consejos para farmear con el barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

consejos para farmear con el barbaro

Mensajepor Criswolf » 27 May 2012, 21:38

bueno ya estoy en "averno", lei las guias y tengo las cosas bien claras para comprar mi "equipo" sin embargo los precios de la casa de subastas son ya .....los items mas baratos cuestan de 200000 para arriva y pues no me hago problemas pero estos objetos no tienen buenas opciones y para averno el equipo es demasiado importante mas aun si eres Barbaro, mi duda es como hacen para juntar cantidades de oro altas, hay objetos que tienen un precio de 20 millones y ni bien salen se los compran fast, yo soleo y soleo y pues millones no me hago creo q lo normal mis preguntas son estas:
-obtengo mas oro soleando y es mejor en multijugador....
-algun nivel en especial para farmear? cual seria?
-evoluciono mi herrero al ultimo nivel para haci poder reducir costos de equipo? vale la pena? le puedo sacar beneficio al vender los objetos del herrero?
-tener en los objetos que llevas puesto la opcion de "oro extra"
-el nivel secreto que beneficios da? que de bueno saco con ir a matar ponis =)
bueno tambien se q parte de los ingresos de uno son q vendas los objetos q vas encontrando y cosas extras ..

si este tema no corresponde aca y si es duplicado pido disculpas a los moderadores respectivos.
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: consejos para farmear con el barbaro

Mensajepor Harek662 » 27 May 2012, 22:21

Yo al herrero le dejé de subir en el nivel 5...me parece una pérdida de tiempo desde mi humilde opinión...a la larga creo que te sale rentable ahorrar y pillarte algo bueno en subasta,aunke lo "bueno" es caro de cojones pero segun ya la pasta que puedas ahorrar para ello.

Yo estoy en averno acto 1 y estoy con el problema de...me he pasado infierno medio bien,vale,con un equipo "bueno" para infierno,pero es que en averno la dificultad se triplica,yo tengo un bárbaro 40k de vida...y de dos ostias me la kitan,armadura 5500...y un arma que quita 700 con daño veneno pero es que aun así cuadno me vienen 5 o 6 a la vez,hasta luego...
Avatar de Usuario
Harek662

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 12:34
Rango
Marius
Marius

Re: consejos para farmear con el barbaro

Mensajepor Criswolf » 27 May 2012, 22:28

muy similar mi caso yo lo deje en level 4 al herrero por las mismas razones que tu y hasta ahora en averno solo hago la primera gesta de las madres miserables y de ahi no salgo mas :lol:
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: consejos para farmear con el barbaro

Mensajepor Harek662 » 28 May 2012, 00:38

hay un paso muy tocho,de hell a averno,mas o menos hay que cambiar casi todos los items..por el doble de defensa o el doble de atake segun los tengas,las subastas son una pasta la gente se flipa demasiado,y he farmeado hell sin encontrar nada mejor ke lo ke llevo..la unica solucion x ahora,farmear para cojer dinero y comprar...estoy lvl 60 con un barbaro y creo que no me keda otra..
Avatar de Usuario
Harek662

 
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2012, 12:34
Rango
Marius
Marius

Re: consejos para farmear con el barbaro

Mensajepor HashBerry » 28 May 2012, 01:37

estamos todos en el mismo caso xD yo tengo 50/52k de vida y 17k de dps y un arma de kasi 800 de daño,buen escudo y bla bla pero nada estoy en acto 2 en la mision 7,ya en el final vamos pero muy muy jodido
Avatar de Usuario
HashBerry

 
Mensajes: 89
Registrado: 08 May 2012, 01:55
Twitter: raynhazzz
PSN Tag: HashFTW
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios HashBerryFTW#2225

Re: consejos para farmear con el barbaro

Mensajepor amonchakai » 28 May 2012, 08:50

Tendremos que jugar con ranged.... :unsure: :unsure:
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: consejos para farmear con el barbaro

Mensajepor erauzkin » 28 May 2012, 09:44

Pues yo el acto 1 en averno he podido solearlo con el bárbaro, pero esque en el acto 2 me matan de 2 hostias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
erauzkin

 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2012, 17:07
Twitter: Erauzkin
RangoBattleTag
Marius
Marius Erauz#2478


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro