Clanes

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Clanes

Mensajepor Orion » 31 Ago 2008, 14:40

Saludos señores...

El asunto que puse a este hilo puede dar lugar a muchas preguntas, de hecho lo hice para que así sea.

Nose a vosotros pero me gustaría que hicieran un sistema para clanes que estubiera currado. Pensad que hasta el momento te reclutaban y ala ya eres del clan create uuna cuenta con el tag create pjs con el tag...

Nose vosotros pero cuando tienes un pj casi perfecto que entres en un clan y que ese pj no t sirva xk no lleva el tag xk no ta en cuenta del clan y tal... pues jode....

Pienso que ya que se estan tomando su tiempo y sabiendo que somos muchísimos clanes los que jugamos pues podrían organizarse este temilla en condiciones y nuse quizas un sistema de wars entre clanes... aunque con 4 players por partida.... no da pa mucho...


ATT: D3Asgaroth
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Clanes

Mensajepor Gayardos » 31 Ago 2008, 15:14

Ya lo intentaron hacer con Diablo 2 y no lo terminaron. Supongo que con battle.net 2.0 esto sera una de las nuevas caracteristicas, por eso dicen tanto que quieren mejorar el componente social. Entre otras cosas sera porque podremos hacer guilds o clanes de manera mas facil y con una gestion dentro del juego.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Clanes

Mensajepor DarkLegend » 31 Ago 2008, 15:31

Si, en alguna entrevista ya dieron a entender que el tema de clanes lo iban a mejorar, ya que en Diablo 2 no habia ninguno...
La gente tenia que poner el nombre del clan en su personaje y esas cosas... vaya palo xD
Pero es lo que habia, el juego ya tiene sus años.
Y estoy seguro que harán un sistema de clan donde estará el líder o jefe, los generales, socios, y esas cosas ;)
Vamos, yo no me preocuparía mucho por esto, doy por seguro que lo van a hacer.
Hoy en dia todos los juegos lo tienen.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Clanes

Mensajepor Orion » 31 Ago 2008, 15:53

yap por eso digo todos los juegos lo tienen xk no hacerlo en d3?? creo que seria perfecto para completar esto... un buen sistema de guilds...
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Clanes

Mensajepor Hipnosapo » 01 Sep 2008, 10:18

Yo pensaba que este thread era para hablar de formar clanes... porque que va a haber clanes es algo muy obvio, hasta el warcraft 3 tiene un sistema de clanes con jefe y eso, y practicamente todo juego de rol lo tiene hoy en dia (al menos los que yo he visto), por lo que me parece un poco tonto discutir algo que ya sabemos, no?
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Clanes

Mensajepor Orion » 01 Sep 2008, 12:53

algo que ya sabemos?? viniendo de blizzard no puedes dar por hecho algo sobre lo que aun no hay ninguna noticia...
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Clanes

Mensajepor Saymats » 06 Sep 2008, 22:23

Orion xD no he entendido nada de lo que has dicho. Yo nunca jugué a ningún Diablo por internet...haber si alguien me explica un poco como va ese rollo de los clanes y tal...xD. Por cierto, que es eso de 4 chars por partida??? Al último juego que jugué online, las plazas para las wars de clanes eran ilimitadas. Unas batallas que flipas xD la piel de gallina xD...tengo que hacer un video con los screenshots i colgarlo en el youtube...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Clanes

Mensajepor NachsRey » 07 Sep 2008, 00:47

Orion escribió:Saludos señores...

El asunto que puse a este hilo puede dar lugar a muchas preguntas, de hecho lo hice para que así sea.

Nose a vosotros pero me gustaría que hicieran un sistema para clanes que estubiera currado. Pensad que hasta el momento te reclutaban y ala ya eres del clan create uuna cuenta con el tag create pjs con el tag...

Nose vosotros pero cuando tienes un pj casi perfecto que entres en un clan y que ese pj no t sirva xk no lleva el tag xk no ta en cuenta del clan y tal... pues jode....

Pienso que ya que se estan tomando su tiempo y sabiendo que somos muchísimos clanes los que jugamos pues podrían organizarse este temilla en condiciones y nuse quizas un sistema de wars entre clanes... aunque con 4 players por partida.... no da pa mucho...


ATT: D3Asgaroth




hombre depende enque clan entrabas, no? xDD yo no cambié en nombre de mi barb, para poner las iniciales del clan en el que estaba, luego si me hiciera uno nuevo pozi, pero vamos yo seguí teniendo mi mismo barbaro en el d2 y luego transformandolo en la expansión.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro