¿Como conseguí lleguar a Belial en averno?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

¿Como conseguí lleguar a Belial en averno?

Mensajepor pordiosero » 30 Jun 2012, 10:54

Hola a todos, posteo aquí mi humilde experiencia con el monje en el acto 2 de averno. Hace un par de días, mi monje farmeaba con facilidad el acto 1.
El problema del acto 2, principalmente era el no poder escapar en ciertas situaciones de elites. Ejemplos como estar en cuevas estrechas o que te estanquen en una esquina. En fin, como monje y llevando habilidades defensivas(ceguera, serenidad, mantra de curación), podía aguantar envestidas, pero mi jueguo era de atacar, cegar, atacar, serenidad, atacar, huir, recuperar espíritu y vuelta a empezar. Mi problema era el que ya os he dicho, que me arrinconen. Decidí probar a cambiar el golpe heptagonal( que francamente, no me era tan util, contra 3 elites reparte mucho el daño y para cuando estaba 1 vs 1 no era necesario, quitando que te salva de algunas habilidades como rayito arcano k no puedes evitar y te pilla sin serenidad), por vuelo de dragón, una habilidad creo, bastante olvidada.
Mi monje ahora tiene mucha movilidad y ya no me pillan en un renuncio. Siempre intento guardar serenidad para emergencias tipo prision con profanación, o congelación con arcano, pero se me hizo sorprendentemente sencillo matar a elites d esta forma. Posdata, cuando canalizas vuelo de dragon chupa espirito cosa fina sin k te des cuenta, para mi imprescindible mantra de curacinon k te da 3p espiritu por segundo(kien tuviese set de inna con 2 seg omas de espiritu, jeje), y reducir el coste de vuelo de dragon econ la runa.
Este es mi humilde aporte para quien le pueda interesar/ayudar. :ninja:
Avatar de Usuario
pordiosero

 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2012, 00:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold pordiosero#2383

Re: ¿Como conseguí lleguar a Belial en averno?

Mensajepor Rosso » 01 Jul 2012, 22:17

Increiblemente, yo actualmente farmeao el acto 2 con toda tranquilidad usando la tecnica de irme contra las esquinas(SI, IRME CONTRA LAS ESQUINAS) y esto tiene una razon logica, cuando los elites son de manadas 3, 4 o mas(en caso de tener horda) al estar pegado en las esquinas me garantizo que solo me golpeen de a 2 por vez y es algo que para mi fue MUY pero MUY preciado... los unicos poderes en los cuales yo simplemente no puedo darme el lujo de tirarme a las esquinas son cuando la combinacion viene con arcano y/o congelado... el resto, no importa como vengan igual siempre me golpearan de a 2 y claro la peste y el lava simplemente ni los sientes cuando llevas 800+ de resistencia...
Avatar de Usuario
Rosso

 
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jun 2012, 17:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rossonera#2128


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro