Build fast run: Disparo múltiple+cohetes+resentimiento

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Build fast run: Disparo múltiple+cohetes+resentimiento

Mensajepor medianero » 06 Mar 2014, 02:45

Heey, Aun no me ha tocado ningún legendario que me permita hacer maravillas, así que he meditado una build bastante extrema que funciona muy bien hasta T2 sin ningún legendario especial.
La build es muy modificable, el concepto principal es rascar todas las posibilidades de regeneración de odio para usar un ataque que haga mucho daño. La build intenta solucionar el eterno problema del coste de odio y se acerca a una build de recursos ilimitados "autosuficiente" que tanto molan, como mana por critico.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... XhY!ccacZZ

Primaria. Disparo múltiple con los cohetes Este ataque hace mucho daño en área y es un daño "muy rápido" (Te permite ver en 0, si los enemigos han muerto) Esta runa de cohetes con la pasiva hace mas daño/recurso que las demás. Una runa muy muy viable sería la de la disciplina, pero el daño a un solo objetivo baja mucho. Ventajas de la runa de cohetes con la pasiva balística:
Daño en area: A un grupo de mobs disparas uno o dos tiros, ves los críticos inmediatamente y si quedan menos de 3 mobs vivos en un segundo los cohetes autodirigidos impactan en los supervivientes.
Daño hasta 3 objetivos, ideal para élites: 360% por disparo múltiple + 160% por cohetes + 100% al cohete por runa: 620% por tiro a cada objetivo.

Recurso autosuficiente: Preparación con resentimiento ¿Y ahora para que quiero la disciplina si no puedo tanquear? Si la intención es farmear muy rápido ni siquiera necesito huir si podemos matar antes de que se acerquen ¿Para saltar? Con 40 de disciplina podemos tirar una preparación y aún podríamos saltar dos veces. La generación base de disciplina de 1 por segundo equivaldrían al paso a 3 de odio (75 odio por cada 25 de disciplina). El concepto de autosuficiente se encuentra en que usamos odio para hacer crits, acechador nocturno genera disciplina y con la disciplina generada recuperamos parte del odio.

Generación de odio: Murcielago. Genera uno de odio constante y 50más/30 sec que si lo espameamos como debemos resulta algo menos de 2.60 puntos de odio por segundo.




Apoyo contra elites. Centinela con misiles Nada más ver un élite o un mob que aguante mas de 2 disparos múltiples planto una torreta a sus pies, en caso de que se acabe el odio mantenemos un daño constante de 370% a un objetivo, que también genera disciplina con los crits.

Daño sin coste de odio Me sobra una habilidad, solo quiero que haga daño y no gaste odio. Las siguientes me parecen buenas opciones:
  1. Chakram con nube. Dura 2 minutos y hace 200% de daño el área próxima, va genial para no gastar recursos rompiendo puertas, barriles, rematando mobs y para generar disciplina con crits en caso de que nos quedemos completamente off.
  2. Lluvia de venganza Muy buena también para apoyar el daño contra elites, 30 sec de CD que a veces se queda corto. (Con el nuevo natalia será un MustHave)
  3. Abanico de cuchillos Se podría sacar mucho rendimiento a esta habilidad 1200% dmg cada 15 sec, pero no me combina bien con pulso firme.
  4. Marcar para morir Gracias al buff sería obligatorio si vamos en grupo.

Defensiva: Salto Mortal Que más decir. O te gusta mucho la cortina de humo con velocidad o debes tener el salto. Unos apuntes para que elijas bien la runa:
  1. Fuego disuasorio Si farmeas en una dificultad muy low es divertido. No es muy útil en tormento salvo para rematar a 4 mobs ya tocados sabiendo que el critico es seguro. No os engañéis por esos criticos, el proc de generación de disciplina es 0,25 así que el salto que gasta 8disciplinas solo generaría 1 discipina como mucho.
  2. Acrobacia Te la juegas mucho y corres menos. Pero los 8 de disciplina que te ahorras por salto equivalen a un tiro de disparo múltiple!!
  3. Rastro de cenizas Me gusta por el combo cuando aparece un elite: torreta, tiro, salto a través de él.

Pasiva imprescindible: Acechador Nocturno Como apoyo principal a la generación de disciplina.
Pasiva recomendada: Balistica Aumenta mucho nuestro daño. (incluso más de un 20% en esta build)
Pasiva recomendada: Nuevo rencor Antes de poner esta pasiva intentar un par de runs para comprobar si realmente es necesaria. La pasiva esta genial, pero puede que necesitéis otro buff de daño:
Pasivas para bufar al daño Si queremos un buff de daño, mejor este orden:
    Tiro con arco, si tienes ballesta o ballestas de mano.
    Pulso firme, si sabes mantener las distancias.
    Puntería, si te gusta fardar de daño :trollface2: No en serio, ¿el pequeño buff hace que sea viable? A esta build le viene al pelo, esos segundos entre un grupo de mobs y otro hace que asegures mas críticos (lo que debería matar a un mob y generar mas disciplina)


Instrucciones de uso:
Salimos de base con el murciélago y el chakram echados.
Salta, avanza rápido, al ver un grupo de mobs "pequeños" 1 tiro con disparo múltiple. Si quedan 3 vivos los cohetes los matarán en 1 sec. Si hay mas de 3 vivos tira otro disparo múltiple. Si están tocados y están el nuestro camino, no te cortes, salta por encima y que le dé el rastro de cenizas o avanza tranquilamente con el chakram que puede hacer crits de 500k
Si necesitas odio, puedes usar rencor o la activa del murciélago. Usa resentimiento cuando tengas la disciplina al máximo para aprovechar la generación y mantener el CD del murciélago disponible. Usa murciélago cuando tengas la disciplina por debajo del 90%.
A los élites, lo primero una torreta, que tiene una relación daño a 1 objetivo/coste de odio inmejorable. Mantente alejado para aprovechas la pasiva y si tienes que huir, salta sobre él con el rastro de cenizas :D
Lo peor que puede pasar es que te quedes sin odio en algún momento, tendrás el chakram puesto, así que los usas con cuidado. Si vas justo de odio/disciplina y murciélago asegúrate que tienes chakram y usa los últimos 30 de odio en una torreta.
Con experiencia: sabrás cuantos disparos múltiples necesita cada grupo de mobs. Este es el truco (nada fácil) para que te aguante el odio entre élite y élite. Si al disparar contra un grupo de mobs no han salido críticos, tira otro disparo. Tras el segundo disparo aun hay 6 cohetes dirigidos que acabarán con los sobrevivientes. Si algo sobrevive a 3 críticos pon torreta antes de nada. Si queda solo uno vivo y vas justo de recursos puede que no te interese gastar los 25 de mana, sino acercarte con el chakram. Recuerda que un salto gasta lo equivalente a un disparo, así que no uses dos saltos pudiendo disparar una vez.
Un disparo múltiple que te ahorres por grupo de mobs, te permite llegar al élite mucha la disciplina y montones de odio disponibles.


Cambios que han propiciado la build:
Noto muy poco daño en los ataques generadores respecto a los ataques que consumen, hay muchísima diferencia y no encuentro una simbiosis con el resto de skills. Quizá el entorpecedor con Depredador, pero aún no me convence nada. Quizá con los nuevos legendarios.... Quizá, aunque incluso con flecha del viento y un generador de flecha elemental se puede aprovechar algo de esta build.
Considero que poder de las sombras murió, ahora, al ser un ranged mortal solo gasto disciplina para saltar. Sin embargo siempre me falta odio, el resentimiento es la solución.
Los objetos de reducción de recursos mejorarán tienen un efecto doble, al reducir la disciplina del resentimiento y el consumo de odio. Esta build va bien con la mejora de elementos físico y fuego.
Las build sin ataque generador de odio funcionan mejor cuando más daño por tiro: más CC, CD, DEX, y menos AS. La probabilidad de critico es fundamental para generar mas disciplina por tiro y conseguir esa autosuficiencia.
Si aún usas manticora, creo que la doble gema verde cunde más. Sin conocer los daños, creo que interesa potenciar que el disparo múltiple mate de un critico, sin importar tanto tanto el que no es critico (esto es muy discutible)
El resentimiento ha sido nerfeado dos veces, antes generaba el 100% del odio, luego 100 puntos y ahora 75. Aun así, intuyo que esto un ajuste para no esté OP con el EndGame que se acerca gracias a los nuevos legendarios.

Uff, aquí dejo mis notas en lugar seguro para que no se pierdan, espero criticas y una charla amena.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Build fast run: Disparo múltiple+cohetes+resentimiento

Mensajepor Towa » 06 Mar 2014, 07:37

Gracias, muy bien explicado, dan ganas de provar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Towa

 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Abr 2012, 16:36
Rango
Griswold
Griswold

Re: Build fast run: Disparo múltiple+cohetes+resentimiento

Mensajepor repenta » 06 Mar 2014, 10:48

Gracias ya pones un video y lo bordas

Enviado desde Samsung Galaxy S4
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro