Cambio de arma

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Cambio de arma

Mensajepor romero01 » 09 Sep 2013, 11:46

Buenos días os pido recomendación para saber un poco que debería de mejorar en mi DH creo que de equipo ando bien (a no ser que veáis algo raro :P ) pero creo que de arma principal ando un poco corto , tengo una manticore de 1069 de dps y con ella llego escasamente a los 207000. Tengo un 52 de probabilidad de critico y un 465% de critico con 1,88 de velocidad de ataque entonces mi pregunta es tengo dos piedras de destreza en la manticore , que necesitaría combinarla con un rubi o directamente cambiar el arma? EN caso de cambiar de arma que debería de buscar ?
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Cambio de arma

Mensajepor adrianska » 10 Sep 2013, 11:00

primer consejo si quieres segir con ese arma tienes que poner 2 piedras de critico ya que el dps base de tu arma con un rubi seria sencillamente inutil para ponerle un rubi a una manticora si no me equivoco tiene que ser de 12xx o 13xx para que al engarzarle un ruby el cambio sea significativo espero aberte ayudado bye (si tienes pasta pa otra manticora mejor no dudes en comprarla)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
adrianska

 
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2012, 00:11
Sitio web: http://sigsimg.gamona.de/sigs/diablo3/8fb/8c3/3181140a0b73d714f3dbf4743d.png
Ubicación: Algeciras
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios oxY#2192

Re: Cambio de arma

Mensajepor romero01 » 12 Sep 2013, 11:00

Hice eso que me dijiste y cambie algunas piezas mas y me he puesto en 322000 de dps me cambie de Manticore la de ahora con el engarzado esta casi en los 1500 la verdad que va muy bien ahora solo que igualmente puedo jugar máximo pm5 - pm6 no se si es que ya con la build que llevo ya es una limitación del pj o soy yo o no se pero a en esos pm ya me matan a veces y si lo pongo mas arriba ya ni te cuento pero por mas que hago de subir en DPS no es que pueda subir de pm . Alguna recomendación de cambio de equipo , build o algo ?
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Cambio de arma

Mensajepor Satyr » 12 Sep 2013, 15:03

Quizas necesites un poco mas de vida, el legado del muerto puedes mejorarlo seguramente, un 270/270 dex/vit te deberia de alcanzar. Y las lacuni a lo mejor por unos forjados si tienes suerte sean mejorables.

Recuerda que cuando tires el cañoneo lanzate antes el ps y no sueltes el boton, asi aunque se acabe aparentemente el ps sigue robando vida y te puedes mantener. Digo esto porque lo comente hace poco con un compi y el no tenia ni idea.

La cortina de humo la veo innecesaria llevando bien el ps. Usar el murcielago no es mala idea para la regeneracion de odio.
Tambien veo que hay si hay pasta, poner las piedras gordas a la manticora, porque el daño te va a subir una barbaridad. Recuerda eso si, que quitarlas son 5kilos.

Y como dije en el hilo que cree yo con mi duda, el pulso firme si juegas en party y atacas desde atras ok, si no yo me tiraria por el acechador nocturno ya que la pasiva pulso firme pierde toda su utilidad al echarse los bichos encima.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Cambio de arma

Mensajepor kasy11 » 26 Sep 2013, 15:00

y que nivel sois para tener ese dps yo no subo de 130k
Avatar de Usuario
kasy11

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2013, 14:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios kirita#2141

Re: Cambio de arma

Mensajepor AzAroT » 26 Sep 2013, 16:22

El problema que veo son botas sin vit, cinto sin vit, legado mejorable, guantes mejorables no muy caros y anillo mejorable tambien, por el resto no esta mal.

p.d.: Me refiero mejorable por menos de 100kk.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Cambio de arma

Mensajepor Pali » 26 Sep 2013, 18:05

Esta bueno tu DH, no deberías tener problemas en mp8. Se puede mejorar, desde ya, pero con dinero ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro