Bashiok y la personalización de los personajes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor Skalter » 03 Sep 2009, 20:15

InKiSiDoR escribió:
s. Esto es lo que se interpreta al decir Bashiok que los objetos raros o más poderosos (fases finales del juego) se asocian automáticamente al jugador al cogerlos. Quizás si fuera al equiparlos, ya sería otro cantar...


No, mira esto:

Ninguna armadura/arma/objeto-equipable será asociado cuando se coja, a menos que sean recompensados por misiones. Los objetos del final del juego (los más poderosos) están pensados que se asocien al equiparse


Solo los objetos que te den por hacer una mision serían asociados al cojerlos. Por ejemplo, cuando salvas a Caín y te dan un anillo, ese sería asociado al cojerlo. Los que te diesen por matar a Diablo, eses serian al equiparlos.

Aun así a mi me da mal rollo...


No pero yo no lo veo así, yo creo que Bashiok se refiere a un rango de items. En Diablo 2, cada objeto tenía un "nivel" (no el nivel de uso) con el que se sabía si era bueno, muy bueno, buenísimo... etc.... Ese nivel no aparecía en el juego, pero sí que lo tenían. Por ejemplo un shako podía tener nivel 75 y una armadura de "nosequién" podría tener nivel 85 (creo que era el máx)

Bueno a lo que voy, que yo creo que cojerán y dirán, los objetos de nivel de rango 83-85 (máx) serán BoE, los demás no. Con esto quiero decir que aunque te salga de un caído, o te salga de un monstruo final, dependerá de lo que yo creo. (Aunque normalmente el nivel del bicho y del objeto suelen ir ligados).

Son solo suposiciones, que nadie se lo tome como algo oficial.(lo mío)

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor Chronikuz » 03 Sep 2009, 20:19

any escribió:Objetos asociados???? por dios....que le dejen esa cosa para los mmorpg. en un rpg /accion los objetos asociados es una forma de limitar el comercio y la progresion de tus personajes . Porque antes de montarte un personaje nuevo con tu "MEGAOBJETO" te lo vas a pensar 30 veces porq no lo vas a poder vender.
salu2!


Exacto... pongamos un ejemplo... te cae la megapoderosa "Coraza de Bartuc" pero necesitas la "Espada Cuerno de Kabraxis", ni siquiera vas a poder porbarsela a tu char por que si te la pones te jodiste y ya no vas a poder cambiarla... a mi no me termina de convencer esto, vas a perder mas tiempo pensando si usar o no un item que jugando.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor InKiSiDoR » 03 Sep 2009, 20:20

Entiendo a que te refieres. Pues si es así, ya pueden indicarlo bien clarito en el objeto, porque si te lo puede dar cualquiera y te lo equipas para ver como queda y asociado a ti sin poder dar marcha atrás ...
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor Ulises » 03 Sep 2009, 20:47

Yo creo que estais confundidos pq Bashiok lo que pretende es hacer un comercio estable.
Entonces si hace q los objetos de gama alta se liguen conseguiran mayor valor y tendras q conseguir ese objeto
u otro similar para poder aumentar tu economia asi el mercado se estabiliza y los objetos buenos seran caros.

Esto no quiere decir q me guste pero razon tiene...
Avatar de Usuario
Ulises

 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Abr 2009, 17:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía NVS#2825

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor InKiSiDoR » 03 Sep 2009, 20:54

Ulises escribió:Yo creo que estais confundidos pq Bashiok lo que pretende es hacer un comercio estable.
Entonces si hace q los objetos de gama alta se liguen conseguiran mayor valor y tendras q conseguir ese objeto
u otro similar para poder aumentar tu economia asi el mercado se estabiliza y los objetos buenos seran caros.

Esto no quiere decir q me guste pero razon tiene...


El objeto tendrá valor para ti si es bueno, pero para los demás no. ¿por que van a querer comprarte un objeto si no lo pueden usar al estar ligado a otra persona?

igual no se eso lo que quiere decir y nos estamos desesperando por nada, pero es que se entiende más a Chiquito de la Calzada hablando inglés debajo del agua...
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor FuRiuS » 03 Sep 2009, 21:30

any escribió:
solamente se ligaran algunos de esos objetos o armas y armaduras, ademas solamente se liragan akellas que utilizes en tu propio personaje, osea equiparlas para utilizarlas , si tu quieres vender esa armadura o arma o lo que sea lo puedes vender pero si la quieres vender nunca la podras utilizar tu ¿capixi?

capito , y?¿???
sigue siendo igual de basura , acaso no recuerdas la gran diferencia entre objetos iguales en diablo 2.
EJEMPLO : Titanes 200 ed% & titanes 156 ed%


solamente era para explicar ala gente que no entendio el significado lo que explico-.-", hay muchisimos juegos que utlizan este sistema conocidos por todos ; wow ; GUILD WARS ........ no entiendo tanto moskeo , es algo positivo ya que intentan que se comercia mas con el dinero y que sea la moneda principal y no los objetas runas etc , ami me parece perfecto =D , ademas asi abra mas objetos de otro tipo.
Avatar de Usuario
FuRiuS

 
Mensajes: 47
Registrado: 01 Sep 2009, 20:24
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com/
WLM: furius_22@hotmail.com
Ubicación: Alicante
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor maniaco87 » 03 Sep 2009, 22:16

Bueno a mi eso de las armas tampoco me molesta si lo que quieren es hacer ganar dinero pero no por objetos si no por otros medios supongo que misiones que darán un pastón o cosas así
pero si jode que son cosas para un MMORPG y no le pega a diablo 3 en diablo 2 el sistema estaba bien solo que a blizzard no le gusto y lo quieren cambiar.

lo que a mi mas de jode de esta historia es lo siguiente (estadísticas automáticas) pero tío como quitáis eso es que por un lado tampoco entiendo muy bien lo que esta explicando :lol: .
pero joder es que por todo lo que están diciendo , que si lo quitamos por que queremos centraros mas en el juego pero es que joder tío si no lo vamos a pasar en 2 días como sigamos así
me quitan las pociones por el mismo problema por que no nos quieren despistar y no quieren hacernos perder el tiempo yendo a la ciudad es que me huele mal todo eso .

ejemplo: estadísticas manuales en diablo 2 , yo me lo pasaba pipa a mi bárbaro cuando lo tenia en el acto 2 con nivel 15 quería meterle caña para subir rápido y así poder subir a fuerza lo que a mi me de la gana por que luego tenia una armadura guardada en la que me pedía bastante fuerza y subiendo 2 niveles me la podía poner.

ejemplo:estadísticas automáticas diablo 3 , yo paso al 2 acto con mi bárbaro en el nivel 15 y tengo guardada una armadura que me pide mucha fuerza y necesitare como 4 niveles por huevos ahora que ,me los como tengo que joderme y seguir la historia ,por que la gente tienta mas a conocer sitios nuevos yo no pienso ir atrás avanzo en el fuego para subir nivel y lo que te lleva es a pasarte el 2 acto sin poder ponerte la armadura cuando en estadísticas manuales te la pones cuando quieras ahora te la pondrás cuando ellos te digan :twisted: .

y dicen que el juego es demasiado rápido si es por eso si lo entiendo :lol: en 2 noches me pasado el juego , por que como quieran alargarlo por las misiones secundarias van apañados lo suyos al hacer todo esto seria poner mapas super gigantes con cientos de enemigos para que dure el juego y unos finales larguísimos por que el que tire haciendo las principales sales de las puertas de tristam y acabas en el final del acto 1 en un rato tal y como lo veo , por que quitaran esos detalles , lo quieren rápido rápido rápido , no pares en la ciudad NI SE TE OCURRA.. XD continua corre az esa misión corriendo y acabas con ese corre a la ciudad y hablas con aquel pero no te despistes XD joder tío ponerlo a elegir por lo menos estadísticas manuales leches ya .

en pvp que tanto lo quieren equilibrar ni que mierda si al final no bale para nada y su verdadera gracia es el mostrar lo que sabes hacer con tu personaje tu habilidades tu equipo tus (estadísticas) en fin estoy muy furioso con el tema ya sabéis XD por cierto si alguien explica mejor lo que decía sobre esto me sentiría mejor gracias ,espero que entendáis a lo que iba.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor Lancel » 03 Sep 2009, 23:03

Del tema "objetos" me parece bien porque asi es una forma de autodestruir objetos , no se masifican y pierden el balor... una forma de controlar el mercado...

Del tema estadisticas... pues jode un poco... pero hay que darles un poco de confianza y esperar que su criterio sea bueno... puede ser que tengan razon... si total... todos terminabamos con unos stats parecidos...
Avatar de Usuario
Lancel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2009, 08:44
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor monchito » 03 Sep 2009, 23:14

mmm...
apoyo firmemente lo de pasar objetos entre tus personajes, osea objetos ligados a la kuenta, podria haver un baul comunitario de todos tus personajes i asi no habria lios con lo de mulear i todas las chorradas esas.
en cuanto a los stats automaticos... :S
por una parte me parecia un royo lo de necesitar fuerza para kosas i tener k estar con los exicitos siempre que entrabas en una partida.peeeero se podria hacer algo como por ejemplo:"yo quiero tener este personaje desde el principio enfocado a la magia i se le sube mas el mana que la vida" o algo asi

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor marcos1 » 03 Sep 2009, 23:48

Chronoexe escribió:
any escribió:Objetos asociados???? por dios....que le dejen esa cosa para los mmorpg. en un rpg /accion los objetos asociados es una forma de limitar el comercio y la progresion de tus personajes . Porque antes de montarte un personaje nuevo con tu "MEGAOBJETO" te lo vas a pensar 30 veces porq no lo vas a poder vender.
salu2!


Exacto... pongamos un ejemplo... te cae la megapoderosa "Coraza de Bartuc" pero necesitas la "Espada Cuerno de Kabraxis", ni siquiera vas a poder porbarsela a tu char por que si te la pones te jodiste y ya no vas a poder cambiarla... a mi no me termina de convencer esto, vas a perder mas tiempo pensando si usar o no un item que jugando.


Seguramente podran un sistema como el del WOW en el que puedes ver como te modificara las estadisticas el objeto
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor genesix452 » 03 Sep 2009, 23:53

Lancel escribió:Del tema "objetos" me parece bien porque asi es una forma de autodestruir objetos , no se masifican y pierden el balor... una forma de controlar el mercado...

Del tema estadisticas... pues jode un poco... pero hay que darles un poco de confianza y esperar que su criterio sea bueno... puede ser que tengan razon... si total... todos terminabamos con unos stats parecidos...


si,, tiene toda la razon,, en cuanto a los objetos seria mejor asi,,, :cool:

y lo de las estadisticas el mismo lo ha dicho,, nada es concreto aun,, ademas estan en cambios constantes,,, y quede como quede el juego ninguno saldra decepcionado,, por eso se toman su tiempo,, para hacer un juego que sea el numero uno por otros 10 años,,, ^^
Avatar de Usuario
genesix452

 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Mar 2009, 02:25
Ubicación: Profundidades Del Infierno
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor shumare » 04 Sep 2009, 00:42

sobre ligar los item creo que recien estan provando el sistema y viendo como funciona asi que no creo que sea tema por ahora , sobre los stats automaticos creo que puede funcionar , en d2 todos se daban los misos stats asi que no creo que influya mucho, y los requisitos de los item dependiendo del personaje puede pedir nivel y listo, ejemplo una armadura de placas "x" a un barbaro le pide nivel 20 , pero la misma armadura de placas "x" a un mago le pedira nivel 30 o simplemente no puede portarla , pueden limitar el uso de items por medio de niveles y no por stats.
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor PELADO93 » 04 Sep 2009, 00:47

A mi no me gusta nada la idea de los objetos asociables, porque despues no los podrias comerciar, y una de las esencias del diablo es el comercio.
Lo de stat automaticos a mi no me termina de convencer, preferiria manuales, aunque habra que ver con que nos sorprenden.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor arkan » 04 Sep 2009, 00:54

Esta opcion de ligar al equipar, no es más que una medida para evitar una deflacción en los costes del mercado con el paso del tiempo.

No obstante es muy posible que los objetos legendarios y demás high end, como es überjodido pillarlos se ligaran a la cuenta supongo, y tb supongo que pondran el contador para poder comerciar con ellos, con otros miembros del grupo como pasaba en el wow.

Pero de aqui hasta que veamos el resultado final... queda mucho camino por delante.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok y la personalización de los personajes

Mensajepor luisete » 04 Sep 2009, 02:30

Señores, ya sabemos como quereis a bashiock pero tampoco hay que malinterpretarlo y mucho menos menospreciarle.

Y Arkan creo que lo ha resumido muy bien con la primera frase; solo añadir que los BoE segurisimo que la mayoria seran items que si te los equipas no te los quitaras ya que seran de los mejores, aparte de que si soys tan trader's... con un minimo conocimiento de mercado tendriais que daros cuenta de que os beneficia; lo perjudicial seria que un 50% de items fueran BoP ^^ pero bashiock ya ha dicho que no sera asi..... que los BoP seran objetos raros o de mision (poco de over equip) y que los BoE seran mayoritariamente de maximo nivel......

Y realmente.... la informacion que aporta es muy por encima!!! asi que tampoco hay que alarmarse que quedan 2 años!!!! :( JAJAJAJA

Saludos.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro