Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor arkan » 23 Abr 2009, 08:32

Lytus escribió:
corsack escribió:asi que los esqueletos siempre moriran igual? que cutre.

NO.
A ver, dice específicamente los esqueletos hechiceros: http://www.diablo3-esp.com/bestiario/ac ... moner.html

El resto de esqueletos (hay muchos tipos diferentes) morirán dependiendo de la clase de esqueleto o del tipo de daño que reciban.
De hecho hace poco reiteró que había muchas muertes diferentes para cada monstruo, así que dos de ellos (o algunos más) mueran siempre de la misma forma no creo que lo haga monótono.


Hay que coger todas las cosas con alfileres, por un lado por lo que respecta a Blizzard que siempre esta cambiando las cosas, y por otro que una animacion añadiendo un simple overlay parece algo completamente distinto.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor CasS » 23 Abr 2009, 10:45

Yo creo que no se va a poder cambiarle las pinturas al guerrero, habrá sido simplemente una aclaración para justificarse; quizá en el juego puedan llegar a borrársele o cambiarle dependiendo de las habilidades que tengas....

A ver si dentro de poco podemos ver otro video de gameplay...
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor Lon-ami » 23 Abr 2009, 12:47

No se van a poder cambiar esas pinturas de guerra, sería como cambiarle el color de la piel.

Lo de las muertes, se supone que hay 2-3 diferentes de base para cada monstruo, para que no les veas morir a todos igual, de la misma manera que hay unas cuantas animaciones para cuando el bicho está quieto. Y luego están las muertes especiales.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor kreator » 23 Abr 2009, 13:46

Lon-ami escribió:No se van a poder cambiar esas pinturas de guerra, sería como cambiarle el color de la piel.

Lo de las muertes, se supone que hay 2-3 diferentes de base para cada monstruo, para que no les veas morir a todos igual, de la misma manera que hay unas cuantas animaciones para cuando el bicho está quieto. Y luego están las muertes especiales.

No es comparable unas pinturas de guerra porque no las vas a poder cambiar??? el color de piel es otra cosa muy diferente
estaria bien poder elejir la pintura de guerra que quieras para tu barbaro
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor Anaya » 23 Abr 2009, 14:19

La idea es cubrir toda esa piel con una pedazo de armadura. :twisted2:

Asi que poco sentido le veo el poder cambiar las colorformas esas.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor CasS » 23 Abr 2009, 14:21

Yo no he dicho que puedas elegir (a mi personalmente, no me gustaría que se pudieran elegir) sino que según qué camino escogas a la hora de ponerte las habilidades, tu personaje tome una estética u otra y en función de éso cambien las pinturas, no la piel que no tiene nada que ver ^^
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor QuiQue » 23 Abr 2009, 15:16

Personalizar tanto a un personaje de este tipo de juegos con tatuajes, color de piel, etc, son detalles para mí con una importancia mínima, y más hablando de este tipo de juegos, creo que esto para un juego como ''Los Sims'' vale, además la perspectiva isométrica, las armaduras, etc, etc, hacen que sean detalles practicamente inapreciables para la vista del jugador, lo cual le resta más importacia aun si cabe.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor CasS » 23 Abr 2009, 15:39

Los detalles son los que pulen los personajes y casi todo en general en los videojuegos, que desde el ordenador no puedas apreciarlo no implica que carezca de importancia para el desarrollo del juego; en éste mismo se realizan decenas de bocetos para cosas tan nimias como barriles, cofres, flores, monstruos... y si nos ponemos a hablar de personajes ya ni hablamos. Ten en cuenta que es lo que más vas a ver de todo el juego es tu propio personaje, ni va a salir de la pantalla nunca ni va a estar oculto por otras cosas, siempre centrado, a la vista y con luz.
Aunque parezca que no seguro que en su momento no fue una decisión a la ligera ponerle tatuajes, pendientes o cintas de cuero.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor bladelp » 23 Abr 2009, 16:05

QuiQue escribió:Personalizar tanto a un personaje de este tipo de juegos con tatuajes, color de piel, etc, son detalles para mí con una importancia mínima, y más hablando de este tipo de juegos, creo que esto para un juego como ''Los Sims'' vale, además la perspectiva isométrica, las armaduras, etc, etc, hacen que sean detalles practicamente inapreciables para la vista del jugador, lo cual le resta más importacia aun si cabe.

Un saludo ;) !


Concuerdo totalmente contigo
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 23 Abr 2009, 17:05

mmmm.... los tatuajes y demas cosas son solo detalles.. detalles sin importancia, concuerdo con quique acerca de la perspectiva isometrica que hace que los detalles si se vean en el personaje.

Me parece interesante que los mobs mueran de diferentes formas, debio a diferentes ataques como critical o critical elemental como dice bashiok, pero va a ser vacan per como muere desangrado o decapitado un zombie y todo los efectos de sangre chorreando por la screeen jajaja, ya quiero que salgo ptm... se agradece el post . :D saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor Wickerman » 24 Abr 2009, 10:19

Tanto quique como CasS tienen parte de razon, pero desde mi punto de vista este tipo de juegos deben dar importante relevancia a lo que compone el personaje no al personaje en si, me explico: deben de caracterizar mejor los elementos que hacen al barbaro (o personaje que sea) que al mismo barbaro, no quiero decir que no carezca de importancia una buena caracterizacion del personaje (su aspecto fisico), pero como dejaraon claro en la presentacion del juego, en el video se refieren a una de las partes mas importantes como el botin, osea el vesturario de cada personaje y su representacion lo mas fiel posible.
Creo que, como dice quique y estoy de acuerdo con el, en este tipo de juego hay que darle mas importancia al detalle de los elementos externos al personaje y no al poder crear un personaje con diferetes fisonomias o color de piel o pelo.
Y por fin regresa el mal.......
Avatar de Usuario
Wickerman

 
Mensajes: 51
Registrado: 23 Mar 2009, 10:39
Ubicación: Moià (BCN)
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante TheWickerman#2141

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor Xodo Deadnight » 25 Abr 2009, 06:57

Lo de las diferentes muertes de los monstruos, es algo que debe estar en Diablo 3 porque asi fue escrito xD por decirlo de alguna manera de que debe ser asi.

Lo de las muertes diferentes para nuestro personaje seria algo complicado, porque, por muy bonita que se vea una muerte X que te haga algun super demonio, no querras que te maten en "Hardcore". Cosa que los jugadores que no esten en el modo Hardcore si podran ver a gusto como muere tu personaje desmembrado por un monstruo XD ya que sabes que no pierdes mucho.

Y lo de la personalizacion del aspecto del personaje, que si piel, que si marcas de guerra, etc, es un tema que a mi personalmente me daria igual si lo ponen o no, pero no quiero ver algo como Los Sims tampoco xD sin embargo, cabe resaltar que se ha olvidado (creo que alguito) que en el primer gameplay del Barbaro y el Medico Brujo, vemos que cuando el Barbaro "Sparker" habla con Deckard Cain se ven en pantalla grande y muy bien detallados... ojo con eso. Quiza que otras cosas se les ocurra agregar a esas pequeñas cinematicas, quizas hasta ya a estas alturas esten mucho mas mejoradas y renderizadas.

Nada mas que decir :)

Xodo out!
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor arkan » 25 Abr 2009, 14:52

Anaya escribió:La idea es cubrir toda esa piel con una pedazo de armadura. :twisted2:

Asi que poco sentido le veo el poder cambiar las colorformas esas.


Amen a eso.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok: Tatuajes del Bárbaro, muertes y desmembramientos

Mensajepor Csf_Powell » 26 Abr 2009, 19:50

Muahahahaha yo quiero decapitar gente Bwajajajaja !! :twisted2: Salu2 a DeSP ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Csf_Powell

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Nov 2008, 03:38
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro