Imagina que estamos luchando contra el Quebrantador nosotros solos en Single Player, y no hay orbes de salud alrededor...
¿Acabaremos como el bárbaro del video?
¿Partido por la mitad?
Bashiok contestó:
Diferentes formas de hacerlo
Hay un montón de formas de hacerlo, y es probable que la forma en que nos dan salud se adaptarán a la forma del encuentro y la conducta de cada jefe.
Otra ve un forero especuló sobre la forma de hacerlo parecido al videojuego God of War, un Jefe puede dar orbes de salud durante el combate, pero dependiendo de que consigamos bajar su nivel de vida. Bashiok dijo:
La forma final
Bueno, independientemente de cómo sea el producto final estoy seguro que seréis negativos y lo criticaréis
Otro forero le preguntóa acerca de las diferentes habilidades de los Jefes, nombrando por ejemplo la ráfaga de Rayos Rojos que lanza Diablo en Diablo II, y de cómo podía influir en los orbes que suelta que un Jefe utilice unas habilidades más o menos poderosas contra el héroe. A ello, Bashiok aclaró:
sobre las habilidades de los jefes
Espero que no estés llamando a eso una lucha interesante, o diciendo que Diablo II era repetitivo porque no tenía mecanismos para las habilidades de los jefes.
En Diablo III, queremos que al menos algunas peleas con los jefes no se definan simplemente por tener una criatura con más salud, un diseño único y más fuerza. Queremos que haya algo más a ellos, contar una historia, una singular mecánica que tenga sentido para el jefe.
En lo que respecta al tema original, cuando los orbes de salud son soltados por la lucha con un jefe, no hay realmente ningún límite para la forma en que podría ser entregada. En la lucha contra el Rey Leoric, se entregaban a través de las criaturas que él convocó, esqueletos normales. Cada jefe podría tener esencialmente la misma cosa, enemigos normales a su alrededor que pueden ser sacrificados para obtener esa cantidad de salud que necesitamos. O bien, usted podría tener algo más interesante ... como un jefe que hace un ataque especial que tiene la capacidad de abrir grandes tanques de almacenamiento de cadáveres que se encuentran en su guarida. El jugador tiene que llevar al jefe a ese tanque y tratar que el jefe haga el ataque especial, de forma que rompe el tanque, lo que otorga algunos orbes de salud. Incluso podría tratar que el tanque fuese como una criatura normal, es decir, la dificultad y los elementos podrían aumentar el número y el importe de salud que curan, etc dando algún tipo de control a cada jugador. Si no necesita de la salud puede ignorar ese elemento mecánico, pero podría ser una manera para que los jugadores indaguen más en cómo es ese Jefe y asegúrese de que puede sobrevivir a la lucha. Totalmente hipotético, no tenemos una lucha que se asemeja a lo que he descrito, pero es un posible sistema.
No estoy de acuerdo en tener jefes que simplemente emitan hechizos que ellos puedan usar repetidamente.
En Diablo III, queremos que al menos algunas peleas con los jefes no se definan simplemente por tener una criatura con más salud, un diseño único y más fuerza. Queremos que haya algo más a ellos, contar una historia, una singular mecánica que tenga sentido para el jefe.
En lo que respecta al tema original, cuando los orbes de salud son soltados por la lucha con un jefe, no hay realmente ningún límite para la forma en que podría ser entregada. En la lucha contra el Rey Leoric, se entregaban a través de las criaturas que él convocó, esqueletos normales. Cada jefe podría tener esencialmente la misma cosa, enemigos normales a su alrededor que pueden ser sacrificados para obtener esa cantidad de salud que necesitamos. O bien, usted podría tener algo más interesante ... como un jefe que hace un ataque especial que tiene la capacidad de abrir grandes tanques de almacenamiento de cadáveres que se encuentran en su guarida. El jugador tiene que llevar al jefe a ese tanque y tratar que el jefe haga el ataque especial, de forma que rompe el tanque, lo que otorga algunos orbes de salud. Incluso podría tratar que el tanque fuese como una criatura normal, es decir, la dificultad y los elementos podrían aumentar el número y el importe de salud que curan, etc dando algún tipo de control a cada jugador. Si no necesita de la salud puede ignorar ese elemento mecánico, pero podría ser una manera para que los jugadores indaguen más en cómo es ese Jefe y asegúrese de que puede sobrevivir a la lucha. Totalmente hipotético, no tenemos una lucha que se asemeja a lo que he descrito, pero es un posible sistema.
No estoy de acuerdo en tener jefes que simplemente emitan hechizos que ellos puedan usar repetidamente.