Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

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Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor Lytus » 24 Jun 2009, 11:33

Bashiok parece no poder atender últimamente todas las dudas de los fans, puede que por el parche 1.13 de Diablo II, puede que por el aniversario del anuncio de Diablo III. Sea como sea, al menos ha hablado sobre un detalle sobre el interfaz del juego, los indicadores de vida de los monstruos:
Indicadores de vida

Barra - indicador de vida
Forero de Battle.net
: El indicador de vida flotante es molesto y una distracción. Especialmente cuando se cruza con lo que estamos tratando de ver o hacer clic, por no mencionar que se pierde inmersión. Sé que probablemente ha sido discutido ya ... pero tal vez no, porque desde de la última BlizzCon, sigue habiendo los indicadores flotantes de salud. Espero que haya una opción para activar y desactivar que alternativamente se coloquen en la parte superior de la pantalla, al estilo de Diablo II. Basta con tener que cambiarlo (si es que aún es posible, porque ahora va en detrimento de juego, y moverlo a la parte superior de la pantalla puede solucionar esto.)


Estoy completamente de acuerdo contigo. El indicador flotante encima de la criatura planteó algunas preocupaciones diferentes y ha sido cambiado. Las barras para la salud de jefes únicos se muestran en la parte superior, y las barras para la salud todo lo demás se muestran ahora en la parte inferior (ambas barras son estáticas en el sitio). Funciona bien, pero todavía es más accesible si es necesario y lo que es más importante para el jugador, ahora puede mantener un ojo en la barra del jefe (puesta arriba), así como de los secuaces que puedan salir en el mismo combate (barras abajo).

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Las barras de vida de los jefes seguirán arriba
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor jerkan » 24 Jun 2009, 12:18

Me parece genial que la gente de Blizzard sepa rectificar.
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor CasS » 24 Jun 2009, 12:24

Así la verdad es que está mucho mejor, tenerlas sueltas en medio de la batalla ocupa un espacio bastante grande teniendo en cuenta que la perspectiva del juego se va a conservar, era preferible tener la vida de casi todos abajo. Y me parece un acierto la de los jefes arriba.
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor Melli » 24 Jun 2009, 13:15

Mucho mejor ahora.
Me enorgullece que los de Blizzard sepan rectificr a tiempo.

Saludos y buen trabajo.
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor eL_NiTrO » 24 Jun 2009, 13:19

Lo bueno de Blizz es que sabe que tiene que hacer un juego que nos guste a nosotros no a ellos XD.
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor soypochi » 24 Jun 2009, 13:26

me parece medio sin sentido que pongan unas barras arriba y otras abajo.... pero me parece muy correcto que no las pongan sobre los monstruos por que sino se taparia parte de la accion....

bien por blizzard....

y el parche para diablo 2?????????????????????
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor Rhaegar » 24 Jun 2009, 13:33

Me alegra que lo hayan rectificado =)
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 24 Jun 2009, 17:12

Ami si me ha gustado la idea de que solo se muestren las barras de salud arriba en los jefes y en los demas mobs debajo de estos,,, ya quiero ver como sera la interaccion con este detalle en el game xD !

Saludos :D !!!
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor PELADO93 » 24 Jun 2009, 18:28

La verdad me gusto mucho esta implementacion. El forero ese tenia razon que la barra flotante molesta. Ademas me parece que la barra deberia seguir arriba para que siga con el estilo del d2.
Lo que no he visto es que los monstruos adema de barra de salud, ademas tengan barra de mana, o sea las dos barras pegadas.
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor Loler » 24 Jun 2009, 18:39

Lo que más me ha llamado la atencion es que quedan apenas 4 días para el primer aniversario del anuncio de Diablo 3, a ver si nos dicen algo más.

Respecto a las barras de vida; ya salían en el primer video del gameplay, pero para mí pasaron un poco desapercibidas hasta este momento, me parece genial que se mantega arriba la barra de los jefes, así será más facil de ver.
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor bladelp » 24 Jun 2009, 22:42

Buen trabajo por parte de los chicos de blizz!
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor CasS » 25 Jun 2009, 13:35

Creeis que todos los bosses o mini-bosses cada vez que tengan menos vida cambiarán de táctica? como el gordo del gameplay que se enfurece y va frenético. La verdad es que me parece un buen recurso.
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor Kazrel » 25 Jun 2009, 15:56

Perfecto.
Sí la verdad es que contando con la opinion de los jugadores se pueden retocar muchos detalles en el juego :D
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor arkan » 25 Jun 2009, 17:01

CasS escribió:Creeis que todos los bosses o mini-bosses cada vez que tengan menos vida cambiarán de táctica? como el gordo del gameplay que se enfurece y va frenético. La verdad es que me parece un buen recurso.


Evidentemente es lo que marcan los scripts de hoy en día... yo entro en enrage en 2 minturos. ¬¬
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Re: Bashiok: indicadores de vida de los monstruos

Mensajepor Hammer-head » 25 Jun 2009, 17:48

me parece medio sin sentido que pongan unas barras arriba y otras abajo.... pero me parece muy correcto que no las pongan sobre los monstruos por que sino se taparia parte de la accion....


Por fin alguien cuerdo.

¿Qué pasa si vas a estar pegándole al boss y a otro bicho? En plan como se hacía en diablo 2:

El rayo este que congela a los bichos (porque al boss no le afecta) para dejarlo en el sitio y atacar normalmente al boss con otro ataque.

¿Vas a estar moviendo los ojos de arriba a abajo de la pantalla? No gracias...

Que lo dejen como en diablo 2 y listo, estaba perfecto arriba del todo y no hay que diferenciar el lugar para el tipo de monstruo, símplemente que cambien el color de la barra o algo así, o que lo pongan abajo si lo prefieren, pero no lo estén moviendo de un lado para otro que marea...

Un saludo!
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