Battle.net

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Battle.net

Mensajepor Lon-ami » 14 Oct 2008, 13:45

No os engañéis.

Va a pasar como en Hellgate: London... :llora:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Battle.net

Mensajepor elemisario » 14 Oct 2008, 14:49

que bajon quew bajon!!!
Avatar de Usuario
elemisario

 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2008, 14:44
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor bladelp » 14 Oct 2008, 18:04

yo le tengo toda la fe a blizzard asi que no estoy preocupado... se que va ah ser de lo mejor que se ha visto!!! ;)
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Battle.net

Mensajepor Odalie » 14 Oct 2008, 20:45

Battle.Net no será de pago

Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard, desmiente en una entrevista los rumores sobre una Battle.Net de pago:

"¡Vaya!, eso es una pesima forma de decirlo. Esta es la manera en que yo lo expondría. Definitivamente, no estamos pensando convertir a Diablo en un juego basado en suscripciones. Es evidente que no es un MMO, así que no es apropiado para un modelo de negocio como ese. El modo en que nos aproximamos a todos nuestros juegos ahora, es llegar a lo que pensamos que es un gran juego, y luego crear un modelo de negocio apropiado a su alrededor. Si sólo cobramos el precio del juego, eso es todo.

Con Battle.Net, estamos buscando diferentes funciones que podamos añadir por un coste adicional. No estamos hablando de Hellgate ni nada por el estilo. No vamos a cambiar las cosas. Creo que World of Warcraft es un gran ejemplo. Cobramos a la gente si quieren cambiar de servidor o si quieren cambiar de nombre, cosas que no son esenciales a la experiencia de juego, son solamente cosas opcionales que algunas personas desean. Nos toma algún esfuerzo de desarrollo hacerlo, así que tiene sentido cobrar por ello. Nosotros nunca haríamos algo así como, por ejemplo, que para obtener la experiencia completa del juego, tengas que pagar más."


Fuente EOL: Battle.Net no será de pago

No Comment xD
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Battle.net

Mensajepor kreator » 15 Oct 2008, 00:49

bueno mas claro imposible! :D

podemos dormir tranquilos xD

GO Blizzard!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Battle.net

Mensajepor Akerbeltz » 15 Oct 2008, 10:16

Odalie escribió:Battle.Net no será de pago

Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard, desmiente en una entrevista los rumores sobre una Battle.Net de pago:

"¡Vaya!, eso es una pesima forma de decirlo. Esta es la manera en que yo lo expondría. Definitivamente, no estamos pensando convertir a Diablo en un juego basado en suscripciones. Es evidente que no es un MMO, así que no es apropiado para un modelo de negocio como ese. El modo en que nos aproximamos a todos nuestros juegos ahora, es llegar a lo que pensamos que es un gran juego, y luego crear un modelo de negocio apropiado a su alrededor. Si sólo cobramos el precio del juego, eso es todo.

Con Battle.Net, estamos buscando diferentes funciones que podamos añadir por un coste adicional. No estamos hablando de Hellgate ni nada por el estilo. No vamos a cambiar las cosas. Creo que World of Warcraft es un gran ejemplo. Cobramos a la gente si quieren cambiar de servidor o si quieren cambiar de nombre, cosas que no son esenciales a la experiencia de juego, son solamente cosas opcionales que algunas personas desean. Nos toma algún esfuerzo de desarrollo hacerlo, así que tiene sentido cobrar por ello. Nosotros nunca haríamos algo así como, por ejemplo, que para obtener la experiencia completa del juego, tengas que pagar más."


Fuente EOL: Battle.Net no será de pago

No Comment xD



Alguien puede darles un toque a los "Mentir-station"? vaya tela.. si realmente no llegarán a cobrar por el battle.net, si fuera de Blizzard les daria una colleja a esa gente, pq.. ha hecho cagarse en la compañia a montones de personas por el bulo este..

Ya podrian poner una noticia por el estilo de " Rectificación: Battle.net no será de pago" pidiendo disculpas..
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor kreator » 15 Oct 2008, 10:32

Akerbeltz escribió:Alguien puede darles un toque a los "Mentir-station"? vaya tela.. si realmente no llegarán a cobrar por el battle.net, si fuera de Blizzard les daria una colleja a esa gente, pq.. ha hecho cagarse en la compañia a montones de personas por el bulo este..

Ya podrian poner una noticia por el estilo de " Rectificación: Battle.net no será de pago" pidiendo disculpas..


Alomejor blizzar los utiliza para lanzar bulos y ver como reacciona la gente xDD como han visto que los ibamos a crucificar han rectificado xDD muajaja :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Battle.net

Mensajepor showa » 15 Oct 2008, 10:36

no sera de pago... o almenos si acen lo que dicen. En casi todas las entrevistas que e leido y se a tocado el tema dicen que nada de pago.

eso espero.
Avatar de Usuario
showa

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2008, 10:20
Sitio web: http://ww.mis-webs-entre-las-piernas.com
WLM: carlosjulia25@hotmail.com
Ubicación: entre sol i sombra
Rango
Griswold
Griswold

Re: Battle.net

Mensajepor THoRz » 15 Oct 2008, 11:09

tranquilos que si lo hacen de pago lo mas seguro es que tendremos nuestras recompensas...

como... Armaduras unicas, levels unicos, objetos unicos...

A parte... no creo que superen los 10€ o 15€ mensuales...

Ademas aún no lo han confirmado del todo... asi que solo queda esperar y rezar para que no suceda ^^
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Battle.net

Mensajepor kreator » 15 Oct 2008, 11:26

THoRz escribió:tranquilos que si lo hacen de pago lo mas seguro es que tendremos nuestras recompensas...

como... Armaduras unicas, levels unicos, objetos unicos...

A parte... no creo que superen los 10€ o 15€ mensuales...

Ademas aún no lo han confirmado del todo... asi que solo queda esperar y rezar para que no suceda ^^

ya han dicho que no va a ser de pago

y lo de armaduras unicas y eso prefiero conseguirlas yo a comprarlas^^
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Battle.net

Mensajepor Akerbeltz » 15 Oct 2008, 11:40

THoRz escribió:tranquilos que si lo hacen de pago lo mas seguro es que tendremos nuestras recompensas...

como... Armaduras unicas, levels unicos, objetos unicos...

A parte... no creo que superen los 10€ o 15€ mensuales...

Ademas aún no lo han confirmado del todo... asi que solo queda esperar y rezar para que no suceda ^^


Veo que a la gente le sobra el dinero jejeje 10 o 15 € al mes, mas hipotecas, gastos del dia a dia, coche, etc.. jeje
Propongo que si son 10€ pagues mi cuota tb (total serán 20€) jijiji

saludos compañero ;)
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor slokle » 15 Oct 2008, 15:34

Weeeeeeeeee, grax blizzard :D
mmm, no os creais lo del server... era un decir...(con quien me disculpo? xD)
En fin, nos quito un peso de encima ^^.
A ver si nos muestran mas noticias ante d3... quero una demo :D xDDD

Saludos
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Battle.net

Mensajepor hobelord » 15 Oct 2008, 17:34

Sq la gente es un pco bocazas me da a mi... como les gusta hablar sin saber y crear rumores... ¬¬
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Battle.net

Mensajepor Lon-ami » 15 Oct 2008, 17:36

En fin, preferiría que confirmasen por completo que va a ser 100% gratis.

Paso de pagar por extras. Estoy seguro de que sólo servirán para marcar diferencias entre la gente.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Battle.net

Mensajepor THoRz » 15 Oct 2008, 18:26

Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard, desmiente en una entrevista los rumores sobre una Battle.Net de pago:

¡Vaya!, eso es una pesima forma de decirlo. Esta es la manera en que yo lo expondría. Definitivamente, no estamos pensando convertir a Diablo en un juego basado en suscripciones. Es evidente que no es un MMO, así que no es apropiado para un modelo de negocio como ese. El modo en que nos aproximamos a todos nuestros juegos ahora, es llegar a lo que pensamos que es un gran juego, y luego crear un modelo de negocio apropiado a su alrededor. Si sólo cobramos el precio del juego, eso es todo.

Con Battle.Net, estamos buscando diferentes funciones que podamos añadir por un coste adicional. No estamos hablando de Hellgate ni nada por el estilo. No vamos a cambiar las cosas. Creo que World of Warcraft es un gran ejemplo. Cobramos a la gente si quieren cambiar de servidor o si quieren cambiar de nombre, cosas que no son esenciales a la experiencia de juego, son solamente cosas opcionales que algunas personas desean. Nos toma algún esfuerzo de desarrollo hacerlo, así que tiene sentido cobrar por ello. Nosotros nunca haríamos algo así como, por ejemplo, que para obtener la experiencia completa del juego, tengas que pagar más.


Fuente: http://www.joystiq.com/2008/10/13/blizz ... onetizing/

Creo que con esto, nos aclaramos las dudas... ^^
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro