Builds Cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 18:27

Supongo que durará hasta que nos curemos de nuevo.

Sobre las otras, no serán nada del otro mundo, pero es justo las cosas que se necesitan para HC, jeje. Útiles serán.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor Ropp » 13 Oct 2013, 18:42

Aviso de que han aparecido nuevos datamining corrigiendo cambios de balanceo de la lista anterior. Entre algunas de las novedades, también está la de que parecen haber borrado los Caps (daño crítico, probabilidad de crítico, etc) de la última versión del reino de pruebas, los cuales habían sido incluídos recientemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 14 Oct 2013, 10:01

Vamos, que la pasiva de crítico también se pierde no? Pues habrá que buscar otra...y si esta es eliminada, también eliminaran las que añadan crítico en otros personajes...mi pobre bárbaro. :tish:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2013, 10:31

Si no he entendido mal, lo que dice Ropp es que se eliminan los caps que había. Así que ya no tendremos el límite que parecía que íbamos a tener. No dice nada de eliminar esa pasiva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor Tai » 14 Oct 2013, 10:46

Eliminan el CAP, es decir la cantidad TOPE que puedes tener, nada de eliminar pasivas -.-
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 15 Oct 2013, 00:42

Otras dos pasivas son...ganas un 10% de probabilidad de crítico durante 5 segundos cuando estas rodeado por 4 monstruos o más a 15 yardas máximo ( me recuerda a la pasiva de la cazadora de demonios).

La otra pasiva la encuentro rara, pero claro, depende de la cantidad de bloqueo que tengas, un 5% más no es mucho, pero si tienes bastante pues estará bien....la pasiva es : aumenta tu bloqueo un 5% pero reduce tu cantidad de esquive a 0%.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor ciprisoc » 31 Oct 2013, 02:40

Esta claro que no es un paladín, pero se asemeja.
Espero ver un escudo legendario de Zakarum, aunque echare en falta las construcciones runicas para equiparle un exilio u otros objetos de esta indole.

Sera curioso la pasiva de las gemas.

Creeis que en la blizzcon diran ya definitivame los ataques con sus runas y las pasivas?
Avatar de Usuario
ciprisoc

 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ciprisoc#2393

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor Aiwendil » 31 Oct 2013, 07:57

ciprisoc escribió:Creeis que en la blizzcon diran ya definitivame los ataques con sus runas y las pasivas?


Aunque nos avancen mas cosas del Cruzado en la Blizzcon yo no creo que las habilidades y runas que enseñen sean definitivas, siempre habrá cambios de última hora, nerfeos o mejoras, dependiendo de lo que les vaya gustando o no a ellos y a los jugadores que puedan probarlo. De todos modos cuanto mas nos muestren mejor, que yo estoy que me fumo.:lol:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2013, 11:07

Puede ser que haya retoques y tal, claro, pero la mayoría de las skills serán las que conocemos supongo. Los valores numéricos serán lo que haya que ajustar.

Yo creo que nos darán algo más o menos definitivo en la Blizzcon. Acordaos que varios meses antes de la salida de D3 ya teníamos en la web oficial todas las skills y pasivas de los demás personajes para poder trastear con la calculadora de habilidades.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor Osrodmell » 31 Oct 2013, 15:31

dsantos escribió:Yo creo que nos darán algo más o menos definitivo en la Blizzcon. Acordaos que varios meses antes de la salida de D3 ya teníamos en la web oficial todas las skills y pasivas de los demás personajes para poder trastear con la calculadora de habilidades.


Exacto, tienen que anunciar cosas para volver a atraer gente. Anunciaran las skills en la Bilzzcon y luego si tienen que eliminar alguna o cambiar % no pasará nada. Jugaremos RoS y cuando nos cansemos empezaremos a quejarnos recordando tal skill que no está o que prometieron 2 puntos mas de critico en esa otra....
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 01 Nov 2013, 02:41

Tal cual esta ahora el juego de parado, mucho van a tener que hacer. La poca gente que atrajo la expansión y sus nuevas modalidades ya ha dejado de provocar ganas de retomar el juego, la gente ha dejado de jugar de nuevo, incluso gente que dice que se pensara mucho el volver, que no sabe si se comprara la expansión.

No quedaremos los cuatro forofos de Diablo y algún que otro que por probar... O se dan prisa a sacar algo ya o a Diablo 3 no lo resucita ni las bolas del dragon :lol:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2013, 03:09

Bueno, en una semana volverá a interesarse la gente por el juego a oleadas. Blizzcon is coming :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Futuras Builds Cruzado

Mensajepor Ropp » 05 Nov 2013, 00:40

dsantos escribió:Yo creo que nos darán algo más o menos definitivo en la Blizzcon. Acordaos que varios meses antes de la salida de D3 ya teníamos en la web oficial todas las skills y pasivas de los demás personajes para poder trastear con la calculadora de habilidades.

Sí, y en la página de la comunidad tuvimos las runas como objetos engarzables igualmente durante meses :P Incluso en la beta pudimos utilizar la habilidad de señuelo mortal del monje. Quiero decir con ello que la mayor parte de las cosas están definidas a grandes rasgos, pero los cambios que se pueden suceder pueden ser muy muy gordos (solo hay que ver los re-re-rebalanceos de clase en la beta de RoS).
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Builds Cruzado

Mensajepor SoniBoy » 08 Nov 2013, 16:26

De momento con el vídeo que se filtro ayer, los ataques que tiene visualmente son una pasa, las espadas que giran ( que hace poco lo vi en el POE), son de lo mejor que debe tener, me recuerdan a los martillos pero con espadas.
Luego tiene uno que no se si es él o el monje, que saca unos caballos plateados en manada de cuatro si no he visto mal.

A ver que desbelan hoy en la blizzcon, ya falta nada, unas horitas ^^
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Builds Cruzado

Mensajepor Putress » 08 Nov 2013, 17:47

SoniBoy escribió:De momento con el vídeo que se filtro ayer, los ataques que tiene visualmente son una pasa, las espadas que giran ( que hace poco lo vi en el POE), son de lo mejor que debe tener, me recuerdan a los martillos pero con espadas.
Luego tiene uno que no se si es él o el monje, que saca unos caballos plateados en manada de cuatro si no he visto mal.

A ver que desbelan hoy en la blizzcon, ya falta nada, unas horitas ^^


Es el cruzado también creo, y lo de los caballos vienen de un objeto, como ahora que hay una espada que puede invocar un demonio :P
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro