[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor marine » 14 Mar 2012, 21:29

dsantos escribió:Creo que ésta sería una buena elección para un bárbaro defensivo que pueda aguantar el tipo.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... beV!cYZaZZ


ok thx!
Avatar de Usuario
marine

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2012, 15:01
RangoBattleTag
Marius
Marius #799 marine

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 20 Mar 2012, 23:08

He estado viendo las builds y stan muy bien, enhorabuena a todos los constructores, solo tengo un problema... solo utilizais la calculadora de habilidades...
he creado un topic preguntando por las builds porque estas
me parecen un poco escuetas...
podriais añadir los creadores cual es la finalidad o el modo de juego del barbaro o que tipo de equipo/arma deberia utilizar...
nse con detalle, pienso que los que jugais a la beta más o menos podreis hacer algo asi ya no? muchas gracias a todos...
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor arkan » 21 Mar 2012, 00:51

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZfY!cZZaZc

Por ejemplo,
para matar bosses a nuke pvm, puede que también pudiera ser efectiva en pvp si juegas con clases que hagan CC, tus puntos débiles son la movilidad y que no tienes stun.

Los items estarán enfocados a conseguir la mayor probabildiad de critico posible; para spammear el overpower.
También necesitaremos aumentar nuestra furia máxima para lanzar Weapon Throw.

Habilidades:

Frenzy como generador de furia para ganar IAS y 20% de daño
Battle Rage aumenta un 30% de dmg y 3% critico
Wrath of Berserker para un 100% dmg y 10% critico...
War Cry aumenta tu armadura un 50% para reducir el daño recibido y aumentar tu generación de furia.
Overpower- 260% daño de arma en 9 yardas cada 15 segundos que si sale critico se reseta el CD de 15 segs... con un 10% de critico extra.
Weapon Throw - 145% daño de arma... pero buscamos tirarla al 100% de furia con lo que haremos un minimo de 235% daño de arma en 12 yardas.

Pasivas:

Weapons Master - 10% critico extra para hachas/mazas o 15% dmg para espadas/dagas
No Scape - Aumenta el daño de Weapon Throw un 10%
Ruthless- 5% critico + 50% dmg del critico

Bufo máximo de daño por habilidades: +165%/150%
Bufo máximo de critico: +28%/18%
Velocidad de Ataque : 100%

opcional - Berserker Rage - Aumenta el daño un 25% con la furia al Máximo. (Si el overpower hace critico siempre)
En todo caso cambiariamos Weapon Throw por Earthquake que son 1600% dmg durante 9 segundos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 21 Mar 2012, 11:31

Estupendo, esto es lo que queria... justo esta en mantenimiento la web de blizzard, entiendo que es un personaje a distancia? perdona si es una pregunta absurda... muchisimas gracias arkan
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor arkan » 21 Mar 2012, 16:43

Vale para ambas cosas, tenemos muchos bufos de daño y de generacion de furia; atacamos con el Overpower y con Weapon Throw cuando tengamos la furia a tope.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Elleshar » 21 Mar 2012, 17:30

Ya que sale a reflote el tema

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... gYZ!acbbcY

Cómo haríais vosotros una build de barbaro de torbellino? Nunca me ha gustado esa skill en d2, apuntar, su daño, velocidad de desplazamiento lenta e imparable, velocidad de golpeo, consumo de maná, no sé, me gustaba la idea pero no su ejecución. Entonces tengo algo de esperanza en ella en d3, por tanto ahí os he puesto una build para dar torbe hasta cansar, toda la furia que generemos será para el torbe, es algo que probaré y quien sabe, en alguna zona puede que sea muy buena.


Cómo sacarle provecho? Es una build muy sencilla.

Te metes en todo el medio del fregado siempre, este baba siempre enmedio. Aprovechamos la pasiva de brawler, a meter torbe y que nos golpeen, más saltará venganza y mas área. Para recargar dar porrazos y atravesar grupos de enemigos con la carga, que nos proporcionará mas furia gracias a la runa, y una vez atravesados y enfurecidos volver con el torbe.

Es un mareo de build, todo el rato girando en torbe o en venganza, desplazamientos en carga y barridos de torbellino para atrás. Muy simple, esto hace que a la que se necesite algo de control de masas o mucha supervivencia no funcione muy bien , es más para cantidades de enemigos de leves a moderados, para situaciones graves nos hará falta más variedad. Es como en d2 solo que la gente al hacerse un fulltorbe si le venia un inmune a fisico corria xD o cambiaba de armas o el mercenario y esas cosas aburridas, esta vez no, tenemos mas herramientas y respec como para hacer eso, pero yo la probaré sin duda, son ostias constantes, tiene que molar :D .

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor M3T30R » 24 Mar 2012, 18:54

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... chV!bZbbaZ que les parece un barbaro super rapido...
Avatar de Usuario
M3T30R

 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Feb 2010, 00:21
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Krazy » 25 Mar 2012, 14:52

Aqui os dejo la build que he configurado :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... abd!aZYbaZ
Avatar de Usuario
Krazy

 
Mensajes: 124
Registrado: 04 Ago 2011, 21:07
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Krazy#2801

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Anthonyb » 25 Mar 2012, 15:31

M3T30R escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WhUQiP!chV!bZbbaZ que les parece un barbaro super rapido...

me parece que para matar nose pero para hechar una carrera va de lujo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor arkan » 28 Mar 2012, 01:09

La calculadora ha cambiado, lo que habiamos hecho antes ha cambiado, la posicion de las habilidades y las runas que habiamos elegido,
he tenido que editar mi post de más arriba.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor radonina » 28 Mar 2012, 15:41

Qué me decís de ésta ? : http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ahS!aZYbZZ
La he pensado para repartir a cascoporro: 3 habilidades generadoras de furia y que las gasten torbellino, seismic slam y terremoto, como habilidades pasivas he escogido la de "Pound of Flesh" para encontrar más vida, "Unfogiving" para dejar de perder furia por el camino y recuperar 1 de furia cada dos segundos y "Nerves of Steel" para tener más defensa, porque está claro que también nos van a dar a nosotros jajaja
Está hecha por encimilla, seguro que cuando salga el juego tendré algo parecido.. porque a mí me gusta jajaja habrá miles de configuraciones más, y miles mejores no os digo que no.

Saludos !
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 28 Mar 2012, 21:02

¿Que opinamos de esto? alguien podria ayudarme a mejorarlo? pretendo que use un arma a dos manos... tiene sentido? ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Zdh!cZZZZa

aaa y se me olvidaba...otro problema que me planteo es... como hacer que este personaje sea efectivo al nivel 30 por ejemplo?
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor radonina » 28 Mar 2012, 21:44

Norek escribió:¿Que opinamos de esto? alguien podria ayudarme a mejorarlo? pretendo que use un arma a dos manos... tiene sentido? ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... adW!ZaaaZa

aaa y se me olvidaba...otro problema que me planteo es... como hacer que este personaje sea efectivo al nivel 30 por ejemplo?



Pues mira éste a ver qué te parece: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZdW!ZaaaZa está hecho para que se pueda conseguir con el nivel 30: 4 generadores de furia y 2 consumidores de la misma (torbellino y terremoto). Están todas con runas pero siempre puedes suprimirlas o cambiarlas por otras que te gusten. Si te gustan los gritos del bárbaro podrías cambiarlo por "Furious Charge", pero personalmente, a mí no me gustan los gritos del bárbaro al menos hasta que los pruebo, si veo que me bonifican a base de bien los uso (No incluyo el grito de berserker porque no se consigue al nivel 30, pero tengo pensado usarlo)

Espero haberte ayudado
Saludos ! ^^
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Norek » 28 Mar 2012, 21:53

radonina escribió:
Norek escribió:¿Que opinamos de esto? alguien podria ayudarme a mejorarlo? pretendo que use un arma a dos manos... tiene sentido? ^^

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... adW!ZaaaZa

aaa y se me olvidaba...otro problema que me planteo es... como hacer que este personaje sea efectivo al nivel 30 por ejemplo?



Pues mira éste a ver qué te parece: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZdW!ZaaaZa está hecho para que se pueda conseguir con el nivel 30: 4 generadores de furia y 2 consumidores de la misma (torbellino y terremoto). Están todas con runas pero siempre puedes suprimirlas o cambiarlas por otras que te gusten. Si te gustan los gritos del bárbaro podrías cambiarlo por "Furious Charge", pero personalmente, a mí no me gustan los gritos del bárbaro al menos hasta que los pruebo, si veo que me bonifican a base de bien los uso (No incluyo el grito de berserker porque no se consigue al nivel 30, pero tengo pensado usarlo)

Espero haberte ayudado
Saludos ! ^^


Lo encuentro interesante pero no entiendo tener 4 generadores de furia... cuando usas habilidades que quemen furia? no es mejor espamear con alguna habilidad o algo asi? igual es mejor enforcarlo de manera q frenzy te permita atacar y la habilidad con la que espameas sea la unica a utilizar... hmmm necesito mas ayuda... los gritos dices que mejor no? hmm a mi me parecen bastante utiles... hmmm alguien opina más?
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2012, 23:42

Para mi tener bash y cleave en la misma build me parece una contradicción, porque son 2 ataques primarios :S . Si quieres seguir teniendo varias skills que lo generen, cambiaría una de ellas por ancient spear, que no es primaria y también genera furia. En las pasivas quitaría pound of flesh, porque no me parece muy atractiva
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro