Clonar Objetos

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Clonar Objetos

Mensajepor NEXO » 01 Dic 2008, 14:51

HOLA gente weno ya veis que soi nuevo en el foro un saludo a todo dios :lol: , a lo que iva soi jugador del diablo2 pero ahce ya bastante que deje sus senderos y me meti en el mundo del battelfield 2 y no me quede corto que estoi en los 10 primeros xDDDDDD la question esque me gustaria saber si alguien sabe si van hacer algo especial con el echo que en D1 y D2 al final todo dios iva con dupes, espero que de una vez por todas puedan echarle mano a eso y que al final todo el mundo tenga un personaje distinto a los demas en referencia a el equipo k lleva encima, bueno a ver si alguien sabe algo de el tema, gracias ^^
Avatar de Usuario
NEXO

 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2008, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Clonar Objetos

Mensajepor Dragon » 01 Dic 2008, 15:18

A ver, si todavía no sabemos ni siquiera los nombres de todas las clases, difícil saber si el dupeo no estará presente. Aunque de todas maneras, con el nuevo Battlenet buscarán corregir ese tipo de cosas.

Bienvenido, y felicidades por tus hazañas en el Battlefield 2. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Clonar Objetos

Mensajepor bladelp » 01 Dic 2008, 15:36

Digo lo mismo que Dragon...

Y Felicidades x lo del Battlefild 2 :D
Y Bienbenida a esta gran comunidad ;)
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Clonar Objetos

Mensajepor NEXO » 01 Dic 2008, 15:46

ya veo que me e lanzao demasiado rapido en lo del tema referido y teneis razon jejejee pero fue una de las principales causas que me hicieron aburrir ese peazo de juego, encontrarte la de dios con los mismos ekipazos xD y pobre de ti que fueras alardeando de haver encontrao algo excepcional pq tardava poquito en reproducirse tal objeto y eso a mi... me superaba jejejeje :lol:
Avatar de Usuario
NEXO

 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2008, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Clonar Objetos

Mensajepor Dragon » 01 Dic 2008, 16:23

Jajaja no importa, aunque en parte llevas razón. Lo que realmente era malo del dupeo en el Diablo era que los equipos medían el poder de tu personaje. Si no tenías un equipo de primera eras un "nub", y si tu equipo era de élite, aunque fueses manco eras un "pro". :D

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Clonar Objetos

Mensajepor Hipnosapo » 01 Dic 2008, 19:20

Lo que compensaba las horas de juego metidas.
O los dupes que hacías... en cualquier caso si todo el mundo va con el mejor equipo ya nadie es el mejor :P
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Clonar Objetos

Mensajepor NEXO » 01 Dic 2008, 21:11

yo solo pido k le metan ynkapie en eso y a ver si en este diablo 3 los equipos k se ha currado la gente no empiezen a reproducirse como de si hamsters en celo se tratase xDDDDDDD y ya no hablo de poder ir viendo lo k llevan los demas... encuentro mucho mas aliciente el no saber k demonios llevan los otros y la esperanza de encontrar algo uniko k solo lleve mi pj ^^ ya se vera...
Avatar de Usuario
NEXO

 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2008, 14:40
Rango
Marius
Marius

Re: Clonar Objetos

Mensajepor Melli » 02 Dic 2008, 18:40

NEXO escribió:yo solo pido k le metan ynkapie en eso y a ver si en este diablo 3 los equipos k se ha currado la gente no empiezen a reproducirse como de si hamsters en celo se tratase xDDDDDDD y ya no hablo de poder ir viendo lo k llevan los demas... encuentro mucho mas aliciente el no saber k demonios llevan los otros y la esperanza de encontrar algo uniko k solo lleve mi pj ^^ ya se vera...


Estoy total mente contigo tienes toda la razon.
Supongo que blizzar esta en ello.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Clonar Objetos

Mensajepor KwiNTx0 » 03 Dic 2008, 01:05

pues esperemos que se lo curren porque lo de encontrar mejores objetos, es de lo que mas te engancha del juego. Bienvenido nexo, ya mismo algun tikismikis te dira algo sobre como escribes xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro