[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor mahektu » 14 Sep 2011, 15:27

Yo me he hecho una build, más bien tonteando, de baba con ataques de area, el daño aumentado casi a tope y con un generación/gasto de furia más o menos equilibrado; orientado a los primeros lvls. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bZd!Ycccbc

Pero es verdad q conocer los items y probar el pj son puntos vitales para hacer alguna build con fundamento, esperemos no tardar mucho para probarlo.
Avatar de Usuario
mahektu

 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2011, 18:15
RangoBattleTag
Marius
Marius mAhEktU

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Pirene » 14 Sep 2011, 15:28

[quote="arkan"]
Spoiler: Mostrar
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#fgYdZQ!aTc!ZaZaYY (baba tank/apoyo con 5 segundos de CD del CTA)

No me convence para tank.
Tienes grita amenazante sin runa carmesi que hace taunt.
Como habilidad regeneradora tienes frenesí pero para tankear hordas de enemigos mejor algo con daño en area, corte por ejemplo.
A grito de guerra le pondria obsidiana para subir tus resistencias y las del equipo.
Tambien prefiero ponerle a llamada de los antiguos una indigo para potenciarles, para que quiero que duren mas tiempo si pueden morir.

En cuanto a pasivas
Tought as nail, mas armadura y aumenta el daño de espinas un 100%(no entiendo que daño es ese)
Supersticion, reduce eld año no fisico, si vamos a tanquear cuanto mas reduzcamos mejor.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Ashlan » 14 Sep 2011, 16:24

Buenas , pues eh estado pensando en las builds PVP y me eh puesto a hacerme una:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... aVg!caZZYY

La idea es tener el bash con la runa de stunear, aunque si ha la build le falta generacion de furia le meteriamos una runa amarilla para generar mas furia, el ground stomp para stunear 3 seg mas la runa blanca para ralentizar despues del stun y que no se nos escape nadie, el weapon throw con runa roja para hacer mucho daño y si se nos escapa pues ralentizar desde lejos, el sprint con runa roja para correr mucho si se nos escapa alguien/cambiar de foco, el ignore pain con runa azul para aguantar lo maximo posible y el berseker para cuando necesitamos hacer un burst dmg , probablemente al combinar algun stun que salga del bash con el stun del ground stomp.

La veo bien esta build , tenemos stuns, ralentizar, "gap closer" con el sprint y el weapon throw, supervivencia con el ignore pain y algo de daño ( quiza falte algo mas de daño?) con el berseker.

Mirando tambien podriamos cambiar el sprint por el ancient spear, ya que tenemos el pasivo de las lanzas/throw , nose habria que probarlo xd
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Odalie » 14 Sep 2011, 23:17

Os dejo mi construcción, por supuesto es provisional pero creo que está bien para defenderse en PvE.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#fdXWgQ!VcT!aYaZac


Os explico un poco el porqué he escogido las habilidades:

  • Frenzy -> Me encanta esta habilidad, hago el doble de daño al atacar con dos armas y puedo beneficiarse de los atributos de ambas. Para que no me crujan la combino con la runa Alabastrina que me sana un 25% durante 6 segundos con cada muerte.

  • Leep Attack -> Esta habilidad no me llamaba la atención hasta que la vi en funcionamiento en la beta. El bárbaro debe tener alguna habilidad de escape, también está la opción de elegir Spring pero con esta habilidad el baba además de escapar ataca haciendo el 40% de daño del arma. Combinada con la runa áurea ofrece la opción de ganar una defensa del 700% durante 4 segundos después del salto que viene muy bien.

  • Ignore Pain -> La defensa es fundamental mientras atacas. Imaginaos que mientras uso Frenético me atacan por la espalda... es por eso que necesito una habilidad de defensa ya que no llevo escudo. Esta habilidad será mi escudo!! ya que reduce el 65% de daño durante 5 segundos mientras soy atacado y a la vez combinándola con Alabastrina ganaría el 40% de todo daño recibido como vida. ¡¡Qué bien mientras me aporrean me curo!! :P

  • Weapon Throw -> La he escogido por el gran daño que puedo llegar a hacer con ella: 210% + 462% (runa carmesí) + 100% (pasiva No Escape) = 772% DEL DAÑO DEL ARMA POR HACHA ARROJADA!!

  • War Cry -> ¿Qué es un bárbaro sin grito? Esta habilidad no solo aumenta la defensa de mi armadura, también aumenta la de mi equipo en un 100% durante 1 minuto. Lo mejor de todo es que si la combino con la runa Alabastrina me dobla el orbe de vida (50%) y me regenera 479 de vida cada segundo.

  • Call of the ancients -> Tiene que ser épico luchar con los Ancianos. En Diablo II me enfrenté muchas veces a ellos y ahora son ellos los que me van a ayudar a mi. En principio la he combinado con runa índigo que aumenta en 275% el daño de cada Anciano además de que su defensa aumenta un 175%.

Las PASIVAS ya las he ido explicando más o menos antes. Pero voy a poner también el motivo por el que las cojo:

  • No Escape -> Aumenta el daño de lanzamiento de Weapon Throw en 100% y me regenera 20 de furia con cada muerte.

  • Inspiring Presence -> La duración de los gritos es doble, esto implica que mi grito de guerra me sanará y protegerá el doble de tiempo y si el grito de guerra dura doble supuestamente el CD se reduce a la mitad.

  • Boon of Bul-Kathos -> El CD de la invocación de Ancianos se reduce 30 segundos, con lo cual supuestamente podría invocarlos cada minuto y medio.


NOTA: Esta construcción de personaje está hecha para PvE y pensada para no pasarlo mal en los niveles superiores de Diablo III. Creo que está balanceada pero hay que probarla primero. Me he dejado atrás la habilidad Torbellino que era mi primera elección, pero la he sustituido por Lanzamiento de Arma porque aunque me guste menos creo que el daño que puede llegar a hacer es bastante mayor.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dannyy » 15 Sep 2011, 13:22

Buenas Odalie! yo veo bien tu config lo unico que modificaria es Leep Attack por Wrath of the berserker que sube estos atributos durante 15seg :
Critical Hit: 10%
Attack Speed: 45%
Dodge Chance: 20%
Movement Speed: 20%

Con runga indigo para quitarte de encima a todos los enemigos que esten en 12yards y a la vez se llevan un 550% de daño...

Pero vamos para gustos los colores jejejej!! un saludoo!! ;) Muuuuuuuuuu :cow: jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Ashlan » 15 Sep 2011, 13:30

Creo que te equivocas odalie, la runa roja del weapon throw pone "increase weapon damage to 462%" creo que no se suma sino que en ves de 210% haria 462%+100% de la pasiva serian 562% sigue siendo un numero bastante bueno ;)

Tu build esta bastante bien aunque como dices si que te falta algo de areas , para cuando se juntan varios bichos, frenzy con runa indigo? o quitar warcry/ignore pain por whirwind
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Elisaak » 16 Sep 2011, 09:59

No se cómo lo veis, pero al principio que todos ponían el grito en el cielo con la desaparición de los puntos de habilidad... y yo creo que el sistema es espectacular y me encanta, no paro de enredar construyéndome builds!!!
Avatar de Usuario
Elisaak

 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2011, 16:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Elisaak#2282

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Oiram » 16 Sep 2011, 21:32

Odalie escribió:[*]Weapon Throw -> La he escogido por el gran daño que puedo llegar a hacer con ella: 210% + 462% (runa carmesí) + 100% (pasiva No Escape) = 772% DEL DAÑO DEL ARMA POR HACHA ARROJADA!!.



LOL!
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor GarrinchA » 20 Sep 2011, 19:00

Odalie escribió:
[*]Weapon Throw -> La he escogido por el gran daño que puedo llegar a hacer con ella: 210% + 462% (runa carmesí) + 100% (pasiva No Escape) = 772% DEL DAÑO DEL ARMA POR HACHA ARROJADA!!




te equivocas, no suma 462, sino que aumenta de 210 a 462, en cambio, yo estoy flipando con algo que no puedo creerme que sea cierto:

el earthquake, mete 240% weapon dmg al momento mas otro 150% por segundo durante 8 segundos en 15 yardas, y con la runa Flying Boulder añade temblores secundarios delante de ti que hacen 260% de weapon dmg.
No se como funcionara esto, sera 240% + (150% * 8) + (260% * 8) ? xD o en 260 solo sera 1 vez, pero como minimo seria 240% + (150% * 8) + 260% lo q es un 1700% de weapon damage! esta claro q te puedes salir de la zona del terremoto tambien, pero con un stun lock + terremotaco...Pfff al pozo, THEORYCRAFT at its best. :D
Once I was a Predator...
Avatar de Usuario
GarrinchA

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2010, 07:36
Ubicación: Zgz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Alaric#2392

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Pirene » 20 Sep 2011, 19:13

GarrinchA escribió:

te equivocas, no suma 462, sino que aumenta de 210 a 462, en cambio, yo estoy flipando con algo que no puedo creerme que sea cierto:

el earthquake, mete 240% weapon dmg al momento mas otro 150% por segundo durante 8 segundos en 15 yardas, y con la runa Flying Boulder añade temblores secundarios delante de ti que hacen 260% de weapon dmg.
No se como funcionara esto, sera 240% + (150% * 8) + (260% * 8) ? xD o en 260 solo sera 1 vez, pero como minimo seria 240% + (150% * 8) + 260% lo q es un 1700% de weapon damage! esta claro q te puedes salir de la zona del terremoto tambien, pero con un stun lock + terremotaco...Pfff al pozo, THEORYCRAFT at its best. :D


Una cosa, ¿has probado overpower?¿como funciona?
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor GarrinchA » 20 Sep 2011, 20:07

Pirene escribió:Una cosa, ¿has probado overpower?¿como funciona?


No, te lo dan a level 18, y el máximo es 13 en la beta.

No estoy muy convencido de compartir mis builds...pero voy a hacerlo :p

PVP:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... fbY!YaZcYa

Explicación:
Antes de nada, todas las habilidades son weapon damage, por lo que un Arma a two hand tiene mucho mas damage que una de una, y supongo que el daño que se utiliza es el de la main.
Partiendo de este hecho:
Habilidades primarias
Bash - es la habilidad básica para generar ira, con la runa q da 7 de ira adicional, 13 por ataque, es mucho, y hace un buen dmg, además del chance de empujar q en pvp es muy util.
Leap attack - Si por un casual no puedes alcanzar a un enemigo, esto lo soluciona, además , genera bastante ira también, mas la runa q hace q stunee en aoe 3 segundos, nos ira perfecto para meter un earthquake.
Sprint - Esta habilidad con la runa q aumenta el movimiento a 110% junto con el salto, hace que tengas siempre encima al barbaro, que es lo más peligroso. Además se puede usar como habilidad defensiva para huir.
Ignore Pain - 65% de daño reducido es simplemente increible, y con la runa que hace que dure 13 segundos en lugar de 5, nos haremos durísimos. Tener en cuenta que las arenas duran poco, y dudo que se pueda usar habilidades de mucho cd dos veces.
Whirlwind - Además de hacernos immunes a stuns y snares, el damage es brutal, 2 ataques y medio por segundo y junto con la runa de que nos cueste 4,5 de ira en lugar de 8 nos permite spammearla bastante bien.
Earthquake - Habilidad de daño mas poderosa, 240% weapon dmg + 1 honda por segundo de 150% durante 8 segundos , y la runa que genera temblores secundarios de 260% weapon damage enfrente de ti. UN TOTAL DE 1700% de weapon damage! contando que se come los 8 segundos claro. Pero veamos la explicacion.

Pasivas:
Relentless - En el momento que te bajan al 20%, reduces el daño que recibes en un 50% (es el momento de utilizar ignore pain si aun lo tenemos) y las habilidades no cuestan ira, lo que significa sprint de 110% eterno y whirlwinds eternos también.
Ruthless - 5% mas de crit y 50% mas de dmg de crit...
Weapon Master - Tanto espada como maza o hacha a 2 manos nos mejora muchisimo.

Teoria:

Imaginaros que tenemos casi full ira, y todos los cds up, (no es dificil) ,entonces Leap attack , stun de 3 segundos, habras generado 15 de ira con el salto, vas full, metes un earthquake, el cual se come como poco durante 3 segundos, lo q es 240% + 3 * 150% + 260% = 950% de weapon dmg, (por esto digo lo de la two hand) , y además, durante esos 3 segundos, mientras el earthquake hace su trabajo, le metemos 3 Bashes para generar 39 de rage lo que nos permite hacer un Whirldwind ultralargo conforme salgamos del stun, nos querra tirar algun stun, o slow, pero no podra :) , si es un mago, hara teleport, tenemos leap, no problem. Y vamos, mas o menos esa es mi idea de hacer un butron en pvp =p. Un burst damage del infierno, con mucha supervivencia y que no se te puedan quitar de encima de ninguna manera!!!


PVE:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Ucb!ZYZYcZ

No me voy explayar tanto, que tengo que cenar xd pero basicamente

Activas:
Cleave - con runa de daño es basico para reventar bichos a areas, que es lo que hace falta
Leap - para iniciar las peleas y tankear con la runa de 700% de armor
Battle rage - con runa para hacer 100% de daño +4% crit durante 60 segundos , y regenerando un 60% de la vida total por la pasiva de los gritos
Ground stomp - stun de area de 3 segundos que da rage, puede salvar culos en el momento más necesitado y con la runa de generar ira podremos meter 4 seismic slams por lo menos
Seismic slam - con la runa que añade 160% de daño en un temblor seguido del ataque, un total de 375% weapon damage en un arco de 45 yardas!! brutal
Wrath of the berserker con runa de 75% más de daño, el buffazo.

Pasivas:
Brawler - 30% mas de daño si tienes 5 enemigos alrrededor, (en pve siempre los tienes)
Inspiring presence - Tus gritos duran el doble y te curan mientras duran. Con battle rage va genial, un minuto con un 100% mas de daño y 4 de critico.
Ruthless - 5% de crit y 50% mas de daño crit, basico para hacer buen dps.

A ver que opinais!
Once I was a Predator...
Avatar de Usuario
GarrinchA

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2010, 07:36
Ubicación: Zgz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Alaric#2392

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Pirene » 20 Sep 2011, 20:17

GarrinchA escribió:
Pirene escribió:Una cosa, ¿has probado overpower?¿como funciona?


No, te lo dan a level 18, y el máximo es 13 en la beta.


Perdon, queria decir revengue.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor GarrinchA » 20 Sep 2011, 20:37

Pirene escribió:
GarrinchA escribió:
Pirene escribió:Una cosa, ¿has probado overpower?¿como funciona?


No, te lo dan a level 18, y el máximo es 13 en la beta.


Perdon, queria decir revengue.



El revenge esta bien para tankear y si te pegan muchos bichos a la vez, tienes muchas posibilidades de que salte y si lo usas con muchos alrrededor ...como por ejemplo...10, te curas media vida, para un barbaro tanke, si es que hace falta este roll junto con la habilidad threatening shout y la runa demoralize para que te peguen todos ati durante 9 segundos y un ignore pain...xd
Once I was a Predator...
Avatar de Usuario
GarrinchA

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2010, 07:36
Ubicación: Zgz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Alaric#2392

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor Pirene » 20 Sep 2011, 20:53

GarrinchA escribió:

El revenge esta bien para tankear y si te pegan muchos bichos a la vez, tienes muchas posibilidades de que salte y si lo usas con muchos alrrededor ...como por ejemplo...10, te curas media vida, para un barbaro tanke, si es que hace falta este roll junto con la habilidad threatening shout y la runa demoralize para que te peguen todos ati durante 9 segundos y un ignore pain...xd


Gracias por contestar, al traducirlo hacia una mala interpretacion.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Postead vuestras builds mas interesantes

Mensajepor GarrinchA » 20 Sep 2011, 20:59

Pirene escribió:
GarrinchA escribió:

El revenge esta bien para tankear y si te pegan muchos bichos a la vez, tienes muchas posibilidades de que salte y si lo usas con muchos alrrededor ...como por ejemplo...10, te curas media vida, para un barbaro tanke, si es que hace falta este roll junto con la habilidad threatening shout y la runa demoralize para que te peguen todos ati durante 9 segundos y un ignore pain...xd


Gracias por contestar, al traducirlo hacia una mala interpretacion.


De nada, tengo suerte de tener facilidad con el inglés xd oh muchas horas de vuelo a juegos de pc en ingles xd
Once I was a Predator...
Avatar de Usuario
GarrinchA

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2010, 07:36
Ubicación: Zgz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Alaric#2392


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro