Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Necrofisto » 12 Nov 2008, 12:27

Mirando por Youtube, encontré lo siguiente:



No sé si es un mod ó un truco, pero quiero saber como lo hizo.


Saludos!
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Avatar de Usuario
Necrofisto

 
Mensajes: 91
Registrado: 02 Oct 2008, 17:24
Sitio web: http://www.fotolog.com/necrofisto
WLM: zanidiev_1990@hotmail.com
Ubicación: El Valhalla Bonaerense...-Argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Akerbeltz » 12 Nov 2008, 16:13

fijo que es un truco. si las entradas para bajar estan al lado de las puertas!!
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Lon-ami » 13 Nov 2008, 11:40

A mi me ha pasado alguna vez, pero sólo en 1 o 2 niveles, ¡no en todos!

Supongo que habrá fijado preferencias a la hora de generar el mapa aleatorio :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor morgoth123 » 13 Nov 2008, 12:44

Vi el video hace ya y me quede flipado, supongo que sera un hack o algo nose.
Haber si alguna mente erudita nos lo desmiente xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor PoderMortal » 13 Nov 2008, 13:50

Que recuerdos me ha traído este vídeo, pero esta claro que esta trucado. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor NachsRey » 14 Nov 2008, 09:27

amí ese royo que hace de tiro pocis al suelo me saco dinero, ya me dice todo de este video.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Titon » 14 Nov 2008, 15:00

Puff trucaje seguro, yo me acuerdo de mis contiendas con diablo y con resistencia al max al fuego una galletas de las que te tiraba te quitaba mas de media vida, y el pollo este en cuestión ni cosquillas, de hecho en el nivel que iba cualquier bolita de las que le han tirado en el dugeon de Lazarus le hubiese dejado listo de papeles. Eso sin hablar de la "tremenda" casualidad de que las bajadas esten justo al lado de la entrada a cada dungeon.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Necrofisto » 14 Nov 2008, 15:08

Lon-ami escribió:A mi me ha pasado alguna vez, pero sólo en 1 o 2 niveles, ¡no en todos!


A mí también, preferencialmente ocurre en los primeros niveles.

Hasta ahora, no encontré nada de como hizo el friki para editar el juego de semejante manera. Supongo que el secreto lo debe tener bien guardado. :bah: :bah:

Saludos!
"Back in 1095, when the call to arms came we had the red cross sown on Sent to save the holy land and crush the infidels with strength from above! STEEL MEETS STEEL!!!"

Imagen
Avatar de Usuario
Necrofisto

 
Mensajes: 91
Registrado: 02 Oct 2008, 17:24
Sitio web: http://www.fotolog.com/necrofisto
WLM: zanidiev_1990@hotmail.com
Ubicación: El Valhalla Bonaerense...-Argentina.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Titon » 14 Nov 2008, 21:35

Pues yo recuerdo que en su momento encontré un monton de editores para diablo 1, lo que pasa que por aquellos entonces mi poca experiencia y mi ingles de albacete :D, hicieron que no los investigará apenas, pero seguro que algo en plan invulnerable o alguna cosa asi se podía hacer
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor SedeJusticia » 15 Nov 2008, 00:13

Primero que nada: el video está editado, pues es imposible que tan rapido pueda comprar y leer los libros, entre otras cosas.
Segundo: esta usando el truco de multiplicación de items (antes del primer parche se podia soltar algo y tomarlo inmediatamente duplicando los items, asi podias comprar cualqueir cosa facilmente), esto es un bug, no es ningun hack, si tienen el juego pueden intentarlo y si funciona (creo que lo eliminaron hasta la expansión)
Tercero, esta usando un editor, pues no pueden salir las puertas tan cercanas, ni diablo sale en ese lugar (sale en una de las cuatro esquinas, cruzando por laberintos, etc, etc.)
Cuarto: disminuyo la dificultad, pues diablo, ni lazarus, ni los caballeros obscuros (creo que asi se llaman), caen tan facilmente con un nivel tan bajo de bola de fuego.

Por ultimo tal vez si se pueda pasar muy rapido pero no tanto: el truco es iniciar el juego en dificultad infierno con el hechicero, necesitas encontrar en el primer nivel un lugar donde puedas dispararles a los monstruos tras rejas, el primer monstruo puede tardar mucho en morir, pero poniendo todos los puntos en magia, los siguientes seran mas faciles, subiras de golpe por cada monstruo al inicio como 5 luego 4 2 1 1 1, luego va bajando, (niveles por monstruo), luego que tengas nivel 15 aprox vuelves a abrir un juego nuevo pero en dificultad normal, con todos los niveles subidos, entras directo al infierno o un poco antes (podrias ir por la armadura de arkane o alguna misión para hacerte de items), buscas items valiosos para portarlos y para comprar libros (tambien libros), y luego de una batalla muy lenta y dificil contra los monstuos de los ultimos niveles, haces que diablo te siga a donde esta el caracol, ahi le pones un golem, te teletransportas y desde un punto ciego le pones muros de fuego o electricos el no te puede ver pero si le haces daño, asi muere facilmente (imposible enfrentarlos cuerpo a cuerpo, eso es un truco), pregunta: ¿como puede grabarse todo el juego?, tal vez me anime a realizar la hazaña para ver en cuanto tiempo me lo acabo...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor PegaPuros » 17 Dic 2008, 17:15

Lo de las bajadas cerca es un video montaje, ha jugado muchas partidas distintas y las ha empalmado para que parezca que tal como va bajando se las va encontrado, todo lo otro parece legal, incluso cuando dupea dinero frente a Adria.
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Patriarch85 » 24 Dic 2008, 10:39

Es puro montaje este video, se hace unos drops de la parra y además usa el code map de entrada de nivel, que como podeis ver baja en 2 minutos todos los niveles. La gracia de este juego era jugarlo online que habían items de lo más interesantes por que para jugarlo en modo 1 jugador tengo el buscaminas o el póker, o incluso el facebook . xDD. saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Patriarch85

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2008, 10:30
Ubicación: Bcn
RangoClase
Marius
MariusGuerrero

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor bladelp » 13 Ene 2009, 12:18

Escuche la música como se corta... fijense que en la parte que hace ciertas cosas principalmente en la ciudad empieza una y otra vez la música... medio raro no? :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor CasS » 21 Abr 2009, 14:49

El video obviamente como dicen es falso:

· Lo primero está claro que son las puertas a otros niveles que no salen tan cerca a parte que se le ve que va directo a ellas con velocidad, sabe que van a estar cerca, con un editor se hace facilmente.

· Lo segundo es que lo de las pociones de mana es bastante raro porque no parece que las duplique sino más bien que al tirarlas al suelo se conviertan en cantidades ingentes de oro, la verdad es que supongo que urgando en los registros de un juego tan antiguo no debe ser muy dificil.

· Lo tercero es que con nivel 3 es imposible zumbar a un bicho de esos alados del nivel 14 y encima sin equipo.

· Cuarto y ultimo: al final hace lo que le da la gana: El juego tiene 16 niveles, no se si enla pantalla pone 14 o 16 de todas formas la ultima carga es más falsa que una moneda de 3 euros, en el nivel 16 Diablo está encerrado literalmente en un cuarto para poder abrir el cuarto tienes que abrir 4 palancas situadas en 3 lugares diferentes del mapa, barriendo de bichos el mapa previamente. La dificultad de Diablo quizás la haya bajado no lo sé, que es seguro es que alguno de esos hechizos que se "compró" está modificado.

Todo esto me lo se más o menos porque recientemente mi padre me pidió que le instalara el juego apra que se lo pasara y anteayer se lo pasó jaja, que crack

Saludetes!
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Cómo ganar el Diablo 1 en menos de 10 minutos?

Mensajepor Kromdaral » 21 Abr 2009, 15:26

No es ningun montaje:

las escaleras al lado de las entradas: se hace editando un parametro en los archivos del juego.

dupeo.

edicion de otros parametros para inmunizar y hacer gocho su personaje.

y lo ultimo, el ultimo nivel esta perfecto, solo usa telequinesis para activar las palancas... cosa que yo en su dia no hice XD, pero es una grandiosa idea xDD

y lo de los cortes en la musica es asi de hecho, se reinicia al entrar en un nuevo nivel.

saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro