Build de salto

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Build de salto

Mensajepor Dakoki » 21 Abr 2014, 20:17

Curioseando streams he llegado a esta build

http://eu.battle.net/d3/en/profile/nugi ... o/34782004

El streamer estaba en T5 sin demasiados apuros. Si veis como se combinan los items os dareis cuenta de que tiene una forma de generación de recursos casi infinita de forma que puede usar el salto mortal como ataque basico.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Build de salto

Mensajepor Bladen » 22 Abr 2014, 13:23

T5 con esa vida y daño? Muy sobrado no iria...
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: Build de salto

Mensajepor Pali » 22 Abr 2014, 14:17

¡¿En T5?! Naaaaaaa... ni en pedo!!! Dudo que pueda jugar en T4.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build de salto

Mensajepor Killrazor » 22 Abr 2014, 14:20

Yo tampoco lo veo muy claro. Por mucho que salto mortal se pueda espamear, da un 75% de daño de arma. En party y en T3 un boss de final de falla puede tener cientos de millones de puntos de vida. Yo no lo veo tampoco muy claro. La unica duda que tengo es que con el segundo bonus del merodeador, y el gargulf, tienes 3 lobos mas el resto de mascotas? Eso puede significar mucho tankeo, pero no influye tanto en daño, al menos en T5
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Build de salto

Mensajepor Dakoki » 22 Abr 2014, 15:36

Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Build de salto

Mensajepor Smithzonian » 22 Abr 2014, 22:18

Me estoy quedando flipado de como farmean T3 como si fuese normal, menudos pedazo de DH's
Avatar de Usuario
Smithzonian

 
Mensajes: 63
Registrado: 25 Jun 2012, 20:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona smithzonian#2606

Re: Build de salto

Mensajepor Celiveth » 23 Abr 2014, 14:31

Killrazor escribió:Yo tampoco lo veo muy claro. Por mucho que salto mortal se pueda espamear, da un 75% de daño de arma. En party y en T3 un boss de final de falla puede tener cientos de millones de puntos de vida. Yo no lo veo tampoco muy claro. La unica duda que tengo es que con el segundo bonus del merodeador, y el gargulf, tienes 3 lobos mas el resto de mascotas? Eso puede significar mucho tankeo, pero no influye tanto en daño, al menos en T5

Si tienes los 2 bonos. Lo he comprobado. Tienes todoas las mascotas + los 2 lobos adicionales.

Me estoy planteando que los mejores item para el cazador son:
5 piezas del set del Merodeador (Peto NO):
Casco
Hombreras
Guantes
Pantalones
Botas

Peto:
Peto de garwulf

Arco:
Arco de Krider

Aljaba:
Morral de bombardero

Cinturon:
La hora de las brujas

Anillo 1:
No lo he encontrado, par alinkarlo, pero es el que te reduce en 1 las piezas del set. (Consigues el 3 bonus del merodeador sin el Peto...XD)

Por decidir el 2º anillo y el amuleto...

Saludos,
Celi.
Avatar de Usuario
Celiveth

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 19:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Celiveth#2516

Re: Build de salto

Mensajepor Dakoki » 23 Abr 2014, 17:08

Killrazor escribió:Yo tampoco lo veo muy claro. Por mucho que salto mortal se pueda espamear, da un 75% de daño de arma. En party y en T3 un boss de final de falla puede tener cientos de millones de puntos de vida. Yo no lo veo tampoco muy claro. La unica duda que tengo es que con el segundo bonus del merodeador, y el gargulf, tienes 3 lobos mas el resto de mascotas? Eso puede significar mucho tankeo, pero no influye tanto en daño, al menos en T5



75% si, pero 4 flechas y critico asegurado
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Build de salto

Mensajepor Killrazor » 24 Abr 2014, 09:49

La verdad es que el video mola. El efecto de las danettas es que cuando haces salto, creas un clon y te consume 8p de odio. Tengo que probarlo.
Anillo 1:
No lo he encontrado, par alinkarlo, pero es el que te reduce en 1 las piezas del set. (Consigues el 3 bonus del merodeador sin el Peto...XD)

Por decidir el 2º anillo y el amuleto...


Los anillos que mas se ven, y son los que llevo, son Anillo de grandeza real y Piedra de Jordan

El amuleto no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Build de salto

Mensajepor Celiveth » 24 Abr 2014, 12:45

Killrazor escribió:La verdad es que el video mola. El efecto de las danettas es que cuando haces salto, creas un clon y te consume 8p de odio. Tengo que probarlo.
Anillo 1:
No lo he encontrado, par alinkarlo, pero es el que te reduce en 1 las piezas del set. (Consigues el 3 bonus del merodeador sin el Peto...XD)

Por decidir el 2º anillo y el amuleto...


Los anillos que mas se ven, y son los que llevo, son Anillo de grandeza real y Piedra de Jordan

El amuleto no lo tengo claro.

Pregunta sobre el anillo de Grandeza real.... Veo que llevas piezas de 2 set diferentes. Con el anillo, ¿Consigues el 2º bufo del set de Aughilt y el 3º de Blackthorne?

Saludos,
Celi.
Avatar de Usuario
Celiveth

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 19:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Celiveth#2516

Re: Build de salto

Mensajepor Killrazor » 28 Abr 2014, 10:05

Mira mi perfil. Llevo tres de Blackthrone y soy inmune a lava y veneno por el bonus. Llevo dos de aughill y tengo el ultimo bonus. Asi que si. El anillo de grandeza es un "must"
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Build de salto

Mensajepor Dakoki » 28 Abr 2014, 12:08

Llega un punto que necesitas tirar de bonos para pegar saltos de calidad en tu build y la forma mas optima es combinar varios bonos de varios sets a la vez. Todas las clases se encuentran con esto, ahora mismo no encuentro justificación alguna para que alguien no use el anillo.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Build de salto

Mensajepor Killrazor » 28 Abr 2014, 16:35

Yo por ejemplo, ahora estoy buscando una manera de meter dos piezas del set de cain para el +7.0% de velocidad de ataque y no se bien bien como hacerlo. Supongo que tendre que quitarme parte del blackthorne
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Build de salto

Mensajepor Nightsoul » 28 Abr 2014, 17:29

Dakoki escribió:Llega un punto que necesitas tirar de bonos para pegar saltos de calidad en tu build y la forma mas optima es combinar varios bonos de varios sets a la vez. Todas las clases se encuentran con esto, ahora mismo no encuentro justificación alguna para que alguien no use el anillo.


Yo tengo una, no me cae el anillo.

XD
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Build de salto

Mensajepor Dakoki » 28 Abr 2014, 18:04

me refiero a que en condiciones ideales no hay algo alternativo mejor a llevar el anillo y combinar varios bonos
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro