Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor calandracus » 04 Ago 2008, 15:52

Sobre que esta en quiebra... bueno casualmente estube ayer investigandolo y Hellgate sigue activo, los servidores siguen vivos, los foros siguen activos... estan en quiebra dices? Hellgate esta en el top 5 de juegos mas vendidos en Asia... recalco, Asia, no creo que se vayan a ir, ahora no, en un futuro quien sabe.


Si esto que dices es cierto sigue activo pero lo que me venia a referir es que la empresa no esta recibiendo los beneficios economicos que ellos esperaban y muchas ilusiones de los fans que teniamos puesta en este juego ( por el hecho de que eran los GENIOS del diablo 2 ) fueron frustadas cuando jugamos a dicho juego.
REspecto a que esta en el top 5 de juegos mas vendidos en Asia como que no le ago mucho caso... solo hay que ver que DIAblo 2 se ha puesto en el puesto numero 1 en no se que paises cuando anunciaron el 3.

Blizzar North tenia a autenticos genios, y Blizzard daba un gran apoyo economico, infelizmente en este mercado ni esos preciados billetes verdes por muchas buenas ideas o talento que tengas no puedes llegar muy lejos aun asi, Hellgate con todos sus defectos es un juego unico.

Ademas, muchos de los grandes genios no fueron reconocidos como tal y nadie aprecio sus obras de artes asta despues de estar muertos (no, no pido que nadie vaya y los mate, guardar las espadas y las estacas...).



En esto estoy totalmente de acuedo contigo, por supuesto que tienen que ser Genios para crear una obra de arte como Diablo 2. Pero es que parece que segun tus declaraciones porque se haya ido el equipo de Blizzard North Blizzard no va a saber hacer nada o no va a saber hacer juegos unicos.
Y creo que lo han demostrado con warcraft 3 y con Wow. Por supuesto que habra gente que no le guste estos juegos y sobre todo me centro en el WOW que la gente se queja mucho de el. Pero esta gente es una minoria puesto que no es facil alcanzar los 10 millones de jugadores en todo el mundo, y ya no solo eso, sino hacer que te paguen 13 euros al mes por jugar.
Obviamente habra gente que le guste el wow y otra gente que no, como habia gente que le flipaba el diablo 2 y otra gente que no le gustaba nada.


Con respecto al apartado Grafico decir que personalmente me encanta ver como salta la sangre, los zombis salen volando, se caen pos las rampas, destruyen las piedras y se caen al piso inferion etc etc etc. Pero tampoco quiero alabarlo puesto que no he visto las partes finales del juego... aver con lo que nos sorprende.

Pero la realidad es que Blizzard con solo 1 video de 30 minutos ha conseguido enamorar a mucha mas gente que otras compañias con sus juegos completos.

Y lo ha hecho porque Blizzard es actualmente la mejor compañia de video juegos.
Te voy aponer un ejemplo: el Barsa seguira siendo un equipo grande porque aunque se le vaya Ronaldiño o Eto van a seguir teniendo jugadores como Messi, Xavi que te la van a liar.

A esto es lo que me quiero refeir con los Genios de Blizzard. Que si no los tiene porque se le van, LOS COMPRAN. Y creo que en estos 5 años que llevara diablo 3 en desarrollo ha tenio tiempo de contratar a gente realmente buena que con los que ya tenian haran un equipo perfecto.

Suben un escalon... yo opino que los juegos estan sufriendo desde los ultimos años una decadencia de calidad increible (a excepcion de alguna joyita que sale de vez encuando, no esta mal entre tanta basura.) Y Blizzard... enfin era buena compañia, Diablo 1, Warcraft 1 & 2, Diablo 2, Starcraft... si sin duda alguna joyas, cuando creo que a Blizzard aun hacia juegos hechos por jugadores para jugadores, ahora menea un fajo de billetes delante de sus narices y te haran hasta un juego de rol massivo basado en Gran Hermano.


Primero decir que la salida del WOW es sin duda un gran salto de calidad y creo que ha sido una revolucion enorme en los MMO. Y creo que sin en estos años los juegos han estado en decadencia es porque Blizzard no ha sacado ninun juego nuevo :P

Espera que salgan Starcraft 2, WotlK y DIablo 3 y entonces podremos opinar si Blizzard hara nuevas joyas o no.

Y si es cierto que Blizzard maneja un fajo de billetes enorme, ( Cosa que se han currado muchisimo y estoy totalmente de acuerdo en su forma de conseguirlo ) lo que esta provocanco que esten desarrollando 4 JUEGOS A LA VEZ, y no 4 juegos cualquiera, son 4 juegos de los que sus fans esperan un nivel altisimo, un nivel que les permita subir ese ecalon.
Y eso blizzard lo sabe bien y no se conforma sacar al mercado un juego que no considera que es una obra maestra ( vease starcraft gosth ).

Espero que los Dioses de los Video juegos te escuchen yo por desgracia soy ateo.


Yo siento decir que soy creyente y tengo un dios de 8 letras. BLIZZARD

PD: con esto no quiero poner a Blizzard por los cielos y decir que sus proximos juegos seran la ostia puesto que no lo se.
Pero es que esto ya me suena y lo he vivido antes... Siempre me he ilusionado con todos los juegos de blizzard y no me han defraudado ninguna vez, si no al reves, me han sorprendido en cosas que eran casi imposibles.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Xeros » 04 Ago 2008, 16:45

calandracus escribió:Si esto que dices es cierto sigue activo pero lo que me venia a referir es que la empresa no esta recibiendo los beneficios economicos que ellos esperaban y muchas ilusiones de los fans que teniamos puesta en este juego ( por el hecho de que eran los GENIOS del diablo 2 ) fueron frustadas cuando jugamos a dicho juego.


Cierto, no esta recibiendo los beneficios y muchos jugadores estan frustados, tal vez esperabais demasiado para el primer lanzamiento de una recien estrenada compañia, ami sinceramente no me decepciono tanto, pero me parecia incompleto, les apresuraron para la fecha de Halloween y pagaron un precio alto, bastante alto.

calandracus escribió:REspecto a que esta en el top 5 de juegos mas vendidos en Asia como que no le ago mucho caso... solo hay que ver que Diablo 2 se ha puesto en el puesto numero 1 en no se que paises cuando anunciaron el 3.


Juego hecho por los Ex-trabajadores de Blizzard... la verdad ya me repito, pero si Diablo 2 hubiera sido una basura, por mucho que anunciaran el 3, el 4 o el 5, no volveria a estar el numero 1 en muchos paises.

calandracus escribió:Pero es que parece que segun tus declaraciones porque se haya ido el equipo de Blizzard North Blizzard no va a saber hacer nada o no va a saber hacer juegos unicos. Y creo que lo han demostrado con warcraft 3 y con Wow.


Sinceramente, Warcraft 3 & WoW no me parecen para nada unicos, lo explicare a continuacion.

Warcraft 3... basicamente lo mismo que el 1 & 2 en un terreno 3D añadiendo dos razas nuevas y un sistema de heroes, la verdad no veo que tiene de nuevo eso, puesto que en el mercado de RTS ya se vio tantas cosas que no me sorprende para nada (su exito viene del nombre del juego, Warcraft.).

El World of Warcraft... sinceramente es un juego que copio sistemas pulidos de tantos otros que no se ni por donde empezar, sin ir mas lejos revisa las clases del juego "Shadowbane" el rogue parece casi un "Copiar y Pegar", atribuirle el merito a Blizzard de un juego en el que la unica "magia propia" que aportaron fue los graficos (Un Engine grafico basicamente igual que el del Warcraft 3, por mucho que sorprenda a mas de uno y me lo niege.) y el mundo & Historia (que ya despedazaron por todos los lados) de la saga Warcraft, no veo nada inovador en ese juego, simplemente mucho marketing, mucha floritura, ah si y mucho dinero puesto en el saco, si Blizzard tubiera que darle meritos a quien lo merece de verdad no cabrian en un documento de word entero la lista de nombres de juegos a los que Robaro..., digo tomaron "prestadas" Ideas, aunque bueno, viendo las palabras del Sr.Wilson, parece que es una de las filosofias de la empresa :D.

calandracus escribió: Por supuesto que habra gente que no le guste estos juegos y sobre todo me centro en el WOW que la gente se queja mucho de el. Pero esta gente es una minoria puesto que no es facil alcanzar los 10 millones de jugadores en todo el mundo, y ya no solo eso, sino hacer que te paguen 13 euros al mes por jugar.


Una minoria.... 10 millones de personas en un mundo de... 6.800 millones de personas, creo que la verdad, es una minoria ;), Ademas volvemos a lo anterior, Marketing, 10.000.000 de usuarios... donde estan los datos? que cuenta cuentas activas y pagando solamente? o lo que les sale del fly?.
Ademas sumemos una cosa, 10.000.000 de usuarios juntando sus mercados de Asia-Europa-America... es el unico juego asta hoy en el que alardea de numeros de usuarios... la verdad otra muestra mas de la arrogancia y Ignorancia de Blizzard y sinceramente sabiendo que Rob Pardo es la persona mas influente en el mercado de los MMORPG ahora mismo, se me quitan las ganas de jugar a mas MMORPGs (y como yo, conozco a mas gente, aunque bueno, seremos una minoria, por desgracia no somos como blizzard que nos vamos contando pa ver cuantos sacamos :( )
Y sobre lo de los 13 euros al mes, yo la verdad me sentiria estafado, ME DA IGUAL que sea lo equivalente a una comida en el Mc.Donalds o cualquier ejemplo que vaya a poner cualquiera, Si a vosotros os gusta "regalar" el dinero hacerlo a obras de caridad, pero yo no Pago por jugar Mensualmente en un juego online que compre, no esta justificado puesto que el servicio que tienen es desastroso (conozco gente que lleba años usando bots y nunca les paso nada, Si... muy bien empleado ese dinero mensual, sino mirar el coche nuevo que se compro Rob Pardo).

calandrus escribió:Con respecto al apartado Grafico decir que personalmente me encanta ver como salta la sangre, los zombis salen volando, se caen pos las rampas, destruyen las piedras y se caen al piso inferion etc etc etc. Pero tampoco quiero alabarlo puesto que no he visto las partes finales del juego... aver con lo que nos sorprende.


Ami tambien me gusta eso :O una pena que se pueda encontrar en ... casi todos los juegos que salen ultimamente al mercado, tienen physics asique... no me soprende, por ahora.

calandrus escribió:Pero la realidad es que Blizzard con solo 1 video de 30 minutos ha conseguido enamorar a mucha mas gente que otras compañias con sus juegos completos.

Y lo ha hecho porque Blizzard es actualmente la mejor compañia de video juegos.


Es solo una demo, no se puede juzgar asta que juguemos al juego... o eso es lo que dicen todos *rolleyes*, sobre lo de que es la mejor compañia de video juegos, lo dudo, talvez una de las mejores (Si hablamos de $$$) pero no la mejor.

calandrus escribió:A esto es lo que me quiero refeir con los Genios de Blizzard. Que si no los tiene porque se le van, LOS COMPRAN. Y creo que en estos 5 años que llevara diablo 3 en desarrollo ha tenio tiempo de contratar a gente realmente buena que con los que ya tenian haran un equipo perfecto.


No es tan facil, no es nada facil, ademas de esos 5 años de desarrollo restale 2 como minimo que fueron los que estubo Blizzard North trabajando en el juego, despues vino Blizzard con sus "ideas para mejorar el juego" y Blizzard North abandono, y viendo el talante que tienen con su propio equipo no me estraña como tratan a los jugadores o mejor dicho, el caso que les hacen :) (y no, no hablo de Diablo 3 precisamente).
Aunque Ojala me equivoque, y consigan hacer algo Decente almenos.

calandrus escribió:Primero decir que la salida del WOW es sin duda un gran salto de calidad y creo que ha sido una revolucion enorme en los MMO. Y creo que sin en estos años los juegos han estado en decadencia es porque Blizzard no ha sacado ninun juego nuevo :P


Han salido juegos buenos, pero como dije muy pocos, la verdad en estos años ni me acorde de Blizzard salvo cuando sacaron su expansion pidiendo 50 euros para poder jugar en nuevas zonas para subir 10 niveles para seguir haciendo lo mismo que hacias antes pero en otra zona ah si y pagando 13 euros mensuales...

Revolucion en los MMO... ami mas bien me parece una piedra en el camino, la calidad de los MMORPG estan cayendo en picado gracias a la competencia y todo para que... para tener un juego que copio a muchos otros juegos, enfin si eso es evolucion, Me quedo con los 70s.
Y sobre salto de calidad, lo siento pero no es asi, Mira juegos como Asheron Call o el Star War Galaxies o por ejemplo el Dark Age of Camelot (de los cuales Blizzard tomo prestadas tambien ideas ;) ) simplemente un juego, de rol masivo, usando el nombre de Warcraft, no hay mas.

calandrus escribió:Espera que salgan Starcraft 2, WotlK y DIablo 3 y entonces podremos opinar si Blizzard hara nuevas joyas o no.

Con lo que tardaron ya les pueden valer la pena ;), menos el WotlK (leer lo que puse arriba de la otra expansion del WoW para explicacion tecnica).

calandrus escribió:Y si es cierto que Blizzard maneja un fajo de billetes enorme, ( Cosa que se han currado muchisimo y estoy totalmente de acuerdo en su forma de conseguirlo ) lo que esta provocanco que esten desarrollando 4 JUEGOS A LA VEZ, y no 4 juegos cualquiera, son 4 juegos de los que sus fans esperan un nivel altisimo, un nivel que les permita subir ese ecalon.

Cada cual... yo no apoyo a compañias poco imaginativas cuando se trata inovar en juegos, ademas tampoco esque se lo currasen tanto con el WoW, es la moda, y asta los mas grandes caen, 4 Juegos a la vez... generando lo que generan con su gallina de los huevos de oro (hablamos de millones de dolares mensuales) seria comico que no lo hicieran... hay bastantes compañias que trabajan en mas de 1 juego a la vez, tampoco es algo que haga que Blizzard sea comparable a Microsoft cuando se trata de juegos *rolleyes* aunque si se parecen en una cosa... Muahaha.

calandrus escribió:Y eso blizzard lo sabe bien y no se conforma sacar al mercado un juego que no considera que es una obra maestra ( vease starcraft gosth ).

Hay cosas que son evidentes...
Imagen


calandrus escribió:
Espero que los Dioses de los Video juegos te escuchen yo por desgracia soy ateo.


Yo siento decir que soy creyente y tengo un dios de 8 letras. BLIZZARD

PD: con esto no quiero poner a Blizzard por los cielos y decir que sus proximos juegos seran la ostia puesto que no lo se.
Pero es que esto ya me suena y lo he vivido antes... Siempre me he ilusionado con todos los juegos de blizzard y no me han defraudado ninguna vez, si no al reves, me han sorprendido en cosas que eran casi imposibles.


impossible is nothing my friend, aun asi, ver veremos... dijo un ciego y nunca vio.
Los peores Demonios, Son los de mis Pesadillas.
-Radici
Avatar de Usuario
Xeros

 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:08
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Bokacho » 04 Ago 2008, 19:46

Oigan haciendo un analisis , despues de estas muy buenas discuciones entre xerox y otros foreros (Sanas y sin ofensas)... De 2 juegos de Blizzard (el Wow. y Diablo III) hice comparaciones y si muchachos el Diablo III esta muy wowmizado... pero bueno , espero que igual sea un espectacular juego como lo fue el Diablo II ! MIREN y diganme que no eh!! Ah y me olvide de poner la barra de vida de los mounstruos en D3...
Wow : http://img375.imageshack.us/img375/898/wowic5.jpg
Diablo III : http://img53.imageshack.us/img53/1849/d3jm6.png
http://img383.imageshack.us/img383/369/d3iijm4.png

Blizzard es una muy buena compañia de videojuegos no cabe duda , pero la fama no es eterna , el Age of conan demostro eso... y es mas lo admitio el presidente de blizzard. Los 4 juegos bases de Blizzard WarCraft , StarCraft , Diablo , Y World of Warcraft son buenos , pero no a todos tiene porque gustarle... Y no se ofenda amigo Calandrus pero Blizzard no es un Dios del Videojuego. Esperemos a ver con que nos salen con su "TOP SECRET".
Para mi un principal Rival del Wow por ejemplo es el Linage! Hay 1 millon de gente que los juega a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor calandracus » 04 Ago 2008, 20:57

Si Bokacho, estoy totalmente de acuerdo contigo que en Diablo 3 van a aparecer muchas cosas que se parecen al WOW. Pero son pequeños detalles, sobre todo de interface, que lo unico que hacen es facilitar el juego.
Y como ya han dicho por hay si una idea es buena porque no usarla.
Por ejemplo lo de los CD. Como ya hemos visto el pisoton del barbaro tiene un CD. Esto hace que sea mas facil compensar muchas habilidades entre los distintos personajes.
Son ideas que las van sacando con la experiencia que han tenido de sus juegos anteriores.

Pero quiero recalcar que son PEQUEÑOS DETALLES, por supuesto que no me gustaria que hicieran una copia del wow. Pero por lo que estoy viendo el sistema de combate es totalmente diferente. Como dijo mi amigo, el diablo son dos bolas y a reventar cabezas sin parar. No quiero que se pierda esa tensión que habia antes en el diablo, esa magia que hacia que no te cansaras de reventar cabezas de todo lo que se pasaba por delante.

Pero mi primera impresion ha sido esa, claro que he visto aspectos que han sacao del wow y otros juegos, pero tambien estoy viendo que a lo que el combate se refiere no tiene nada que ver con el WOW y siguen el estilo de DIablo.
Pero con todo esto no vale, siempre hay que innovar.... aver con lo que nos sorprenden.

Y no se ofenda amigo Calandrus pero Blizzard no es un Dios del Videojuego. Esperemos a ver con que nos salen con su "TOP SECRET".
Para mi un principal Rival del Wow por ejemplo es el Linage! Hay 1 millon de gente que los juega a los dos.


Por supuesto que no son los DIOSES, quizas me haya expresado un poco mal. :P Hay otras grandes compañias que han echo juegos increibles ( Metal Gear, Counter, Final Fantasy, Ultima Online.... ) pero dentro de todos los juegos que he visto y probado en mi vida, los de Blizzard son los unicos que me han conseguido enganchar durante años, y eso es algo muy dificil.
ADemas te enganchan desde el primer momento que los ves.

Por normal general los autenticos JUEGAZOS te suelen durar 1 mes o 2 de puro entretenimiento, y eso para mi me sabe a muy poco, aunque esos dos meses los haya disfrutado muchisimo.

Pero bueno no soy yo el experto en video juegos asi que dejare que sigan con su trabajo, y vuelvo a repetir algo que he dicho siempre, basandome en la historia que ha tenido esta compañia; Ami nunca me han defraudado.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Bokacho » 04 Ago 2008, 23:33

En eso si que tienes mucha razon... Blizzard ha sabido como hacer que sus juegos nos den años de diversion.
Creo que , para mi por lo menos , la joya de Blizzard a sido Diablo , no es que StarCraft ni WarCraft son malos , por el contrario son unos exelentes juegos. Pero por ser del genero RPG Diablo fue y es el mejor juego de todos los tiempos... Por ahi lo que me asusta es la idea de que este Diablo III no haga perdurar la esencia de la saga. Aunque creo que eso no pasara!
Saludos colega forero Calandrus :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Nahuel » 05 Ago 2008, 00:02

el lineage lo juegan en total unas 21 millones de personas(en todo el globo).
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Xeros » 05 Ago 2008, 13:37

Nahuel escribió:el lineage lo juegan en total unas 21 millones de personas(en todo el globo).


Me referia a eso concretamente, el WoW no es el numero uno (si hablamos de usuarios) en el mundo, y esta Muy lejos, pero muchisimo de ser el MMORPG Perfecto como tanta gente lo alaba, lo que me da rabia esque Blizzard lo pone como Ejemplo a seguir, diciendo que si es el numero uno en el mundo que si blah blah blah, usando los medios y la caja tonta para engañar a la gente, y lo que mas rabia me da, esque la gente se trague ese cuento asta el fondo llegando al punto que asta viendo videos en YouTube sobre otros MMORPG -SIEMPRE- hay un comentario del estilo "BUAH EL WOW LE DA 100000000 VUELTAS A ESE JUEGO, ESE JUEGO COPIO AL WOW PUFF VAYA PUTA MIERDA XDXDXDXDXD WOW AL PODER!!!!!!!111unounouno" y ya uno se va cansando bastante.

P.D. : El Lineage II nunca me dio mas pero el 1 sin duda alguna es un gran juego, que aun juegan bastantes personas en el mundo.

P.D. 2: No pretendo ofender a ningun jugador del WoW con esto, ante todo es un juego para divertirse y si hay gente que consigue encontrarlo divertido... bueno para gustos colores, ami el buscaminas de Windows me encanta ^^.
Los peores Demonios, Son los de mis Pesadillas.
-Radici
Avatar de Usuario
Xeros

 
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jul 2008, 14:08
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor calandracus » 05 Ago 2008, 14:11

En esto estoy totalmente de acuerdo.
El problema es que hay muchos fansboys del wow que dicen que es el mejor y no salen de ay. Pues bueno, cada uno piensa de una manera difernete. Lo que si es cierto e innegable es que te engancha desde el primer minuto al que juegas.
Esa esa la magia de blizzard, que es capaz de tenerte enganchado a un juego desde el primer momento y tirarte con esas ganas de jugar muchos años.
El que sea el mejor juego del mundo o el peor a mi me da igual, o que haya mas gente o menos gente jugando. Lo unico que me interesa es que me enganche, que me divierta y que me acueste echo polvo y lo unico que quiera sea descansar un poco para recuperar fuerzas y plantarme delante de mi ordenador para seguir jugando. Y eso lo han conseguido 4 juegos en mi vida, 3 de ellos de blizzard. ( diabo, starcraft, wow, y ultima online ).
Con lo que siempre me da mucha esperanzas y satisfaciones esta compañia y se ha ganado a pulso mi credibilidad.
No voy a decir que WOW es lo mejor que han inventado, porque desde mi punto de vista no es asi, pero tambien he de reconocer que me he pasado horas y horas como un tonto delante de la pantalla y me han echo sentir esas sensaciones que solo los de Blizzard saben hacer.
Y si tuviera que quedarme con un juego de Blizzard ese seria sin duda alguna DIablo 1 y 2 ( al 1 lo jugue poquillo porque era un coco ) y el 2, pues bueno simplemente decir que si lo deje fue por la mierda de los dupeos y los hacks. ( Espero que Blizzard aprenda de sus errores)


Ejemplo a seguir, diciendo que si es el numero uno en el mundo que si blah blah blah, usando los medios y la caja tonta para engañar a la gente, y lo que mas rabia me da, esque la gente se trague ese cuento asta el fondo llegando al punto que asta viendo videos en YouTube sobre otros MMORPG -SIEMPRE- hay un comentario del estilo "BUAH EL WOW LE DA 100000000 VUELTAS A ESE JUEGO, ESE JUEGO COPIO AL WOW PUFF VAYA PUTA MIERDA XDXDXDXDXD WOW AL PODER!!!!!!!111unounouno" y ya uno se va cansando bastante.


1º Que Blizzard diga que es el mejor juego del mundo: pues yo lo veo genial, es una compañia que va a intentar sacar dineros, ya que ante todo es un negocio.

2º Que hay muchos "niños" que juegan al WOW y lo defienden a capa y espada sin tener practicamente idea de los otors MMO que hay por hay y de no haber provado casi ningun juego en su vida, y aunque lo hayan provado son tan cabezones que no dan su brazo a torcer. Pues también es verdad.
Pero ami personalmente me da igual esas opiniones porque llevo ya mucho años en esto y se reconocer a alguien que defiende un juego con razones con contundecia y sus años de experiencia. Yo personalmente considero que el Ultima Online fue infinitamente mejor que el WOW, p ero como has dicho, gustos como colores.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Bokacho » 05 Ago 2008, 15:46

En eso tambien tienes razon.... Yo no tengo nada en contra de Blizzard , es mas , me gusta la empresa... pero hay personas que estan como hipnotizadas con el Wow. que dicen como lo expresa Xerox "El WOW. es el mejor juego de todos" o comparandolo con otro juego "El Wow. le gana 1000000000 veces" eso es lo que por ahi si me molesta , es muy sobervia la manera en que defienden al juego. Yo entre el wow. y el Diablo , me quedo con Diablo que para mi es mucho mas juego que el Wow.
Bueno cambiando de tema... Vi el video ingame nuevamente , y lo que vi que es otra cosa que cambia en el Diablo III es el cursor que es igual cuando se acciona o cuando uno quiere abrir algun baul , o atacar a algun mounstruo al que se usa en World of Warcraft! vieron?
Saludos... :) :D :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor dsantos » 06 Ago 2008, 13:51

Creo que se está desviando el hilo de la conversación del tema propuesto......

Ya tenemos demasiados posts abiertos con enfrentamientos entre diablo y wow, no creeis? ;)

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Zeratwl » 29 Ago 2008, 03:50

mirad blizzard no se intereza para nada en cambiar su estilo grafico debido a que si se fijan diablo 2 fue un juego falto de detalles lo cual no se reppetira en diablo 3 aora quieren que todos aprecien la cantidad de detalles que han puesto en todo si pusieran el rango de vision se perderia tdo por lo que ellos han puesto esta cantidad de detalles tales como sillas mesas librerias todo rompible si hubiera campo de vision en muchos de los casos seguirian derecho sin ver ninguna de estas cosas solo matando mobs el objetivo del juego no es matar mobs el objetivo en diablo 3 es matar mobs y romper cosas :lol:
BLIZZARD IS MY GOD :cool2: :cool2: :cool2:
STARCRAFT 2 RULES
DIABLO 3 PWNS
wow is.... ok
TODOS SERAN QUEMADOS POR HEREJES!
Avatar de Usuario
Zeratwl

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2008, 17:33
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Hipnosapo » 29 Ago 2008, 10:40

Weeeno, a ver, Xeros, el Warcraft 3 no te gusta porque lo analizas como juego de estrategia. Joder, no es un buen juego de estrategia, yo soy el primero en decirlo (esta todo tan equilibrado, las units duran tanto... es como las DotA o el WoW), pero si un juego de estrategia se basara solo en eso, estaríamos apañaos... lo que engancha del W3 son dos cosas (en de las cuales la primera como minimo iguala a sus predecesores y la segunda lo supera, pero supera todo, hasta el propio Warcraft 3, y si no mira en Battle.net xD), que son: historia (4 campañas, una con cada raza por expansión, muy bien enlazadas y cohesionadas, todo genial) y el maravilloso Editor del Mundo. Eso ultimo es la mayor joya, y creo que no hay nada que se acerque a igualarlo ni por asomo. Y esque el WE convierte un juego en miles. Gracias al World Editor se pueden hacer RPGs, juegos de Arena, minijuegos, torres, incluso juegos de carreras y de tiros!! Con suficientes conocimientos de programación puedes hacer lo que sea (hace poco vi un Tetris), y ya se que claro, si sabes mucho de programacion puedes hacer tu propio juego directamente... bueno, sí pero necesitas un equipo de personas para desarrollar motor gráfico, animaciones, etc. (Incluso usando Flash)

Luego, el tema WoW me parece... asqueroso. Primero, porque es humillante para cualquier fan del Warcraft que exija un mínimo de calidad lo que le han hecho a la historia... se la han cargado metiendo miles de misiones secundarias que no sirven de NADA y quitando ese elemento esencial que era poder desarrollar la historia desde cada uno de los bandos, ahora es Horda/Alianza contra los jefes, vease Illidan, Lady Vashj, etc... Esos eran Héroes, personajes que servían para una historía, no bosses que se quedan en una mazmorra esperando que los maten. Donde se ha visto que un soldado raso del warcraft lleve un tier 6?? Ahora todos los warriors pueden llevar uno. La gracia de un juego de estos siempre ha sido que no todo el mundo podia llegar a ser un héroe, la mayoria de la gente estaba destinada a morir en un campo de batalla sin más, y luego unos pocos elegidos (veanse el nigromante, la amazona, Arthas o Thrall) que llegan a lo mas alto. No cualquier panoli que pague 13 euros al mes por jugar...
Segundo, por lo de la Horda y la Alianza. Fue saber que habien hecho eso y encenderme. Los undeads (incluso los forsaken) eran una maldita plaga, no se alian con nadie... en todo caso traicionaron a los demonios, y luego unos pocos (los forsaken) reclamaron su independencia respecto del Azote. Los orcos son una raza orgullosa que se ha visto empujada a la guerra por diversas razones. Los elfos siempre han ido a su bolo. Y los humanos intentan reconstruir su mundo. Al final del Warcraft 3 quedaba una especie de tregua entre humanos y orcos (especialmente despues de lo del almirante Proudmore), los elfos volvian a su rollo, y luego en Azeroth quedaban los Forsaken intentando construir una nación y el Azote en Northrend con Arthas/rey Lich reuniendo fuerzas para volver a reclamar lo suyo... joder, la escena final en la que Arthas se ponia la corona de Ner'Zhul y decia: "ahora somos uno" era acojonante, te morias por ver un warcraft IV llevando al Rey Lich. Y ahora gracias al WOW a Arthas le van a dar matarile una banda de capullos de "lvl 80". No señores, Arthas se supone que debia ser una especie de nuevo Archimonde, un cataclismo con patas que volviese a poner el mundo en peligro y que las razas se tuviesen que ayudar para detenerlo.
Y tercero, por la publicidad que se dan y la arrogancia con que lo hacen, como habeis dicho, echandose petalos en el camino porque les juegan "10 millones" (que en realidad son 9,3, y eso segun datos de la propia blizzard).

En fin que si querian un MMO, en lugar de joder el Warcraft ya se podrian haber inventado otra cosa.


Por cierto es inevitable que despues de X páginas de post el tema se desvía, y en realidad eso es lo bonito de las conversaciones, empezar hablando de una cosa y acabar hablando de otra muy distinta ^^
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Blizzard mantendrá a su equipo gráfico

Mensajepor Nahuel » 01 Sep 2008, 15:33

nos hemos desviado del camino :llora:
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro