Cambios post-blizzcast

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Cambios post-blizzcast

Mensajepor Gayardos » 01 Abr 2009, 16:55

El último BlizzCast ha traído con él muchas novedades que voy a recopilar aquí. Diablo 3 luce ahora diferente a las últimas imágenes que teníamos y Blizzard lo sabe y nos ha soltado un par de imágenes que nos ponen los dientes largos.

En primer lugar, la interfaz ha sufrido un cambio sustancial, del diseño anterior (con los objetos alrededor del modelo del personaje) se ha pasado a uno más genérico, con una silueta del personaje y los huecos para los objetos colocados sobre ella, en los lugares donde van situados. Además, siguen manteniendo un silencio sepulcral sobre el talismán. En el mismo sentido, el árbol de habilidades lo han actualizado, cambiando totalmente el estilo y siendo ahora más legible y menos recargado, veremos como sigue evolucionando.

En cuanto a los objetos, además del cambio de interfaz mencionado, sabemos que habrá objetos de tamaño grande y pequeño y dispondremos de tres pestañas: objetos grandes, objetos pequeños y objetos de misiones. El inventario será en un principio pequeño, pero a lo largo del juego lo podremos ampliar con bolsas que añadirán huecos a las pestañas. Además, en esas imágenes podemos ver las runas por fin, y sabemos que van a tener nombres como Hydra, Viper o Force, también vemos algunas gemas. Acerca del resto de objetos, han dicho que ahora mismo se conservan los colores de los objetos mágicos (azul) y raros (amarillos) mientras que los únicos pasan a ser de un color naranja oscuro.

Hemos actualizado las diversas secciones afectadas de la web con la nueva información y ya sabéis, si me he dejado algo o veis que se puede mejorar, tenéis al final de cada página el formulario de colaboración.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor PegaPuros » 01 Abr 2009, 17:04

Yo hubiera puesto un inventario grande de un principio y menos historia. Y lo de los objetos unicos de color naranja oscuro para los daltonicos muy bien. ¿Y que pasa con los que no son daltonicos? Y las runas son preciosas, a la mayoría esto cada vez le gusta más. A mi cada vez me gusta menos ^

Un saludo xÐ
Avatar de Usuario
PegaPuros

 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Jul 2008, 22:20
Rango
Adria
Adria

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor Dermagier » 01 Abr 2009, 17:06

Excelente, como siempre,

Me asombras con la velocidad en que realizas actualizaciones y nos pones al tanto de las últimas noticias sobre el juego.

Felicitaciones por tu gran trabajo Gayardos.
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor ThOrKeMaD » 01 Abr 2009, 17:13

Insisto: Pffffffffffffffffffffffff

Me pongo paloteh...

Cuando salga Moriré....

:ninja:

Salu2! :D
Imagen
...Y los cielos, temblarán
Avatar de Usuario
ThOrKeMaD

 
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2008, 13:28
Ubicación: Tristán
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Vabril#2667

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor Chronikuz » 01 Abr 2009, 17:25

Gracias por la informacion amigo Gayardos.

Bueno, francamente no veo logico que el talisman sea para guardar runas (un talisman es un artefacto que te da "magia o suerte") por que seria primero un desperdicio y segundo algo muy tonto como para mantenerlo en secreto.

A ver, que tal si el hueco del talisman termina siendo un "Artefacto" al mero estilo de TitanQuest (ahora llamado talisman), y de alli que para construirlo se necesite algo parecido al "Runeword"... aunque es expeculacion recuerden que Jay dijo que seria posible que trabajarian con un nuevo sistema parecido al "runeword" , asi que si tiene sentido si recordamos que estan tomando lo mejor de otros juegos... nota aparte, sinceramente es muy entretenido formar un artefacto y se le suma el tiempo de juego que necesitas para encontrar lo necesario. :shock:

Nota: Para formar los artefactos en TQIT, tienes que tener primero la receta especifica del artefacto que quieres formar, luego en ella estan los ingredientes de las mismas, que vienen siendo dijes (unas cosas parecidas a las runas) y pergaminos magicos (parecidos a las magias de D1). Para formar los "artefactos mayores y divinos" necesitas "artefactos menores" (que son los faciles de hacer) mezclados con los dijes y los pergaminos segun lo especifique la receta.

Feliz dia amigos. :P
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor KASBEL » 01 Abr 2009, 18:05

sencillamente excelente la velocidad de las noticias, y pues creo que va a valer la pena la espera agonica en la que nos tienen blizzard, solo espero que la agonica espera acabe pronto
thx.
Mas que una pasion........ Diablo Rulz
Avatar de Usuario
KASBEL

 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2008, 20:52
WLM: evangelion911@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor Odalie » 01 Abr 2009, 18:15

Creo que el talismán va a dar mucho de que hablar porque me estoy oliendo que se le van a poder implementar palabras rúnicas y obtener poderes y mejoras que variarán dependiendo de la Runeword aplicada sobre el talismán.

Ojo, esto son suposiciones. Creo que este objeto podría dar mucha más vida al juego y compensaría la ausencia de Runewords aplicadas sobre los objetos.

Por cierto, el diseño de los objetos pequeños son horribles... desde las runas hasta las pociones :tish:

Bueno, la cosa va bien. Espero que el diseño de inventario que nos muestren en la Blizzcon se acerque o sea el definitivo ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor zero80 » 01 Abr 2009, 18:40

muchos post sobre lo mismo, todo esta esta en el anterior post
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor Dragoler » 01 Abr 2009, 18:53

A mi no me convence el aspecto de el inventario, me refiero al colocar los objetos que vallamos a llevar equipados, ya que no puedes ver como te queda y a mi eso era algo que me gustaba vastante :(
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor genesix452 » 01 Abr 2009, 19:48

esto es lo mismo,,,

al igual hay que fijarse que no esta terminado,,,

por ejemplo,,, comparemos las piedras de poderes que salen en los dibujos,,, estas son un asco comparadas con las de diablo 2


pero ellos solo colocan cosas sin terminar,,, ya que el juego esta en constante cambio mientras alcanza su punto final,,,

insisto,,, aun no es definitivo,,, y todo cambiara muy drasticamente,,,
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor danilin » 01 Abr 2009, 23:50

A mi me gusta mas este inventario que el anterior, mas detalladas las armas y armaduras, supongo que se podra visualizar el heroe con las armas puestas como en el inventario anterior, no se como lo aran espero que magnificamente :) .

los objetos muy pobres (ya los mejoraran) pero buen sistema el de separar los objetos por tamaños sera mas facil la jugabilidad

cada vez me esta encantando mas :D que sigan asi va a ser la leche como en la barra del archivero :P
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor gorgar » 02 Abr 2009, 00:44

Partiendo por la mitad el inventario anterior , he de decir que fusionaria la parte del personaje antigua con la parte del depósito de objetos nueva, la verdad es que en el nuevo inventário , la parte del personaje parece una broma comparada con la que enseñáron anteriormente, me parece raro que lo dejen tal cual, pienso mas en una fusión entre ambos.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor bymyeggs » 02 Abr 2009, 05:35

objetos grandes? nose primero pienso q el cuadrado del objeto "grande" deberia de ser mas pekeño, no cabe mucho en ese cuadro de inventario, y no habra objetos medios? no se, cuchillos o algo asi? xDD un saludo, tambien no se, veo algunos detalles .....objetos de mision no se... cosas raras...diawow3
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 02 Abr 2009, 11:10

El Talismán tiene toda la pinta de ser algo similar a los Glifos del WoW.

http://img19.imageshack.us/img19/8573/glyphs.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/2586/talisman.jpg

Posiblemente sea otra de las fuentes de personalización del personaje (ya que los stats son automáticos). Entre esto, las runas en las habilidades y la rama de skills deberían poder crearse una gran variedad de personajes, mucho mayor que en el Diablo 2, donde las stats se ponían en función de la build de skills y el equipo necesario y ya está.

Lo que me ha parecido curioso es la monedita marrón en la esquina inferior derecha de las imágenes para el dinero. Me huele mucho a ser una moneda de Cobre y que el juego tenga varios tipos de monedas (de nuevo como el WoW). Lo que haría el oro algo más difícil de conseguir y podría ser una indicación de que el oro tendrá valor real.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Cambios post-blizzcast

Mensajepor Dragoler » 02 Abr 2009, 12:19

yo pienso igual q Gorgar, una fusion asi seria genial, pero no perfecto ya q todo es mejorable ;)
No existe la Libertad...solo la Supervivencia
....Aun no he muerto...y puedo ver como el principio se habraza con el final en un eterno unisono....
Avatar de Usuario
Dragoler

 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Mar 2009, 12:59
PSN Tag: dragoler
Ubicación: España: Zaragoza
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro