InKiSiDoR escribió:s. Esto es lo que se interpreta al decir Bashiok que los objetos raros o más poderosos (fases finales del juego) se asocian automáticamente al jugador al cogerlos. Quizás si fuera al equiparlos, ya sería otro cantar...
No, mira esto:
Ninguna armadura/arma/objeto-equipable será asociado cuando se coja, a menos que sean recompensados por misiones. Los objetos del final del juego (los más poderosos) están pensados que se asocien al equiparse
Solo los objetos que te den por hacer una mision serían asociados al cojerlos. Por ejemplo, cuando salvas a Caín y te dan un anillo, ese sería asociado al cojerlo. Los que te diesen por matar a Diablo, eses serian al equiparlos.
Aun así a mi me da mal rollo...
No pero yo no lo veo así, yo creo que Bashiok se refiere a un rango de items. En Diablo 2, cada objeto tenía un "nivel" (no el nivel de uso) con el que se sabía si era bueno, muy bueno, buenísimo... etc.... Ese nivel no aparecía en el juego, pero sí que lo tenían. Por ejemplo un shako podía tener nivel 75 y una armadura de "nosequién" podría tener nivel 85 (creo que era el máx)
Bueno a lo que voy, que yo creo que cojerán y dirán, los objetos de nivel de rango 83-85 (máx) serán BoE, los demás no. Con esto quiero decir que aunque te salga de un caído, o te salga de un monstruo final, dependerá de lo que yo creo. (Aunque normalmente el nivel del bicho y del objeto suelen ir ligados).
Son solo suposiciones, que nadie se lo tome como algo oficial.(lo mío)
Un saludo-.