Build abanico de cuchillas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Build abanico de cuchillas

Mensajepor MiLeNaRiO » 11 Mar 2014, 19:48

INTRODUCCION

En esta build centraremos nuestra potencia de ataque en el abanico de cuchillas aunque nos apoyaremos en otras skills tambien para aumentar nuestro Dps efectivo, ademas tambien hablare de que items y stats nos potenciaran en mayor medida.
Esta build podriamos decir que es una version 2.0 de la que ya hice en el Ptr pero centrando mas aun nuestro daño en el abanico de cuchillas y otros pequeños cambios, aqui os dejo en enlace a dicha build por si tambien quereis hecharle un vistzo:

http://www.diablo3-esp.com/foros/topic20288.html

VIDEO DE MUESTRA



SKILLS

Imagen

MECANICA

Daño

Daño activo
Aparte de nuestro daño central del "abanico de cuchillas/experto en cuchillos" tendremos varias skills de apoyo como el "Chakram/nube de Shurikens", "lluvia de venganza/ataque en picado" y "Granada/Mecanica" .
La caracteristica de estas skills esque su uso es simultaneo, osea el daño de las 4 skills se inflige al mismo tiempo ya que podemos tener activada la nube de shurikens , lanzar el ataque en picado y mientras caen las bestias lanzar a la vez granadas y abanicos de cuchillas ya que no interfieren entre ellos, consiguiendo asi 450% (abanico) + 200% (shurikens) + 160% (granadas) + 640% ( ataque en picado, 3200%/5) = 1450% de daño de arma mientras dure el ataque en picado y 810% cuando se acabe.

Plus de daño
A todo eso debemos añadirle 2 plus de daños que tenemos en nuestra build de skills, uno es el "marcado para morir" que nos otorga un 20% mas de daño al enemigo que marquemos y el otro es la pasiva de "depredador" que nos otorga otro 20% de daño a los enemigos relentizados y ya que el abanico de cuchillas relentiza en area al usarlo , los enemigos siempre estaran relentizados y tendremos su beneficio siempre.

Supervivencia

Necesitaremos una buena mitigacion de daño ya que deberemos intentar estar el mayor tiempo posible pegados a nuestros enemigos para que la nube de shurikens tambien aplique su daño y alcance nuestro abanico de cuchillas, y esto significa que recibiremos bastante daño.
Una gran fuente de mitigacion de daño la conseguiremos con la cortina de humo ya que podemos usarla cada 2 seg y nos hace inmunes durante 1 seg, esto significa que si la espameamos estariamos logrando una mitigacion de daño del 50% por la cara, ademas como la usaremos con la runa de "vapores curativos" nos ofrecera una curacion de nuestro 15% de salud cada vez que estemos invisible .
Tambien contaremos con la pasiva de perfeccionista la cual nos servira como un plus para elevar nuetsros stats defensivos.
Y por ultimo contaremos con un cc importante que nos otorgara el ataque en picado de 2 seg de stun por bestia que nos permitira evadir un daño consierable.

Recursos

Odio
El abanico de cuchillas es una skill que necesita de una gran cantidad de odio por lo que deberemos tener una forma de recuperar dicho recurso de una manera efectiva, para ello nos ayudaremos de algunas skills.
En primer lugar contaremos con nuestra skill primaria de granadas con la runa de "Mecanica", la cual nos otorgara 6 p de odio por ataque , ademas tambien contaremos con el marcado para morir con la runa de archienemigos , la cual nos otorgara 4p de odio cada vez que golpeamos a quien lleve la marca. Esto haria un total de 10p de odio si atacamos al mob con la marca , y como no necesitamos dejar de lanzar granadas para usar el resto de nuestras skill podremos estar regenerando odio por golpe constantemente, aun asi el gasto de odio es muy grande y necesitaremos de otros sistemas para ayudarnos a regenerar odio que veremos mas adelante en el apartado de "items".

Disciplina
Nuestro sistema de supervivencia se centrara en la cortina de humo con la runa de "vapores curativos"como ya comentamos, y esta skill tiene un gasto bastante elevado de disciplina por lo que si queremos poder tener un gran usao de esta skill necesitaremos una gran recuperacion de este recurso. Para ello nos ayudaremos de varias skills, la primera es acechador nocturno , que como ya sabremos nos ayudara a mantener el recurso con los criticos y las segunda contaremos con perfeccionista que reducira un 10% el consumo de disciplina.

Daño elemental y daño de skills

Trataremos de buscar en todos los items posibles Fisical damage o fisical skill damage, ya que este stat es el que mas dps efectivo nos subira. Ademas como nuestra skill central es el abanico de cuchillas trataremos de complementar nuestro equipo con daño de abanico de cuchillas en todas las piezas que podamos como hombreras y peto.


EQUIPACION PERFECTA

Arma, botas,anillo y peto

ImagenImagenImagenImagen

Con esto lograremos el bonus de 4 piezas y podremos espamear practicamente constantemente el ataque en picado.

Imagen

Casco

Imagen

En el casco tendremos que buscar el 20% de fisical skill damage y la propiedad magica aleatoria tendremos que elegir entre Vit y Ress. Cc en el casco no llevaremos pero ganaremos 100% de daño de arma por la pasiva que se acumulara a nuestro daño efectivo y ademas 20% de fisical skill damage que es mucho mas dps que 6% de cc.

Anillo secundario

Imagen

Trataremos de tener 20% de fisical damage y en las 2 propiedades aleatorias trataremos de buscar full dps, cc y cd, ya que este anillo lo usaremos para Dps.

Cinturon

Imagen

Nos otorgara un 40% mas de daño con nuestro abanico de cuchillas aumentando mucho nuestro dps efectivo.

Pantalones

Imagen

Nos otorgara hasta un 320% de daño de arma por segundo en un radio de 15 m aumentando considerablemente nuestro Dps efectivo todabia mas .

Amuleto

ImagenImagen

En amuletos tenemos muchas posibilidades, porejemplo estas 2 o incluso los de inmunidades a elementos, pero trataremos de buscar en ellos fisical skill damage.

Hombreras y guantes

ImagenImagen

En las hombreras trataremos de buscar daño de abanico de cuchillas para potenciar nuestra skill central y ademas cone ste set de dos piezas ganaremos 500 de dex extra.

Imagen

Aljaba

Imagen

Ganaremos otro 80% de daño de arma por segundo ( 400%/5s ) por el sangrado .

Brazales

Imagen

Nos ofrecera odio cada vez que recojamos esferas de salud , ayudandonos asi a nuestra recuperacion de odio para poder usar el abanico de cuchillas, ademas deberemos de tratar de que lleven 15% de fisical skill damage
para potenciar nuestras skills que en su mayoria son fisicas.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor Pali » 12 Mar 2014, 02:07

Hermoso asesino, felicitaciones :cow: :cow:

Habría que ver si la build funciona tan bien en un DH sin tanto equipo y en un nivel de leyenda un tanto más bajo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor MiLeNaRiO » 12 Mar 2014, 09:17

Con un equipo inferior el unico problema que podrias tener es la disciplina por tener un cc e IAS bajos y como nuestra fuente de supervivencia es la cortina de humo quizas podrias tener problemas para sobrevivir contra los elites , pero para esto modificando un poco la build podriamos encontrarle una solucion.

Simplemente trataria de quitarnos el "ataque en picado" y ponernos "preparacion", perderiamos algo de daño pero podrias seguir usando la cortina de humo con mas tranquilidad y aumentaria tu supervivencia, ademas como acechador nocturno sin cc e IAS no nos seria efectivo lo cambiaria por "venganza sangrienta" asi al recoger esferas de salud recuperarias tambien odio y disciplina y tendrias mas sustein.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor DaVeCa » 12 Mar 2014, 10:13

Buenas , gracias por compartir tu trabajo.

Veo que pones objetos de nivel 11 o de niveles bajos , como accedemos a ellos si somos lvl 60 ??

Tb veo que pones objetos de lvl 70 los cuales aun no podemos optar y 1 objeto lvl 71 ... ?¿?¿? como que lvl 71 ¿?

Bueno tengo el DH muy muy muy apartado pero visto el video me ha llamado la atencion la supervivencia ... a ver si despues en la practica a uno le sale igual :D


EDITO

Veo que tu cazador no lleva la misma build que has posteado aqui , la has modificado para mejor o hay variaciones dependiendo de que acto y zona hagas ??
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor Raugh » 12 Mar 2014, 11:34

DaVeCa escribió:Buenas , gracias por compartir tu trabajo.

Veo que pones objetos de nivel 11 o de niveles bajos , como accedemos a ellos si somos lvl 60 ??

Tb veo que pones objetos de lvl 70 los cuales aun no podemos optar y 1 objeto lvl 71 ... ?¿?¿? como que lvl 71 ¿?

Bueno tengo el DH muy muy muy apartado pero visto el video me ha llamado la atencion la supervivencia ... a ver si despues en la practica a uno le sale igual :D


EDITO

Veo que tu cazador no lleva la misma build que has posteado aqui , la has modificado para mejor o hay variaciones dependiendo de que acto y zona hagas ??


Con el Loot 2.0 los items de low lvl te pueden caer de level 60 con stats de dicho level.

Los objetos de level 70/71 obviamente si te fijas no son imprescindibles para la build ya que solo aprortan daño y dex con bonus. Sobre el level 71 es el item level, o no has hecho amuletos pre parche 2.0 de item level 63?
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor DaVeCa » 12 Mar 2014, 11:42

jejeje pues la verdad es que si jejeje pero ya te digo yo que con tanto cambio por aqui y cambio por alli un medio novato como yo se llega a armar un lio que te cagas :D

Pues siempre he querido darle una oportunidad al DH y nunca he sabido darsela si no es mucho pedir ... podrias ver mi DH y decirme que cambiarias si o si en lo que a objetos se refiere.

Pero para poder empezar con esta build tampoco hace falta meterme de lleno en T6 :D

A ver si encuentro en la AH los objetos de bonus de daño de abanico ... ya que si los tengo que conseguir farmeando me puedo morir esperando :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor Raugh » 12 Mar 2014, 11:48

La AH poco la vas a poder usar porque son piezas nuevas que no se pueden poner ahi :( asi que te va a tocar farmear.

En cuanto a equipo a cambiar tienes trabajo, ya que casi todo lo que llevas es de legado y ahora mismo la mayoria de legendarios por drop son superiores..

Obviamente no hace falta meterse de cabeza en T6, como bien comenta milenario arriba puedes usar la build con algunos cambios e ir a un T mas bajo.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor DaVeCa » 12 Mar 2014, 11:55

Jejeje claro que es preparche ... si aun no lo he usado en este parche nada de nada de nada jejeje

Pues sera cuestion de usarlo a ver si caen legendarios ... pero como he visto el personaje de creador del post con un cinturon perfecto con 40% de daño ... pues digo lo habra comprado ... por que , que te caiga asi ... miau ...

Pues nada asi mucho mejor al menos te dan ganas de hacer horas en diablo con algun fin y no solo run run , run run , run run ... :D

EDITO

Una duda que tengo ... por ejemplo en el cinto "fajin de cuchillos" es nivel objeto lvl 34 ... eso quiero decir que hasta que tu personaje no sea lvl 34 o mayor no hay posibilidad de que te salga no ?? pero que aun siendo lvl 60 te puede caer pero en su "maximo" grado actual que es lvl 60 , no ? ?? El dia que pongan la EXP. y lleguemos a 70 seguira cayendo pero a nivel 70 mejor que el de 60 , no ???

Y si no es asi como conseguir un objeto de lvl 34 con un personaje de lvl 60 ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor Raugh » 12 Mar 2014, 13:12

Si, hasta lvl 34 no te saldra, y te podra caer a cualquier nivel con las estadisticas del nivel donde lo hayas dropeado (sea 40, 60 o 70).

Si te subes un nuevo personaje podras ver bien ese cambio.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor MiLeNaRiO » 12 Mar 2014, 13:22

Veo que tu cazador no lleva la misma build que has posteado aqui , la has modificado para mejor o hay variaciones dependiendo de que acto y zona hagas ??


El equipo que posteo aqui es el equipo que considero perfecto para esta build pero eso no significa que sea el que llevo yo ,aunque si es el que busco y estoy tratando de conseguir, el mio es el que aparece en el video o el que podeis ver en mi perfil.


Veo que pones objetos de nivel 11 o de niveles bajos , como accedemos a ellos si somos lvl 60 ??

Tb veo que pones objetos de lvl 70 los cuales aun no podemos optar y 1 objeto lvl 71 ... ?¿?¿? como que lvl 71 ¿?


Los items actualmente en el 2.0 adquieren el lvl de los monstruos que matas, y los monstruos adquieren tu lvl, pro lo tanto si eres lvl 60 y creas una partida los mobs seran lvl 60 y por lo tanto su drop sera lvl 60. Las fotos que pongo tienen distintos niveles porque las saque de la armeria del D3 oficial y son los lvls base que les tienen puestos ahi, pero basicamente son orientativas para saber que stats llevan y pasivas , el valor de los stats simplemente seran los dell lvl que lo consigas.
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor DaVeCa » 12 Mar 2014, 14:01

Ok ahora todo claro muchas gracias :D

De los objetos que has puesto hay alguno antiguo que se pueda comprar en la AH antes que la cierren o son todos nuevos ?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor Satyr » 12 Mar 2014, 17:50

La idea me parece fantastica, varierdad de builds siempre vienen bien. :D
Conseguir el equipo ya sera otro cantar jeje.

Gracias por la guia :P
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor DaVeCa » 12 Mar 2014, 23:11

Ni hecho a posta ... jejeje

Botas y peto de natalia recien salidos del horno :D

Seguimos consiguiendo objetos ... eso si ... lo que saque ahora no me servira en 2 dias pero bueno :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor Pansero » 13 Mar 2014, 01:22

Muy buena build y explicación perfecta de esta compañero. He estdo probándola y la verdad q funciona muy bien :) muchas gracias por compartirla. Saludos.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Build abanico de cuchillas

Mensajepor DaVeCa » 13 Mar 2014, 14:58

Tengo 70 de probabilidad de crítico y 300 y pico de daño crítico , me aconsejarais bajar el crítico y ganar más daño crítico ?

Estoy dándole caña a la build más o menos ... y a veces las cuchillas fallan de lo lindo y me quedo sin odio jejeje pero bueno como nunca he usado Dh salvo para subirlo al lvl 60 , seguiré haciendo pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro