Build de cara a Infierno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Build de cara a Infierno

Mensajepor luckbox » 21 May 2012, 15:00

Mortfalius escribió:
raksone escribió:Pero como te pones la llamada de los ancestros y el terremoto activados a la vez? Creía que solo se podía tener una habilidad por rama activada, me equivoco?


Te equivocas. Hay un botoncito en opciones que si lo activas puedes seleccionar las habilidades que quieras y no una por rama que es lo que viene "por defecto". Está por opciones pero ahoram mismo no sé cómo se llama...


Estoy como un gilipollas buscando y mirando que es lo que tengo que quitar. Creo que es lo de habilidades optativas o algo así, pero despues nose como asignar las habilidades como yo quiera, me estoy volviendo loco xD
Avatar de Usuario
luckbox

 
Mensajes: 30
Registrado: 15 May 2012, 11:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: Build de cara a Infierno

Mensajepor nanulin » 21 May 2012, 15:24

luckbox escribió:
Mortfalius escribió:
raksone escribió:Pero como te pones la llamada de los ancestros y el terremoto activados a la vez? Creía que solo se podía tener una habilidad por rama activada, me equivoco?


Te equivocas. Hay un botoncito en opciones que si lo activas puedes seleccionar las habilidades que quieras y no una por rama que es lo que viene "por defecto". Está por opciones pero ahoram mismo no sé cómo se llama...


Estoy como un gilipollas buscando y mirando que es lo que tengo que quitar. Creo que es lo de habilidades optativas o algo así, pero despues nose como asignar las habilidades como yo quiera, me estoy volviendo loco xD


Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

- Seleccionar Modo optativo en las opciones.
- Apretar la tecla S (Skills)
- Clickar encima de primario y se te abrira el menu de seleccion de habilidades.
- Clickar en la que te interese y aceptar. En el caso de que tu habilidad no este entre las que te salen, si te fijas hay una flecha en la izquierda y otra en la derecha. Tienes que ir rotando hasta que encuentres la que te interese y apretar aceptar y asi la tendras asignada a ese boton.

Espero te ayude.

Saludos,
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488

Re: Build de cara a Infierno

Mensajepor amonchakai » 21 May 2012, 16:26

@godwrath:
Porque esas pasivas?la de 25% daño si tienes la fuera a tope es obviopero,y las denas?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Build de cara a Infierno

Mensajepor dsantos » 23 May 2012, 07:38

Sólo una palabra que parece que mucha gente no le da importancia: Destreza

No subestiméis la destreza, es muy importante. Para qué quieres tanta vida si te golpean contínuamente? Es mejor sacrificar algo de vida y tener destreza. Yo a nivel 55 en acto 1 de infierno no sé la destreza que tengo, pero es mucha. Esquivo en torno al 20% de los ataques y tengo 20k de vida. Cuando me transformo en cólera enloquecida suma otro 20%, así que da la fantástica suma de un 40% de ataques esquivados (incluso hay una pasiva que lo aumenta a 60% creo).

Luego la armor me reduce 50% de todo el daño, así que resumiendo: Los mobs tienen un 40% de fallar su ataque y en caso de que me peguen reduzco un 50% (o más si tengo tolerancia al dolor activa).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build de cara a Infierno

Mensajepor koivunen » 26 May 2012, 02:02

bueno acabo de ver este foro y me gusto, por eso decidí postear mi build de baba...

Imagen

(Click en la imagen, para verla en grande)

lvl 60
34k de vida con grito
stats:
1035 str
873 vit

daño 10068.52
defensa 5156

skills:

Pisotón - Choque Desgarrador
Llamado Ancestral - Lealtad al Clan
Furia del Vesánico - Insanía
Revancha - Provocación

Mouse:

Frenesí - Escarmiento
Grito de Guerra - Vigorizar

para qué decir que jugando en partida solo mata todo lo que se le cruce... si alguien tiene una acotación que hacer a la build será bien recibida :)

pd: no he visto barbaro killer en averno jugando en party, es por eso que cuando estén en party con amigos o con más personas vallan con build Tank... y skills support...
Avatar de Usuario
koivunen

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2012, 01:41
RangoBattleTag
Marius
Marius Koivunen#1805

Re: Build de cara a Infierno

Mensajepor Tocho » 31 May 2012, 12:05

Jurl
Y yo en nivel 51 con apenas 12K de vida, me estáis asustando porque por ahora en pesadilla, la verdad, voy de "paseo" :oops:

Cierto es que o tengo muy mala suerte con el drop o, como empieza a sospechar, esto está orientado a la AH, porque no me cae nada ni con mucho MF ni con poco

Llevo con el mismo escudo/cinturón/hombreras desde hace 15 niveles porque lo que me cae es KK :twisted:

Eso sí, ayer me cayó una armadura de Demon Hunter de la leche que se va directa a la AH jejeje

Salu2 :twisted2:
Avatar de Usuario
Tocho

 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2012, 13:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Tochoman#2859

Re: Build de cara a Infierno

Mensajepor SatanicStorm » 31 May 2012, 12:46

También depende de si vas solo o si vas en party. Yo al ir en party, e ir con otro bárbaro que va mas de offtank, me centro en el daño del bárbaro.

Bárbaro level 53
Armour: 2100
Vida: 19k
Daño 4469

Siempre es orientativo todo, y en realidad, cada uno tenemos nuestra forma de jugar y de disfrutar jugando con el personaje. Esta claro que por mucho que una build sea mejor, si esas skills no te gusta y prefieres otras, vas a escoger otras.

Como recomendación mía, si vas en party, usa Tajo con la runa de Maximizar daño o en la que el objetivo que mates explota, y de segunda Martillo de los Ancestro con la runa que cuando matas a un enemigo, stunea a los de alrededor. Esto es para pulls, hace mucho daño a todos los objetivos, por lo cual es farming es muy rápido y aparte, cada vez que mates con Martillo de los ancestros stuneas, créeme, tu party te agradecerá esos stuns.

Para single target, puedes tirar con Frenesí con stun y no llevar nada de segunda y colocarte la pasiva de Rabia Furibunda, que ingles 25% mas de daño si tu ira esta al máximo. Te da la posibilidad de colocarte una 5 skill de uso, pero procura que tampoco suponga un gasto constante de ira, por que si no echas a perder la potencia de Frenesí+Rabia Furibunda.

Recomiendo mucho llevar Ira Guerra con el bonus de esta. Pegando me suelo poner en casi 5500 de daño. Sale muyy rentable.

Aun así, al fin y al cabo, es cuestion de gustos y de como queramos jugar cada uno. Nunca olvidemos eso. Un saludo.
Avatar de Usuario
SatanicStorm

 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2012, 12:37
RangoBattleTag
Marius
Marius SatanicStorm


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro