Busco Staff

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Busco Staff

Mensajepor Orion » 20 Ago 2008, 18:17

Señores como ya dije en otros post, estoy trabajando en un nuevo proyecto que espero tener listo en un par de semanas pero para ello necesito tener un buen equipo que me respalde y apoye en él.

Por el momento cuento con mi Webmaster que volvio tras unas vacaciones, ahora necesito redactores, publicistas, moderadores, soportes, etc

Para mas información pueden usar este mismo hilo o si es algo ya mas serio enviar email a la siguiente dirección:

Soporte@D3Asgaroth.com



Gracias, D3Asgaroth.com
Avatar de Usuario
Orion

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2008, 12:16
Rango
Griswold
Griswold

Re: Busco Staff

Mensajepor Hipnosapo » 20 Ago 2008, 18:23

¿Y de que va a ir el proyecto? porque me parece que te van a mover el post xD
En serio no se que pinta en General :D
Ahora en serio de verdad, de que es ese proyecto (yo para tu staff no te sirvo pork de programar se 4 cosas, pero vamos que curiosidad hay)
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Busco Staff

Mensajepor Lytus » 20 Ago 2008, 18:32

Hipnosapo escribió:En serio no se que pinta en General :D

Y yo menos. :evil: Es la tercera vez que abres un post de este tipo en el lugar que no corresponde. Ya te movimos otros hilos por lo mismo y vuelves a cometer el mismo error. Encima abres otro hilo para hablar de lo mismo, ya sabemos que necesitas gente para tu nueva web, por eso abriste este hilo: busco-webmaster-t272.html

Tienes una advertencia... y espero que sea la última.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro