¿Cmo mejorar mi baba para averno? Fotos equipo + stats

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: ¿Cmo mejorar mi baba para averno? Fotos equipo + stats

Mensajepor Chepos » 30 Jun 2012, 13:22

Lo primero que tienes que hacer es quitarte el escudo y ponerte a dual, con 2 armas min 800 de dps y con ranura para meterle gema de daño critico. El barbaro defensivo apesta.
Pillate piezas que te den basicamente fuerza + resis all y vitalidad ( no hace falta que vayas full resis, yo estoy en acto 3 con 400-500 de base ), y en donde puedas ( anillos, amuleto, guantes, brazales, arma, legendarios ) centrate en subir daño critico y % de critico. Un barbaro con 70k de daño base revienta lo que quieras y si llevas 35k de vida vas mas k sobrado.

Barbaro DPS coño! tanta resi, tanto tanke, tanta ostia...
Avatar de Usuario
Chepos

 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2012, 12:24
Twitter: Robert_Mir
RangoBattleTag
Marius
Marius chepos

Re: ¿Cmo mejorar mi baba para averno? Fotos equipo + stats

Mensajepor Exsoul » 30 Jun 2012, 14:45

Está muy bien lo de armas de 800 dps con ranura y tal pero es que este tipo de armas no bajan de XX Millones si las quieres normales tirando para decentes. Por ello es más barato coger un arma con LoH y vit (con suerte str también) y ser "tanke".

Yo he llegado a un nivel de frustración con el bárbaro que no había alcanzado en ningún otro juego. Acto tras acto dinerales gastados en la AH para nada. En el acto 3 la única manera viable que veo de avanzar es con la build del doble torbellino y me parece una m***** tener que jugar así para no ser destrozado por un esqueleto normal (los que llevan hachas a 2h) además de que solo sirve si peleas contra numerosos grupos de enemigos.

Subir el DPS es jodido (por que tienes que farmear oro para poder gastarlo en la AH) y mantener la supervivencia mientras lo aumentas es mucho más . Digan lo que te digan el sistema no funciona, no puede ser que tengas que pasar por caja para hacer algo decente y farmearte el equipo en el acto anterior para poder avanzar (como ellos dicen que hagamos) es una idea pésima pues te llevará miles de horas encontrar una mejora significativa.

Sinceramente no puedo aconsejarte nada, pero sí puedo decirte que saques las conclusiones pertinentes con todos los comentarios que te hemos puesto. como ya dije otra vez, mi concepto de diversión no es farmear dinero para poder comprar equipo sino más bien todo lo contrario (como hacía en diablo 2 por ejemplo y el dinero por aquel entonces eran sojs/runas).

Un saludo
Avatar de Usuario
Exsoul

 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Abr 2012, 22:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Exsoul#2423

Re: ¿Cmo mejorar mi baba para averno? Fotos equipo + stats

Mensajepor Modan » 02 Jul 2012, 03:50

El Life on Hit es un stat a tener en cuenta también (vida por golpe). A dual seguro, diria que con 1h+escudo también. 1,5k-2k de Life on Hit ayuda bastante, almenos por lo que leo en los foros ingleses, por experiencia aún no te lo puedo decir.
Enter Shikari fan

Modan - lvl60 Wizard
Shikari - lvl5x Monk
Havoc - lvl3x Barbarian
Nero - lvl1x Demon Hunter
Avatar de Usuario
Modan

 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2012, 18:07
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Cmo mejorar mi baba para averno? Fotos equipo + stats

Mensajepor Skizo » 02 Jul 2012, 12:47

Yo llevo una arma de 800 de daño con 500 de robo de vida, i otra de 920 de daño con 2,50 del daño inflinjido se convierte en vida, y se cura tela el barbaro.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro