Carroñeros nivel Pesadilla

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Carroñeros nivel Pesadilla

Mensajepor bettadark » 17 Jun 2012, 20:46

Hola gente, quería mas que nada recibir muy buenos consejos de aquellos que padecieron de los carroñeros (son unas ranas azules) debajo del cementerio olvidado, son muchos
los tíos y me quitan la vida en un santiamén! como puedo hacer para frenarlos un poco? yo trato de usar los abrojos pero ni eso funciona!! que me podéis decir
respecto a esto?
Os mando un saludo y gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
bettadark

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2012, 17:24
Rango
Marius
Marius

Re: Carroñeros nivel Pesadilla

Mensajepor Killrazor » 20 Jun 2012, 12:52

La velocidad se puede combatir con puntos defendibles, como zonas estrechas. Usa las sombras para hacerte invisible y los campos de minas a tu alrededor para hacer mucho daño. Recuerda que el truco esta en estudiar el terreno y a tus enemigos antes de lanzarte como un loco contra ellos (y eso no solo vale con los carroñeros)
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro