[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor estionx » 22 May 2012, 04:11

Os dejo la mia a ver que os parece,soy muy NOVATO!! level 49, solo tengo DPS 1277

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... VdW!ZcZabb

No se si podreis ver el calculador es la primera vez k hago esto ejje
Avatar de Usuario
estionx

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2012, 04:08
RangoBattleTag
Marius
Marius NiGhTM4r3#1250

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 23 May 2012, 07:31

Ésta es la que estoy usando yo ahora mismo jugando en single en Acto 1 Infierno (nivel 54): http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYX!YZbZaZ

Hasta llega a infierno usaba ésta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYe!aZZaaZ

Ambas builds mortales, pero insuficientes al llegar a infierno.

Para bosses suelo cambiar a ésto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYe!aZYZZa


Hasta llegar a infierno me centraba en atraer a todos hacia mi con el pisotón y la runa que atrae para luego darles con tajo y su runa de impactar a los adyacentes. Si había arqueros, magos o similares los atraía con los arpones igualmente. Otra opción al tener a todos pegados a mí es la de usar venganza con la runa que te cura un 8% y además genera furia. Cuanta más vida tengas, más recuperas. Una joya. Para grupos también uso el torbellino con la runa de ir a más velocidad. También uso el torbe para entrar/salir de las batallas si la cosa se ponía chunga y no quedarme encerrado. Con grupos muy numerosos o élites lanzo la llamada a los antiguos.