[Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demonios

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Rillo » 20 Abr 2012, 15:08

Bueno como jugador de la beta y experimentando hasta nivel 13 con el cazador de demonios os presento mi build teórica, y digo "teorica" por que sera necesario ver como se desarrolla el juego en niveles superiores y ver si funcionan entre si estas habilidades activas/pasivas y si se puede hacer un balance mejor. Yo parto de inicio con esta idea y a ver como va la cosa jajaja :lol:
Empiezo por las pasivas así ya veis por que cojo ciertas habilidades.

PASIVAS
Vengeance: Aumenta tu base de odio 25 puntos, y adicional mente ganas 20 puntos de Odio y 2 de Disciplina cada vez que seas sanado por un globo de vida. Importantisimo la regeneracion de odio en un DH, sin odio no hay ataque así que esto es vital para mi.
Cull the Weak: El daño contra enemigos ralentizados se incrementa en un 15%. Con mi cosntrucción de build añade +daño ya que mi ataque básico es ralentizodor.
Archery: Ganas bonificadores basados en el arma equipada. Arco: incrementa el daño en un 15%. Ballesta a dos manos: +50% de daño crítico. Ballestas de una mano: +10% de probabilidad de crítico. Todavía tengo mis dudas con esta pasiva, pero a día de hoy es la que mas me gusta del resto.

ACTIVAS
Entangling Shot: (+3 odio) Lanza una flecha que daña un 75% del arma y enreda hasta 2 enemigos disminuyendo su velocidad de movimiento en un 60% durante 2 segundos. Runa Justice is Served que incrementa el odio generado a 6 por disparo. Ataque básico para ralentizar enemigos y no permitir que se acerquen, generamos mucho odio gracias a la runa.
Multishot:(-40 odio) Lanza un torrente de flechas que hacen el 165% del daño del arma en area. Runa Full Broadside Incrementa el daño realizado por Multishot un 214% de daño de arma. Este sera mi ataque secuandario y quemador de odio, la build se basa en generar todo el odio posible mediante la pasivas vengance, el ataque primario y la runa de aumento de odio para utilizar lo máximo posible el Multishot.
Shadow Power:(-14 disciplina) Ganas el 20% de todo el daño infligido a la vida durante 3 segundos. Runa Blood Moon Incrementa al 30% el daño infligido a la vida. Habilidad defensiva para tener controlada nuestra vida en situaciones en las que nos vemos superados en numero, esta habilidad si se aplica primero el ataque primario (Entangling Shot) y a continuación activamos esta habilidad seguido de un Multishot hasta agotar nuestro odio rellenamos nuestra vida hasta arriba segurisimo, o eso pienso jeje.
Vault:(-8 Disciplina) Salto acrobático para escapar de los enemigos. Runa Tumble Reduce el coste de disciplina del siguiente salto durante 6 segundos al 50%. Escogí esta runa para salir de situaciones todavia mas complicadas asegurandonos el siguiente salto a un coste ridiculo de 4 de disciplina, dependiendo de la cantidad de disciplina consumida por combate se podria poner la runa de Rattling Roll para añadir un stun de 1.5 segundos y hacerlos retroceder esta runa yo la pondria si siempre tuviera disciplina suficiente para un segundo salto y asi alejarme por completo de todo el peligro.
Rapid Fire:(-20 odio 1º, siguientes -10) Disparas una ráfaga de flechas contra un objetivo haciendo un 228% de daño como daño físico. Runa Bombardment Disparas granadas que explotan haciendo 276% de daño de arma y a los enemigos en un radio de 4 yardas. Una habilidad para atizar a solo un objetivo duro, pudiendo hacer daño en area a su alrededor, sera efectivo contra jefes (mono-target).
Marked for Death(-3 disciplina) Marca un enemigo y se llevará un 12% de daño adicional durante los próximos 30 segundos. Runa Contagion Cuando el objetivo es asesinado, la capacidad se extiende a 2 objetivos cercanos. Este efecto puede encadenarse varias veces. Otra habilidad mono-target pero con la runa da posibilidades de utilizarla contra grupos de mobs grandes, tendríamos que ver cuantas veces salta esa posibilidad de encadenacion sin tener que estar marcando constantemente.


Menudo tocho me ha salido jaja. Perdon para los que les de pereza leer :P Pues esta seria mi build teórica, estaríamos constantemente generando odio con la habilidad primaria, quemandolo con la secundaria o con el rapid fire en caso de que sea un solo objetivo. Vault y Shadow power para cuando las cosas se tuercen y toca defenderse y finalmente el Marked for Death para hacer mas daño de forma fácil en mono-target y un poco mas engorroso en multi-target por que necesitaremos estar constantemente marcando para sacarle partido pero dependiendo del daño quizás sea una situacional mas para objetivos duros de matar.


Bueno a mi parecer con esta build hacemos daño en area, a un solo objetivo, tenemos habilidad defensiva para escapar y otra para recuperar vida asi que me veo cubierto en varios tipos de combates.
Enlace Build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#bQjcdg!bce!YYacbZ

Ah que se me paso, espero criticas para mejorarla ;) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rillo

 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2012, 13:16
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Rillo#2926

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor ZZMidway » 28 Abr 2012, 22:37

Después de jugar a la beta mi build:

A esta build la llamaría el correcaminos, para que queremos teleport con la maga si podemos ir con el hunter a toda velocidad :D :D .
Preparation+vault+tactical advantage. (Aunque finalmente he optado por la variable de preparation para el odio y atacar todavía más)

Y una build dedicada al daño totalmente, con fan of knives de corta. Rain of vengeance cuando hay muchos bichos y 2 habilidades normalicas como son hungering arrow y rapid fire con la intención de acabar con nuestros enemigos lo más rápido posible.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#acVdhl!abe!Z.ZbZZ
Avatar de Usuario
ZZMidway

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2011, 13:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo MID#2182

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Godwrath » 10 May 2012, 14:13

Yo jugaré un demon hunter en un race a inferno al principio con unos amigos. Este es el sketch de lo que he podido ver como posibles sínergias.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeX!aaYaba Para lvl 51

Pasivas : Steady Aim -- Estando en grupo y con el resto de habilidades podré mantenerme más alejado y hacer más daño.
Archery -- lo quiero por el +10% crit chance en hand crossbows, ahora explico por qué.
Nightstalker -- 1 discipline per crit. Uno de los motivos de archery.

Entangling shot -- Este puede que lo cambie, pero me gustan los slows en una clase ranged. Golpeando a 4 oponentes no hace poco daño, si más adelante en grupo no me satisface, la cambiaré.

Rapid Fire (Withering) -- Básicamente, que cueste menos al iniciarle. Como ya probé en la beta, te permite moverte, disparar, moverte, sin apenas perder hatred, en esos casos que necesites semi kitear. ¿Por qué no impale? Rapid fire da más hits, lo que significa más crits, lo que se traduce en más discipline ;)

Caltrops (Hooked Spines) -- Mejor slow mientras voy kiteando o para simplemente ayudar a la party funneleando monsters.

Fan of Knives (Hail of knives) --- Mucho daño, y mucho alcance, además de snarear, como tiene 10 segundos de cooldown, prefiero que haga más daño que otra cosa.
Multishot (Fire at will) - Mi aoe skill spameable, más barata para poder utilizarla más.

Shadow Power (Gloom) - Elegí el 65% menos de daño, porque cuando lo utilices no quieres kitear, quieres recuperar vida (por no al 40% movement speed). La idea con la build es con handcrossbows atacando más rápido y mucho crítico, recuperar disciplina como locos para poder utilizar esta habilidad MUY a menudo aprovechando que no tiene cooldown, ganando mucho mitigación y heal.

Es algo que he pensado en 10 minutos mirando las skills. No os lo toméis demasiado en serio, seguro que se puede mejorar mucho, pero creo que el Shadow Power puede ser una gran herramienta, sobre todo si tenemos en cuenta que SEGURO que nos encontraremos packs de elites que se puedan teletransportar y amargarnos la vida si intentamos kitear.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Juankils » 19 May 2012, 04:40

Una vez probado no me gusta nada el multishot, para ataque de area prefiero chakram (mas que nada porque no me gusta el multishot) o incluso flecha helada que encima les frena.
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor 000mba000 » 19 May 2012, 15:23

Juankils escribió:Una vez probado no me gusta nada el multishot, para ataque de area prefiero chakram (mas que nada porque no me gusta el multishot) o incluso flecha helada que encima les frena.


A mi tampoco me gustaba, pero le he puesto la runa que le baja el costo a la mitad (20) y me ha gsutado bastante. El chakram hay veces que no impacta y la flecha helada solo golpea a 4 enemigos. Depende de la zona en la que estes, pero no veas que gsutazo es echar 3 o 4 multishots y ver una pila de cadaveres enfrente tuya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Franco » 19 May 2012, 23:40

que habilidades usais para full damage?


yo uso boleadora con la runa de triple disparo, fuego rapido, flecha multiple, abanico de cuchillos, mascota cuervo que regenera odio, y las alas de robo de vida
Avatar de Usuario
Franco

 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2012, 21:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Juankils » 21 May 2012, 11:38

000mba000 escribió:
Juankils escribió:Una vez probado no me gusta nada el multishot, para ataque de area prefiero chakram (mas que nada porque no me gusta el multishot) o incluso flecha helada que encima les frena.


A mi tampoco me gustaba, pero le he puesto la runa que le baja el costo a la mitad (20) y me ha gsutado bastante. El chakram hay veces que no impacta y la flecha helada solo golpea a 4 enemigos. Depende de la zona en la que estes, pero no veas que gsutazo es echar 3 o 4 multishots y ver una pila de cadaveres enfrente tuya :lol:


Bueno, voy a darle una oportunidad al multishot si sale mas barato, y lo del chakram tienes razon...yo uso la runa de doble chakram y esta entretenido estar a la distancia justa donde más daño haces, y la de flecha helada es por la pasiva!

Voy a probar multishot a ver si la segunda impresión es mejor!
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor wolfyop » 21 May 2012, 14:05

alguien mas esta utilizando el impale+stun? no veas si me esta gustando. La trampa de relentizar + runa de daño por segundo me esta salvando al vida muchas veces y hace muchísimo daño.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Franco » 21 May 2012, 18:06

Avatar de Usuario
Franco

 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2012, 21:10
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor minibico » 22 May 2012, 11:30

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eWa!YaYYbb

bueno ahí esta la build que ando utilizando, soy nivel 54 y me va perfecta sobre todo para jugar en grupo y sobrevivir.

no es la build que mas daño hace pero si tiene buen ataque de area y regeneracion rapida de odio.
Avatar de Usuario
minibico

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2012, 11:19
RangoBattleTag
Marius
Marius vicente94#1950

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor wolfyop » 27 May 2012, 11:27

que os parece estas builds para pvp?, el arma a llevar seria un arco.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... XeY!bZbcYZ


La clave de la build esta en las habilidades activas.
Depredador: +15% de daño al relentizar
Tiro con arco: +15 de daño con arco
Pulso firme: si esta a 10m +20% de daño
total = +50% de daño

disparo entorpecedor relentiza y se bonifica de Depredador, con la runa aumenta a 4 segundos la relentización. Si quieres regenerar odio rápido cambia la runa de disparo entorpecedor por justicia inmediata como en la segunda build.

Salto Mortal + Salto consecutivo: te cuesta la mitad después de usarlo una vez en un intervalo de 6 segundos. Especifico para aprovechar Pulso firme.

Preparacion + Preparacion constante: te rellena toda la disciplina y tienes un 30% de probabilidad de volverla a usar instantáneamente. Si estas en apuros o as usado demasiado el salto mortal esto te viene de perlas.

Poder de las sombras + tinieblas: absorbes un 20% del daño y encima resistes un 65% del sufrido.

Compañero + Murcielago: Mi amigo rellena odio.

Y el arma principal.

Fuego rápido + Redes: Ametralladora con redes para ralentizar un 80% y así poder llegar a tener +50% de daño mejorado después del primer golpe.

otra


http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... TeY!YcbcYZ

Casi lo mismo que arriba pero centrada en golpes criticos con el impale que puede llegar a hacer 250%+100%+daño critico+35% de activas.

Las dos builds pueden modificarse ligeramente para adaptarse a ballestas a dos manos y a una mano.



Las builds también sirven para matar bosses.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor el_popi » 27 May 2012, 13:07

Creo que en pvp sería mejor ponerte preparación con la runa que te cura un 60% de la vida al usarlo, para casos críticos.
También con flecha elemental + runa flecha de relámpagos + punteria al 100% te puede dar una ventaja inicial curiosa de stun locks.
Avatar de Usuario
el_popi

 
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dabernu#2938

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor wolfyop » 27 May 2012, 13:14

lo que pasa es que lo mas seguro te maten de dos ostias y no te de para usar preparación para curarte :lol: , tienes poder de las sombras para curar pero seguro que se queda corto por lo que si que puede servir.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor flisin » 31 May 2012, 21:16

me podriais dar vuestra opinion sobre la build que uso???? acabo de llegar a averno y no me vendria mal algun q otro consejillo :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... egc!bZYYaZ

Muchas gracias a todos!!!!
Avatar de Usuario
flisin

 
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2012, 13:58
RangoBattleTag
Marius
Marius flisin#2552

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del cazador de demon

Mensajepor Robertiz » 02 Jun 2012, 20:49

flisin escribió:me podriais dar vuestra opinion sobre la build que uso???? acabo de llegar a averno y no me vendria mal algun q otro consejillo :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... egc!bZYYaZ

Muchas gracias a todos!!!!

Hola Compañero,

he probado varias builds y la que mejor me va es esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... aYf!YcbbZZ
Me tiro el murciegalo, spameo la flecha elemental y sin problemas XD ya cuando me encuentro con algún elite, procuro limpiarme la zona primero a su alrededor ya q voy despacio asi tengo camino para saltar a mi antojo y cuando me encierran, me atrapan y tal, me tiro cortina de humo!! o cuando le quedan poca vida me tiro todo el rato cortina de humo mas la preparacion para seguir spameandola mas resistencia.

Tengo sobre 40 de disciplina, 400 de recuperacion de vida por segundo, el murciegalo mas los objetos me dan como 6 de odio por segundo. tengo como 400 de resistencia a todos, 30k de vida y solo 13k de daño, pero aguanto muy bien y nunca caigo de un hit, y me da tiempo a reaccionar :D

Lo siento por ser muy breve y no explicarme bien, pero ahora estoy en el trabajo y lo he escrito deprisa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robertiz

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2012, 17:45
Xbox tag: Robertiz8
Sitio web: http://www.vitalgamer.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Robertiz#2951


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro