Blizzard eliminará las casas de subastas [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor b0hater » 18 Sep 2013, 17:41

Pues a mi me parece una mierda que quiten la de oro. Era muy comodo vender un objeto y asi sabias mas o menos como andaba el precio de cada cosa, ahora nos tocara volver a d2jsp y millon de spam en el foro general o cada vez que entres en partis publicas. Personalmente lo veo un paso atras que no me gusta. Aparte que yo era uno de esos usuarios que les busca ver la AH, buscar gangas y l oveia como otro entretenimineto mas dentro del juego. No se, para la gente que no podemos echar muchas horas era una ayuda para que nuestros personajes estuvieran a la altura -.-

Respecto a la de dinero, no deberia haber existido nunca. Esa siempre sobró.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Emi » 18 Sep 2013, 18:06

Una gran noticia, por fin un cambio significativo para Diablo3.

Respecto a la fecha 18-3-14, si le sumamos los dos meses para regular los cambios 18-5-14, casualmente en mayo, y recordad que diablo3 salió el 15-5-12. Se cumplirian dos años desde la salida del juego hasta la salida de la expansión.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor OleyendaO » 18 Sep 2013, 18:26

La expasion saldra en esa fecha 100% !!!

Este loot tiene que vivir con la casa de subasta si o si, con el loot 2.0 + mistica.... la ah ya si que no tendria sentido

Asik el 18-3-14 tenemos ROS
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Destello » 18 Sep 2013, 18:27

La RMAH es responsable de todos los males que tuvo este juego: bajo drop, sin stats (itemización) y offline. No entiendo por qué quitar la AH normal, tal vez sea que no pueden mantener la AH si no da ganancias, da igual mientras quiten la que realmente perjudicaba todo.

De todos modos esto es poco y tarde, yo ya no me conformo con eso, ya lo dejé y no pienso volver a caer en esa trampa casual hasta que venga: sin RMAH, con offline y stats, mis condiciones (básicas) para (comenzar a pensar en) regresar. Y además que no traigan inventos WoWeanos de ítems ligados a cuentas o esa ridiculez del equipo PvE y PvP separados...

Pero sigue siendo poco y tarde, el diseño pensando en consolas dejó gráficos pobres y mapas pequeños, y se acerca Grim Dawn, que viene siendo TODO lo que esperábamos de Diablo 3 (entre otras maravillas como Star Citizen, Wasteland 2, Original Sin, Project Eternity, Torment...). ¿Por qué volver a un juego que no dudó en inmolarse por un puñado de billetes? Diablo 2 es el juego más imitado del mundo, mientras Diablo 3 es del que todos huyen...

Además Blizzard no termina de sacar su juego, ya no hay garantías, hoy es una cosa, mañana otra, el sistema MMO arruinó la estabilidad de este juego, hasta que no haya un offline completo será una cosa difusa a la que ningún ARPG-Hardcore se sentirá ligado como en Diablo 2.
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor chuminator » 18 Sep 2013, 18:27

La duda que yo tengo es que hago con el oro acumulado pq comprar ahora paso a falta de unos meses. Que seria mejor invertir en gemas tomos???
Avatar de Usuario
chuminator

 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2013, 21:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Chuminator#2555

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor b0hater » 18 Sep 2013, 18:36

chuminator escribió:La duda que yo tengo es que hago con el oro acumulado pq comprar ahora paso a falta de unos meses. Que seria mejor invertir en gemas tomos???


Pues si, toca ir recogiendo tomos y gemas. Yo ya ni los cogia...
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor strani » 18 Sep 2013, 18:55

No me lo puedo creer! vengo de unos días sin internet y me encuentro con esto.. gran noticia y ahora a esperar a la expansión en el 2014..
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Thymaul » 18 Sep 2013, 19:10

la gente que pide a gritos el modo offline, lo quereis para algo mas que para jugar unos ratitos sueltos cuando se os cae la conexion? (que era poco mas que para lo que lo usaba yo y ni eso, en d2)
dado que los avances que sacas en el offline no influyen para nada en el modo online....
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Siege » 18 Sep 2013, 19:38

No parece una noticia típica de Blizzard ¿verdad? xD

Me gustaría que en su lugar pusieran una herramienta que facilitara el comercio entre jugadores, el actual método me parece un tanto rudimentario.
Imagen
Avatar de Usuario
Siege

 
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2011, 07:14
RangoClase
Bishibosh
BishiboshCruzado

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Ropp » 18 Sep 2013, 19:44

Siege escribió:No parece una noticia típica de Blizzard ¿verdad? xD

Me gustaría que en su lugar pusieran una herramienta que facilitara el comercio entre jugadores, el actual método me parece un tanto rudimentario.

Confío en que lo hagan, y que sea una de las cosas importantes de la expansión (o parche, porque supongo que será algo disponible para todos ya que no hay AH). Blizzcon, qué poco queda... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor ocellot » 18 Sep 2013, 19:50

Yo no se porque os procupais tanato del comercio. tenemos diablo-esp :D
de cara al tema este, antes de que salga hay que hacer piña en la comunidad y prepararnos para el comercio.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor b0hater » 18 Sep 2013, 20:00

Acabo de asomarme a un par de tiendas de oro y desde esta noticia su precio se ha duplicado!!! ¿Alguno que comprara/vendiese oro por la RMHA sabe si esta pasando igual?
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor molul » 18 Sep 2013, 20:03

Thymaul escribió:la gente que pide a gritos el modo offline, lo quereis para algo mas que para jugar unos ratitos sueltos cuando se os cae la conexion? (que era poco mas que para lo que lo usaba yo y ni eso, en d2)
dado que los avances que sacas en el offline no influyen para nada en el modo online....

Lo quiero para cuando no pueda conectarme (sea la situación que sea) y no quiera jugar con nadie. Reconozco que es casi una queja ideológica, aunque sí que he tenido ocasiones en las que he querido jugar y no he podido por no tener internet (juego en un portátil). El caso es que no me parece aceptable que un juego tenga que estar conectado por huevos, al menos hoy por hoy, que no hay internet en todas partes.

SC2 tiene modo desconectado, y D3 no tiene por la AH (para asegurarse de que la gente no hace cosas rarunas fuera de conexión y luego se forra), aparte de por ser un efectivísimo DRM. Pero si la AH cae, me parece lógico que lo siguiente sea, al menos, dar la opción de no estar conectado, como en las consolas. Sería otro gran gesto con el que recuperarían reputación. Que se fijen en Microsoft con la Xbox 180 XD

La conexión permanente de juegos con modos de un solo jugador debería ser hasta ilegal XD
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor PROFENIX » 18 Sep 2013, 20:04

Una idea que e tenido a ver que os parece.

Que se cree un apartado en el foro para trade, pero que se añada la opcion de enviar puntos positivos o negativo a los que hagan trade para saber asi si el otro usuario es de fiar o no de ese modo prevenimos a los que se la den de listillo por el mundo intentando timar a la gente cambiando el item a ultima hora por otro y tu quedarte con cara de tonto porque el otro te la a jugado.

Como desmostrar ? Pues con captura de lo hablado y del trade en si el item que quiere uno del otro captura y si va de listo se veria en la siguiente captura lo que te a colado y no es lo que tu querias.

Asi que si se hace bien. Pues ambos se darian 1 voto positivo al otro y bueno contra mas votos positivos vas sabiendo que un usuario de fiar o no.

No se si me e explicado bien. Pero es un sistema que usan muchas web de compra y venta.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Blizzard elimina las casas de subastas [Actualizado]

Mensajepor Grunak » 18 Sep 2013, 20:16

Me sorprende la cantidad de gente que está a favor de la ah de oro. Muchos no os dais cuenta que el loot era tan malo que obligaba usar la ah, eso es nefasto porque canaliza el fin del juego hacia la venta y el negocio no hacia la satisfacción por objeto. Por lo tanto, el objeto del juego era usar la ah, ya sea la de oro o de la dinero real, para especular y con suerte sacar beneficio. Anda que no conozco yo a gente que ha comprado cosas en subastas para tratar de venderlas en venta directa por más precio... Me río yo de la herramienta de intercambio, parece mentira que no os hayáis dado cuenta. Y los que decís que tenéis poco tiempo, tampoco me vale, si tenéis poco tiempo para jugar, la casa de subastas no os solucionaba una mierda porque tampoco tendríais mucho dinero. Si teníais dinero podíais jugar lo suficiente o, habéis entrado en el negocio de la especulación.

la casa de subastas, las 2, han sido un puto cáncer.

El objetivo del diablo 2 era lootear por el simple hecho de conseguir objetos buenos, si te salía repetido o si no era de tu clase tradeabas, o lo guardabas para su posterior uso. para mí es una descarada vuelta de tuerca a lo que debería haber sido el juego de inicio. Una pena que hayan tardado tanto en reaccionar.
Avatar de Usuario
Grunak

 
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011, 08:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Grunak#2684


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro