Build de 5 piezas de merodeador

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor adrigon » 03 Jun 2014, 16:41

Satyr escribió:Una pregunta a los que llevais el set, llevais la sombra o preferis el salto? Es que para llevar las 2 la unica manera viable es quitar el regenerador de odio y yo lo veo complicadete.




Al no necesitar regenerar odio (por que tu no disparas directamente) puedes ponerte de ataque principal una de gasto de odio que aprovecharan las torretas (gracias al bonus del set), en mi caso estas son las Habilidades que uso:

·Disparo Multiple con la runa Arsenal
·Flecha de Racimo con la runa Cargado y Listo
·Salto Mortal con la runa Salto Consecutivo
·Trampa de Cuchillas con la runa Campo de Minas o Mecha Larga
·Centinela con la runa Torreta de Misiles
·Compañero
·Pulso Firme o Ventaja táctica
·Perfeccionista
·Balística o Tiro con Arco
·Percepción

Esto lo explico en el tema que desarrollo la build:
http://www.diablo3-esp.com/foros/post330658.html#p330658

Es mi experiencia, espero que te sirva, y por supuesto sujeto a variaciones y criticas. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 03 Jun 2014, 16:47

Satyr escribió:Una pregunta a los que llevais el set, llevais la sombra o preferis el salto? Es que para llevar las 2 la unica manera viable es quitar el regenerador de odio y yo lo veo complicadete.



DaVeCa escribió:
2 dias seguidos ... por ejemplo lunes y martes o miercoles y jueves ... pues jugando no se 6/8 horas diarias ?

Es por decir algo no se exactamente las horas que le dedico pero no mas de 20 horas ...

Sabiendo jugar se puede rentabilizar mucho ese tiempo y con algo de suerte en Kadala mas :D


Por curiosidad en que tormento? :unsure:


Pues supongo ... que empezaria por T1 y maximo T3 ... segun fuera recogiendo equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor adrigon » 04 Jun 2014, 00:53

Gente! Viendo que esta build cada vez tiene mas adeptos, y mucho nuevo DH gracias a esta build y entre todos la estamos desarrollando con las dudas que van surgiendo. He creado en la wiki la Guia del Demon Hunter Merodeador a Fuego :twisted2: , como la edición es libre entre todos podemos ir mejorandola y completándola, aportando o cambiando los datos y así cualquiera que tenga una duda consultarla: :oops:


Espero que os sirva de ayuda!! :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 04 Jun 2014, 02:51

Bueno otra pieza más de merodeador ... 3 entre anoche y está noche.

A ver si me hago con 2 más y la pruebo al 100%
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor ParadiceDH » 04 Jun 2014, 10:04

Buena guia Adrigon pero yo haria unos cambios aunque serian mas por suposicion que por cálculos exactos. Si quieres que el daño lo hagan las torretas mis cambios serian:
Habilidades y pasivas:
El salto lo cambiaria por cortina de humo. Nadie te obliga a parar asi que curarte mientras andas lo veo mas optimo.
La trampa la cambiaria por la flecha elemental de hielo y cambiaria la pasiva de generar odio con bolas por la depredador, ganarias 20% de daño.
Y la pasiva de misiles la cambiaria por la de ingenieria, poner 5 torretas creo que es mas efectivo.
Equipo:
Llevar los tasker es una buena opcion pero creo que es mas optimo buscar bonus de augild ya que ganas 15% de daño a elites y -15% de daño de elites. Al no gastar muchos recursos los brazales del segador pierden mucha efectividad.
En cuanto al amuleto, el camafeo es un buen amuleto pero el encantamiento arcano es el que menos nos debe preocupar, creo que seria mejor un simil de hielo, veneno o rayos.
Como lo veis?
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Juno » 04 Jun 2014, 10:54

Unos comentarios a las suposiciones al respecto. :D

ParadiceDH escribió: Si quieres que el daño lo hagan las torretas mis cambios serian:
Habilidades y pasivas:
El salto lo cambiaria por cortina de humo. Nadie te obliga a parar asi que curarte mientras andas lo veo mas optimo.

Ambas son viables. Yo prefiero Salto con Ventaja táctica porque voy más deprisa o con Pulso Firme para hacer más daño.

ParadiceDH escribió:La trampa la cambiaria por la flecha elemental de hielo y cambiaria la pasiva de generar odio con bolas por la depredador, ganarias 20% de daño.


Depredador no funciona con los centinelas, así como la Buriza no perfora con Disparo Múltiple tampoco. Algunas habilidades no funcionan tal como están especificadas con los centinelas.

ParadiceDH escribió:Y la pasiva de misiles la cambiaria por la de ingenieria, poner 5 torretas creo que es mas efectivo.


Muchas veces no da tiempo ni a poner las 4 torretas y pierdes una pasiva, no merece la pena, incluso con reducción de tiempo de reutilización. Sólo tal vez en caso de daño medio/bajo o grupos sin DPS y alta dureza te compense.

ParadiceDH escribió:Equipo:
Llevar los tasker es una buena opcion pero creo que es mas optimo buscar bonus de augild ya que ganas 15% de daño a elites y -15% de daño de elites. Al no gastar muchos recursos los brazales del segador pierden mucha efectividad.

Son todas viables, pero con Brazales de segador también puedes usar tu odio con el aumento de esferas para rematar grupos en momentos específicos y tardas menos . Si usas Tasker aumenta el daño físico de los centinelas de Disparo Múltiple o si usas Auguild ganas el bonus a élites, pero pierdes el bonus de fuego de los Puños del Mago y por tanto disminuye el daño de flecha de racimo y por consiguiente el daño total. 20% daño fuego Puño del mago > Daño Tasker y Theo > 15% daño a élites(que obliga a llevar guantes del Merodeador). También dependerá de los stats de los guantes

ParadiceDH escribió:En cuanto al amuleto, el camafeo es un buen amuleto pero el encantamiento arcano es el que menos nos debe preocupar, creo que seria mejor un simil de hielo, veneno o rayos.
Como lo veis?


Todos son viables, pero en caso de resistencias justas y que salgan dos afijos chungos, a mi el que más renta siempre es el de hielo, rayos o fuego ( http://eu.battle.net/d3/es/item/talisman-of-aranoch http://eu.battle.net/d3/es/item/xephirian-amulet http://eu.battle.net/d3/es/item/the-star-of-azkaranth ) . Arcano y veneno se evitán más fácilmente.


Ambas fuego o física , incluso una híbrida de fuego/físico van bien, así que es cuestión de combinar los mejores items que tengas, probar cosas o directamente crearte un DH distinto para
cada build.

Saludos.


Saludos
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 04 Jun 2014, 11:22

Juno escribió:Unos comentarios a las suposiciones al respecto. :D

ParadiceDH escribió: Si quieres que el daño lo hagan las torretas mis cambios serian:
Habilidades y pasivas:
El salto lo cambiaria por cortina de humo. Nadie te obliga a parar asi que curarte mientras andas lo veo mas optimo.

Ambas son viables. Yo prefiero Salto con Ventaja táctica porque voy más deprisa o con Pulso Firme para hacer más daño.

ParadiceDH escribió:La trampa la cambiaria por la flecha elemental de hielo y cambiaria la pasiva de generar odio con bolas por la depredador, ganarias 20% de daño.


Depredador no funciona con los centinelas, así como la Buriza no perfora con Disparo Múltiple tampoco. Algunas habilidades no funcionan tal como están especificadas con los centinelas.

ParadiceDH escribió:Y la pasiva de misiles la cambiaria por la de ingenieria, poner 5 torretas creo que es mas efectivo.


Muchas veces no da tiempo ni a poner las 4 torretas y pierdes una pasiva, no merece la pena, incluso con reducción de tiempo de reutilización. Sólo tal vez en caso de daño medio/bajo o grupos sin DPS y alta dureza te compense.

ParadiceDH escribió:Equipo:
Llevar los tasker es una buena opcion pero creo que es mas optimo buscar bonus de augild ya que ganas 15% de daño a elites y -15% de daño de elites. Al no gastar muchos recursos los brazales del segador pierden mucha efectividad.

Son todas viables, pero con Brazales de segador también puedes usar tu odio con el aumento de esferas para rematar grupos en momentos específicos y tardas menos . Si usas Tasker aumenta el daño físico de los centinelas de Disparo Múltiple o si usas Auguild ganas el bonus a élites, pero pierdes el bonus de fuego de los Puños del Mago y por tanto disminuye el daño de flecha de racimo y por consiguiente el daño total. 20% daño fuego Puño del mago > Daño Tasker y Theo > 15% daño a élites(que obliga a llevar guantes del Merodeador). También dependerá de los stats de los guantes

ParadiceDH escribió:En cuanto al amuleto, el camafeo es un buen amuleto pero el encantamiento arcano es el que menos nos debe preocupar, creo que seria mejor un simil de hielo, veneno o rayos.
Como lo veis?


Todos son viables, pero en caso de resistencias justas y que salgan dos afijos chungos, a mi el que más renta siempre es el de hielo, rayos o fuego ( http://eu.battle.net/d3/es/item/talisman-of-aranoch http://eu.battle.net/d3/es/item/xephirian-amulet http://eu.battle.net/d3/es/item/the-star-of-azkaranth ) . Arcano y veneno se evitán más fácilmente.


Ambas fuego o física , incluso una híbrida de fuego/físico van bien, así que es cuestión de combinar los mejores items que tengas, probar cosas o directamente crearte un DH distinto para
cada build.

Saludos.


Saludos


Creo que no me ha caído en la vida un amuleto de esos de frío jajaja la primera vez que lo veo.

Tengo un amuleto 20% física + 10% crítico + destreza + mística ( para poner 100% prob. De crítico o lo más cerca posible )

Para fuego no tengo amuleto aún. Compensa que me cambie a físico por ese 20% del amuleto ?

A fuego tengo el % de los brazaletes y la cota de brasas ( mientras no salga merodeador )

Quizás me rente pasarme a físicas y en vez de cota poner aughild mientras cae merodeador ... argg no se. Es por el tema de los cohetes y demás.

Bueno no me enrollo más a ver que me dicen los expertos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor bombe » 04 Jun 2014, 11:31

Otra opción es la que llevo yo, el set del Guardian.
Con el puedes llevar o bien tasker o puño de mago.
Además aumenta mucho la dureza y con el 15% al movimiento más los 10 de los hurones tienes el máximo, con lo cual puedes quitar esa velocidad movimiento de las botas y ponerle por ejemplo +15 a flecha de racimo. Con los puntos de parangón igual, los puedes repartir en otras cosas.
Yo a falta de un buen harrinton y los pantalones malditos es lo que uso
Avatar de Usuario
bombe

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Jun 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Bombe#2593

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor adrigon » 04 Jun 2014, 13:00

Voy a ir completando la guía (que ayer no me dio tiempo), y algunas de las cosas que planteáis quedaran mas claras.

-Sustituir Vapores curativos por salto (eso es mas a gustos y dependiendo mucho de la dureza y curación con la que cuentes) Luego añadiré como creo que se deberían distribuir los puntos de leyenda y como tener los mínimos de Daño/Dureza/Curación.

-Quitarte trampa d Cuchillas es inviable, si entendemos que tu arma tiene que ser La Ballesta de dos manos Horadador Chanon. Ya que la pasiva necesita de esta habilidad (obviamente) y aunque parezca una tontería no lo es, ganas muchiiiiisima supervivencia y sacas partido al daño en área de la flecha de racimo y consigues que las pets se concentren y no se dispersen. Si veis el vídeo comprobareis lo que digo, como los grupos de élites y bichos no se te acercan y se concentran en la trampa de cuchillas, sumándole la atracción del Jabalí cuando lo utilizas, es más al final del vídeo se mata al Boss sin moverse y no se acerca ni una de las arañas pequeñas.

-Lo del amuleto tenéis toda la razón, lo que menos ns tiene que preocupar es el arcano y si mas el rayo o el hielo. :) Lo modifico.

- El resto lo ha explicado muy bien DaVeCa ;) Aunque los Guantes de Tasker y Theo creo que son inamovibles (velocidad de ataque de las pets y de las torretas con disparo multiple)
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Satyr » 04 Jun 2014, 13:58

Esta claro que el set da mucho juego, y se pueden combinar muchas habilidades diferentes. Ya solo falta que lo nerfeearan :D

Ayer jugando note que se me hacia mas divertido aun seguir jugando con torretas y disparando con ballesta de una mano (T5), no es tan eficaz pero se me hace mas ameno que ir plantando solo torretas y pegar algun disparo jeje. Lo bueno es eso, que se puede variar sin problemas manteniendo el estilo del set.

Yo de amuletos uso el de veneno y me es bastante util, te tiran muchas magias pero si te tiran la de veneno quedandote encima del charco te vas regenerando la vida y no se aguanta mal. El resto no los he probado. El de rayos debe estar genial, el pulso electrico es lo que peor llevo.

Respecto a la pasiva de poner mas centinelas lo veo innecesario usando el morral del bombardeo, pierdes una pasiva quizas innecesariamente.

Que dps manejais ingame? Que lo de los perfiles es que es un poco de broma.

A ver si ahora me cae el casco y me puedo poner los puños de mago, que no hay forma alguna ^^
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Juno » 04 Jun 2014, 14:43

Satyr escribió:
Que dps manejais ingame? Que lo de los perfiles es que es un poco de broma.



Existe una extensión (hay varias pero son Beta) para Chrome que complementa el perfil de la página de battle.net:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... eaanmaagaj

Imagen


Aún así hay habilidades como centinela, a las cuales no se puede calcular el daño, salvo ingame.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 04 Jun 2014, 16:19

Buah ... despues de hacerme el Mago , WD , Cruzado , Baba , Monje y ahora con el DH mi economia no esta templando esta muerta ...

Sobre todo con los yelmos ... cuando se cruza el 6% me come vivo todo el oro ... No hay forma de que pase del 5% grgrgrgr

Sabeis de alguna forma para conseguir ORO ¿? La mas factible y rapida a ser posible jejeje

Sobre mis dudas anteriores alguna respuesta ??

DaVeCa escribió:Tengo un amuleto 20% física + 10% crítico + destreza + mística ( para poner 100% prob. De crítico o lo más cerca posible )

Para fuego no tengo amuleto aún. Compensa que me cambie a físico por ese 20% del amuleto ?

A fuego tengo el % de los brazaletes y la cota de brasas ( mientras no salga merodeador )

Quizás me rente pasarme a físicas y en vez de cota poner aughild mientras cae merodeador ... argg no se. Es por el tema de los cohetes y demás.

Bueno no me enrollo más a ver que me dicen los expertos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 05 Jun 2014, 03:24

Otra noche más se va y otra pieza de merodeador , esta vez las botas. Ya sólo me falta el peto a ver si con suerte lo consigo entre mñn y el viernes y así puedo disfrutar el fin de semana.

Por cierto , tengo una variante para comentaros a ver si lo veis viable.

Mñn lo pongo que ahora estoy que me caigo.

Na nit.

----------------------------------------------
EDIT
----------------------------------------------

A ver ... que os parece. Como aun no he podido probar en T6 por que me faltan piezas para tener las Torretas Pros puede que lo que yo planteo sea inviable asique si es asi , :D , comunicarmelo :P

He pensado en darle uso a unos brazales que estan bastante bien y que nos ayudaran creo ....

http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers

El bonus de esos brazales se nota tb bastante unido a http://eu.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/active/vault con la Runa de "Propulsion" que los repele tenemos un buen aumento de daño.

Ademas esa misma Runa tb los aturde que si tienes el amuleto que me acaba de salir a mi ... es otro poquito mas de ayuda ... http://eu.battle.net/d3/es/item/haunt-of-vaxo ... parece que no pero esos clones hacen pupa.

Tb se me ha ocurrido cambiar la Runa de http://eu.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/active/spike-trap , en vez de la Runa "Campo de minas" estoy usando ahora la Runa "Trampa adhesiva" ... se nota que es findus ese daño ... por que sin jordan , que aun no me ha salido , salen criticos de 20 M en area y es otra ayudita mas.

Bueno a ver los expertos que opinan si todo esto es viable si no lo es y sobre todo si lo es en T6 por que hasta ahora yo juego en T3 para no ir incomodo :D

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor MayCry » 05 Jun 2014, 15:55

Bueno pues tras un par de semanas jugando con un palm monk que me he hecho, me he puesto con la cazadora, y por fin me cayó el casco, así que ya tengo cinco partes del set, ahora a probar T6 :cow:

Lo que no me queda muy claro es cómo repartir el paragon en la parte de "Utilidad", ¿cómo lo tenéis vosotros?
Avatar de Usuario
MayCry

 
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jun 2012, 22:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MayCry-2354

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor adrigon » 05 Jun 2014, 20:41

DaVeCa escribió:Tb se me ha ocurrido cambiar la Runa de http://eu.battle.net/d3/es/class/demon-hunter/active/spike-trap , en vez de la Runa "Campo de minas" estoy usando ahora la Runa "Trampa adhesiva" ... se nota que es findus ese daño ... por que sin jordan , que aun no me ha salido , salen criticos de 20 M en area y es otra ayudita mas.

Bueno a ver los expertos que opinan si todo esto es viable si no lo es y sobre todo si lo es en T6 por que hasta ahora yo juego en T3 para no ir incomodo :D

Saludos.


Pues estas planteando una Build totalmente distinta, que puedes generar un ibrido pero mas de T4 no creo q sea muy efectiva. Para ello t recomiendo utilizar el Wind Force ya que tiens la habilidad de 50% de probabilidad de repeler con cada golpe, y eliminas completamente la trampa de cuchillas.

SI te apetece probar un build con esos objetos, te recomiendo ir a rayos y añadir el windforce, el Vigor de lso truenos, el anillo Custodia del destino y un jordán a rayos. Con la aljaba de las boleadoras que explotan al instante, te pones la boleadora de rayos, la flecha de racimo a rayos, y rencor con la runa corazón oscuro mas poder de las sobras tieblas o luna sangrienta. Es un DH a Rayos, yo lo he estado probando pero mas de t4/t5 es complicado que sea tan eficaz. No he probado el ibrido si te animas a probarlo ya nos cuentas que tal :)

MayCry escribió:Bueno pues tras un par de semanas jugando con un palm monk que me he hecho, me he puesto con la cazadora, y por fin me cayó el casco, así que ya tengo cinco partes del set, ahora a probar T6 :cow:

Lo que no me queda muy claro es cómo repartir el paragon en la parte de "Utilidad", ¿cómo lo tenéis vosotros?

Yo te recomiendo este orden, completando los 50 puntos antes de pasar al siguiente:
1º 50 a daño en area
2º 50 Vida por golpe
3º 50 Coste de recursos
4º 50 Hallazgo Oro
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro