[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 29 Mar 2012, 09:04

dsantos escribió:Para mi tener bash y cleave en la misma build me parece una contradicción, porque son 2 ataques primarios :S . Si quieres seguir teniendo varias skills que lo generen, cambiaría una de ellas por ancient spear, que no es primaria y también genera furia. En las pasivas quitaría pound of flesh, porque no me parece muy atractiva


y q opinas d mi build? cambiarias algo? como lo hariams mas efectivo?
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2012, 12:15

Norek escribió:
dsantos escribió:Para mi tener bash y cleave en la misma build me parece una contradicción, porque son 2 ataques primarios :S . Si quieres seguir teniendo varias skills que lo generen, cambiaría una de ellas por ancient spear, que no es primaria y también genera furia. En las pasivas quitaría pound of flesh, porque no me parece muy atractiva


y q opinas d mi build? cambiarias algo? como lo hariams mas efectivo?


Pues le daría algún retoque. Voy por pasos:

-Ya que con Rend tienes la runa con la que robas vida, eliminaría la pasiva de robar vida. Pondría la de Inspiring Presence, ya que tienes 2 gritos en tu build.

-Warcry le cambiaría la runa por la de +15% dodge. Ya que tendrás un arma de dos manos y atacarás lento, tendrás que estar más tiempo de lo normal metido en el jaleo, así que de ésta forma al menos tendrás más % de esquivar ataques.

-En vez de la pasiva de Unforgiving, elegiría Juggernaut (para reducir los efectos de CC) o Tough as Nails para más defensa.

Se podría hacer algún cambio más, pero no he querido tocar mucho, ya que las builds son muy personales. Yo sólo he intentado mejorarla un poco ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 30 Mar 2012, 11:02

Vale e hecho esos cambios que tu dices... la idea entonces es darle al frenzy hasta tener suficiente furia para darle al rend.. y meter el overpower de vez en cuando no? tener los gritos siempre activos etc... hmmm aun no me convence del todo... sigo buscando eruditos :) me da igual la personalidad de mi construccion, solo qiero un personaje efectivo, la verdad es que la opcion de arkan sta muy bien lo unico q el weapon trow no me convence... nse porque... que más cambiariais?, en principio me mola espamear a muerte con algun ataque...por eso hice lo de ganar tanta vida... ya que así podia estar en el meollo...pero claro...si no pego muy rapido no tiene sentido ^^
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZXV!cZZYZa
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2012, 11:05

Ya te dije, cambiar se puede cambiar más, pero no me gusta mucho toquetear las builds de otros, porque si has puesto esas skills será porque te gusten o te llamen la atención. Sólo he tocado aquellas skills que veo inútiles o entran en contradicción, poniendo otras más aprovechables.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 30 Mar 2012, 11:11

dsantos escribió:Ya te dije, cambiar se puede cambiar más, pero no me gusta mucho toquetear las builds de otros, porque si has puesto esas skills será porque te gusten o te llamen la atención. Sólo he tocado aquellas skills que veo inútiles o entran en contradicción, poniendo otras más aprovechables.


Vale, te agradezco q no t enfades con migo xD, osea q en principio parece una buld util no? el problema es no cnocer los objetos... porq con algun objetos que tengo mucha velocidad de ataque o algo asi... hmmm podria star bien, el caso es que yo quiero un personaje q sea un poco tanqe... osea q reparta rapido y piye vida...teniendo algun ataque de oxigenación...como el overpower, me entiendes? lo de las pasivas la verdad es que no tenia muy claro como ponerlas... pero tus opciones molan, a ver si alguien dice algo más, muchas gracias ;) aun así puedes decirme como harias tu un build, con tus preferencias y todo, basandonos en este tipo de personaje que te comento. gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2012, 11:19

Estoy preparando un par de builds, una con ataque de armas duales y otra con arma de dos manos. Cuando lo tenga listo, lo cuelgo para que lo veas ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor txancete » 01 Abr 2012, 08:29

dsantos escribió:Estoy preparando un par de builds, una con ataque de armas duales y otra con arma de dos manos. Cuando lo tenga listo, lo cuelgo para que lo veas ;)


Comparte comparte!!!! :D Me interesa mucho ver qué os parecen las armas duales o el arma a dos manos. Yo de momento, la segunda me mola muuuucho. :D

Por cierto, te añado en la beta :)
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Elion » 01 Abr 2012, 21:18

Joder que no me tocara una beta para poder trastear las builds :__
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 01 Abr 2012, 23:13

dsantos escribió:Estoy preparando un par de builds, una con ataque de armas duales y otra con arma de dos manos. Cuando lo tenga listo, lo cuelgo para que lo veas ;)


aun esperamos esas build...yo empiezo a pensar q arma a dos manos con cleave..podria ir mejor..pero el frenzy lo q tiene es q para el 1vs1 y contando con algunos atributos de arma... podria molar no?
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Randril » 02 Abr 2012, 15:58

Por lo que he visto hasta ahora y con la experiencia de los juegos anteriores va a ser muy importante el daño en area y la movilidad asi que os propongo esta build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... gZY!abccaZ
Avatar de Usuario
Randril

 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2012, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Randril #2206

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 03 Abr 2012, 10:26

Randril escribió:Por lo que he visto hasta ahora y con la experiencia de los juegos anteriores va a ser muy importante el daño en area y la movilidad asi que os propongo esta build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... gZY!abccaZ


Mola, yo habia pensado lo mismo el problema que veo es cuando tengas que matar a un boss... pero en principio para el resto podria funcionar no? yo he hecho otra build muy similar mira:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YgZ!Ybbaca
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Randril » 03 Abr 2012, 10:49

A la hora de matar un boss habría que cambiar un par es cierto, por ejemplo como ataque base el frenzy .
Avatar de Usuario
Randril

 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Mar 2012, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Randril #2206

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 03 Abr 2012, 11:26

Randril escribió:A la hora de matar un boss habría que cambiar un par es cierto, por ejemplo como ataque base el frenzy .


si pero me pareció leer algo sobre el valor nepalem que se reducia con el cambio de habilidades... o algo asi...lo que me hace pensar que es mejor un personaje equilibrado en ambos campos... además frenzy es más eficaz segun creo con armas de 1 mano... y esta construcción pinta a dos manos claramente no? lo cierto es que un barbaro así con una buena maza hacha o similar hace un barrido de campo muuuy secelto... habrá que ver los objetos... igual ay algun arma con un huevo de velocidad a dos manos que lo haga rentable... hmm nse...
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Derelicthor » 03 Abr 2012, 15:51

Creo que ya postee una build por aqui, no termino de estar seguro... Aun asi, visto que alguno se complica con builds que tengan que cambiar para bosses he pensado en dejar mi build todoterreno:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYg!ZcbcaZ

Se basa simplemente en que cuando llegues a lvl59 para tenerlo todo, tu funcion sera dar un salto en medio de un pull, usar el grito y si lo ves necesario la ultima skill. Aun sin esa ultima skill solo por haber saltado en medio del pull (y con un hacha o maza a 2 manos) ya deberias ir con un 18% de posibilidad de critico aparte de la que tengas por equipo y un 60% de daño extra. En medio del pull das un par de tajos llenandote media barra de furia en poco menos de 2 segundos, usas torbellino y a otra cosa.

Y para mas diversion, repetir lo anterior con el berserker, 25% de velocidad de ataque, 100% extra de daño y 10% mas de critico, perfecto para acabar con rares y elites.

Para bosses tampoco hace falta mucho misterio, a tajos se hara menos daño que con frenzy, pero con arma a 2 manos compensa de sobra, a 10 de furia casi por tajo. Unos cuantos tajos, torbellino, berserker para darle caña... Y cuando salgan minions, o aun sin salir, tirar de overpower (tambien valido entre grupos de mobs), ya que por cada bicho al que se toque recuperas un 10% de vida total.

No creo que tenga ningun fallo la build, tienes muchisimo daño asegurado, gran cantidad de posibilidad de critico, te curas a base de overpower, entras y sales de combate con saltos y cada tajo que des, suponiendo que toques a un solo bicho, ya te da 8 de furia. Si alguien le ve algo malo que me avise XD

Edit: Como mucho se le podria cambiar cleave por bash con runa de furia por aquello de que para limpiar en area ya esta el torbellino, aunque depende de si te gusta o no dicha skill.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Dogman » 03 Abr 2012, 16:05

Derelicthor escribió:Creo que ya postee una build por aqui, no termino de estar seguro... Aun asi, visto que alguno se complica con builds que tengan que cambiar para bosses he pensado en dejar mi build todoterreno:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYg!ZcbcaZ


Me parece buena tu idea, aunque igual es esperar y ver el daño de las habilidades y como funcionan, porque en la beta alguna me a decepcionado y otras eran mejores de lo que me esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogman

 
Mensajes: 138
Registrado: 20 Mar 2012, 01:07
Ubicación: Huelva
RangoClase
Norrec
NorrecDruida


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro