BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Crikso » 26 Sep 2011, 23:59

jaja Ropp has visto las de Leoric?
estas fotos no son reales, son de algun crack o alguna movida de esas que le han metido a la beta los piratuelos..pero hay algunas fotos que vaya tela.. como el Deckard Cain y Leoric gigantes..
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Ropp » 27 Sep 2011, 13:39

Crikso escribió:jaja Ropp has visto las de Leoric?
estas fotos no son reales, son de algun crack o alguna movida de esas que le han metido a la beta los piratuelos..pero hay algunas fotos que vaya tela.. como el Deckard Cain y Leoric gigantes..

No las he visto xD
Sí, se trata de "experimentos" que la gente se dedica a hacer con los archivos de la beta. Por supuesto, será imposible que esa situación se de realmente. Fíjate en la cantidad de zombies que hay: no creo que Blizzard quisiera reventar gráficas tan a lo basto. Aún así, no se puede negar que queda bastante vistoso :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor marcos1 » 30 Sep 2011, 20:33

CDQUINT escribió:
Silfhus escribió:
Ropp escribió:Encontré esta imagen buscando cosas sobre la beta que no deben ser nombradas en este foro. Es por ello que no voy a especificar la fuente, pero lo que es el enlace a la imagen os lo dejo por aca porque es bastante curiosa :P
http://i.imgur.com/mruZP.jpg



Curiosa imagen....muy curiosa....


es curiosa pero no creo que sea real, no es por nada, pero esta en medio de la ciudad, asi que no creo, jejejeje aun asi molaria verse asi de rodeado XD y creo que en alguna que otra ocasion nos llevaremos alguna sorpresa asi ^^

Si, si es real, es una beta crackeada en la que no puedes hacer más que entrar en el juego y ver los escenarios, no hay bichos pero los puedes crear con un botón aunque no hacen nada.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Lobo Solitario » 01 Oct 2011, 00:05

En cuanto a la beta esa que no se puede nombrar solo anticipar que ya hay varios grupos de trabajo que tampoco se pueden nombrar trabajando dia a dia para que en breve aquellos que no tenemos la suerte de tener una invitacion a la beta podamos disfrutar , al menos de una buena parte de experiencia diablera, y no me refiero a recorrer el mapeado sin hacer nada... XD a poco mas de un mes si los trabajos siguen al ritmo actual, llegara a poder jugarse practicametne entera hasta la propia muerte de leoric, no es la forma mas ortodoxa de tener la primera toma de contacto con el juego pero la racaneria de blizzard en los repartos de keys junto con el megahype creado en una comunidad tan grande como internet, unido a la facilidad de bajarse el cliente lleva aparejada estas cosas. XD.
Un hurra por nuestros innombrables amigos programadores rusos... XD.
Avatar de Usuario
Lobo Solitario

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2011, 11:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Lobo

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Malganis » 04 Oct 2011, 10:31

Bueno más y más información. Esto está bien cuanto más sepamos mejor nos moveremos por el juego cuando lo pillemos, estoy ya montando una build para el mago ^^, bueno ya la monté pero intentaré detallarla más y perfeccionarla.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Enhiure » 14 Oct 2011, 18:10

De momento lo que vi del demonhunter muy bien, es lo que me esperaba desde que en la Invitational en París vi el vídeo de presentación. Mi hermana ha probado otras clases y dice que están bien también, yo a ver cuadno las pruebo.

Lo de la artesanía al estar sólo disponible herrería creo que es pues bueno, no te deja comparar con el resto de artesanías futuras. Sólo conseguí reunir dos tomos, así que no veo nuevos ítems hasta que suba de nivel, pero los que pude hacer con ese nivel son interesantes si empiezas de cero, para no depender tanto del drop.

Muy buen acierto lo de la stone of recall, y lo de poder vender y "desmontar" objetos sin necesidad de ir a ninguna ciudad. Nosé, la verdad es que es mi primera experiencia como betatester aparte de la LichKing que jugué dos días, y no sé qué cosas comentar.

Sí mencionar que mi pc es bastante antiguo y con los gráficos al mínimo no noto ningún problema, no he querido subirlo demasiado por si me daba problemas, pero en el pc de mi hermana que está mejor optimizado aunque es de características similares (sólo cambia que ella tiene mejor gráfica, la mía se quemó ><) sí va mejor :D
Avatar de Usuario
Enhiure

 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2011, 18:01
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador Enhiure

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor dannyy » 14 Oct 2011, 19:01

aqui tiene beta to cristo menos los foreros de " a pie" jajajaj! m kago en to...jajaja! :cow: :cow:
(mañana es mi cumple...ya se podian tirar el royo y mandarme una..jajajaj)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor marcos1 » 14 Oct 2011, 19:47

dannyy escribió:aqui tiene beta to cristo menos los foreros de " a pie" jajajaj! m kago en to...jajaja! :cow: :cow:
(mañana es mi cumple...ya se podian tirar el royo y mandarme una..jajajaj)

Coño, que coincidencia, también es el mio, felicidades XD
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor dannyy » 14 Oct 2011, 20:14

un poquito de off!

Arriba esos cumpleañeroooss! como diria alguno por ahi.... Zemoooss loz mejorezz XD!! ya dentro de nada me hago viajes con el inserso gratis a benidoooorm!!weeee!! jajaja!
Naces y llevas pañales y cuando te das cuenta vuelves a ellos....como pasa el tiempo jajaj! SALUDOSS!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Ropp » 26 Oct 2011, 20:46

No quería abrir un nuevo hilo, ya que creo que no voy a soltar nada demasiado relevante. Además el título me viene al pelo, pues desde ayer no es que haya podido hacer un análisis exhaustivo de la Beta, pero sí que trataré de reflejar algunas impresiones al respecto:

-Si teneis Windows Vista o Windows 7, puede suceder que las paséis canutas para iniciar sesión (además, sale el ERROR_3 muchas veces, como si no te hubiesen dado la Beta). Entre administrar permisos, reducir seguridad, ejecutar como administrador, etc. he conseguido que me funcione con normalidad, pero imaginad el ACOJONE que tenía ayer cuando veía que no me funcionaba xD

-Los escenarios se ven brutales, a menudo agrada pararse tan solo a observarlo (ya sea el puente sobre el río, o un cadáver descuartizado en la catedral). El zoom amplifica esto aún más.

-Los combates son impactantes tanto por el sonido como visualmente. Cuando revientas a un zombie en pedazos, realmente tienes esa sensación de estar metiendo pepinos como si no hubiese mañana. Los bonificadores por masacre y similares hacen que te quedes más agusto después si cabe.

-Hay 5 clases, y ninguna es una vaca.

-Los efectos de las armas estan geniales. Tengo un par de espadas que hacen exactamente el mismo daño y tienen la misma velocidad de ataque (en definitiva, igual DPS). La diferencia es que una hace pupa sagrada, y la otra hace pupa veneno. Conservo ambas y las cambio de vez en cuando, pues aunque sus parámetros sean iguales, es muy diferente matar con una o con otra. Tu eliges: ver runas brillantes, escuchar tonos puros y desintegrar a los monstruos en luz dorada (sagrado) o escuchar la carne reventar y ver trozos de zombie humeantes en verde volando por el escenario (veneno). Esto me convence aún más de lo difícil que será ver a dos personajes iguales.

-El monje con Deadly Reach en el botón izquierdo, Cripping Wave en el derecho y Dashing Strike en el índice (4) mola mogollón. Deadly Reach afecta a varios enemigos en línea, mientras que Clipping Wave esta mejor cuando te están rodeando. Combinarlos es muy divertido, y ambos son una gozada para reventar barriles.

-En la catedral de Tristam hay mogollón de cadáveres, y todos llevaban dinero suelto en el momento de morir.

-Los Scroll of Companion aparecen con cierta frecuencia, soy muy útiles, y no desentonan para nada. Principalmente porque, cuando estes jugando, no vas a prestar la más mínima atención a tu colega pollo-murciélago-serpiente-escorpión (son los 4 que he visto por ahora). Pensad más aún cuando juegas en red, y otro jugador mata a un monstruo que suelta oro mientras tu ya te ibas. En esos momentos tu mente hace "Hostia espe..ah no :D".

-Eso que decían de que subir al herrero es un coñazo, confirmo que es verdad.

-No me aburro de jugar y jugar a la Beta. No quiero imaginar la de horas que podría echarle al juego completo sin aburrirme. Les aconsejo vayan buscando un buen asiento y cortando con sus respectivas novias, esto va a dar para mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor CDQUINT » 26 Oct 2011, 23:12

Ropp escribió:No quería abrir un nuevo hilo, ya que creo que no voy a soltar nada demasiado relevante. Además el título me viene al pelo, pues desde ayer no es que haya podido hacer un análisis exhaustivo de la Beta, pero sí que trataré de reflejar algunas impresiones al respecto:

-Si teneis Windows Vista o Windows 7, puede suceder que las paséis canutas para iniciar sesión (además, sale el ERROR_3 muchas veces, como si no te hubiesen dado la Beta). Entre administrar permisos, reducir seguridad, ejecutar como administrador, etc. he conseguido que me funcione con normalidad, pero imaginad el ACOJONE que tenía ayer cuando veía que no me funcionaba xD

-Los escenarios se ven brutales, a menudo agrada pararse tan solo a observarlo (ya sea el puente sobre el río, o un cadáver descuartizado en la catedral). El zoom amplifica esto aún más.

-Los combates son impactantes tanto por el sonido como visualmente. Cuando revientas a un zombie en pedazos, realmente tienes esa sensación de estar metiendo pepinos como si no hubiese mañana. Los bonificadores por masacre y similares hacen que te quedes más agusto después si cabe.

-Hay 5 clases, y ninguna es una vaca.

-Los efectos de las armas estan geniales. Tengo un par de espadas que hacen exactamente el mismo daño y tienen la misma velocidad de ataque (en definitiva, igual DPS). La diferencia es que una hace pupa sagrada, y la otra hace pupa veneno. Conservo ambas y las cambio de vez en cuando, pues aunque sus parámetros sean iguales, es muy diferente matar con una o con otra. Tu eliges: ver runas brillantes, escuchar tonos puros y desintegrar a los monstruos en luz dorada (sagrado) o escuchar la carne reventar y ver trozos de zombie humeantes en verde volando por el escenario (veneno). Esto me convence aún más de lo difícil que será ver a dos personajes iguales.

-El monje con Deadly Reach en el botón izquierdo, Cripping Wave en el derecho y Dashing Strike en el índice (4) mola mogollón. Deadly Reach afecta a varios enemigos en línea, mientras que Clipping Wave esta mejor cuando te están rodeando. Combinarlos es muy divertido, y ambos son una gozada para reventar barriles.

-En la catedral de Tristam hay mogollón de cadáveres, y todos llevaban dinero suelto en el momento de morir.

-Los Scroll of Companion aparecen con cierta frecuencia, soy muy útiles, y no desentonan para nada. Principalmente porque, cuando estes jugando, no vas a prestar la más mínima atención a tu colega pollo-murciélago-serpiente-escorpión (son los 4 que he visto por ahora). Pensad más aún cuando juegas en red, y otro jugador mata a un monstruo que suelta oro mientras tu ya te ibas. En esos momentos tu mente hace "Hostia espe..ah no :D".

-Eso que decían de que subir al herrero es un coñazo, confirmo que es verdad.

-No me aburro de jugar y jugar a la Beta. No quiero imaginar la de horas que podría echarle al juego completo sin aburrirme. Les aconsejo vayan buscando un buen asiento y cortando con sus respectivas novias, esto va a dar para mucho.


geniales esas primeras impresiones, detalles q molan mucho, me alegro q la estés disfrutando, y q manera poner los dientes largos jajaja q ganas de q salga el juego, por cierto aver sí parchean la beta cómo dijeron y vemos cosas nuevas

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor osids » 27 Oct 2011, 07:42

Ropp escribió:No quería abrir un nuevo hilo, ya que creo que no voy a soltar nada demasiado relevante. Además el título me viene al pelo, pues desde ayer no es que haya podido hacer un análisis exhaustivo de la Beta, pero sí que trataré de reflejar algunas impresiones al respecto:

-Si teneis Windows Vista o Windows 7, puede suceder que las paséis canutas para iniciar sesión (además, sale el ERROR_3 muchas veces, como si no te hubiesen dado la Beta). Entre administrar permisos, reducir seguridad, ejecutar como administrador, etc. he conseguido que me funcione con normalidad, pero imaginad el ACOJONE que tenía ayer cuando veía que no me funcionaba xD

-Los escenarios se ven brutales, a menudo agrada pararse tan solo a observarlo (ya sea el puente sobre el río, o un cadáver descuartizado en la catedral). El zoom amplifica esto aún más.

-Los combates son impactantes tanto por el sonido como visualmente. Cuando revientas a un zombie en pedazos, realmente tienes esa sensación de estar metiendo pepinos como si no hubiese mañana. Los bonificadores por masacre y similares hacen que te quedes más agusto después si cabe.

-Hay 5 clases, y ninguna es una vaca.

-Los efectos de las armas estan geniales. Tengo un par de espadas que hacen exactamente el mismo daño y tienen la misma velocidad de ataque (en definitiva, igual DPS). La diferencia es que una hace pupa sagrada, y la otra hace pupa veneno. Conservo ambas y las cambio de vez en cuando, pues aunque sus parámetros sean iguales, es muy diferente matar con una o con otra. Tu eliges: ver runas brillantes, escuchar tonos puros y desintegrar a los monstruos en luz dorada (sagrado) o escuchar la carne reventar y ver trozos de zombie humeantes en verde volando por el escenario (veneno). Esto me convence aún más de lo difícil que será ver a dos personajes iguales.

-El monje con Deadly Reach en el botón izquierdo, Cripping Wave en el derecho y Dashing Strike en el índice (4) mola mogollón. Deadly Reach afecta a varios enemigos en línea, mientras que Clipping Wave esta mejor cuando te están rodeando. Combinarlos es muy divertido, y ambos son una gozada para reventar barriles.

-En la catedral de Tristam hay mogollón de cadáveres, y todos llevaban dinero suelto en el momento de morir.

-Los Scroll of Companion aparecen con cierta frecuencia, soy muy útiles, y no desentonan para nada. Principalmente porque, cuando estes jugando, no vas a prestar la más mínima atención a tu colega pollo-murciélago-serpiente-escorpión (son los 4 que he visto por ahora). Pensad más aún cuando juegas en red, y otro jugador mata a un monstruo que suelta oro mientras tu ya te ibas. En esos momentos tu mente hace "Hostia espe..ah no :D".

-Eso que decían de que subir al herrero es un coñazo, confirmo que es verdad.

-No me aburro de jugar y jugar a la Beta. No quiero imaginar la de horas que podría echarle al juego completo sin aburrirme. Les aconsejo vayan buscando un buen asiento y cortando con sus respectivas novias, esto va a dar para mucho.


Esta bien para echar unas partiditas entonces....pero las otras partidas suelen ser más interesantes eh!! :D :D
Avatar de Usuario
osids

 
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2011, 17:41
Sitio web: http://xtremgaming.es/
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro osids#2224

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Habikinzoku » 27 Oct 2011, 19:48

Ropp escribió:Les aconsejo vayan buscando un buen asiento y cortando con sus respectivas novias, esto va a dar para mucho.

jajajaja pues yo ya tengo claro que la prueba de fuego de mi relación será cuando no quiera moverme de casa porque querré jugar :D lo llevo claro porque no le gusta el diablo :shock: ni que lo juegue :**:
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Casalas » 30 Oct 2011, 18:16

Bueno, he podido jugar la beta durante unos días, y aprovechando que el server está caído voy a comentar mis impresiones muy por encima, porque sería repetirme. Por eso tampoco voy a abrir un hilo específico y voy a aprovechar este.

En primer lugar, utilizo este equipo:
Spoiler: Mostrar
Sistema operativo: Windows 2.6.1.7600
Tipo de CPU: AMD Phenom(tm) II X4 965 Processor
Velocidad del CPU (GHz): 3,42 GHz
Memoria RAM (Gb): 4 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo: Radeon HD 6800 Series
Controlador de tarjeta de vídeo: aticfx32.dll
Resolución de escritorio: 1920x1080
Monitor: 23"

Se lo puedo poner todo en High (al máximo) y me va perfectamente fluido. Aún así, los bordes de los personajes se ven ven en sierra y poligonales, aunque esto lógicamente muy ligero, y supongo que con el juego definitivo añadirán las opciones gráficas que faltan y esto se podrá mejorar.
Los escenarios molan tanto gráfica como estéticamente. Yo era de los que temían que el juego fuese poco tétrico, y desde luego estaba equivocado del todo.

Por otro lado, los personajes... todos dan la sensación de ser lo que tienen que ser, es difícil de explicar:
-el bárbaro se siente como una bestia parda con un poderío devastador;
-el monje realmente reparte ostias a diestro y siniestro mucho más rápido que los demás, la sensación al jugarlo e ir moviéndote a gran velocidad entre los enemigos es brutal. Quizá la clase con más potencial para PvP;
-el DH, que es una clase ranged de las que no soy devoto, me ha sorprendido positivamente, se juega muy bien;
-el médico brujo, que quizá era mi clase favorita antes de jugar, ha dejado de serlo porque las demás es que son la caña realmente, pero sus habilidades son las más llamativas eso está claro, y con las runas... seguramente fliparemos;
-el mago, con el que menos he jugado, sinceramente no me ha llamado la atención, pero hay que reconocer que con habilidades como Desintegrar limpia escenarios (claro que los demás también lo hacen).
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor CDQUINT » 30 Oct 2011, 19:22

una pequeña duda para los que tienen beta, aver, en muchos vídeos e podido ver q cuando se coge el monumento ese o llámenlo cómo sea, q por ejemplo te da posibilidad de magic find durante un tiempo, mi duda es el que dice q aumenta la experiencia un 25% y no entiendo exactamente q hace, pues no veo la barra de experiencia subir, q sube un 25% de la experiencia q tengas? lo normal es q sea q durante x tiempo tu experiencia suba un 25% más cómo en diablo 2, pero el caso es q cuando se activa ese monumento en concreto no sale el icono q indica q esta activado y el tiempo q te queda, de ahí mi duda, no se si es un bug o que, pero me da esa impresión, q igual q el magic find sale un cofre con una cuenta atrás con el tiempo q te queda, con el de la experiencia debería salir otra cosa no? de la forma q lo veo yo en los vídeos de la beta, cuando se activa ese monumento, no se aplica el efecto, tampoko sale el aura ese sobre la cabeza del pj, es otro indicio q me hace pensar que alomejor es un bug, y si lo es, quizás este ya reportado, pero cómo no leí nunca nada sobre ello, pues podían confirmarlo y reportarlo si hiciera falta, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro