[Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor estionx » 22 May 2012, 04:11

Os dejo la mia a ver que os parece,soy muy NOVATO!! level 49, solo tengo DPS 1277

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... VdW!ZcZabb

No se si podreis ver el calculador es la primera vez k hago esto ejje
Avatar de Usuario
estionx

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2012, 04:08
RangoBattleTag
Marius
Marius NiGhTM4r3#1250

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor dsantos » 23 May 2012, 07:31

Ésta es la que estoy usando yo ahora mismo jugando en single en Acto 1 Infierno (nivel 54): http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYX!YZbZaZ

Hasta llega a infierno usaba ésta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYe!aZZaaZ

Ambas builds mortales, pero insuficientes al llegar a infierno.

Para bosses suelo cambiar a ésto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYe!aZYZZa


Hasta llegar a infierno me centraba en atraer a todos hacia mi con el pisotón y la runa que atrae para luego darles con tajo y su runa de impactar a los adyacentes. Si había arqueros, magos o similares los atraía con los arpones igualmente. Otra opción al tener a todos pegados a mí es la de usar venganza con la runa que te cura un 8% y además genera furia. Cuanta más vida tengas, más recuperas. Una joya. Para grupos también uso el torbellino con la runa de ir a más velocidad. También uso el torbe para entrar/salir de las batallas si la cosa se ponía chunga y no quedarme encerrado. Con grupos muy numerosos o élites lanzo la llamada a los antiguos.


En la build actual los retoques han sido cambiar la runa de tajo por la que incrementa el daño, incluir tolerancia al dolor con aumento de tiempo (fundamental para dificultades superiores y jugando solo) en detrimento de la lanza. Luego he cambiado la runa del pisotón también por la que hace daño además de stun y por último he añadido cólera enloquecida con la runa de aumento de daño para enfrentarme a élites. En las pasivas cambié una defensiva (duro de pelar) por otra ofensiva (rabia furibunda). Como tengo 2 habilidades que no hacen gasto de furia (tolerancia al dolor y venganza), 1 que lo genera (pisotón) y otra que se lanza de vez en cuando (cólera enloquecida), suelo tener la furia al máximo, así que uso esa pasiva con grandes resultados. Sólo cuando uso el torbellino, pierde su efectividad.


Contra jefes es fácil cambiar a frenesí para atacar tan rápido como puedas a un objetivo. Venganza es tontería puesto que es un único objetivo, así que se puede cambiar por otra de las habilidades poderosas (terremoto o llamada a los antiguos). Entras en la batalla con pisotón y su runa de aumento de generación de furia, lanzas tolerancia al dolor y pegas 2 o 3 golpes. Lanzas cólera cuando llegues a 50 de furia y a pegar como loco. Cuando vuelvas a llegar a 50 de furia usa la otra habilidad poderosa. Con la furia que te vaya sobrado atraviesa de un lado al otro al boss para intentar atacar por la espalda. Los jefes no suelen aguantar una tupida así de gorda :P


Espero que os hayan servido mis explicaciones


Un saludo camaradas bárbaros
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor CDQUINT » 23 May 2012, 09:55

dsantos escribió:Ésta es la que estoy usando yo ahora mismo jugando en single en Acto 1 Infierno (nivel 54): http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYX!YZbZaZ

Hasta llega a infierno usaba ésta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYe!aZZaaZ

Ambas builds mortales, pero insuficientes al llegar a infierno.

Para bosses suelo cambiar a ésto: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZYe!aZYZZa


Hasta llegar a infierno me centraba en atraer a todos hacia mi con el pisotón y la runa que atrae para luego darles con tajo y su runa de impactar a los adyacentes. Si había arqueros, magos o similares los atraía con los arpones igualmente. Otra opción al tener a todos pegados a mí es la de usar venganza con la runa que te cura un 8% y además genera furia. Cuanta más vida tengas, más recuperas. Una joya. Para grupos también uso el torbellino con la runa de ir a más velocidad. También uso el torbe para entrar/salir de las batallas si la cosa se ponía chunga y no quedarme encerrado. Con grupos muy numerosos o élites lanzo la llamada a los antiguos.


En la build actual los retoques han sido cambiar la runa de tajo por la que incrementa el daño, incluir tolerancia al dolor con aumento de tiempo (fundamental para dificultades superiores y jugando solo) en detrimento de la lanza. Luego he cambiado la runa del pisotón también por la que hace daño además de stun y por último he añadido cólera enloquecida con la runa de aumento de daño para enfrentarme a élites. En las pasivas cambié una defensiva (duro de pelar) por otra ofensiva (rabia furibunda). Como tengo 2 habilidades que no hacen gasto de furia (tolerancia al dolor y venganza), 1 que lo genera (pisotón) y otra que se lanza de vez en cuando (cólera enloquecida), suelo tener la furia al máximo, así que uso esa pasiva con grandes resultados. Sólo cuando uso el torbellino, pierde su efectividad.


Contra jefes es fácil cambiar a frenesí para atacar tan rápido como puedas a un objetivo. Venganza es tontería puesto que es un único objetivo, así que se puede cambiar por otra de las habilidades poderosas (terremoto o llamada a los antiguos). Entras en la batalla con pisotón y su runa de aumento de generación de furia, lanzas tolerancia al dolor y pegas 2 o 3 golpes. Lanzas cólera cuando llegues a 50 de furia y a pegar como loco. Cuando vuelvas a llegar a 50 de furia usa la otra habilidad poderosa. Con la furia que te vaya sobrado atraviesa de un lado al otro al boss para intentar atacar por la espalda. Los jefes no suelen aguantar una tupida así de gorda :P


Espero que os hayan servido mis explicaciones


Un saludo camaradas bárbaros

tu te estas copiando de mis tácticas XDD juraría no haber jugado todavía contigo....ummmm no se no se :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor txancete » 23 May 2012, 10:10

Hola Santos!

Me encantan tus builds, me las copio. Solo tengo una "pega"... ¿Como recuperas vida si eliminas venganza?

P,d: lo de atacar por la espalda me lo apunto.
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor CDQUINT » 23 May 2012, 10:40

txancete escribió:Hola Santos!

Me encantan tus builds, me las copio. Solo tengo una "pega"... ¿Como recuperas vida si eliminas venganza?

P,d: lo de atacar por la espalda me lo apunto.

cómo es para bosses con frenesí atacas muy rápido y con la pasiva que convierte el daño en vida vas regeneradote, a unas malas puedes poner torbellino que cura vida por golpe también, pero con la otra solo debería bastarte

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Elleshar » 23 May 2012, 11:46

Despues de muchas webadas yo voy con esto ahora, toca aprender y mejorar en hell o averno act 1.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... dcY!YYccYa

Básicamente es una build que intenta mantenerte vivo para seguir haciendo dps xD, frenesi y ww para area y escapar a la vez que regenerar vida.Dualwield o 1h+shield, poca diferencia veo la verdad, prefiero dual y amasar fuerza, vit y ias.

Encuentro que toda la furia que gano me basta para mantener el grito y además para el ww cuando lo necesito, e incluso sobra en situaciones que no se requiera mucho ww. Pero veo que no es rentable tener un berserker, antes llevaba el de 60% de esquiva pero llega un punto que te da igual, te mueves o mueres. Suelo envenenado/incendiado, laseres arcanos, novas de escarcha y mil mierdas. Me gustaría un salto para escapar de muros, pero no se puede tener todo, ww y lo que sea. La otra situacional que veo mejor es el terremoto con la runa de 0 coste y 105 sec cooldown: lo demás sobra, quizá ralentizar puede venir bien, pero más dps para una skill de 2 min de cd,meh. Aún así ahora no uso ninguna del tier alto, mucho mejor 30% dps fijos del grito. Y el arrollar y la venganza nunca me sobran. Me veo spameandolas siempre, y venganza salta que da gusto, muchas veces salta antes de que se le pueda dar (tiene como un pequeño cd del estilo 1 sec por la animación del giro). Y aún así con 40ks de vida siempre hay situaciones que me falta. Esto para mobs típicos bien, para élites ya es un mundo, como a todas las clases, algunos sufijos bien, otros no tanto, otros fatal.

Lo que hay que ver es una cosa. El grito de guerra, la runa de resistencias. Es un 50% de incremento de las resis que tú tengas. No del total como puediera parecer de la descripción. Entonces si tienes pocas resis, te da pocas. Yo estoy intentando juntar unas pocas para ver como sube el % de reducción de los stats (está en detalles), de momento un 15% de esquiva muchas veces te salva la vida, junto con la dex, se puede tener fácil un 30% de dodge.

Bosses? Pues algunos les puedes dar caña con el frenesí (cosa que lo de aturdir según la dificultad no es muy bueno, pero es lo que hay si quieres buff nephalem) y otros imposible pegarle demasiado tiempo sin recibir una ostia fatal, no pongo ejemplos para que no comienzen a aparecer pestañitas de spoilers, pero vosotros siendo bárbaros ya sabéis más o menos en que bosses toca correr mucho. Ahí siempre se facilita el trabajo de los ranged xD. Y otra cosa divertida es posicionarse con el ww en angúlos difíciles para el boss, para distraerle girando o que fije otro objetivo y puedas zurrarle, como ponerse detrás. Y pillar orbes de salud mientras pegas con ww, sin perder esos segundos valiosos en los que le puedes sacudir full dps al boss antes de tener que correr porque se incendia la sala, te cae un meteorito/lluvia de cadáveres y demás movidas chungas del d3 xD.

PD: no me he leído las últimas páginas, pero por los últimos post veo que más o menos no será un build tan alternativa, las soluciones que tienes al llegar al final de hell se nos presentan parecidas a todos al fin al cabo, por lo menos hasta tener mucho equipo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor txancete » 23 May 2012, 11:57

Elleshar escribió:Despues de muchas webadas yo voy con esto ahora, toca aprender y mejorar en hell o averno act 1.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... dcY!YYccYa


Hola Ele, por lo que veo has decidido una tremendamente defensiva y con muchas posibilidades de generar vida... ¿Aguantas? Esta es una alternativa a la que acabamos de ver de SANTOS, que parece que mete tanta caña que apenas necesita curar. Pero vamos, que me gusta bastante la tuya también. :)

El tema aquí es el de siempre, para ser BABA, creo yo, deberíaoms de poder aguantar bastante más de lo que lo hacemos. Habrá que ver si Blizzard se da cuenta.
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Elleshar » 23 May 2012, 12:55

Realmente quería poner la runa que cura vida del ww, he puesto la de furia por equivocación xD. Se puede se mucho más defensivo, con stuns, pasiva de armadura, escudo y quitando el grito de batalla por ignore pain con runa de life leech.O incluso fui unos niveles con grito amenazador.Pero aún no me he visto en la tesitura de tener que bajar un 30-40% mi dps total, es una locura, yo no quiero ser tanque, a no ser que ello me facilite items para poder jugar luego como me salga xD, pero tampoco me gusta morir siempre a cada pull, morir el primero y morir en la modalidad de muerte al aire libre y bajo techo, paso. Si hay que morir se muere, pero bien.

Yo es que las gemas que te dan vida por golpe en las armas no las veo por ejemplo, muy bajo el número. Prefiero regenerar con la pasiva de gritos o incluso con el warcry de vida si hace falta, pero arma lo mas tocha que se pueda, lo mas dps str y vit que se pueda. Mis dos armas son así, lo máximo de esos 3 stats que he podido conseguir hasta ahora. 2H no compensa por el momento, necesitaría probar una de esas armas de 900-1300 dps que hay en subasta para convencerme xD, pero de momento esta fuera del alcance y el herrero no me ayuda, le metes pasta y mas pasta y no llegas a alcanzar los items que te caen, menos los de la subasta(la mayoría farmeados de inferno, y luego unos más cutres/asequibles que puede que sean ya del herrero lvl 10, no se). Que quiero decir con esto? Bueno pues que este hilo es sobre builds, pero habra que ver el equipo, la build se adapta a ello al fin al cabo, suplir tus carencias y/o potenciar tus puntos fuertes. De momento poco más se puede hacer cambiando skills, ya os comentaré como me va con esa consiguración, de momento estaré por hell, paso de forzar mi avance en inferno a base de partidas públicas.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor seph1roth » 23 May 2012, 21:45

Señores una pregunta, estoy viendo vuestras combinaciones de habilidades y no entiendo como podéis hacer lo que hace la calculadora, poniendo dos habilidades de defensa eliminado la de Brio por ejemplo como en el caso de dsantos, acaso se desbloquea despues el poder realizar diferentes combinaciones de esto?
Avatar de Usuario
seph1roth

 
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2012, 22:03
RangoBattleTag
Marius
Marius JohnMcclane#2104

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor pochonox » 23 May 2012, 22:13

seph1roth escribió:Señores una pregunta, estoy viendo vuestras combinaciones de habilidades y no entiendo como podéis hacer lo que hace la calculadora, poniendo dos habilidades de defensa eliminado la de Brio por ejemplo como en el caso de dsantos, acaso se desbloquea despues el poder realizar diferentes combinaciones de esto?

Opciones/jugabilidad/modo electivo y puedes poner la conbinacion que quieras. :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor seph1roth » 23 May 2012, 22:25

pochonox escribió:
seph1roth escribió:Señores una pregunta, estoy viendo vuestras combinaciones de habilidades y no entiendo como podéis hacer lo que hace la calculadora, poniendo dos habilidades de defensa eliminado la de Brio por ejemplo como en el caso de dsantos, acaso se desbloquea despues el poder realizar diferentes combinaciones de esto?

Opciones/jugabilidad/modo electivo y puedes poner la conbinacion que quieras. :cow:


Ok gracias, pero creo que de momento me quedo con la que tengo en plan tanque para ser LVL 34...

Con la combinación de dsantos pego más pero me bajan la vida una barbaridad, mientras que con esta aguanto cualquier embestida

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bhYkVj!bWc!ZZZaaa

imagino que a partir de infierno deberé cambiarla de forma asidua...
Avatar de Usuario
seph1roth

 
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2012, 22:03
RangoBattleTag
Marius
Marius JohnMcclane#2104

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor SulePr0 » 24 May 2012, 16:13

Voy a aportar mi pequeño granito de arena, después de leeros "desde la sombra".

La build que utilizo en infierno para hacer de tanque es la siguiente, la cual me permite aguantar muchísimo.
http://d3db.com/tool/calculator/barbarian/22688

Y para DPS, la que más me gusta es:
http://d3db.com/tool/calculator/barbarian/22691

Esta última build dependerá mucho de los items, ya que no se puede ir con esa build por infierno ni averno tan feliz como en pesadilla :P
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor Beast » 25 May 2012, 14:55

Yo también voy a hacer mi pequeña aportación.

Actualmente soy 59 en Infierno, acto 3.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bcXVkT!heb!ZZaaba

Primario: Tajo + Guadaña para mobs / Frenesí + Arma secundaria para bosses
Secundario: Descuartizar + Ansia sangrienta -> para dañar (indirectamente) y curarnos a la vez, puesto que estaremos rodeados de muchos enemigos.
1: Salto ofensivo + Impacto de acero -> para meternos (o salir) de la masa y reforzando la armadura en ello.
2: Venganza + La venganza es mía -> más daño (directo) y curación, aprovechando una cantidad de enemigos considerable.
3: Grito de guerra + Fortalecer -> más vida y más regeneración, el grito tiene que estar siempre arriba.
4: Terremoto + Paso de gigante -> sobretodo para campeones, élites o bosses (que no se muevan mucho).

Pasivas: sin perdón, duro de pelar y nervios de acero.

Los stats... los mismos que todo bárbaro quiere. :lol:

Acepto sugerencias y flagelaciones. Gracias. :cow:
Avatar de Usuario
Beast

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012, 11:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Beast#2912

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor MaDTraX » 27 May 2012, 12:39

Hola buenas, llevo dias viendo que hay gente que lleva igual 2 atakes de la misma rama .. como "colera enloquecida" y "llamada de los ancestros"... y me pregunto como, asi que os pregunto a ustedes si me podrian decir como hacerlo.. si hay que activar alguna opcion o de que manera se puede hacer.

Gracias
Avatar de Usuario
MaDTraX

 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2012, 09:25
Rango
Marius
Marius

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Bárbaro

Mensajepor MaDTraX » 27 May 2012, 13:01

Bueno ya encontre el botoncillo ese.... una cosa mas "dsantos" que vas con un arma de una mano y escudo?o dual,o 2hand?para saber mas o menos.yo estoy a lvl 47.. y voy 1mano y escudo.
Avatar de Usuario
MaDTraX

 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2012, 09:25
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro