Battle.net

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Battle.net

Mensajepor Dragon » 13 Oct 2008, 13:46

Como bien dije antes, pienso que se trata únicamente de una "tienda online", y que esos objetos podrían ser packs de runas o cosas por el estilo. Tampoco creo que pongan una espada legendaria ni nada así, ya que un jugador que comience una nueva partida y se compre eso arruinaría el sistema de juego totalmente. :S
Si alguien ha jugado a GW sabrá exactamente de qué se trata... y puede que pongan el mismo sistema [PvE/PvP], en ese caso mucha gente sí optaría por comprar en la susodicha tienda...

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Battle.net

Mensajepor Eorl » 13 Oct 2008, 14:19

Tambien puede que se traten de objetos que sirvan para personalizar tu personaje. No creo que sean objetos que den ventaja a quien los compre porque sino se descompensaria todo el sistema de juego.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Battle.net

Mensajepor calandracus » 13 Oct 2008, 14:20

Yo espero que con lo de las microtransaciones sea cosas como resetar talentos, cambiarte el nombre del pj, algun bufo que otro durante cierto tiempo.... pero NUNCA pondria que se pudieran comprar objetos.

Esto personamente arruinaria el juego.

Donde esta el esfuerzo? donde esta la perseverancia? la colaboracion con otros players para conseguir los mejores objetos?

Todo esto se iria a la mierda si pusieran los objetos que los pudieras comprar directamente, ya que no tendria sentido ni diversion estar jugando a un juego durante X tiempo para conseguir aquella meta que tanto te cuesta si luego viene un pavo y pagando 10 euros ya lo tiene.

Como he dicho antes si venden algo, se tendria que limitar a cosas que no influyan en los acontecimientos principales del juego, si no en cosas secundarias ( PIJADAS ) por decirlo alguna manera.

Poniendo un ejemplo seria como si tuvieras que pagar por usar addons, no se si me explico...
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Battle.net

Mensajepor Odalie » 13 Oct 2008, 15:25

Vamos a ver, es que este post se ha convertido en comentarios de dos noticias distintas.

En la primera parte la gente se ha exaltado (y es lógico) ante la noticia de Meristation, la cual decía en resumidas cuentas que BattleNET 2.0 iba a ser de pago y que Diablo 3 sería seguramente el primer juego en aplicar este sistema.

En la segunda parte se está hablando de otra cosa totalmente distinta y es que la noticia original no es la de Meristation sino la de Shacknews, que comenta la aplicación de microtransacciones para la adquisición de diversos items tanto para Diablo III, como StarCraft II. "Tenemos pensado cobrar por nuevas funciones y objetos para nuestros juegos".

Son dos cosas muy distintas. Lo que se entiende de la noticia de Shacknews es que no hará falta subscribirse a BattleNET para jugar online, pero si se quiere disfrutar de nuevas funcionalidades y contenidos extras habrá que pagar.

Es algo parecido a lo que ocurre en PS Store con la PS3. Te compras un juego y puedes jugar online si quieres, pero para descargar nuevos mapas y funcionalidades sí hay que pagar.

El tema de una tienda online o venta de objetos de Diablo 3 por parte de Blizzard yo lo descarto, simplemente porque Blizzard está en contra de esa política.

Os pongo las novedades hasta ahora conocidas que incorporará BattleNET 2.0. Están sacadas de los foros oficiales de BattleNET, concretamente del foro oficial de Starcraft 2, cuyos moderadores las han recopilado:

- Canales y Chat en el juego.
- Sistemas de Ladders y Ranking completamente seguro de trampas.
- Estadísticas de juego ampliadas, con la capacidad de observar tiempos, recursos y demás elementos del jugador.
- Avatares, imágenes e iconos representativos del jugador mismo o del clan al que pertenezca.
- Diablo III Hardcore mode.
- Lista de amigos mejorada, ahora con la capacidad de solo ver miembros activos y esconder el resto y otras características de administración avanzadas.
- Soporte de clanes (se está baranjando aún esta posibilidad).
- Sistemas de Torneos estructurados y vinculados con los sistemas de ranking.
- Sistema de Logros.


Viendo esto quizás las microtransacciones sean para disfrutar de funcionalidades más avanzadas que el BattleNET 2.0 básico no incorporará.

Quizás tengamos que pagar en Diablo 3 si queremos tener chat de voz durante el juego, soporte de clanes y acceso a los sistemas de torneo.

Al parecer BattleNET 2.0 va a ser un servidor bastante avanzado que va a ofrecer muchas posibilidades y cuya completa funcionalidad la tendremos si pagamos y si no queremos pagar únicamente podremos acceder a sus funciones básicas, que imagino serán poder jugar al online gratis y poco más.

Espero y entiendo que así va a ser, nadie estará obligado a pagar. Una vez que Blizzard desvele más información y cuales serán sus contenidos de pago podremos decidir si nos compensa pagar o no.
Última edición por Odalie el 13 Oct 2008, 16:27, editado 1 vez en total.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Battle.net

Mensajepor Dragon » 13 Oct 2008, 16:07

De acuerdo, gracias por aclararlo. Yo creí en un principio que la misma noticia de "Meristation" era la que aparecía quoteada en este thread. Por lo tanto, dije que si yo estaba equivocado me lo dijese alguien, pero hasta ahora no me habían corregido. Gracias de nuevo por el aclaratorio.

Ahora volviendo al tema principal, y explicado tal cual nos lo expones, me parece una innovación buena. Una empresa tiene que mirar por sus proyectos, y tambien por los usuarios. Hasta que no vea las funcionalidades de "sin cuota/con", por ahora no creo que esté dispuesto a pagar un extra por alguna que otra mejora.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Battle.net

Mensajepor Akerbeltz » 13 Oct 2008, 16:20

Si es así aun.. pero sino, seguiré pensando lo mismo.
Otra cosa seria que alguien les dijera a los de Meristation (si fuera el caso que no se tubiera que pagar para poder jugar en battle.net) que haber si de una vez no se inventan las notícias... porque vaya tela! sino mirad los comentarios de la notícia de la gente que esta registrada a su pagina.. puff
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor SaMaeL » 13 Oct 2008, 16:45

Yo la verdad no entiendo, aunque solo sean esas caracteristicas que menciona Odalie, como es posible que una compañia como Valve, ofrezca TODO eso GRATIS, siendo una compañia infinitamente mas "humilde", y Blizzard nos quiera colar, que es un gasto imprescindible para el buen funcionamiento de los servidores.

Que alguien me explique porque lo mismo para una compañia son gastos inasumibles, para otra es un servicio completamente gratuito.

Y no vale el tema de que en Battle.net hay mas gente conectada que en todo Steam porque eso no me lo creo. xD
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
Avatar de Usuario
SaMaeL

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2008, 21:51
Ubicación: Vigo
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor bladelp » 13 Oct 2008, 17:45

SaMaeL escribió:como es posible que una compañia como Valve, ofrezca TODO eso GRATIS, siendo una compañia infinitamente mas "humilde", y Blizzard nos quiera colar, que es un gasto imprescindible para el buen funcionamiento de los servidores..


Eso de que valve es infinitamente mas "umilde" que blizzard... no te lo crees ni vos... no vas a comparar lo que va a ser el battle.net 2.0 con steam... son 2 cosas totalmente distintas... ;)
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Battle.net

Mensajepor SaMaeL » 13 Oct 2008, 18:21

bladelp escribió:
SaMaeL escribió:como es posible que una compañia como Valve, ofrezca TODO eso GRATIS, siendo una compañia infinitamente mas "humilde", y Blizzard nos quiera colar, que es un gasto imprescindible para el buen funcionamiento de los servidores..


Eso de que valve es infinitamente mas "umilde" que blizzard... no te lo crees ni vos... no vas a comparar lo que va a ser el battle.net 2.0 con steam... son 2 cosas totalmente distintas... ;)


Humilde en el sentido de potencial economico, se entendia, digo yo que no hace falta especificar tanto ¿o si?.

Te voy a dar unos datos, para que tu si te lo creas:

Activision y Vivendi Games (incluyendo su división Blizzard) se fusionan para crear la mayor compañía independiente de la industria de videojuegos. Activision Blizzard tendrá un valor de mercado de 18.900 millones de dólares y, con su facturación conjunta de 3.800$ millones, se sitúa por delante del actual líder Electronic Arts.

http://www.elotrolado.net/noticia_activ ... egos_14141


Teniendo en cuenta que Valve solo cuenta con 50 empleados para todos sus juegos (no encuentro el link, lo lei en HL2Spain si no recuerdo mal). Fue en una entrevista una respuesta de DOug Lombardi a la pregunta de los retrasos de Valve y su nulo soporte a la PS3.

¿Me estas diciendo que es equiparable una empresa como Valve a un gigante Activision-Blizzard (que ya por si sola Blizzard gana al mes millones de dolares, a saber cuanto mas gana Activision con sus Cod)?
El que no se lo cree eres tu.

Ah, y lo de que Battle.net (con sus supuestos nuevos servicios tan "exigentes en recursos" como Voice Chat, Soporte para Clanes, Perfiles de jugadores con las horas jugadas, logros, etc) es diferente al Steam (que YA, repito YA tiene todo eso?, ¿En que se diferencian?, ¿Que una es para comprar juegos completos y lo otro es un servicio para jugar online exclusivamente (y en un futuro no, por lo que se ve quieren convertirlo en una especie de tienda online de transacciones)?.

Resulta que la compañia con 50 empleados puede sufragar todos esos servicios en base a los beneficios en ventas ¿y Blizzard no?.

En serio, lamentable como esto se confirme.

PD: Y sin acritud, pero antes de decirle a alguien que se deje de creer cosas o no, documentate un poco.
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
Avatar de Usuario
SaMaeL

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2008, 21:51
Ubicación: Vigo
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor Saymats » 13 Oct 2008, 19:02

KwiNTx0 escribió:vamos a ver cada uno se gasta lo que le de la gana de juerga y en lo que quieras eso no se discute, ...



Tranquilo neng xd solo quería decir que con lo rápido que nos gastamos la pasta (y por tonterías, mucha pasta) que tampoco va a doler mucho pagar 26 euros al mes, si es que lo cobran como el WoW.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor gorgar » 13 Oct 2008, 20:38

La peor noticia sobre este tema aun está por llegar, preparad vuestra lista de insultos hacia Blizzard porque la vais a necesitar. :(
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Battle.net

Mensajepor hobelord » 13 Oct 2008, 21:26

CUAL ES!?!?!? gorgar, que se supone que es esa noticia? tiene algun fundamento?
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Battle.net

Mensajepor SaMaeL » 13 Oct 2008, 22:08

gorgar escribió:La peor noticia sobre este tema aun está por llegar, preparad vuestra lista de insultos hacia Blizzard porque la vais a necesitar. :(


Estoy de acuerdo, con la racha que llevan, y todo lo que queda aun hasta que salga, seguro que algo mas que no nos gusta nos queda por oir.
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
Avatar de Usuario
SaMaeL

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2008, 21:51
Ubicación: Vigo
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor bladelp » 13 Oct 2008, 23:10

SaMaeL escribió:Y sin acritud, pero antes de decirle a alguien que se deje de creer cosas o no, documentate un poco.

che macho pára tu informacion estoy bien informado... yo lo que decia que blizzard cuando taba cagada de hambre tenia como prioridad EL USUARIO y nunca la plata

que justo ahora cobre por servicios extras en Battle.net no va a manchar la fama de blizzard! y si lo hacen estoy seguro que es por algo!!! te lo puedo asegurar!!! por que algo se traen entre manos, algo revolucionario pero van a gastar mucha pasta en eso... por que recien deven haber dicho un 5% de lo que va a ser Battle.net...

Blizzard tiene como prioridad a los usuarios y no la pasta ;) !

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Battle.net

Mensajepor arkan » 14 Oct 2008, 11:04

Primero se verá como queda Starcraft 2 en Battle.net 2.0, a partir de ahi ya veremos lo que pasa.

Hasta entonces calma y cordura.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro