Por lo que se ve últimamente parece ser que el CDR predomina respecto a otros atributos. ¿Realmente merece la pena prescindir de crítico o de daño de golpe crítico para meter este stat?
Desde que salió la temporada 1 (antes le hacía bastante poco caso al juego... y el juego a mí) parece una obsesión eso de reducir el cooldown de las habilidades para poder spamearlas antes. Digamos que usamos el cdr para :
Tolerancia al dolor
Llamada de los ancestros
Cólera enloquecida
Y por supuesto Carga brutal.
Pero claro, yo veo que si tenemos pongamos un 50% de cdr acumulado tendríamos
-Tolerancia al dolor = 15 segundos de cooldown; la habilidad dura 5 segundos ; si ponemos runa de piel de acero son 7 segundos, y si usamos el cinturón que otorga 6 segundos extra estaríamos en 13 segundos. Por lo cual de esos 15 segundos de cooldown estaríamos desprotegidos 2 segundos hasta que pudiéramos volver a usar la skill.
-Llamada de los ancestros = 120 segundos de cd; la habilidad dura 20 segundos; si ponemos la pasiva Don de Bul-Khatos son 90 segundos de cd; con 50% de cdr tendríamos 45 segundos de cd. Por lo cual estaríamos 25 segundos sin ancestros ayudándonos a pegar toñas.
-Cólera enloquecida = igual que Llamada de los ancestros; estaríamos 20 segundos con Gokuh mode y 25 sin él.
-Carga brutal = 10 segundos de cd; con cdr de 50% serían 5 segundos. Lo bueno parece ser el aprovechar la runa que resta 2 segundos de cd por cada enemigo golpeado. Es decir, que si de normal has de golpear a 5 para comerte los 10 segundos de cd y volver a usarla, llevando un cdr de 50% necesitas solamente 3 enemigos para volver a usar la skill inmediatamente.
Bueno, después de toda esta teoría básica acerca de como está el bárbaro ahora mismo con el set de Raekor yo sigo teniendo la misma duda. Ahora mismo no llevo nada de cdr en mi equipo, pero intentando buscar ese 50% que parece ser óptimo (igual estoy confundido) no sé si merece la pena cargarse stats como daño de golpe crítico, crítico, vida, o incluso fuerza.
No os hablo de nivel competitivo +40 en fallas, sino para un jugador casual sin querer volverse muy loco con esto.
¿Merece la pena tanto cdr sacrificando tanto dps? Ahí lo suelto