Unos comentarios a las suposiciones al respecto.
ParadiceDH escribió: Si quieres que el daño lo hagan las torretas mis cambios serian:
Habilidades y pasivas:
El salto lo cambiaria por cortina de humo. Nadie te obliga a parar asi que curarte mientras andas lo veo mas optimo.
Ambas son viables. Yo prefiero Salto con Ventaja táctica porque voy más deprisa o con Pulso Firme para hacer más daño.
ParadiceDH escribió:La trampa la cambiaria por la flecha elemental de hielo y cambiaria la pasiva de generar odio con bolas por la depredador, ganarias 20% de daño.
Depredador no funciona con los centinelas, así como la Buriza no perfora con Disparo Múltiple tampoco. Algunas habilidades no funcionan tal como están especificadas con los centinelas.
ParadiceDH escribió:Y la pasiva de misiles la cambiaria por la de ingenieria, poner 5 torretas creo que es mas efectivo.
Muchas veces no da tiempo ni a poner las 4 torretas y pierdes una pasiva, no merece la pena, incluso con reducción de tiempo de reutilización. Sólo tal vez en caso de daño medio/bajo o grupos sin DPS y alta dureza te compense.
ParadiceDH escribió:Equipo:
Llevar los tasker es una buena opcion pero creo que es mas optimo buscar bonus de augild ya que ganas 15% de daño a elites y -15% de daño de elites. Al no gastar muchos recursos los brazales del segador pierden mucha efectividad.
Son todas viables, pero con Brazales de segador también puedes usar tu odio con el aumento de esferas para rematar grupos en momentos específicos y tardas menos . Si usas Tasker aumenta el daño físico de los centinelas de Disparo Múltiple o si usas Auguild ganas el bonus a élites, pero pierdes el bonus de fuego de los Puños del Mago y por tanto disminuye el daño de flecha de racimo y por consiguiente el daño total. 20% daño fuego Puño del mago > Daño Tasker y Theo > 15% daño a élites(que obliga a llevar guantes del Merodeador). También dependerá de los stats de los guantes
ParadiceDH escribió:En cuanto al amuleto, el camafeo es un buen amuleto pero el encantamiento arcano es el que menos nos debe preocupar, creo que seria mejor un simil de hielo, veneno o rayos.
Como lo veis?
Todos son viables, pero en caso de resistencias justas y que salgan dos afijos chungos, a mi el que más renta siempre es el de hielo, rayos o fuego (
http://eu.battle.net/d3/es/item/talisman-of-aranoch http://eu.battle.net/d3/es/item/xephirian-amulet http://eu.battle.net/d3/es/item/the-star-of-azkaranth ) . Arcano y veneno se evitán más fácilmente.
Ambas fuego o física , incluso una híbrida de fuego/físico van bien, así que es cuestión de combinar los mejores items que tengas, probar cosas o directamente crearte un DH distinto para
cada build.
Saludos.
Saludos