Battle.net

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Battle.net

Mensajepor Akerbeltz » 12 Oct 2008, 21:20

kreator escribió:
Akerbeltz escribió:Se me viene una pregunta a la cabeza... entonces Starcraft y Diablo 2 que usan battlle.net pasaran a jugarse en battle.net 2? pagando ??
mmmm
Perdonadme.. pero estoy cabreado.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

supongo que no pero si cobran supongo que no podras entrar a partidas SC2 y D3 sin haber pagado...

si cobran nos hacemos un server para la comunidad diablo3-esp xD y ke page su Pu.. madre xDD



Amén. :cool:
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Battle.net

Mensajepor samuek » 12 Oct 2008, 21:23

Aqui uno que no se dejara timar, les puede salir el tiro por la culata, nada mas que añadir....
Avatar de Usuario
samuek

 
Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2008, 16:33
WLM: samue9@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldGuerrero

Re: Battle.net

Mensajepor gorgar » 12 Oct 2008, 21:30

No pienso pagar ni un euro por battle net.
:twisted:
Es una tomadura de pelo, si es asi los 2 juegos (S2 y D3) los va a comprar su p... mother.
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Battle.net

Mensajepor calandracus » 12 Oct 2008, 22:24

Es totalmente vergonzoso que nos quieran hacer pagar para jugar por battle.net. Ya bastante tenemos con que starcraft 2 va a salir en tres partes, haciendo que nos gastemos mas pasta y encima luego tener que pagar por battle.net.

Tambien es verdad que la noticia viene de meristation, que yo no me fio ni un pelo de esa revista pero bueno el tiempo dira si es verdad o no.

Pero yo creo sinceramente que si lo ponen de pago la peña se le va a echar encima, si no, mirar lo que paso con los graficos de Diablo 3.
Van a ver miles de post en los foros de peña echando mierda a Blizzard y yo creo que estos no se van a quedar con las manos cruzadas.

PD: putos cabrones, no tienen ya bastante con lo que estan sacando del WOW. Espero que Blizzard sea ahora mas que nunca la compañia que mira por y para su cliente.
Pa mi que la fusion con activision no nos va a favorecer una mierda.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Battle.net

Mensajepor bladelp » 12 Oct 2008, 22:35

eso le ba a descontar muchos puntos a blizzard en mi "idolometro" xD
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Battle.net

Mensajepor slokle » 12 Oct 2008, 22:44

uy... estoy viendo al d3 de pago.
Pues me importa un rabano, si sale de pago me hago un server y juego! o simplemente me meto en otro server y punto. Yo no voy a pagar por ningun juego mensualmente, nunca y menos por battle.net. Si hacen eso que les pague su pu... madre, adems perderan clientes y sera una cagada total.
Chicos, si d3 sale de pago YO personalmente me apunto a crear un server del d3. Lo dicho que pague su padre ¬¬.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Battle.net

Mensajepor Segura » 12 Oct 2008, 23:10

Si lo ponen de pago lo va a comprar su puta amdre el juego. Estos se creen muy listos, parece que como en el wow apenas ganan dinero y estan en crisis....

En fin, si lo ponen de pago.

Adios.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Battle.net

Mensajepor SaMaeL » 12 Oct 2008, 23:15

Que les den mucho por el culo, asi, hablando pronto y mal.

La noticia es de Meristation pero ahora tambien sale en HardGame2 y cita fuente (Shacknews)

Blizzard aplicará microtransacciones en su servicio Battle.net

Muchos esperaban que la nueva evolución del servicio de juego online de Blizzard, Battle.net, fuera anunciada durante la celebración de la BlizzCon 2008. Pues bien, terminado ya el evento, ese anuncio no se ha producido. Pero fuera de las cámaras, Jim Wilson, director del esperado Diablo III, ha afirmado que una de las nuevas funciones de Battle.net 2.0 será la aplicación de microtransacciones para la adquisición de diversos items tanto para Diablo III, como StarCraft II. "Tenemos pensado cobrar por nuevas funciones y objetos para nuestros juegos, de modo que podamos lanzarlos en el mayor número posible y con la mayor calidad", aseguraba Wilson. El desarrollador ha asegurado que el precio de los nuevos objetos y funciones estará justificado. Por otro lado, y hablando de Diablo III, Wilson ha asegurado que, al menos en principio, Diablo III no contará con la posibilidad de creación de mods por parte de la comunidad, tal y como sí ocurría en Diablo II. Según Wilson, esta decisión se ha tomado para evitar el hackeo del título. Fuente: Shacknews.
Visita la pagina y el foro de http://www.Rapeture.com, videojuegos de manera divertida.
Avatar de Usuario
SaMaeL

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jul 2008, 21:51
Ubicación: Vigo
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor kaitoren » 12 Oct 2008, 23:59

Osea que la longitud de nuestro miembro en el juego no procede de nuestra dedicacion, sino de nuestro bolsillo? joder, si empiezan con microtransacciones, a mi me van a llamar micropene...


SeGuRa escribió:Si lo ponen de pago lo va a comprar su puta amdre el juego.


no seas tan severo segura, hazlo por el modo individual xD

Yo (al igual que muchos guijarrosos de la resistencia) me mantuve fuerte con el wow en todoe ste tiempo y no solte ni una migaja, pero con D3...vamos a ver como se desarrollan las cosas y luego hablamos.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Battle.net

Mensajepor kreator » 13 Oct 2008, 00:11

ke asko por dios osea que de que te vale esforzarte y buscar items si viene uno con la pasta y compra lo ke kiera?? por dios cada vez la cagan mas..... yo creo que como pongan esto se va a llenar de servers piratas y en battle.net se va a kedar su pu... madre..... :twisted: :twisted: k cabreooo
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Battle.net

Mensajepor Dragon » 13 Oct 2008, 00:27

Pero... a ver si es que yo no entiendo esto:

SaMaeL escribió:La noticia es de Meristation pero ahora tambien sale en HardGame2 y cita fuente (Shacknews)

Blizzard aplicará microtransacciones en su servicio Battle.net

Muchos esperaban que la nueva evolución del servicio de juego online de Blizzard, Battle.net, fuera anunciada durante la celebración de la BlizzCon 2008. Pues bien, terminado ya el evento, ese anuncio no se ha producido. Pero fuera de las cámaras, Jim Wilson, director del esperado Diablo III, ha afirmado que una de las nuevas funciones de Battle.net 2.0 será la aplicación de microtransacciones para la adquisición de diversos items tanto para Diablo III, como StarCraft II. "Tenemos pensado cobrar por nuevas funciones y objetos para nuestros juegos, de modo que podamos lanzarlos en el mayor número posible y con la mayor calidad", aseguraba Wilson. El desarrollador ha asegurado que el precio de los nuevos objetos y funciones estará justificado. Por otro lado, y hablando de Diablo III, Wilson ha asegurado que, al menos en principio, Diablo III no contará con la posibilidad de creación de mods por parte de la comunidad, tal y como sí ocurría en Diablo II. Según Wilson, esta decisión se ha tomado para evitar el hackeo del título. Fuente: Shacknews.


Para mí, lo que dice esta noticia es que se deberá pagar para "nuevas" funciones, como adquisición de items u otras novedades [que ahora mismo no sabría con certeza cuales serían...]. Es decir, que seguiría siendo gratuito entrar en Battle.Net.
Yo esto lo veo como el GW, que es un juego [para mi opinión mucho mejor que el WoW en todos los aspectos...] sin cuotas, pero consta con una tienda online, desde la cual puedes comprar habilidades para desbloquearlas en el PvP, comprar nuevos huecos para personajes o incluso adquirir el propio juego desde internet, entre otras funciones.
Seré solo yo... pero lo veo así. Si es por mí y no consigo "leer entre líneas" bien, que me quotee bien donde diga que el jugar vía multiplayer sea de pago.
Gracias por adelantado.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Battle.net

Mensajepor fenixdor » 13 Oct 2008, 02:40

pues chicos, creo q estais creando una FALSA ALARMA de donde no la hay....

Sesgun se Ve en ese texto, esta claro q no dicen nada sobr q habra q pagar por battlenet, solo dicen quieren aplicar microtransacciones para obtener determinadas mejoras del juego. es como una tienda online :unsure: :unsure:

asi, q yo creo firmemente q battlenet seguira siendo gratuito, pk diablo es un action RPG, no un juego de rol masivo "solo" online, sino mas bien orientado al juego un jugador :cool: :cool:

pero tampoco estoy muy deacuerdo con lo de las microtransacciones, pk entonces los mas frikis o con mas pasta podran comprar mas y mejores armas y funciones y eso no sera para nada JUSTO.... :tish: :tish:
joder, a todos nos costara lo mismo el juego, asi q todos deberiamos tener los mismos derechos, y no "pagar mas = mas derechos" :**: :**: :**: :twisted: :twisted: :twisted:

si hacen eso la cagaran, aunque si ponen cuotas mensuales ya sera SU TUMBA :evil: :evil:
Imagen
El Carroñero
Avatar de Usuario
fenixdor

 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ago 2008, 11:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Battle.net

Mensajepor jerkan » 13 Oct 2008, 08:37

A los primeros que se han exaltado, leeros el texto bien.

Como han comentado, pone que habrá que pagar por determinados objetos. No hay que ser muy listo para intuir que serán los mejores :x
Si alguien ha jugado al Albatross18 (juego online de golf) sabrá como va el tema.

Ya lo estoy viendo. En vez de (o además de) clasificación ladder o no ladder, habrá money o no money :lol:
Fuera bromas, me parece que algún directivo de los de Blizzard se le está subiendo el dinero a la cabeza. Con el renombre que tiene Blizzard y la pasta que ganan (léase cuotas WOW), todavía quieren ganar más pasta (trilogía de SC2 y microtansacciones en Bnet2).

La avaricia rompe el saco...
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Battle.net

Mensajepor sallan » 13 Oct 2008, 11:24

Yo vi esta noticia en mierdistation :

-Una de las figuras más importantes tras el desarrollo de Diablo III, Jay Wilson, ha confirmado los rumores que circulaban por la red desde hace algunas semanas, al responder que el servicio Battle.net pasará al ser de pago en el futuro tras ser cuestionado a este respecto.

El miembro de Blizzard ha profundizado en el asunto; "Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo". Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.

- Y me exalte xD, pero esperemos que no sea asi.
Si no puedes contra mi.... menos contra mi unidad. [EQUIPO ALMERIENSE DE AIRSOFT WIDOWMAKERS]
Avatar de Usuario
sallan

 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2008, 17:00
Rango
Marius
Marius

Re: Battle.net

Mensajepor hobelord » 13 Oct 2008, 13:02

No se... ya veremos a ver como va eso d lo d pagar por ciertos objetos o posiilidades... (quizas tenga q ver por ejemplo con el reseteo de hablididades...)
Mientras que no se tenga q pagar obligatoriamente por jugar al battle.net y se pueda jugar bien, me conformo.... Y por otra parte, es logico que pongan objetos y posivilidades diferentes (o iguales pero dificiles de conseguir de otra manera) para la gente que quiera pagar.... Con eso creedme que se aseguran una gran tajada y el dinero es el dinero... demasiado tentador para que no lo hagan.. suficiente que no han peusto el Battle.net de pago, xq seguro q han estado tentados... :S
Eso si, espero que los objetos que se peudan conseguir lleguen a ser mejores que los comprados... aunq eso si, seguro q son casi imposibles d conseguir... Pero bueno, peor sera para los q paguen que iran todos iguales... :P
^^
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro