Build de 5 piezas de merodeador

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Kaza » 03 Jun 2014, 07:57

Hay una cosa en la que creo que no se esta cayendo en la cuenta y es que build de los centinelas se beneficia mas del aumento de % de daño físico, aunque tu pongas la spifire que es de daño de fuego solo los cohetes cogen daño de fuego. Creo que renta mas ir a físico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Juno » 03 Jun 2014, 08:22

Kaza escribió:Hay una cosa en la que creo que no se esta cayendo en la cuenta y es que build de los centinelas se beneficia mas del aumento de % de daño físico, aunque tu pongas la spifire que es de daño de fuego solo los cohetes cogen daño de fuego. Creo que renta mas ir a físico.


A simple vista parece que pueda ser así pero con números en la mano:


Ambas funcionan, sólo que fuego pega un poco más que la de físico:
Fisico: 550 + 3*800 de la flecha de racimo = 550 área + 2400 single target
460 del multishot en area.

Fuego: 770+ 4*220 del racimo = 1650 en área
Disparo múltiple = 360 en área + 3*320 single target = 360 en area + 960 single target

Como alternamos un disparo y otro físico te hara en 2 disparos:
A single target : 550 + 2400 + 460 = 3410
A multi: 550 + 460 = 1010

Fuego hará :

A single target : 1650 + 360+960 = 2970
A multi : 1650 + 360 = 2010

Como ves en single target con torretas la buiid de físico ganará, puesto que también contaran los pets, aunque no por tantísimo , pero en multitarget fuego hace casi el doble de daño.


http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10700260476#10
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 03 Jun 2014, 08:47

Bueno ayer al final salió una noche algo aceptable.

Me cayó la aljaba de los centinelas.

2 partes de merodeador ( pantalones y hombreras , las hombreras ... horribles )

La ballesta horadador chanon ya la tenía de cuando lo subí a lvl 70 ... se la puse al esbirro por que no le vea utilidad ... jiji. 2633 de DPS.

Tb me cayó un potro infernal muy potable y una natalia de 2800+ de DPS.

Bueno y mas cosas ... la verdad es que no paraban de caerme joyeria y joyeria y al final a última hora vino una racha de buen drop.

A por 3 partes mas de merodeador !!! Gogogo !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Satyr » 03 Jun 2014, 10:00

A eso llamas algo aceptable?? Jajaja madre mia. Te ha caido en una noche lo que otros buscan en semanas xD

Enviado desde mi xiaomi.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 03 Jun 2014, 10:08

Satyr escribió:A eso llamas algo aceptable?? Jajaja madre mia. Te ha caido en una noche lo que otros buscan en semanas xD

Enviado desde mi xiaomi.


Bueno a mi me costo conseguir el set de Akkham para mi cruzado 1 semana y pico antes del "BUF" este de legendarios ... y mi colega de clan con el Buf lo consiguio en menos de 48 horas ...

Asi que yo tomo como base esas 48 horas para reunir un set de clase de 5/6 piezas jajajajaja

Y me cayeron mas cosas rentables como el martillo o maza esa de rayos para el Monje que esta to guapa y ... un Raekor ... si un Raekor de Baba ... smart loot ... :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Salva » 03 Jun 2014, 11:18

Para esta build compensa mas llevar esmeralda o rubi en la ballesta??? Supongo que a mayor dps mas daño haran los centinelas pero tu menos, no se, que pensais ?? gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 03 Jun 2014, 11:21

Salva escribió:Para esta build compensa mas llevar esmeralda o rubi en la ballesta??? Supongo que a mayor dps mas daño haran los centinelas pero tu menos, no se, que pensais ?? gracias


Supongo que ganas daño base pero pierdes daño crítico que al fin y al cabo es el que hace pupa ... no creo que compense perder 130% de daño crítico.

A ver que dicen los expertos
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor adrigon » 03 Jun 2014, 11:35

DaVeCa escribió:
Salva escribió:Para esta build compensa mas llevar esmeralda o rubi en la ballesta??? Supongo que a mayor dps mas daño haran los centinelas pero tu menos, no se, que pensais ?? gracias


Supongo que ganas daño base pero pierdes daño crítico que al fin y al cabo es el que hace pupa ... no creo que compense perder 130% de daño crítico.

A ver que dicen los expertos


Esmeralda sin lugar a dudas, te subirá + el daño blanco y los picos de crit serán mayores. (teniendo en cuenta que sin la esmeralda en la Ballesta de 2h llegaras apenas a 400 de daño crit y da gracias, ademas de que en esta build puedes jugar cn la pasiva de tiro con arco (+50 de daño crit) o sin ella, al ponerte la de los cohetes, por lo que necesitas ese 125/130 de la esmeralda. :)
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor ParadiceDH » 03 Jun 2014, 14:20

Ayer estuve haciendo mas pruebas con la build que en mi opinion, lejos de ser aburrida da muchas posibilidades. Me puse con el set menos hombreras que use las de augild con brazales, hora bruja, cambian un soj cuando habia elites y un krider. Usaba las torretas como suport mientras freia a los enemigos a flechazos. Un combinacion efectiva para t6 y un hibrido entre poner torretas y esperar y liarse a flechazos a diestro y siniestro.
Avatar de Usuario
ParadiceDH

 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2014, 09:41
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios korey#1233

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 03 Jun 2014, 14:41

ParadiceDH escribió:Ayer estuve haciendo mas pruebas con la build que en mi opinion, lejos de ser aburrida da muchas posibilidades. Me puse con el set menos hombreras que use las de augild con brazales, hora bruja, cambian un soj cuando habia elites y un krider. Usaba las torretas como suport mientras freia a los enemigos a flechazos. Un combinacion efectiva para t6 y un hibrido entre poner torretas y esperar y liarse a flechazos a diestro y siniestro.


Si ya es complicado conseguir el set de merodeador ya no te cuento ni na un krider y una hora bruja ... un krider no lo he vivido en mis carnes por que ahora es cuando estoy dandole al DH pero una hora bruja aun no he visto ninguna y son muuuuchas horas de ROS a mis espaldas.

Pero quien pueda :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Satyr » 03 Jun 2014, 14:42

DaVeCa escribió:
Satyr escribió:A eso llamas algo aceptable?? Jajaja madre mia. Te ha caido en una noche lo que otros buscan en semanas xD

Enviado desde mi xiaomi.


Bueno a mi me costo conseguir el set de Akkham para mi cruzado 1 semana y pico antes del "BUF" este de legendarios ... y mi colega de clan con el Buf lo consiguio en menos de 48 horas ...

Asi que yo tomo como base esas 48 horas para reunir un set de clase de 5/6 piezas jajajajaja

Y me cayeron mas cosas rentables como el martillo o maza esa de rayos para el Monje que esta to guapa y ... un Raekor ... si un Raekor de Baba ... smart loot ... :cow:


Valgame la virgen!! Espero que sean 48 horas ingame y no 2 dias jugando a ratos :lol:

Encuanto a lo de la esmeralda o rubi, yo creo que rinde mucho mas la esmeralda de lejos. Perder esos 130% del arma son dificilmente recuperables.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor adrigon » 03 Jun 2014, 15:16

DaVeCa escribió:
ParadiceDH escribió:Ayer estuve haciendo mas pruebas con la build que en mi opinion, lejos de ser aburrida da muchas posibilidades. Me puse con el set menos hombreras que use las de augild con brazales, hora bruja, cambian un soj cuando habia elites y un krider. Usaba las torretas como suport mientras freia a los enemigos a flechazos. Un combinacion efectiva para t6 y un hibrido entre poner torretas y esperar y liarse a flechazos a diestro y siniestro.


Si ya es complicado conseguir el set de merodeador ya no te cuento ni na un krider y una hora bruja ... un krider no lo he vivido en mis carnes por que ahora es cuando estoy dandole al DH pero una hora bruja aun no he visto ninguna y son muuuuchas horas de ROS a mis espaldas.

Pero quien pueda :D


Yo tngo muchisiiiiiimaaas horas con el DH, me han salido 4 horas brujas con el DH y una con el barbaro. Solo hay un item que se me resiste.... LA Pu... Calamidad :(
Por eso es bueno jugar partidas con la misma clase, a uno le pueden caer mucho de un item y nada d otro y al reves, asi poder tradear, yo he equipado casi a full a colegas incluso algun item con Monks por lo de la destreza. Pero con la mala suerte que tengo con la Calamidad siempre cae cuando yo no toy en party ¬¬ y, con todos los respetos, jode mucho ver a "noobs" DH con Calamidades y a veces ver q las han destrozado, y a ti q no te salga el puto item después de echarle horas y horas.... :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
adrigon

 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2012, 22:12
PSN Tag: adrigon
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Adrigon#2440

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 03 Jun 2014, 15:37

Satyr escribió:
DaVeCa escribió:
Satyr escribió:A eso llamas algo aceptable?? Jajaja madre mia. Te ha caido en una noche lo que otros buscan en semanas xD

Enviado desde mi xiaomi.


Bueno a mi me costo conseguir el set de Akkham para mi cruzado 1 semana y pico antes del "BUF" este de legendarios ... y mi colega de clan con el Buf lo consiguio en menos de 48 horas ...

Asi que yo tomo como base esas 48 horas para reunir un set de clase de 5/6 piezas jajajajaja

Y me cayeron mas cosas rentables como el martillo o maza esa de rayos para el Monje que esta to guapa y ... un Raekor ... si un Raekor de Baba ... smart loot ... :cow:


Valgame la virgen!! Espero que sean 48 horas ingame y no 2 dias jugando a ratos :lol:

Encuanto a lo de la esmeralda o rubi, yo creo que rinde mucho mas la esmeralda de lejos. Perder esos 130% del arma son dificilmente recuperables.


2 dias seguidos ... por ejemplo lunes y martes o miercoles y jueves ... pues jugando no se 6/8 horas diarias ?

Es por decir algo no se exactamente las horas que le dedico pero no mas de 20 horas ...

Sabiendo jugar se puede rentabilizar mucho ese tiempo y con algo de suerte en Kadala mas :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor DaVeCa » 03 Jun 2014, 15:41

adrigon escribió:
DaVeCa escribió:
ParadiceDH escribió:Ayer estuve haciendo mas pruebas con la build que en mi opinion, lejos de ser aburrida da muchas posibilidades. Me puse con el set menos hombreras que use las de augild con brazales, hora bruja, cambian un soj cuando habia elites y un krider. Usaba las torretas como suport mientras freia a los enemigos a flechazos. Un combinacion efectiva para t6 y un hibrido entre poner torretas y esperar y liarse a flechazos a diestro y siniestro.


Si ya es complicado conseguir el set de merodeador ya no te cuento ni na un krider y una hora bruja ... un krider no lo he vivido en mis carnes por que ahora es cuando estoy dandole al DH pero una hora bruja aun no he visto ninguna y son muuuuchas horas de ROS a mis espaldas.

Pero quien pueda :D


Yo tngo muchisiiiiiimaaas horas con el DH, me han salido 4 horas brujas con el DH y una con el barbaro. Solo hay un item que se me resiste.... LA Pu... Calamidad :(
Por eso es bueno jugar partidas con la misma clase, a uno le pueden caer mucho de un item y nada d otro y al reves, asi poder tradear, yo he equipado casi a full a colegas incluso algun item con Monks por lo de la destreza. Pero con la mala suerte que tengo con la Calamidad siempre cae cuando yo no toy en party ¬¬ y, con todos los respetos, jode mucho ver a "noobs" DH con Calamidades y a veces ver q las han destrozado, y a ti q no te salga el puto item después de echarle horas y horas.... :tish:


Bueno siempre hay algun item que se restiste ... yo he pasado del WD al DH por que no habia forma de que me saliera el Mojo de Zuni y al final por no pillarle mania he cambiado para ver si mejora la suerte al volver :D

De horas brujas ya te digo que ni olerlas en ninguno de mis personajes y puedes ver que estan bien armaditos casi todos ...

Y si es verdad que ves cada cosa ... yo he llegado a ver espadas de 2300 de dps con main y hueco y que la han pasado por la mistica para tocarle el secundario ... pero bueno quizas fuera al principio con la inexperiencia de la mistica ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build de 5 piezas de merodeador

Mensajepor Satyr » 03 Jun 2014, 16:16

Una pregunta a los que llevais el set, llevais la sombra o preferis el salto? Es que para llevar las 2 la unica manera viable es quitar el regenerador de odio y yo lo veo complicadete.



DaVeCa escribió:
2 dias seguidos ... por ejemplo lunes y martes o miercoles y jueves ... pues jugando no se 6/8 horas diarias ?

Es por decir algo no se exactamente las horas que le dedico pero no mas de 20 horas ...

Sabiendo jugar se puede rentabilizar mucho ese tiempo y con algo de suerte en Kadala mas :D


Por curiosidad en que tormento? :unsure:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro