Build en pruebas DHWB!

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Build en pruebas DHWB!

Mensajepor pokopelo » 19 Mar 2014, 10:20

Hola, vuelvo a estar activo por el foro y en concreto voy a darle vacaciones a mi Baba y a mi WD, para dedicarle un ratito al Demon Hunter, dado mis decantaciones a meterme en líos, en medio de los mobs y de los pulls, tuve que generar una build distinta a la de cualquier DemonHunter que por lo menos yo haya visto.
Aquí os dejo un vídeo explicativo y el link a la calculadora de habilidades.

Build Demon Hunter Whirl Bomber

Build: http://eu.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#gieVXS!Wge!bccccZ



Así como resumen, os planteo la build a grandes rasgos, se trata de hacer DPS estando ENCIMA del pull, usando poder de las sombras con la runa de nube de veneno y nube de shurikens para realizar el máximo de daño posible sin atacar y luego usando acribillar con las granadas, todo esto sumado a un aumento de daño de fuego en vuestra ropa y un poco de regeneración de disciplina y odio. Decidme que opináis, o si le cambiaríais algo, obviamente muero, tengo 300 de resis en todo y no lo aguanto muy bien, del mismo modo, insto a los DH que lo prueben que me digan que tal funciona con mas DPS y Resis.

Un abrazo chicos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Build en pruebas DHWB!

Mensajepor Satyr » 19 Mar 2014, 15:30

Yo probe algo parecido, quitando la nube de veneno por los cuchillos y contra mobs blancos va estupendamente, pero ya contra los elites la cosa se hace mas complicada (Tormento 3-4) ;)

Gracias por el video!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build en pruebas DHWB!

Mensajepor pokopelo » 19 Mar 2014, 16:00

Satyr escribió:Yo probe algo parecido, quitando la nube de veneno por los cuchillos y contra mobs blancos va estupendamente, pero ya contra los elites la cosa se hace mas complicada (Tormento 3-4) ;)

Gracias por el video!

Corrígeme si me equivoco pero los cuchillos gastan odio como acribillar, con la nube de veneno gasto disciplina y gano 1 segundo de inmunidad.
Estoy ansioso por ver cuando me salga algún legend que me mejore la vestimenta o las danettas, seguro será buena build para hacer T2 a full speed.
Gracias por comentar!

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Build en pruebas DHWB!

Mensajepor Stremie » 19 Mar 2014, 16:15

Satyr escribió:Yo probe algo parecido, quitando la nube de veneno por los cuchillos y contra mobs blancos va estupendamente, pero ya contra los elites la cosa se hace mas complicada (Tormento 3-4) ;)

Gracias por el video!


Como bien dices, la build contra élites deja mucho que desear. Yo ésta la veo un poco como meta a lograr: http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... WfX!abZbcc

La idea es tener, principalmente, un aumento del daño físico con probabilidad de crítico alta. La regeneración de odio no hay que descartarla pero hay suficientes recursos como para mantenerla algunos segundos de más. La elección de los lobos es tanto por el buffo como por la armadura que llevo, que me permite llevar hasta 3... Eso es un gran buffo de daño a enemigos únicos.

Eso sí, recomiendo niveles relativamente bajos pues la idea fundamental es hacer matar y correr hacia otro grupo de enemigos. Contra élites pues... es un poco irremediable el frenarse un poco, pero aun así no deben de morir demasiado despacio.

PD: Visor de andariel es casco casi obligatorio por su pasiva.
Avatar de Usuario
Stremie

 
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2012, 11:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Stremie#2876

Re: Build en pruebas DHWB!

Mensajepor Pali » 19 Mar 2014, 18:18

Parece entretenida la buil, aunque parece muy poco efectiva, lamentablemente.

Buen video ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro