[Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demonios

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor kana » 03 Jun 2012, 13:23

Yo la que utilizo ahora es esta y me va muy pero que muy bien.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Teg!caYccb

De vez en cuando cambio los Chakrams por Empalar, o Flecha elemental, pero esto y aes a gusto de cada uno.
Avatar de Usuario
kana

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2012, 00:01
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor ILAYAS » 04 Jun 2012, 13:58

Mi experiencia y las recomendaciones de los mejores DH del foro recomiendan lo siguiente:

DOS DE ATAQUE

- HABILIDAD 1: Generadora de odio, a poder ser flecha, ataque básico. Lo ideal FLECHA HAMBRIENTA o ENTORPECEDORA
- HABILIDAD 2: FLECHA ELEMANTAL con runa TENTÁCULOS. Daño masivo garantizado en columna, recuperación de vida y coste de odio mínimo (10p de odio).

DEFENSIVOS

- HABILIDAD 3: ABROJOS con 80% ralentización. Para parar a los enemigos y que no avancen contra ti. Para conseguir su agrupamiento para que la flecha elemental sea más efectiva.
- HABILIDAD 4: CORTINA DE HUMO + runa Niebla duradera. Te evita los daños de área de los enemigos en el acto y te permite huir en unos segundos.
- HABILIDAD 5: PREPARACIÓN con runa de METABOLISMO o runa de PREPARACION CONSTANTE
- HABILIDAD 6: En esta existe un poco más de libertad.. yo tengo SALTO MORTAL, pero se puede poner MARCADO PARA MORIR o COMPAÑERO + runa MURCIÉLAGO que te da 3p de odio por segundo…
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Dakalgoiti » 05 Jun 2012, 11:24

Hola a to2!!!

Yo ahora mismo a nivel 51 voy tal que así:

Mi configuración

Ahora mi experiencia con ella, no podría ser mejor. Esta claro que en averno la vida no es determinante, lo importante son las resistencias. Un vistazo rápido a las habilidades de la DH os hará daros cuenta que esto no es posible con ella, no tiene bufos ni pasivas que aumenten estas, y solo con objetos se hace muy difícil por no imposible llegar a los lvls de resistencias que pueden llegar a tener un monje o un baba, incluso una maga tendría mas por el tema de la inteligencia.
Dicho esto estaba claro que con la DH había que jugar al que no te toquen y tener el máximo daño posible.
Aun estoy en lvl 51 y no he pisado averno pero tengo claro que esto funciona. Hay mas combinaciones posibles teniendo la base de flecha elemental con runa de tentáculos + preparación + cortina de humo con niebla duradera, para mi esta base se hace fundamental. OJO! no digo que sean imprescindibles, no hay nada imprescindible en esta vida, pero si las veo muy necesarias al llegar a niveles de dificultad mas altos.
De momento y tal y como esta el juego no se ha visto ninguna otra configuración viable.
Respecto a esto creo que tendrían que subir la incidencia de la destreza en la esquiva, no me parece lógico que de un hostiazo te vuelen la cara sin casi oportunidad de esquivar.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor mikeproxd » 13 Jun 2012, 05:16

me gustarian poderes con mas ventaja para los cazadores de demonios :cool2:
Avatar de Usuario
mikeproxd

 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2012, 02:26
RangoBattleTag
Marius
Marius MIKEPROXD

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Paladinfan » 14 Jun 2012, 15:31

Sin ánimos de ofender pero salvo la última guia,el resto no me convenció en lo absoluto.Debe ser porqué con un amigo,nos acostumbramos demasiado a disfrutar de "abanico de cuchillos" y "fuego rápido" sobretodo.No me va el poner habilidades de disciplina al ratón,sabiendo de sobras que las de odio son mucho más devastadoras.El charkam me parece una porqueróa por cierto.
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Greyfurret » 17 Jun 2012, 12:13

Hola, soy nuevo en el foro, todo el que quiera añadirme en mi perfil esta mi battletag :)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Yfe!Ya.bZb

De momento tengo nivel 48, pero tampoco creo que cambie mucho mi forma de jugar, a mi lo que me divierte es ir a DPS, los skils los tengo puestos adrede para hacer daño máximo contra objetivos múltiples, por eso solo tengo una habilidad para subir el odio y otra para huir que es el salto, lo demas son ataques complementarios entre si. Algunas cosas parecerán raras, como por ejemplo la lluvia de flechas sin runa, o disparo multiple con la primera, pero de momento a efectos prácticos es lo que me permite hacer mas dps.
Avatar de Usuario
Greyfurret

 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Jun 2012, 11:49
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh GreyFurret#2764

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor TuRBaDoX » 27 Jun 2012, 09:27

Greyfurret escribió:Hola, soy nuevo en el foro, todo el que quiera añadirme en mi perfil esta mi battletag :)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Yfe!Ya.bZb

De momento tengo nivel 48, pero tampoco creo que cambie mucho mi forma de jugar, a mi lo que me divierte es ir a DPS, los skils los tengo puestos adrede para hacer daño máximo contra objetivos múltiples, por eso solo tengo una habilidad para subir el odio y otra para huir que es el salto, lo demas son ataques complementarios entre si. Algunas cosas parecerán raras, como por ejemplo la lluvia de flechas sin runa, o disparo multiple con la primera, pero de momento a efectos prácticos es lo que me permite hacer mas dps.


creeme que cambiara la forma de jugar, en cuanto saltes a averno debes de cambiar la build entera, ya que salto mortal no vale y los mas normal es como han dicho por arriba llevar dos de ataque y 4 defensivas. es la unica forma de sobrevivir en averno
Imagen
Avatar de Usuario
TuRBaDoX

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jun 2012, 21:37
Twitter: @RNicolas19
PSN Tag: codeX-TuRBaDoX
RangoBattleTag
Marius
Marius TuRBaDoX#2407

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Juno » 09 Jul 2012, 12:47

¿Alguien me confirma si existe un IAS máximo con los últimos cambios? Juraría que leí q el máximo era 1,87, pero no estoy seguro y no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Greyfurret » 03 Ago 2012, 09:01

TuRBaDoX escribió:
Greyfurret escribió:Hola, soy nuevo en el foro, todo el que quiera añadirme en mi perfil esta mi battletag :)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... Yfe!Ya.bZb

De momento tengo nivel 48, pero tampoco creo que cambie mucho mi forma de jugar, a mi lo que me divierte es ir a DPS, los skils los tengo puestos adrede para hacer daño máximo contra objetivos múltiples, por eso solo tengo una habilidad para subir el odio y otra para huir que es el salto, lo demas son ataques complementarios entre si. Algunas cosas parecerán raras, como por ejemplo la lluvia de flechas sin runa, o disparo multiple con la primera, pero de momento a efectos prácticos es lo que me permite hacer mas dps.


creeme que cambiara la forma de jugar, en cuanto saltes a averno debes de cambiar la build entera, ya que salto mortal no vale y los mas normal es como han dicho por arriba llevar dos de ataque y 4 defensivas. es la unica forma de sobrevivir en averno



Obviamente 1 mes después y en averno ha cambiado. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... TYe!YYabZZ

Aun así habrá gente que prefiera otras, como por ejemplo marca en lugar de murciélago, pero a mi para farmear me parece un coñazo ir poniéndola a todos, o la ultima runa de preparación en lugar de la de metabolismo, pero a mi si no me destrozan. También llevo puntería en lugar de acechador nocturno porque mi porcentaje de critico no supera el 40% y no me renta.
Me molaría poder llevar poder de sombras con la runa que te quita el 60% del daño, pero no se cual quitarme porque las necesito todas.
Avatar de Usuario
Greyfurret

 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Jun 2012, 11:49
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh GreyFurret#2764

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor ILAYAS » 03 Ago 2012, 09:12

Tienes que quitarte "cortina de humo" por "poder de las sombras"

Yo hace tiempo que no la uso y no me va mal.... piensa que PdS es más completa y dura más que la cortina.
Te salva el culo casi igual y te vale para los elites con reflejo o para recuperar vida....
Por otro lado, si lo quieres para farmear, quita puntería y ponte la pasiva de ir un 15% más rápido con el odio al max.
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Greyfurret » 03 Ago 2012, 18:47

ILAYAS escribió:Tienes que quitarte "cortina de humo" por "poder de las sombras"

Yo hace tiempo que no la uso y no me va mal.... piensa que PdS es más completa y dura más que la cortina.
Te salva el culo casi igual y te vale para los elites con reflejo o para recuperar vida....
Por otro lado, si lo quieres para farmear, quita puntería y ponte la pasiva de ir un 15% más rápido con el odio al max.


La estuve probando un tiempo junto con flecha elemental que hace dos hits, pero luego llegaba el carnicero con el gancho azul y me fornicaba, investigare si quiza me quito el murcielago o algo asi, porque si que es verdad que es muy util, y la pasiva no la he probado, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Greyfurret

 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Jun 2012, 11:49
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh GreyFurret#2764

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor CDQUINT » 03 Ago 2012, 21:03

y por que no llevar cortina y pds? yo las llevo y son necesarias, cada una es para un caso diferente XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor 000mba000 » 04 Ago 2012, 18:19

Me faltan huecos para habilidades !!!! :'(

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Haplo » 28 Ago 2012, 16:46

No entiendo porque usais bombas de racimo, cuesta mucho odio y es un ataque lento, ¿no es mejor Fuego rapido con la runa cañoneo? Hace 345 % de daño, cuesta menos odio y ataca mas rapido.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor 000mba000 » 28 Ago 2012, 18:19

No sabes el gustazo de meter entre 500k y 1kk (y mas algunos) de daño por cada trabuco, y a muchos objetivos si lo lanzas bien.

Yo a veces me pongo la pasiva granadero, y eso con el murciélago, te permite lanzar muchos muchos. Eso cuando voy en party con melees, si no uso otras.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro