Configura tu perfil beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Configura tu perfil beta

Mensajepor Gayardos » 06 May 2009, 18:06

La beta de StarCraft II está cada vez más cerca y Blizzard está preparando el terreno para la selección de los afortunados que podrán probarlo antes de tiempo y ver su evolución de fase beta. Para ello nos piden que, desde la cuenta de Battle.net rellenemos el perfil de nuestro ordenador. De esta manera podrán seleccionar todo tipo de perfiles para asegurarnos de que sus juegos funcionen en la mayoría de ellos.

Aunque ahora mismo está preparado para la beta de Starcraft II, también podemos mostrar nuestro interés por las betas de otros juegos venideros, por ejemplo Diablo 3.

Para rellenar este perfil sólo hay que acceder a la cuenta de Battle.net y hacer click en el enlace Configuración del perfil beta en la sección Gestión de mis juegos. Una vez ahí se descargará una aplicación (Windows o Mac) que leerá las características hardware de tu ordenador y generará un perfil que se enviará automáticamente y se asociará a tu cuenta de Battle.net.

Imagen


Mucha suerte con la selección. Y si queréis más información sobre la beta de Starcraft II no dudéis en pasaros por nuestra página hermana Starcraft ESP.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor wawly » 06 May 2009, 19:09

Buenas

Gracias por el aviso ya me he registrado para las betas pero he encontrado un pequeño "fallo" en el programa que comprueba las especificaciones del pc

El "fallo" del programa está en el espacio del HDD y esque al menos a mi solo me reconoce el tamaño de la primera partición,que es justo la que menos espacio tiene,no creo que esto sea un problema a la hora de apuntarse para probar las betas,pero teniendo un disco duro de 500Gb que solo me reconozca 40...

Saludos y seguid así,actualizando la web tan rápido,que gracias a esta web me entero de cosas como esta que antes de conocer esta web no sabria.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
wawly

 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009, 19:05
Rango
Marius
Marius

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor soypochi » 06 May 2009, 19:31

seguro que la beta de starcraft 2 se anuncia en la blizzcon... y en esta se anuncia la fecha de salida...

para el diablo 3, por mas que me pese... deberemos esperar otro año....
Avatar de Usuario
soypochi

 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2008, 22:55
WLM: soypochi@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Rosario
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 06 May 2009, 19:42

Si yo tanbien creo q la beta de sc2 sale en la blizzon, pero todavia tengo esperanzas de jugar diablo III este año, ah esperar por la blizzcon y ojala que me gane una beta ,, Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor PELADO93 » 06 May 2009, 20:08

Yo creo que el lanzamiento del diablo III sera anunciado en la proxima blizzcon y que la beta del starcraft 2 sera anunciada esta blizzcon. Ya me registre y espero tener suerte en el momento en que blizzard lanze las betas.
¿Alguien sabe como Blizzard sortea o distribuye las betas?
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor Odalie » 06 May 2009, 22:24

Bueno, pues yo también me he registrado para las betas xD

Un fallo que he encontrado es que no se actualizan correctamente las preferencias de las betas, es decir, he intentado dejar sólo Universo Diablo y no hay manera... me mantiene WoW y SC.

Pero bueno, me da igual... A ver si tenemos suerte y podemos jugar este año a Diablo III, aunque sólo sea a la beta :)

Salu2.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor Lytus » 06 May 2009, 22:26

Gracias Gayardos, ya lo he hecho. No he tenido ningún problema, todo ha funcionado a la primera. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor knec » 07 May 2009, 09:40

veremos, siempre he dicho que cuando anuncien la fecha de sc II sabremos indirectamente la fecha del D3... ya se anunciaron justo con un año de diferencia cuando saquen uno sabremos la fecha de otro....asi que si en agosto dicen cuando sacan sc II doble alegria..

como habeis comentado lo de las preferencias.. si o si los tres universos no se puede elegir solo uno
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor Lon-ami » 07 May 2009, 11:11

¬¬

Se pueden elegir los universos que quieras.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor knec » 07 May 2009, 11:14

intentalo y veras que te marca los tres... al menos hace una hora....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor ELixs » 07 May 2009, 13:19

Gracias !!!! Ya lo he echo :P
Saludos !
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
Avatar de Usuario
ELixs

 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2009, 12:49
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona Elixs #2720

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor Skalter » 07 May 2009, 15:28

Una cosa, ayer lo hice, y iba muy bien el Warcraft III, hoy he intentado meterme en el servidor europeo desde Diablo 2 y desde Warcraft III TFT y no me deja conectarme, lo que me da la duda de que me hayan baneado ya que sólo me pasa en el servidor europeo de cada juego.

Justo ayer lo instalé y al instalar lo del Systemcheck pensé en... a ver si me van a mirar algo más que un checkeo... enfin, demasiada casualidad que de un día para otro haya pasado.

Ahora mismo no uso ningún cheto pero seguramente me quede el Map Hack o algún programa más por el ordenador, ¿son paranoyas mías? Espero que sí :P

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor arkan » 07 May 2009, 17:12

Problema de conexion? o es de otro tipo?
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor Skalter » 07 May 2009, 17:36

No, he probado en varios servidores más y todos me funcionan, y como ves internet también, es solo en los servidores europeos, y es lo que suele pasar cuando te banean.

Si a alguien más le ha pasado, que lo comente en este post para advertir.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Configura tu perfil beta

Mensajepor AndriacoV » 08 May 2009, 06:21

Quisiera que me ayuden, tengo una pregunta .... es necesario tener un juego registrado pra poder acceder a la configuracion beta???, es que yo me he creado una cuenta pero no tengo ningun juego registrado y mi bien regurdado cd de diablo 2, no se donde mi***da lo he puesto asi que toy sin clave, es por ello que quisiera saber si realmente es necesario ese detalle..

Espero sus respuestas muchas gracias.
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro