Buscar las runas de habilidades

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Buscar las runas de habilidades

Mensajepor MeldelnUldiomed » 16 Sep 2011, 22:40

Bueno abro este tema ya que pense en algo, todas las runas de habilidad saldran con la misma frecuencia o abran runas que sean mas complicadas de encontrar a esto me refiero que si sera mas complicado encontrar una runa dorada que una runa indigo o que sea mas complicado encontrar una runa alabastrina que una runa carmesi???? :S
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Buscar las runas de habilidades

Mensajepor Derelicthor » 16 Sep 2011, 23:54

Como no te saques de la manga una bola de cristal para ver el futuro... Se supone que deberian caer por igual por aquello de la variedad de builds y que no tienen una "funcion" fija en todas las skills, pero del dicho al hecho...
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Buscar las runas de habilidades

Mensajepor MeldelnUldiomed » 17 Sep 2011, 01:02

ojala que no ya que eso si seria una putada! siento que para eso ya estan los niveles de runas y ojala no sean unas mas raras que otras...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Buscar las runas de habilidades

Mensajepor drnacho » 17 Sep 2011, 09:00

Estimado, no han dicho absolutamente nada de frecuencias preferenciales para ninguna runa. En lo personal dudo mucho que una runa caiga más que otra; de hecho, pongo mis manos al fuego diciendo que el % de drop de las runas sera igual para todas. La runa no es lo que vale, ni si quiera es a la habilidad a la que se la pongas, es un complejo entre la skill y la runa, no solo la runa o la skill, por lo mismo, habiendo 5 personajes, con una sarta de skills cada uno, como 1139841903bla bla cantidad de builds, creo que sería ridiculo por parte de blizz aumentar el % de drop de una runa en desmedro de otra. No se justifica.

Saludos :D
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: Buscar las runas de habilidades

Mensajepor Ropp » 17 Sep 2011, 12:12

No tendría sentido. Se supone que no hay unas runas más poderosas que otras, todas pretenden ser lo suficientemente distintas entre sí como para que su valor dependa de la build/habilidad/circunstancia, y no de la runa en sí. Yo estoy casi seguro de que caerán por igual. Queda por ver cómo de comunes serán las runas nivel 7 en averno.

Otra cuestión que me surge, ¿Habrá limitación por nivel para asignar runas? Supongo que sí. No quedaría muy elegante coger runas nivel 7 en Averno con mi PJ nivel 60, pasarlas al alijo, y engarzárselas a mi otro personaje recién creado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Buscar las runas de habilidades

Mensajepor dannyy » 17 Sep 2011, 12:41

Eso esperamos todos creo yo...jejej! La verdad que a mi tambien se me paso por la cabeza el tema mientras trasteaba con la calculadora de habilidades...
Como dice el amigo derelicthor no deberian por eso de la variedad de builds,pero hasta que no lo probemos no lo sabremos a ciencia cierta.. :ROpiensa: :ROpiensa:
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro