Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor marcos1 » 02 Jul 2009, 21:43

Kromdaral escribió:
PELADO93 escribió:pero con los millones de dolares que tiene Blizzard, por mas que no sea rentable no la perjudica en nada.


tu trabajas? si tuvieras suficiente para vivir cobrarias menos a la gente?... una empresa como blizzard se hace para sacar beneficios, no para hacer obras sociales y caritativas... ve a quejarte a la cocacola o a los mcdonalds, que para los precios que tienen en funcion del servicio y de lo que dura ese servicio son autenticas burradas...

a mi parecer me parece bien que lo hagan asi... yo no arriesgaria todos los recursos que pone por adelantado una compañia asi para luego no forrarme...


Mia, una cosa es ser una empresa y como toda empresa sacar dinero, y otra es tomar el pelo a la gente.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor CasS » 02 Jul 2009, 23:04

marcos1 escribió:a empresa y como toda empresa sacar dinero, y otra es tomar el pelo a la gente.

+1

No me parece justo que se saquen medidas contra la piratería que afecten al usuario que sí compra el juego. Por no decir que estamos hablando de un RTS y el soporte para LAN es necesario, no se yo que tal estará la nueva Battle.net pero dudo que la gente con 1Mb de ancho de banda llegue a los 2ms de ping.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor kreator » 02 Jul 2009, 23:39

zero80 escribió:La peticion para que SC2 tenga LAN ya tiene mas de 20000 firmas

http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

ahora tiene 33509 :D
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor marcos1 » 02 Jul 2009, 23:45

kreator escribió:
zero80 escribió:La peticion para que SC2 tenga LAN ya tiene mas de 20000 firmas

http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html

ahora tiene 33509 :D


Da igual, le van a hacer el mismo caso...
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor arkan » 02 Jul 2009, 23:53

Es inutil ya en su dia hubo un cabreo monumental con NWN por eso mismo, y nada tienes que pasar por el aro de jugar "LAN" a traves de servidores oficiales.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor slokle » 03 Jul 2009, 04:53

En EE.UU tienen 100 megas de internet... parecera mentira, pero ellos pagan por 100 megas lo mismo que nosotros con 6 megas. La parte mala es que EE.UU no tiene p2p, programa de windows necesario para emule, utorrent, etc. , pero españa no tardara en quitarse el p2p puesto que ya se esta hablando sobre el asunto.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Bokacho » 03 Jul 2009, 07:46

Creo de esta manera , Blizzard ataca a aquellos Cybers cafes donde se crean "servidores" propios manejados por IPs y Lan.
Opiniones no van a faltar , ya que algunos estaran a favor de eso... ya que internet hoy en dia es tan comun como el propio cable de TV (y vamos que la mayoria son de 1MB o 2MB ¬¬ ) y otros que querran jugar con sus amigos pero para ello solo lo haran en Battle.net y en medio de quien sabe , 20.000 jugadores :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Akerbeltz » 03 Jul 2009, 09:05

Espero que con 6 mb tenga suficiente..

Quitar la LAN lo encuentro una tonteria, a mi me da la sensación que lo hacen para tener una comunidad en Battle.net más grande.

Siento los que no os llegue ni 3mb.. (y yo que me quejo de aquí). Creo que este problema si tendrían que tenerlo en cuenta.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Rhaegar » 03 Jul 2009, 13:56

CasS escribió:
marcos1 escribió:a empresa y como toda empresa sacar dinero, y otra es tomar el pelo a la gente.

+1

No me parece justo que se saquen medidas contra la piratería que afecten al usuario que sí compra el juego. Por no decir que estamos hablando de un RTS y el soporte para LAN es necesario, no se yo que tal estará la nueva Battle.net pero dudo que la gente con 1Mb de ancho de banda llegue a los 2ms de ping.


+ 1.000.000

Entiendo el motivo por el qué lo hacen, o el motivo por el que dicen que lo hacen. Lo que no entiendo es que no vean lo que perjudican a la gente con una conexión a internet media, o con familia en casa por ejemplo, como dijo alguien aqui xDDD
Avatar de Usuario
Rhaegar

 
Mensajes: 60
Registrado: 17 May 2009, 14:09
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Kromdaral » 03 Jul 2009, 14:00

no se en el SC, pero yo tengo una conexion a internet de 2MB, uso wifi y sin paqss, y hay algun vecino que tira de el a lo bestia, y aun asi puedo jugar al diablo sin problemas... sin apenas lags, salvo algunos ocasionales...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor mono » 04 Jul 2009, 07:26

Y si quiero jugar con mis 4 amigos a un Lan Party voy a tener que comprar 4 juegos? :lol: Que les den por el culo, meses viendo noticias de este juego y ahora salen con que no va a tener LAN, muy mal Blizzard.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Lytus » 04 Jul 2009, 09:06

mono escribió:Y si quiero jugar con mis 4 amigos a un Lan Party voy a tener que comprar 4 juegos?

Así es. Imagínate cuando se quieran organizar eventos tipo Campus Party. Pues necesitas 40 copias legales y un ancho de banda considerable para conectar con Battle.net tanto ordenador. :S

Como dijo alguien, podría haber una forma que te dejase crear partidas lan aunque se conecte a Battle.net sólo para corroborar que tienes el juego original al comienzo de la partida. Pero luego que te tire de tu red interna y no de Battle.net.

PD: 38.000 http://www.petitiononline.com/LANSC2/petition.html
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor L33tBoyZ » 16 Jul 2009, 22:54

mono escribió:Y si quiero jugar con mis 4 amigos a un Lan Party voy a tener que comprar 4 juegos? :lol: Que les den por el culo, meses viendo noticias de este juego y ahora salen con que no va a tener LAN, muy mal Blizzard.

Pues si es tan fácil como que si tu y tus cuatros amigos quereis jugar os comprais el juego , así de simple. En mi opinión el modo LAN es tanto como innecesario como problematico. Yo llevo jugando al diablo desde que salio y no he tocado el modo LAN en mi vida. Este modo solo es aprobechable para 3 casos contados: cibercafes, quedadas, y piratería.

Y en mi opinión veo justo que en un cibercafe quiere tener 40 ordenadores con diablo 3 que se compre 40 copias. Blizzard no va a estar currandose un Bnet para que luego venga yo y juegue con mis amigotes en mi casa sin que ni uno tenga el diablo.

El problema de la banda ancha no sera tal , por lo menos en España. El minimo actualmente en España creo que no baja de los 3 MB y recomendando para SC2 1 MB no creo que para diablo vayan a perdir 10 MB..

Así que lo dicho el que quiera jugar que se compre el juego. :lol:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor dinoooo » 16 Jul 2009, 23:16

de todos modos, si es por pirateria los server piratas abundan y hay mas de uno que son muy estables, el de argentina y tambien muy usado en peru, ombuserver, anda muy muy bien
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Bashiok vuelve a hablar sobre el LAN

Mensajepor Federico » 17 Jul 2009, 11:20

l33t_boy escribió:
mono escribió:Y si quiero jugar con mis 4 amigos a un Lan Party voy a tener que comprar 4 juegos? :lol: Que les den por el culo, meses viendo noticias de este juego y ahora salen con que no va a tener LAN, muy mal Blizzard.

Pues si es tan fácil como que si tu y tus cuatros amigos quereis jugar os comprais el juego , así de simple. En mi opinión el modo LAN es tanto como innecesario como problematico. Yo llevo jugando al diablo desde que salio y no he tocado el modo LAN en mi vida. Este modo solo es aprobechable para 3 casos contados: cibercafes, quedadas, y piratería.

Es un tema muy dificil de entender, muy dificil y complicado y problemático.
Si vives en un país rico y estable y tu sueldo te alcanza, no tienes problemas, pero si vives en un país pobre e inestable no puedes.
Te voy a dar un ejemplo de justicia e injusticia:
El Linux puede funcionar igual o mejor que el Windows y gratis si se lo masifica - si esto ocurriera - que puede ocurrir si se quiere - el Windows no tendría necesidad de existir.
Entonces, ¿porqué existe el Windows y hay un tipo que se hizo multimillonario (Bill Gates) vendiendo algo a un precio altísimo, que puede ser gratis?
Y ¿porqué en mi país que la gente gana poco, el Windows y el Diablo original cuesta 4 veces mas porque se vende a precio dolar?
Detras de esta cuestión tan sencilla, hay inequidad y desequilibrio provocado por sed de poder y enriquecimiento - y no se trata de en algunos paises a la gente le va mal porque son inferiores, en un sistema globalizado mal organizado toda la plata que sobra en un lado está faltando en otro por inequidad y desequilibrio.
Entonces, para algunas personas que viven en países desequilibrados - porque por ejemplo hay empresas extranjeras a cargo de las principales riquezas del país que se llevan la plata en contenedores para vivir mejor ellos - puede ser justo jugar al Diablo en un Server pirata o comprar una copia trucha. Porque pensando finito, si se sacara a las empresas tercerizadas de los países que las tienen, es probable que ustedes también tengan que comenzar a jugar al Diablo en servers piratas o comprar copias truchas - salvo que Blizzard quiera ganar un poco menos y simplemente vivir muy bien de su trabajo. :|
Como dije al principio, es un tema muy complicado y dificil de entender.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro