Battle.net en Diablo 3

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor CaNObRu » 01 Ago 2011, 19:24

Sinceramente no creo que tengas q estar siempre conectado, perderian muchos jugadores de esa manera seguramente se lo tenga que activar cada un cierto periodo de tiempo y luego poder jugar en modo offline o online! espero que sea asi
Avatar de Usuario
CaNObRu

 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2011, 02:17
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía CaNobRU

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor dedoroto » 01 Ago 2011, 19:28

A mí no me gusta el diseño del menú principal...en mi opinión me parece demasiado simple. (comparadlo con el menú de interfície de ingame donde hay la vida y recursos para que me entendáis) Uno se nota trabajado y el otro lo veo mediocre. También hay que decir que el menú de casa de subastas sí que lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Ropp » 01 Ago 2011, 20:13

El estandarte es original, no me lo esperaba para nada. Me ha gustado, aunque la pregunta que me hago: ¿implementarán algún apartado en la interfaz para que puedas ver el estandarte de tus amigos? Porque la gracia no será simplemente verlo tu, sino que lo puedas lucir conforme más lo completes y mejores :)

Tal vez para ello empleen el sistema éste que se discutió por aquí, el de la web para visualizar los datos de cualquier otro jugador (no recuerdo el nombre, tengo entendido que es una idea que proviene de WoW).

Pedazo de actualización joder :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 01 Ago 2011, 21:47

Ropp escribió:El estandarte es original, no me lo esperaba para nada. Me ha gustado, aunque la pregunta que me hago: ¿implementarán algún apartado en la interfaz para que puedas ver el estandarte de tus amigos? Porque la gracia no será simplemente verlo tu, sino que lo puedas lucir conforme más lo completes y mejores :)

Tal vez para ello empleen el sistema éste que se discutió por aquí, el de la web para visualizar los datos de cualquier otro jugador (no recuerdo el nombre, tengo entendido que es una idea que proviene de WoW).

Pedazo de actualización joder :D



si te fijas en esta imagen
http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... -party.jpg

al lado de cada nombre sale el estandarte correspondiente, supongo que habra alguna manera de verlo entero o algo
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor PROFENIX » 01 Ago 2011, 21:53

Una cosa que nadie ha hablado y creo que tambien esperabamos con ansias y al final parece ser que no lo habra, es un sistema de gestion de guild (Clanes) :(
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor inBan » 01 Ago 2011, 22:57

CaNObRu escribió:Sinceramente no creo que tengas q estar siempre conectado, perderian muchos jugadores de esa manera seguramente se lo tenga que activar cada un cierto periodo de tiempo y luego poder jugar en modo offline o online! espero que sea asi


Menuda gilipollez, actualmente todo el mundo tiene internet y cualquier usuario puede estar el 100% del tiempo con conexion a internet, dijeron lo mismo sobre sc2, y nadie se ha quejado, aunque sc2 tiene la opcion de jugar un solo jugador en modo offline.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
inBan

 

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Ropp » 01 Ago 2011, 23:14

inBan escribió:
CaNObRu escribió:Sinceramente no creo que tengas q estar siempre conectado, perderian muchos jugadores de esa manera seguramente se lo tenga que activar cada un cierto periodo de tiempo y luego poder jugar en modo offline o online! espero que sea asi

Menuda gilipollez, actualmente todo el mundo tiene internet y cualquier usuario puede estar el 100% del tiempo con conexion a internet, dijeron lo mismo sobre sc2, y nadie se ha quejado, aunque sc2 tiene la opcion de jugar un solo jugador en modo offline.

NO todo el mundo tiene internet, campeón. Y quien lo tiene, no siempre lo tiene contínuamente. En mi caso, este es el 6º piso en el que he vivido desde que me fuí a estudiar fuera hace 4 años, así que te puedes imaginar la de contratos, altas de línea, plazos y papeleos tras cada mudanza para tener internet (y los retardos que muchas veces supone). Y no, en casos como este, no me molaría tener que esperar a que me den de alta la línea para poder jugar a Diablo.

EDITO: y sé que probablemente nos acabemos jodiendo, como mucho podiendo jugar en single (sin LAN) y sin logros. Pero no quita que esté en desacuerdo con esta idea. Pudiendo mantener separados los pj online y offline, no entiendo la necesidad de limitar el juego...
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor PROFENIX » 02 Ago 2011, 00:05

Ropp amigo mio supongo que saldra una version no legal del juego con el que se podra jugar offline a unas malas, se q no es la mejor solucion pero estara hay, yo aunque lo haya dicho blizzard no se si es por mala interpretacion o si soy yo el equivocado pero en el sc2 existe la posibilidad de jugar offline pero sin logros y ese tipo de historias, eso no pasara en el d3 entonces ? esto es confirmable al 100% ?
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Derelicthor » 02 Ago 2011, 04:35

En el SC2 yo puedo jugar sin logros ni nada como invitado cuando me apetece... PERO... Obviamente hay un problema:

No se si son horas o dias, pero si pasa un tiempo desde la ultima vez que te logueaste y intentas entrar como invitado te dice que no puedes hasta que te loguees. Un sistema igual seria de esperar, seria lo mas logico.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor redthenthal » 02 Ago 2011, 09:36

El problema del sistema este tipo Starcraft es que en este son partidas cortas, en Diablo no.

Es decir si no se puede grabar nada en nuestro PC y no tienes conexión a internet no hay forma de guardar progresos y cada vez que entres para jugar tendrás que empezar por limpiar las calles de Tristán. Creo que es por eso que no han puesto esta opción.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Athlas » 02 Ago 2011, 12:37

La verdad el tema de estar siempre conectado a internet lamentablemente para algunos es algo que iba ser así INE inevitablemente, todos los juegos blizzard incluyendo D3 están incluyendo esto, creo que es su apuesta a hacer juegos de comunidad y no de solitario es a lo que apunta la empresa lamentablemente y no veo que esto cambie por ningún motivo, en lo personal también lo encuentro injusto pero acorde a los tiempos en que estamos.

Ahora respecto a la interfaz hay una duda, los personajes que se muestran son los que tiene uno verdad hasta cuantos se van a poder mostrar, ya no se podrá tener 3 babas 3 magos etc, solo un personaje por clase??? No me imagino listando tantos pjs en el fondo de la interfaz xdd

Bueno por lo demás quiero puro jugar este juego esperemos se anuncie el miércoles

Saludos
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 02 Ago 2011, 21:54

sep es verdad que eso del online perpetuo es un poco jodido pero nose en parte lo veo bien, porque en diablo 2 al tener el pj en el pc, si se te moria subitamente el disco duro todos los pjs que tenias en la carpeta save te desaparecian y teias que empezar de 0 y eso podia ser agobiante (me paso con un baba que tenia en hell bastante dopado TT
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor strani » 02 Ago 2011, 21:59

DarkCathan escribió:sep es verdad que eso del online perpetuo es un poco jodido pero nose en parte lo veo bien, porque en diablo 2 al tener el pj en el pc, si se te moria subitamente el disco duro todos los pjs que tenias en la carpeta save te desaparecian y teias que empezar de 0 y eso podia ser agobiante (me paso con un baba que tenia en hell bastante dopado TT

Joer puees haberlo guardado en otro sitio aparte, es mur fácil para nada agobiante, mas agobiante es depender ahora de internet yo desconfio de eso
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 02 Ago 2011, 22:45

strani escribió:
DarkCathan escribió:sep es verdad que eso del online perpetuo es un poco jodido pero nose en parte lo veo bien, porque en diablo 2 al tener el pj en el pc, si se te moria subitamente el disco duro todos los pjs que tenias en la carpeta save te desaparecian y teias que empezar de 0 y eso podia ser agobiante (me paso con un baba que tenia en hell bastante dopado TT

Joer puees haberlo guardado en otro sitio aparte, es mur fácil para nada agobiante, mas agobiante es depender ahora de internet yo desconfio de eso


hace 8-10 años no tenia ni los conocimientos ni los medios que hay ahora, aparte no todo el mundo sabe hoy por hoy como hacer para guardar los partidas por si les peta el hdd, no solo teneis que mirar por vuestros conocimientos informaticos sino por los demas tambien, y viendo que el juego esta mas versado online que diablo 2, para no llevarse /cry si alguien palma los pjs es una buena manera de evitarlos
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Battle.net en Diablo 3

Mensajepor Tai » 02 Ago 2011, 22:48

Ropp escribió:
inBan escribió:
CaNObRu escribió:Sinceramente no creo que tengas q estar siempre conectado, perderian muchos jugadores de esa manera seguramente se lo tenga que activar cada un cierto periodo de tiempo y luego poder jugar en modo offline o online! espero que sea asi

Menuda gilipollez, actualmente todo el mundo tiene internet y cualquier usuario puede estar el 100% del tiempo con conexion a internet, dijeron lo mismo sobre sc2, y nadie se ha quejado, aunque sc2 tiene la opcion de jugar un solo jugador en modo offline.

NO todo el mundo tiene internet, campeón. Y quien lo tiene, no siempre lo tiene contínuamente. En mi caso, este es el 6º piso en el que he vivido desde que me fuí a estudiar fuera hace 4 años, así que te puedes imaginar la de contratos, altas de línea, plazos y papeleos tras cada mudanza para tener internet (y los retardos que muchas veces supone). Y no, en casos como este, no me molaría tener que esperar a que me den de alta la línea para poder jugar a Diablo.

EDITO: y sé que probablemente nos acabemos jodiendo, como mucho podiendo jugar en single (sin LAN) y sin logros. Pero no quita que esté en desacuerdo con esta idea. Pudiendo mantener separados los pj online y offline, no entiendo la necesidad de limitar el juego...


Si stas studiando fuera no necesitas el diablo.. estudia y no vicies tanto hombre xDDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro