Battle.net

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Battle.net

Mensajepor skombro » 12 Oct 2008, 10:03

Wenas me gustaria saber como va a ser battle.net en el diablo3. Ya he leido lo de las partidas de 4 jugadores pero me gustaria saber si va a haber arenas(pvp), zona comun o raids para bastantes jugadores??.
Gracias
Avatar de Usuario
skombro

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2008, 09:55
Ubicación: Detras de ti!!!
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor bladelp » 12 Oct 2008, 10:12

hasta que no presenten la battle.net 2.0 no se sabe nada... lo único que se sabe es que hay un sistema de logros...

Saludos!
:wav:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Battle.net

Mensajepor Odalie » 12 Oct 2008, 13:01

Al parecer habrá un sistema de logros y están trabajando en un nuevo sistema de comercio que permita poder intercambiar objetos entre personajes de la misma cuenta.

Igualmente se está pensando en un sistema de comercio que permita tradear con otros jugadores sin tener que crear partidas.

Poco más se sabe...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Battle.net

Mensajepor calandracus » 12 Oct 2008, 16:45

Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Battle.net

Mensajepor sallan » 12 Oct 2008, 18:57

mucho me temo que asi sera.... me da que tendremos que pagar por algo que de siempre ha sido gratuito.... mal vamos
Si no puedes contra mi.... menos contra mi unidad. [EQUIPO ALMERIENSE DE AIRSOFT WIDOWMAKERS]
Avatar de Usuario
sallan

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2008, 17:00
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor Odalie » 12 Oct 2008, 19:12

Mal asunto, ¿alguien sabe cuanto cobran los ladrones de Blizzard por jugar al WoW online?

Me parece indignante, o sea, que me gasto un dinero en un juego, pero no puedo jugar si no pago todos los meses una mensualidad, ¿por cuanto dinero me sale al final el juego?

Para jugar offline no hace falta que me compre el juego, lo bajo de internet y punto.

Yo si pago un juego es para jugar, no para NO poder jugar.

Ya me extrañaba a mi que Blizzard estuviera trabajando en BattleNET 2.0 con tantas mejoras: interfaz renovada, sistema de trofeos, etc... así por la cara.

Yo esto me lo estaba viendo venir, estoy bastante cabreado :evil:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Battle.net

Mensajepor Nimro » 12 Oct 2008, 19:22

Si hay que pagar algo, ir preparando 13 euritos al mes
Avatar de Usuario
Nimro

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2008, 23:13
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor Saymats » 12 Oct 2008, 19:29

Cierto, o 26 euros cada dos meses xd. Pues es una putada la verdad, ¿quien y de donde ha sacado esta noticia? Jode tener que pagar en el caso que se tenga que pagar, pero no sé...ayer salí de fiesta y me gaste casi 30 euros, y en la disco entre gratis, que sino hubieran sido 42 euros...o sea que tampoco va a doler mucho tener que pagar. Donde si habrá mucho dolor anal, será a la hora de pagar el CD xD…¿¿¿70 euros me dijeron???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor kreator » 12 Oct 2008, 19:52

Odalie escribió:Mal asunto, ¿alguien sabe cuanto cobran los ladrones de Blizzard por jugar al WoW online?

Me parece indignante, o sea, que me gasto un dinero en un juego, pero no puedo jugar si no pago todos los meses una mensualidad, ¿por cuanto dinero me sale al final el juego?

Para jugar offline no hace falta que me compre el juego, lo bajo de internet y punto.

Yo si pago un juego es para jugar, no para NO poder jugar.

ya ves asi es como quieren luchar contra la pirateria... ami me parece normal que cobren en un juego como el WoW porque es un MMO pero el D3 y SC2?? si alfinal lo hacen la cagaran pero bien... :x
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Battle.net

Mensajepor KwiNTx0 » 12 Oct 2008, 19:57

vamos a ver cada uno se gasta lo que le de la gana de juerga y en lo que quieras eso no se discute, se discute que tengas que pagar por jugar por internet, eso no esta bien, como han dicho pues para eso me lo bajo por el emule y juego en un jugador, si fuera tipo world of warcraft entiendo que sea de pago pero ya hacer pagar por todos los juegos? no tiene sentido, de todas formas seguramente lo pagare pero tambien estoy "casi" seguro, porque con estos nunca se sabe, que el precio sera bastante bajo algo asi como 60 euros al año o algo de eso porque no pueden cobrar lo mismo por el diablo que por el WoW
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Battle.net

Mensajepor kreator » 12 Oct 2008, 20:15

esk si cobran lo mismo es para colgarlos ya xD
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Battle.net

Mensajepor Akerbeltz » 12 Oct 2008, 20:47

Pues nada... si es verdad.. pues llego el dia, el dia en que la gente ya no se comprará el juego original, sino se lo bajara por p2p o similares. El dia en que aparecerán servers pirata, ya que no será tan complicado que haya alguno, porque no estamos hablando de un MMORPG. Porque digo yo.. para que gastarte el dinero en un juego con su clave original para battle.net si no vas a pagar para jugarlo? porque lleve un librito? Solo para jugarlo en single player a precio de juego single/multi?

Hace tiempo ya puese un post sobre el tema, pq ya dejaron caer una serie de rumores sobre el tema, diciendo que si se pagaria solo en algunos sitios, etc., por esta tonteria les va a costar perder miles de ventas de juegos. Pues eso, me ratifico.. si es de pago.. pierden un cliente (que no un jugador), ya que una de los alicientes de D2 para mi era el que te ofrecieran poder jugar multiplayer de forma gratuita.

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor sallan » 12 Oct 2008, 20:55

Esperaos amantes de diablo.... que si miles de personas se levantaron en contra de D3 por su aspecto grafico.... ya veras la de gente que se va a levantar (seguidores de Diablo y de starcraft) por el tema de pagar mensualmente el battle.net..... se va a liar gorda y los de blizzard ni se imaginan la de mierda que les va a caer de encima.

PD: Yo no pagare en mi vida por el battle.net, jugare a un jugador, si se puede por via IP o en red local, servers piratas o dios sabe que... pero mis webs no van a pagan¡¡

Saludos.
Si no puedes contra mi.... menos contra mi unidad. [EQUIPO ALMERIENSE DE AIRSOFT WIDOWMAKERS]
Avatar de Usuario
sallan

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2008, 17:00
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor Akerbeltz » 12 Oct 2008, 21:04

Se me viene una pregunta a la cabeza... entonces Starcraft y Diablo 2 que usan battlle.net pasaran a jugarse en battle.net 2? pagando ??
mmmm
Perdonadme.. pero estoy cabreado.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor kreator » 12 Oct 2008, 21:11

Akerbeltz escribió:Se me viene una pregunta a la cabeza... entonces Starcraft y Diablo 2 que usan battlle.net pasaran a jugarse en battle.net 2? pagando ??
mmmm
Perdonadme.. pero estoy cabreado.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

supongo que no pero si cobran supongo que no podras entrar a partidas SC2 y D3 sin haber pagado...

si cobran nos hacemos un server para la comunidad diablo3-esp xD y ke page su Pu.. madre xDD
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro