Bueno como jugador de la beta y experimentando hasta nivel 13 con el cazador de demonios os presento mi build teórica, y digo "teorica" por que sera necesario ver como se desarrolla el juego en niveles superiores y ver si funcionan entre si estas habilidades activas/pasivas y si se puede hacer un balance mejor. Yo parto de inicio con esta idea y a ver como va la cosa jajaja
Empiezo por las pasivas así ya veis por que cojo ciertas habilidades.
PASIVAS
Vengeance: Aumenta tu base de odio 25 puntos, y adicional mente ganas 20 puntos de Odio y 2 de Disciplina cada vez que seas sanado por un globo de vida. Importantisimo la regeneracion de odio en un DH, sin odio no hay ataque así que esto es vital para mi.
Cull the Weak: El daño contra enemigos ralentizados se incrementa en un 15%. Con mi cosntrucción de build añade +daño ya que mi ataque básico es ralentizodor.
Archery: Ganas bonificadores basados en el arma equipada. Arco: incrementa el daño en un 15%. Ballesta a dos manos: +50% de daño crítico. Ballestas de una mano: +10% de probabilidad de crítico. Todavía tengo mis dudas con esta pasiva, pero a día de hoy es la que mas me gusta del resto.
ACTIVAS
Entangling Shot: (+3 odio) Lanza una flecha que daña un 75% del arma y enreda hasta 2 enemigos disminuyendo su velocidad de movimiento en un 60% durante 2 segundos. Runa Justice is Served que incrementa el odio generado a 6 por disparo. Ataque básico para ralentizar enemigos y no permitir que se acerquen, generamos mucho odio gracias a la runa.
Multishot:(-40 odio) Lanza un torrente de flechas que hacen el 165% del daño del arma en area. Runa Full Broadside Incrementa el daño realizado por Multishot un 214% de daño de arma. Este sera mi ataque secuandario y quemador de odio, la build se basa en generar todo el odio posible mediante la pasivas vengance, el ataque primario y la runa de aumento de odio para utilizar lo máximo posible el Multishot.
Shadow Power:(-14 disciplina) Ganas el 20% de todo el daño infligido a la vida durante 3 segundos. Runa Blood Moon Incrementa al 30% el daño infligido a la vida. Habilidad defensiva para tener controlada nuestra vida en situaciones en las que nos vemos superados en numero, esta habilidad si se aplica primero el ataque primario (Entangling Shot) y a continuación activamos esta habilidad seguido de un Multishot hasta agotar nuestro odio rellenamos nuestra vida hasta arriba segurisimo, o eso pienso jeje.
Vault:(-8 Disciplina) Salto acrobático para escapar de los enemigos. Runa Tumble Reduce el coste de disciplina del siguiente salto durante 6 segundos al 50%. Escogí esta runa para salir de situaciones todavia mas complicadas asegurandonos el siguiente salto a un coste ridiculo de 4 de disciplina, dependiendo de la cantidad de disciplina consumida por combate se podria poner la runa de Rattling Roll para añadir un stun de 1.5 segundos y hacerlos retroceder esta runa yo la pondria si siempre tuviera disciplina suficiente para un segundo salto y asi alejarme por completo de todo el peligro.
Rapid Fire:(-20 odio 1º, siguientes -10) Disparas una ráfaga de flechas contra un objetivo haciendo un 228% de daño como daño físico. Runa Bombardment Disparas granadas que explotan haciendo 276% de daño de arma y a los enemigos en un radio de 4 yardas. Una habilidad para atizar a solo un objetivo duro, pudiendo hacer daño en area a su alrededor, sera efectivo contra jefes (mono-target).
Marked for Death(-3 disciplina) Marca un enemigo y se llevará un 12% de daño adicional durante los próximos 30 segundos. Runa Contagion Cuando el objetivo es asesinado, la capacidad se extiende a 2 objetivos cercanos. Este efecto puede encadenarse varias veces. Otra habilidad mono-target pero con la runa da posibilidades de utilizarla contra grupos de mobs grandes, tendríamos que ver cuantas veces salta esa posibilidad de encadenacion sin tener que estar marcando constantemente.
Menudo tocho me ha salido jaja. Perdon para los que les de pereza leer Pues esta seria mi build teórica, estaríamos constantemente generando odio con la habilidad primaria, quemandolo con la secundaria o con el rapid fire en caso de que sea un solo objetivo. Vault y Shadow power para cuando las cosas se tuercen y toca defenderse y finalmente el Marked for Death para hacer mas daño de forma fácil en mono-target y un poco mas engorroso en multi-target por que necesitaremos estar constantemente marcando para sacarle partido pero dependiendo del daño quizás sea una situacional mas para objetivos duros de matar.
Bueno a mi parecer con esta build hacemos daño en area, a un solo objetivo, tenemos habilidad defensiva para escapar y otra para recuperar vida asi que me veo cubierto en varios tipos de combates.
Enlace Build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#bQjcdg!bce!YYacbZ
Ah que se me paso, espero criticas para mejorarla