borceguies int - rentan en barbaro?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor tkojoytkrujo » 11 Oct 2013, 22:29

po depende mirad las mias

que os parece que las lleve?

( barbara lvl 28 )
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 01:40

No entiendo. Te he mirado el perfil y llevas unas de fuerza. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor tkojoytkrujo » 12 Oct 2013, 04:18

no no, en el personaje barbaro femenino ( barbara, lvl 28 ) que lleva unas de int y vitalidad y la gema roja
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor raes » 12 Oct 2013, 04:34

Y como pretendes que te renten? XF

Enviado desde mi pene volador. [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor berzotas » 12 Oct 2013, 08:29

tkojoytkrujo escribió:po depende mirad las mias

que os parece que las lleve?

( barbara lvl 28 )


Si hablamos de los borceguíes de la barbara... la respuesta es no, no rentan. Para ganar 109 de vit sacrificas muchísima fuerza. Es mas fácil combarle la equipación a tus barbaros salvo que quieras tener ambos equipados, en ese caso te recomiendo que te pilles unos parecidos a los de mi barbaro, con alta fuerza y alta destreza o inteligencia y que son mucho mas polivalentes porque en el barbaro te servirán para reforzar la probabilidad de esquivar o las resistencias y en los personajes que usen ese stat, la fuerza incrementara su armadura.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor tkojoytkrujo » 12 Oct 2013, 12:14

dices fuerza dex o fuerza int verdad? yo la dex ni la tocaba, te hace esquivar ataques que al no impactarte no te dan furia extra
la dextreza en barbaro me parece un error, quiero dos equipos para los 2 barbaros

tienen la fuerza de la gema y resistencias extra, teniendo esto en cuenta es probable que ande sobrado de resistencia

que os parece esto ultimo? si es así...

había pensado probar 2 cambios

1º un amuleto distinto ( tengo flexibilidad para hacer el cambio puesto que a lo mejor no necesito la resistencia que da y podria ponerme otro con menos vitalidad y mas dps )

2º ponerme de nuevo las botas ik y cambiar el cinturon de ik por un hora bruja

si no es así... es decir si no voy tan sobrado de ress, podria intentar hacerme otros amuletos de vitalidad o alguno de fuerza y esperar que salgan con vitalidad y que me mejore tambien dps y tengan ress

cabe una ultima posivilidad, que es ponerme unas botas blackthoorne y un amuleto blackthorne y tener las ress de los dos mas la vitalidad del set + % de vida del amuleto

raes: ya me rentan, en una partida de 4 pulleo y de todo el mundo aun con 1000ms de latencia el unico que sobrevive soy yo ( mp10 pull enorme, me cuesta el mismo esfuerzo matar una pull enorme que una chica, el daño lo hago con descuartizar )
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor dsantos » 12 Oct 2013, 13:35

tkojoytkrujo escribió:la dextreza en barbaro me parece un error,


No te creas. De qué te sirve generar furia con los ataques recibidos, si al final por recibir tanto a lo mejor mueres?. Créeme que con algo de destreza se nota un montón el esquivar para el bárbaro, te lo digo por experiencia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor tkojoytkrujo » 12 Oct 2013, 13:52

con furia lanzo descuartizar y me curo

a ver con las botas de ik y el hora bruja fulmina pero con las borceguies y el cinto de ik es un tanke ( tarda mas en matar pero es duro de morir )

no se con que quedarme la verdad me gusta mas aguantar a saco...
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor berzotas » 12 Oct 2013, 15:44

es sencillo...

prueba a retirar todos los generadores de furia por los golpes que das y mira lo que te sube la furia por los golpes que recibes ( y hazlo en pm bajos si no quieres morir antes de poder verlo). El resultado ya te lo digo yo... es tan insignificante que no vale la pena, pero ahorrarte el daño de uno de cada tres cuatro o cinco golpes a costa de un 33, un 25 o un 20% de ese valor insignificante... eso es distinto.

La destreza no es un stat imprescindible para el barbaro, pero como todo... si la puedes tener sin sacrificar nada... por que no tenerla... ¿Qué es mejor la inteligencia? pues quizás si, pero muchas veces los ítems los adquieres en función de lo que se encuentra en cada momento y la gente busca mas la inteligencia que la destreza y te aseguro que no es un valor en absoluto despreciable. Ahorrarte uno de cada cinco golpes significa un 20% menos de daño y eso muchas veces marca la diferencia entre morir o no hacerlo.

Pero oye, cada uno es libre de configurar su barbaro como quiera, yo sólo te doy mi opinión y está muy lejos de ser inapelable.

Un saludo
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor berzotas » 12 Oct 2013, 15:53

tkojoytkrujo escribió:con furia lanzo descuartizar y me curo

a ver con las botas de ik y el hora bruja fulmina pero con las borceguies y el cinto de ik es un tanke ( tarda mas en matar pero es duro de morir )

no se con que quedarme la verdad me gusta mas aguantar a saco...


Es simple... quédate con lo que mas te haga disfrutar del juego. Por ponerte un ejemplo:

Yo he tardado muchísimo en incorporar torbellino a mi build porque me gustaba no morir nunca y eso lo conseguía con descuartizar y robo de vida, sed de sangre y robo de vida en el arma, alternando golpes de martillo y frenesí o porrazo y lanzando cada dos o tres golpes descuartizar. El resultado era obvio pues robaba tanta vida que me quedaba en medio de los ataques de los eliites y salvo arcano, los demás me daban igual. El problema es que era lento con los mobs y para jugar en grupo no estaba mal porque yo me encargaba de entretener a los elites y los demás de cargárselos, pero cuando jugaba a solas era un peñazo. Pero era la build que me gustaba en su momento y la llevé durante meses.

Por eso pon lo que te vaya a hacer disfrutar mas y ya está. al fin y al cabo aquí estamos para pasar el rato lo mejor posible.

Otro saludo. :D
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor SoniBoy » 15 Oct 2013, 00:46

Hombre, pillate unas con fuerza y poca vitalidad y le pones una gema de vida de las mas grandes...es lo que llevo yo..ganas vida, pero no pierdes fuerza, que 200 de fuerza es mucho daño.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: borceguies int - rentan en barbaro?

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2013, 01:23

O ni eso Soni. A poco que tenga de vitalidad ya sube mucho el precio, por poco que tenga. Pongamos que 50 de vita son como unos 1500-2000 de vida. En cambio si vas a tope de fuerza, rentará más en daño sin perder mucha vitalidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro