Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Mensajepor Jarrique » 13 May 2009, 20:25

yo, solamente espero q sea un WarCraft IV, espero q sea mejor q el 3, por q para poder superar al 3 hace falta mucho juego
Avatar de Usuario
Jarrique

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2009, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Jarrique#2518

Re: Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Mensajepor PELADO93 » 14 May 2009, 01:51

Para cuando tengamos algo de informacion acerca del contenido o historia del nuevo MMO yo creo que antes pasaran minimo 3 años, ya saben como es Blizzard. En cuanto al quinto proyecto, nose porque en mi cabeza suena Warcraft IV, Warcraft IV, Warcraft IV y asi :D
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Mensajepor Loler » 14 May 2009, 07:48

A ver, lo mismo me equivoco yo, pero cuando deciis franquicia warcraft, ¿engloba a TODOS y cada uno de los warcraft? ¿Tanto a Warcraft, Warcraft 2, Warcraft 3, Su expansion y World of Warcraft?

Porque segun como define la RAE la palabra franquicia es: "Concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o varias personas en una zona determinada"

Es decir, que Blizzard puede hacer cualquier juego ambientado en warcraft y otra empresa no, porque no tiene derecho a hacerlo.

Sabiendo eso, yo pensaba en otra cosa que no fuese ni Diablo ni Starcraft ni Warcraft.

¿Alguien piensa como yo? ¿Me he equivocado en algo?

PD: Además decían que iba ser un MMO, no un MMORPG, no sé como encajaría un Warcraft 4 con cientos de jugadores...
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Mensajepor Lon-ami » 14 May 2009, 13:44

Bueno, la mejor parte de la noticia es que podré cerrar la boca de un Zas a todos los pesados que están empeñados en que el juego es un WoD o un WoS. Por dios, no es la primera vez que Blizzard lo niega. Eso sí, ésta es la más directa, y se agradece.

Yo creo que podrían resucitar Blackhawk/Blackthorne. Al fin y al cabo, es un juego perfecto para un MMO shooter (algunos recordaréis mis ideas en otros temas) y tiene un universo muy interesante, y éso que sólo hemos visto una pequeña parte que puede desarrollarse mucho más.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Mensajepor Madara » 17 May 2009, 00:12

na la especulacion de Warcraf IV olvidadla ya que dice una nueva franquicia es decir algo que no tiene antiguas sagas asi que yo digo que sera un juego futurista o algo por el estilo..
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Mensajepor Kratos » 17 May 2009, 12:00

Bueno no es por nada, pero... supuestamente esta seccion del foro no se llama Diablo 3 Esp y Noticias?

Digo yo que aquí solo deberian ir noticias referentes a Diablo no a otras Franquicias de Blizzard,digo yo eeee que a lo mejor me equiboco.Y además ya que estamos, es verdad que los de Blizzard han dicho que es una nueva franquicia asi que de Wow y de SC olvidaros, como dice un compañero mas arriba sera un juego futurista

Un Saludo :ROadmira:
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Blizzard: el proximo MMO SI es la Nueva Franquicia

Mensajepor NoiTaTuM » 03 Jul 2009, 00:58

Digamos que Blizzard hizo hasta un juego de carreras futurista y destructivo como lo fue el grandioso Rock & Roll Racing para Sega Genesis y SNES, se puede esperar cualquier cosa de la nueva franquicia. De todas maneras tener fe en Blizzard es algo que nunca falla, porque siempre responde, y responde bien. ;)
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro