Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Gayardos » 28 Sep 2011, 17:21

Diablo 3 presenta una nueva forma de enfrentamientos cooperativos con los jefes, los jugadores de la partida se sincronizarán para que el evento empiece para todos al mismo tiempo, sin posibilidad de que se queden fuera los que lleguen más tarde. Además, esta vez tendremos que derrotar a los jefes en un mismo enfrentamiento, se acabó volver a la ciudad para curarse y comprar pociones, esta vez será como el duro enfrentamiento con los Antiguos, sin tregua y sin piedad.

Sincronización con los enfrentamientos importantes
Cuando el primer personaje hace clic para entrar en la zona del enfrentamiento, le aparece la siguiente ventana, indicándole que se activa una cuenta atrás de 60 segundos a los demás jugadores preguntándoles si desean llegar instantáneamente al jefe.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Secuencia: se abre la puerta, se entra en la zona, se acepta la ventana de comienzo del evento y, después de que todos los demás acepten o cancelen sus ventanas, empieza el evento.


Cuando el primer jugador indica que quiere entrar en el evento, al resto de jugadores de la partida se les pide confirmación para entrar en el enfrentamiento así:

Imagen


Los demás jugadores pueden cancelar esta advertencia, siendo así excluidos del enfrentamiento sin poder ya acceder a él nunca. Cuando todos los jugadores de la partida contesten positiva o negativamente, el juego empezará el evento del enfrentamiento con aquellos que hayan aceptado el aviso.

¿Qué pasa cuando mueren todos?
Si durante un enfrentamiento con un jefe todos los jugadores mueren, no tienen más remedio que volver al último checkpoint y repetir el enfrentamiento desde el principio (excepto la parte de los esqueletos iniciales). Se tiene que volver a colocar la corona sobre el esqueleto y matarlo de nuevo con la vida completamente restaurada.

ImagenImagen
Todos muertos, de vuelta al checkpoint y a empezar la batalla


Pongamos ahora el caso en que un jugador del grupo muere, se lanza en ese momento el contador de 60 segundos para que otro lo pueda revivir. Si pasan esos 60 segundos o el jugador muerto utiliza el botón de "revivir en el último checkpoint" no podrá volver a entrar en la zona del enfrentamiento quedándose sin la misión terminada.

En la beta el primer enfrentamiento con el Rey Leoric te garantiza casi siempre un objeto raro, cosa que es mucho menos probable en posteriores enfrentamientos si se repite la última misión. Que esto sea un comportamiento normal del juego o sólo de la beta es algo que aún no sabemos, pero es de esperar que no haya penalizaciones al matar al jefe en más de una ocasión, en cuanto a la calidad de objetos que pueda tirar.

En conclusión, si jugamos cooperativo el juego se asegurará de que todos estén en el evento al mismo tiempo y que ninguno se pierda por su cuenta y llegue al final de todo. El grupo completo estará presente y verá todas las animaciones (a menos que se cancelen)… Además, si todos fallan al matar al jefe se tendrá que repetir desde el principio, siendo también imposible escapar al pueblo para recuperarse.

¿Qué otras cosas os gustaría que confirmáramos?
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Ropp » 28 Sep 2011, 17:31

Es un buen sistema, mucho mejor a que lo pongan "al tuntun". Tal vez se vea algo chungo eso de no poder volver a entrar si no te reviven o si en ese momento estas indispuesto para entrar, pero al menos dan un tiempo considerable en caso de darse cualquiera de las dos posibilidades.

Esto da más pinta a los jefes de ser realmente Jefes. No volver a salir de un lugar hasta que mueras tú o muera él es mucho más emocionante que ver si eres lo suficientemente rápido de abrir un TP. Recuerdo pasarme a los Antiguos en Hell Single 1.13, la sensación de acojone y la intensidad eran muchísimo mayores, y la satisfacción al vencerles ni te cuento :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor knec » 28 Sep 2011, 17:35

bien, entonces si alguno le da por invocar un portal... adios enfrentamiento no???? igual que con los antiguos en el d2??? lo habeis probado ?
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Rat_Zombie » 28 Sep 2011, 17:36

A mi me gustaba el Sistema de Portal, Comprar Potis, Pegar al Boss.. pero bueno no hay que pensar que sera menos interesante.. es mas.. Tiki taka XD
.
Avatar de Usuario
Rat_Zombie

 
Mensajes: 42
Registrado: 12 Sep 2011, 17:02
Twitter: Gorkadr
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro GorkaDR#2372

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Gayardos » 28 Sep 2011, 17:38

knec escribió:bien, entonces si alguno le da por invocar un portal... adios enfrentamiento no???? igual que con los antiguos en el d2??? lo habeis probado ?


No se puede usar la Stone of Recall durante un enfrentamiento con un jefe, creía que había quedado claro :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Owen » 28 Sep 2011, 17:43

Suena interesante... no está mal el aviso antes de la sorpresa...
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor DarkCathan » 28 Sep 2011, 17:44

grandiosa noticia, haber que dicen de ella los "esto en diablo 2 no pasaba" XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor diarmait » 28 Sep 2011, 17:45

Entiendo con esto que en el momento que encaras a un boss tienes 2 posibilidades, o muere el o mueres tu? No hay ninguna oportunidad de escapar o abandonar el juego? Que pasa con los incondicionales? misma mecanica?

No me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
diarmait

 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Dic 2010, 20:29
Ubicación: Pontevedra (Galicia)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Diarmait#2101

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor DarkCathan » 28 Sep 2011, 17:55

diarmait escribió:Entiendo con esto que en el momento que encaras a un boss tienes 2 posibilidades, o muere el o mueres tu? No hay ninguna oportunidad de escapar o abandonar el juego? Que pasa con los incondicionales? misma mecanica?

No me acaba de convencer.


asi tiene mas emocion y no hay la posibilidad de spamear portales para salvar la vida, que emocionante!!!
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Habikinzoku » 28 Sep 2011, 17:56

diarmait escribió:Entiendo con esto que en el momento que encaras a un boss tienes 2 posibilidades, o muere el o mueres tu? No hay ninguna oportunidad de escapar o abandonar el juego? Que pasa con los incondicionales? misma mecanica?

No me acaba de convencer.


¿Por qué no te convence? A mi para HC si me parece buen sistema, si no te ves fuerte no entres... porque acabará tu camino, sigue entrenando.

En sc ya no podrá estar la gente a su bola o entrando en partidas para matar a tal bicho y dejarte tirado (entiendo yo) además el loot es para cada uno así que me parece bien.

Le veo dos peros, a ver si puede contestar algún afortunado:
1: HC-SC - Si tengo poca vida se me rellena al entrar al evento? Lo mismo no me conviene entrar sin vida porque voy a morir.
2: SC - Si muero justo antes de que muera el boss, cae el loot, pero "pasan" de resucitarme y vuelvo al punto de resucitar... pierdo el loot?

Saludos
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Gayardos » 28 Sep 2011, 18:03

Habikinzoku escribió:Le veo dos peros, a ver si puede contestar algún afortunado:
1: HC-SC - Si tengo poca vida se me rellena al entrar al evento? Lo mismo no me conviene entrar sin vida porque voy a morir.

No lo he probado, pero vamos... no lo creo, tómate una poción, vuelve al pueblo, recupera energías, repara el equipo, cambia tus habilidades para optimizarlas contra un jefe... puedes hacer todo eso antes de entrar.

Habikinzoku escribió:2: SC - Si muero justo antes de que muera el boss, cae el loot, pero "pasan" de resucitarme y vuelvo al punto de resucitar... pierdo el loot?

Lo que he probado es lo siguiente:
1- He muerto
2- Los demás han matado al jefe
3- He visto caer loot
4- Le he dado a revivir en el último checkpoint
5- No me ha marcado la misión con cruz ni me ha salido "has completado la beta"
6- No podía hacer click en la puerta para volver a la zona del enfrentamiento
7- Sin embargo, sí he podido usar el estandarte de uno que estaba ya dentro para llegar allí y recoger mi loot

-> Mi conclusión es que no me han dado la misión terminada y que he podido volver de forma indirecta.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor dsantos » 28 Sep 2011, 18:05

Al principio nos parecerá interesante. Igual cuando estemos en averno contra algún jefe nos cagaremos en Blizzard por esto, jaja. Me parece bien el desafío. Más emocionante si cabe.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor knec » 28 Sep 2011, 18:07

Gayardos escribió:
knec escribió:bien, entonces si alguno le da por invocar un portal... adios enfrentamiento no???? igual que con los antiguos en el d2??? lo habeis probado ?


No se puede usar la Stone of Recall durante un enfrentamiento con un jefe, creía que había quedado claro :P


has dicho que será como el enfrentamiento con los antiguos... ( recuerda si se puede crear tp pero los antiguos desaparecen...) Por eso he hecho la pregunta. jejej, daba por hecho que o bien no se podría usar el stone o bien se jode tipo antiguos del d2 y al entrar todos otra vez a la sala se vuelve a empezar....

no obstante perfecta la aclaración, mejor preguntar lo obvio a que quede alguna duda.. anda sigue al vicio ludao !!! :P :P :P :P
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Turbonada » 28 Sep 2011, 18:11

Ropp escribió:Es un buen sistema, mucho mejor a que lo pongan "al tuntun". Tal vez se vea algo chungo eso de no poder volver a entrar si no te reviven o si en ese momento estas indispuesto para entrar, pero al menos dan un tiempo considerable en caso de darse cualquiera de las dos posibilidades.

Esto da más pinta a los jefes de ser realmente Jefes. No volver a salir de un lugar hasta que mueras tú o muera él es mucho más emocionante que ver si eres lo suficientemente rápido de abrir un TP. Recuerdo pasarme a los Antiguos en Hell Single 1.13, la sensación de acojone y la intensidad eran muchísimo mayores, y la satisfacción al vencerles ni te cuento :D


ohh sii! totalmente de acuerdo. asi si te pasas diablo III modo averno, personaje hardcore y single seras un dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Confirmado: Enfrentamiento con los jefes

Mensajepor Habikinzoku » 28 Sep 2011, 18:14

Gayardos escribió:
Habikinzoku escribió:Le veo dos peros, a ver si puede contestar algún afortunado:
1: HC-SC - Si tengo poca vida se me rellena al entrar al evento? Lo mismo no me conviene entrar sin vida porque voy a morir.

No lo he probado, pero vamos... no lo creo, tómate una poción, vuelve al pueblo, recupera energías, repara el equipo, cambia tus habilidades para optimizarlas contra un jefe... puedes hacer todo eso antes de entrar.

Uf, 60 segundos para todo eso? Teniendo al resto esperando... no sé, no sé algo no me cuadra, habría que estar en dicha piel.
Se me ocurre una situación "comprometedora", estes en un minievento aleatorio o algo así con otros dos, mientras uno se ha ido al evento principal y provocando el aviso de entrar("un gracioso que diría yo" :P), se acaban los segundos para ir con él y justo te cae un épico sin identificar, tienes que actuar a toda velocidad o elegir coger el objeto o ir al evento (yo me voy al objeto que nunca se sabe) ¿Qué os parece? Puede pasar.
Gayardos escribió:
Habikinzoku escribió:2: SC - Si muero justo antes de que muera el boss, cae el loot, pero "pasan" de resucitarme y vuelvo al punto de resucitar... pierdo el loot?

Lo que he probado es lo siguiente:
1- He muerto
2- Los demás han matado al jefe
3- He visto caer loot
4- Le he dado a revivir en el último checkpoint
5- No me ha marcado la misión con cruz ni me ha salido "has completado la beta"
6- No podía hacer click en la puerta para volver a la zona del enfrentamiento
7- Sin embargo, sí he podido usar el estandarte de uno que estaba ya dentro para llegar allí y recoger mi loot

-> Mi conclusión es que no me han dado la misión terminada y que he podido volver de forma indirecta.

Demasiado indirecto, eso de depender de que otro este ahí no me gusta mucho, pero bueno siempre se queda alguien rezagado.

Gracias Gayardos :cow:
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro