Blizzard se plagia a si misma

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Kromdaral » 28 Ene 2009, 15:13

Hipnosapo escribió:¡Blizzard, gástate más presupuesto en desarrollo de ideas!!


no se si se me permite pero...

http://forums.diii.net/showthread.php?t=706961

es la homologa inglesa de esta pagina, y creo que ahi se te da la oportunidad de aportar cosas al juego, asique si tan similares te parecen colabora...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Hipnosapo » 28 Ene 2009, 21:38

Jajaja claramente yo no me dedico a pensar nuevas ideas para Blizzard, lo que he hecho es decir los parecidos del W3 con el DII. Se llama opinar. ¿Algún problema con eso? Si mi intención fuese crear lore de Diablo o de Warcraft, tranquilo que seguro que hay un post para eso (me refiero en diablo3-esp, y si no lo hubiera creado), para poner las ideas que se le ocurran a uno.

Por cierto hay más parecidos:
BRUJA DE MAR NAGA: Escudo de energía, flechas de hielo. Nuff said.
SEÑOR DEL FOSO: Aullido de terror (o algo asin) = Burla del Baba.
GUARDIA DEL APOCALIPSIS: Claramente uno de esos demonios del acto 4 (balrog, señor de la ponzoña, etc.). Hasta llevan espada. XD

También hay que decir que hay héroes como el Lich, el Alquimista pandaren (salvo por el aliento de fuego), el Señor de la Cripta, el Señor del Fuego (bueno la ultimate se parece un poco al Armaggeddón), el Alquimista... ¿goblin?, que no se parecen mucho a nada de DII (eso sí a los señores de Blizzard les debe gustar mucho los señores y los alquimistas).
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor arkan » 28 Ene 2009, 23:23

Si porque capullo gonzalez tiene la habilidad de pepito piscinas ya es un plagio o una copia, apaga y vamonos.

Ya solo te falta poner que las tribus de Fiordo en la WotKl, con la fortaleza de Utgarde y demás son un plagio de Lost Vikings ¬¬ ¬¬
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Hipnosapo » 31 Ene 2009, 15:18

arkan escribió:Si porque capullo gonzalez tiene la habilidad de pepito piscinas ya es un plagio o una copia, apaga y vamonos.


WTF? no entiendo eso XD
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Bokacho » 31 Ene 2009, 16:00

:lol: Plagio o no... son iguales en aspectos! Mas el Hidralisco con Duriel.... :lol:
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor v1lero » 01 Feb 2009, 20:15

no son equipos distintos? es normal que se inspiren en sus títulos.
la plantilla de blizzard es muy grande y han demostrado que son grandes profesionales, dudo que se les acaben las ideas.

pero me parece algo interesante lo que comentas, pero las veo más como curiosidades.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Hipnosapo » 06 Feb 2009, 13:35

Si sí, lo de Warcraft quizás sean guiños, pero aun así me parecen demasiados XD
En cualquier caso el plagio es algo difícil de demostrar, y además si es dentro de la misma empresa, pues no pasa nada... supongo que alguno del equipo de desarrollo de Starcraft ha ido alguna vez a partirle las piernas a alguno de Warcraft, pero nada más. Todo se queda en familia.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Die_Young » 06 Feb 2009, 13:40

Otro plagio mas es el de los Zerg y los Muertos vivientes, aparte que tienen que construir en zonas donde hay mierda, se parece mucho la esencia de las dos razas.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Kromdaral » 06 Feb 2009, 14:07

yo ya no recuerdo los muertos vivientes, no em suena que tuvieran que construir cobre ese terreno especial...

en cual caso da igual, cada juego va dirigido a un publica casi distinto, no me parece mal aprovechar los recursos...

and cuanto a lo de DIII.net, el post es en el foro de blizzard, y no es lore, son sufijos y prefijos nuevos, y hay porahi uno que me gusto mucho, el forero se lo curro..

saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor vimes » 06 Feb 2009, 23:00

Die_Young escribió:


Kerrigan de Starcraft VS Andariel




Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen



Si, y además Marvel los plagió
Spoiler: Mostrar
Imagen

Por favor, se parecen en el color del pelo y en las garras, pero bueno no son tan parecidas en realidad. ¿Y los liches no se parecen sospechosamente a los no muertos? Lo de Duriel no te digo que no, quizás un guiño, pero lo de la corona de hielo...
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Hipnosapo » 07 Feb 2009, 23:43

No entiendo lo que dices de los Lich... esque son de los no-muertos. El Lich como concepto pues ya existía desde hace mucho (que viene, me imagino, de "leech", que significa sanguijuela, y claro se usa para todo lo que tenga que ver con chupar recursos de otros, vease loot de Diablo o la "esencia de la vida").


Por cierto Marvel no plagia, hace "homenajes".
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor vimes » 08 Feb 2009, 09:44

Ya, si lo decía con sarcasmo... lo de los lich me referia que son esqueletos, me referia a los esqueletos del nigromante... bueno, da igual xD
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Hipnosapo » 08 Feb 2009, 21:57

Ah vale, haber dicho eso.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor Aavigor » 02 Mar 2009, 16:57

Yo pienso q es normal q tengan parecidos ya q tienen muchos contenidos similares pero no creo q sea un plagio a si mismo, ademas q normalmente a los fans de una saga les suele gustar q apareccan cositas en el juego de anteriores entregas q ellos han jugado.

De todos modos, y no quiero ofender a nadie, con este punto de vista tb se estarian plagiando los medal of honor con soccom o cualquier juego del estilo por ejemplo, pero al basarse en contenidos similares es normal q tengan parecidos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Blizzard se plagia a si misma

Mensajepor CasS » 21 Abr 2009, 15:45

Yo la verdad es que me he quedado bastante pasmado, yo es que no le veo a las imágenes parecido alguno vamos

Respecto al parecido entre Hidralisco y Duriel veo un tanto piyada por los pelos la captura de Duriel pero bueno.

- Cosas en las que se parecen:

· La forma de 'S' que hace su cuerpo.
· El cómo sale la cara de ambos a partir del pecho es idéntica.

- Cosas en las que no se parecen:

· El Hidralisco parece un reptil morado hipervitaminado y Duriel una larva vigoréxica con sonrisa maquiavélica.
· El Hidralisco tiene "brazos" (se doblan hacia dentro) Duriel tiene patas (?) se doblan hacia abajo.
· El color es diferente (uno marrón-morado y el otro rojizo-amarillo).
· El Hidralisco tiene un exoesqueleto y Duriel tiene cuernos y carne con un brillo que parece resbaladiza.
· la cara es diferente a todos rasgos: color de ojos, mandíbula, cuernos...
· Tamaño? jeje

Si os acordais de los videos ingame se ve la diferencia: los hidraliscos se mueven arrastrándose mientras duriel camina y sólo arrastra el cuerpo cuando hace cargas.

Parecido Kerrigan/Andariel:

- Cosas en que se parecen:

· Las patas que les salen desde la espalda, aunque en principio la idea es similar el desarrollo de las patas lleva a esteticas totalmente distintas.
· El sexo, es calcao, plagio total.
· Que son humanoides las dos?

- Cosas en las que no se parecen:

· El pelo: diametralmente opuestos, uno rollo cartilagos-huesos y el otro es rojo fuego levitando.
· La piel: Andariel totalmente descubierta y Kerrigan rollo lagarto con exoesqueleto-humana sin piel.
· La cara: Andariel la tiene totalmente demonizada con las cejas finas y levantadas y esos ojos viperinos, mientras Kerrigan aun siendo lagarto y tal tiene una cara angelical.

Die_Young escribió:Orto caso mas de plagio descarado de Blizzard, este mas incluso que el anterior, ya que cuando la vi por primera vez creia que era ella (en la campaña de starcraft, he de decir que hasta el pelo lo tiene pelirrojo como ella aparte de las ramas de la espalda, y me atreveria a decir que incluso la voz)


Venga ya....

Parecidos entre el entorno de Arreat y el Trono de Hielo

- En serio que aquí no entiendo nada, el monte arreal es un monte nevado y punto, con su plaza de estatuas con su historia cada una; mientras que el Trono de Hielo es una "montaña-pedestal natural" rollo torre donde hay un trono, no una plaza con estatuas. Los colores son totalmente diferentes:

· El monte Arreat combina el marron tierra con el blanco nieve y el Trono combina el gris piedra con el azul eléctrico hielo
· Uno es un monte otro es casi una torre.

Respecto a lo de las clases, no tengo otra cosa que decir que darle toda la razón a Skalter

Die_Young escribió:Luego una curiosidad: ¿Porque Blizzard en todas sus expansiones a partir de Diablo 2 han estado relacionadas con tierras heladas? ¿Es que quieren congelarnos la mente para que sigamos jugando?

Por lo tanto he llegado a la conclusion de que el nuevo proyecto en desarrollo va a ser.................:

UN JUEGO MEZCLANDO LAS 3 SAGAS!!!!!!!


Demagogia a granel

Por cierto, cosas en las que Blizzard sí se ha copiado descaradamente:

Spoiler: Mostrar
Imagen


El manáfago es un concepto que viene diseñado a raíz de los Zerg del SC y que ha tenido su boceto o diseño en cada juego de Blizzard desde el SC Ghost hasta el W3
No se si habrá algun bicho más que haya sido copiado, pero desde luego los arriba posteados no.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro