Una vez salga el juego, una de las cosas que la gente más va a buscar son bases de datos de objetos. En un principio, hasta donde yo sé D3-ESP no tiene planeado nada similar (además, es intenso en programación, por lo que podría no ser rentable).
Y en mi opinión, tampoco necesitamos ninguna base de datos, cuando tenemos una wiki super-chachi-guay . Mediante categorías y listas ordenadas, podríamos hacer nuestra propia clasificación de objetos. Podríamos incluso hacerlo usando solo listas, pero los elementos hay que categorizarlos de todas formas.
Aún así, preferiría hablarlo un poco con todo el mundo antes de ponerme a hacer nada, para ver vuestras ideas de cómo hacerlo y cómo os gustaría que quedara.
Algunas ideas:
Categorías:
*Objetos por tipo (arma, escudo, casco, anillos...)
**Objetos por subtipo (espada, hacha, puñal, guadaña, casco, ...) [dentro de por tipo]
*Objetos por nivel de personaje requerido [desconozco si habrá armas de mismo nombre con diferentes atributos, en ese caso esta categoría sería inútil]
*Objetos por calidad (legendario, único, normal...)
*Objetos por dificultad (averno, infierno, pesadilla...)
*Objetos por acto
Listas: [ejemplo de lista, para el que no sepa de qué va la cosa: http://www.wowpedia.org/User:Lon-ami/Dragon_characters se pueden ordenar por nombre y más cosas [en este caso hay muchas listas en una sola página, pero eso es porque son pequeñas, la idea es 1 lista por página]]
*En un principio se podría hacer una gigantesca lista global, aunque depende mucho de cuántos objetos existan. Si hay 5000, una lista así reventaría los navegadores de la gente xDDD.
*La idea genérica sería hacerlo por tipo (es lo que la gente busca más, ¿no?) y luego incluir el resto de factores como elementos para ordenar la lista.
Bueno, ¿qué pensáis?
También estaría bien que fuerais pensando qué campos debería tener la Infobox para objetos (ejemplo: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantilla:Habilidad esto es la infobox para habilidades). La Infobox de objetos hay que hacerla lo más perfecta posible, porque como luego haya que corregir cosas, nos podemos morir editando la página de cada objeto.