Como sobrevivís a la búsqueda de afijos en la AH?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Como sobrevivís a la búsqueda de afijos en la AH?

Mensajepor Bortak » 22 Jul 2012, 19:27

Buenas, pues eso me gustaria saber como lo haceis para sobrevivir y conseguir encontrar el objeto que buscais, ya que el barbaro necesita muchas caracteristicas y varias de ellas deben estar en un mismo objeto, si nos faltan afijos nos faltan datos para el objeto, con lo cual nunca encontraremos el objeto que buscamos (independientemente del precio) como lo haceis vosotros? porque yo estoy desesperado especialmente en casco, encontrar un casco con +100 fuerza y vitalidad con hueco y prob critico es imposible, los anillos y el amuleto lo mismo.

Pues eso a ver si alguien me ilumina porque es bastante frustrante intentar equiparse asi por culpa de los chapuceros de Blizz, que no les cuesta nada incluir mas afijos.. pero bueno, seguiran sin colocarlo porque no da dinero.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Como sobrevivís a la búsqueda de afijos en la AH?

Mensajepor CDQUINT » 22 Jul 2012, 20:17

pues como Blizzard no piensa no te queda otra que poner las más importantes y mirar página por página, no hay otra amigo, lo siento XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Como sobrevivís a la búsqueda de afijos en la AH?

Mensajepor 000mba000 » 22 Jul 2012, 20:19

Ya, es una gran putada tener que ir leyendo uno por uno a ver cual es el que buscas... Como consejo te recomiendo poner lo mas "raro", por ejemplo en el casco ese, yo pondria hueco, critico, y 100 de fuerza, y ya ahi buscar la vitalidad. Si los ordenas por precio tambien te puede ayudar, ya que esos objetos son caros y la gente lo sabe.

Espero que permitan mas afijos en el futuro, por que 3 so insuficientes.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Como sobrevivís a la búsqueda de afijos en la AH?

Mensajepor Kocx » 22 Jul 2012, 22:47

3 es poco
Para mi lo ideal seria 4 sufijos .

Porque para un DH

Dext
Critico
P.critixo
Ias( este chungo por que no vas a poder, hay que joderse con 3 sufijos.)

Yo lo que hago es tomármelo poco a poco..


Enviado desde mi Alcatel 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Como sobrevivís a la búsqueda de afijos en la AH?

Mensajepor Bortak » 22 Jul 2012, 23:31

Hago lo mismo que vosotros estais comentando, suelo dejar fuera vitalidad, pero si quieres mejorar la del objeto actual se convierte en una jodienda, a veces da la sensacion que sino buscas ese afijo en concreto no te sale ningun objeto que tenga que ver con ese stat, que eso si es un problema bastante gordo.

Deberian de colocar 3 mas pero no pueden tardar tanto en arreglar algo tan urgente. Si basan su juego en la mierda la ah que almenos la tengan cuidada, que menos.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Como sobrevivís a la búsqueda de afijos en la AH?

Mensajepor Anthonyb » 23 Jul 2012, 11:09

yo siempre pongo lo que sube el dps como minimo lo que tengo

y luego ya si me sube la vida, resis, armadura, regen, mf...., pero lo primero dps (prob de critico, daño critico y fuerza)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro