Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Lytus » 13 Jun 2009, 08:49

Bashiok volvió a dar unas cuantas respuestas sobre temas variados.
Para empezar dio una última respuesta sobre el sistema de furia del Bárbaro tras la tanda del respuestas de hace dos días. Un forero le preguntó sobre las habilidades que elevarían el nivel de furia con su utilización, poniendo como ejemplo las habilidades Mal Carácter, Enfurecer y Salvaje, de la rama Berseker. Bashiok contestó:
Sobre la furia del bárbaro
Sí, hay habilidades que alteran la generación y degeneración de furia, y cómo y cuándo es adquirida. Esas habilidades están un poco anticuadas, pero la meánica general sigue igual.

En cuanto a la pregunta de alguien sobre entrar en una batalla en un arranque en frío (sin furia), se usa Enfurecer, una habilidad que otorga una bola de furia y aumenta la generación de furia. De tipo similar al de las Bloodrage àra los guerreros en WoW si eso ayuda. Así que puedes usar Enfurecer y, a continuación, ser capaz de obtener y utilizar, al menos, otra habilidad instantánea.

En cuanto a la furia y el costo que implica que todo va a costar un montón de furia, ahora sólo hay una habilidad que cuesta más que una sola burbuja/bola. Incluso aún, si está rodeado, usa Rajar (Cleave), que cuesta una burbuja, el daño que está tomando al mismo tiempo que raja y los daños causados y furia obtenida con la habilidad suele ser suficiente para Rajar de nuevo inmediatamente.

A continuación, dio detalles sobre la utilización de llaves en Diablo III:

Sobre las llaves
No creo que sea una sorpresa que no son los cofres sea una de las prioridades en este momento, por lo que el diseño final es que serán escasos, pero personalmente creo que pedir una llave sólo juega en un sentido clásico de lo que son los cofres en un juego de rol. Y... creo que eso es pasado en términos de enfoque y el diseño del juego. Podemos lógicamente y de manera realista mostrar cofres en el mapa y el botín en sus jugadores, y el diseño en consecuencia. No hay razón para pedir una clave por una cuestión de nostalgia.

Estáis luchando otra vez contra las probabilidades. En primer lugar ¿impotó tanto un cofre alguna vez? Si lo hizo ¿qué tipo de cofre es? Si se trata de un cofre de alta calidad y ver si algo vale la pena recoger. ¿Sabes? Es un montón de "IFS" y esperáis tener un nivel de exigencia mayor sólo para ver lo que sale aleatoriamente.

Yo no recuerdo la... ceremonia (uh oh peligrosas palabras) de tener una llave que abre una cerradura. Eso es muy tangible y real y cumple con un cierto deseo de trabajo y orecompensa. Yo llevo una llave, se abre un candado, cosas buenas están detrás de la cerradura. Pero es evidente que desea cargar el inventario lo menos posible, y llevar las llaves sólo parece como un castigo. Llegar aun cofre y que no tengan una clave, no es muy divertido, realmente fastidia. Otro castigo. Omitir llaves conlleva no usar ningún espacio y una cantidad casi infinita de resolver los problemas y la razón de tener llaves desaparece completamente.

Por lo tanto, no existe razón alguna para tener llaves, excepto para cumplir con un cierto sentido de nostalgia o para cofres de misiones que tenemos las llaves para abrirlas.

Lo que digo es que a veces mantengas las cosas identificables y aparente "es correcto", y parece que si nos recuerda la sensación de los juegos del pasado hace que la experiencia sea mejor. Por favor.

edito: ¿Qué extraño?. Hagan caso omiso de nada de eso último.


Sobre el rostro de los Ángeles, alguien preguntó por qué los artistas ocultaban siempre a éstos bajo una capucha. Bashiok aclaró:
Sobre el rostro de Tyrael

Tyrael
Según tengo entendido, los ángeles son vibraciones de luz y sonido, por lo que no tienen una forma corpórea.

[Forero] Habiendo leido el primer libro de la Guerra del Pecado los ángeles son exactamente como explica Bashiok, luz y vibraciones. Pueden manifestar una cara y un cuerpo, pero es sólo una forma de ocultar su verdadera identidad a los mortales.

Ah, correcto, correcto. Se puede crear una apariencia humana para sí mismos (creo que Inarius lo hizo por razones de orgullo.) No a diferencia de algunos demonios, cuya forma natural es obviamente lejos de ser tangible... más burda.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Kromdaral » 13 Jun 2009, 09:23

hmhmhmh, esta diciendo mucho el chavo este ultimamente jeje, pero no esta diciendo nada realmente interesante XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor eL_NiTrO » 13 Jun 2009, 09:23

No me enterado nada de lo que quiere decir con las llaves jejej. Entonces va a haber o no? jejej

Vosotros dormiis? Sois los mejores.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor QuiQue » 13 Jun 2009, 09:37

Ultimamente esta generoso...aunque no deja escapar ninguna pista...
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Lytus » 13 Jun 2009, 09:37

Realmente da explicaciones para que no haya. No va a haber llaves (por ahora), salvo para misiones, tipo corazon de khalim, "llaves" de esas. En las últimas lineas ironiza sobre la nostalgia y dice que a él le gustaría las llaves porque le recuerdan a anteriores juegos, aunque su inclusión no parece tener sentido.
eL_NiTrO escribió:Vosotros dormiis?

Nos levantamos temprano (o empalmamos con el dia siguiente si es domingo XD)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Kromdaral » 13 Jun 2009, 10:25

yo encuanto a las llaves propondria lo siguiente:

tener una habilidad como las asesinas, limitadas a cierto numero de usos cada X tiempo, o algo similar, pero que siga habiendo llaves....

quien no se acordo de la madre del hacedor de llaves en el D2 cuando estaba in hell y se encontraba ante un cofre chapado con llave y sin tener ninguna encima? xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Lytus » 13 Jun 2009, 10:42

Es a lo que volvemos. Siempre han dicho que será un juego sin parones y en donde la acción no debe parar.
En Diablo II, cuando encontrabas un cofre en Hell, a veces te lo pensabas y te dabas una vuelta por el mapa porque recordabas que un poco más atrás había caído una llave. Al final ibas a por ella, volvías a por el cofre, y todo eso significaba un parón en cuanto a la acción (y más si después no encontrabas la llave).
En Diablo III, los cofres serán muy escasos, y las "llaves" son medios como los que vimos en el video del gameplay: una trampa, una misíon, matar a tal bicho, etc. pero algo que haremos en ese mismo instante. De esa forma, las "llaves" son más variadas y no decae la acción, sino todo lo contrario, le da más originalidad y juego.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor eL_NiTrO » 13 Jun 2009, 11:45

Ahora si que si jeje.

Me gusta entonces ese sistema, me gusta que cojan cosas de las versiones anteriores pero lo que no quiero es que cuando juegue diga: "parece que estoy jugando al mismo juego que el anterior". Toda inovacion dentro de los limites que definen D3 para mi sera bien recibida.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Hammer-head » 13 Jun 2009, 12:25

Tampoco me gustaba la idea de que cada llave fuera "una llave maestra" de todo.

Preferiría que la llave estuviera escondida entre libros en las estanterías y que habría que destruirlas con un ataque para que te caigan :P.

Matar a un mob para abrir un cofre no tiene mucho sentido salvo que te tire la llave :unsure:.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor danilin » 13 Jun 2009, 14:31

Una llave puede ser tambien una piedra magica que encaje en la cerradura del cofre que esa piedra la tire el enemigo al matarle, como en la trampa del video.

Pero si tira una llave y no la coges por que no te queda espacio en el inventario que haces. te aguantas o tiras otra cosa para poder cogerla, aunque si fuese ofjeto de mision supongo que lo aran para que no se sature el inventario de misiones.
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Hammer-head » 13 Jun 2009, 14:40

Es que la llave debería cogerse como un orbe, que no ocupe espacio en el inventario, pues sólo podrías usarla para <ese> cofre, por lo que la cojes, lo abres, y listo lo dejas ya en la cerradura puesta, no te la llevas. Sería como un "buff" que te permite abrir ese cofre por decirlo de alguna forma.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Loler » 13 Jun 2009, 14:47

Pues, el tema de las llaves, desde mi punto de vista, puede dar mucho juego, imaginaos la siguiente situacion:

Hemos hecho la mitad de un nivel y nos encontramos con una sala en la que hay un cofre cerrado, así que toca buscar por el resto del nivel al monstruo que tiene la llave, así necesitamos por lo menos 15 minutos más para terminar el nivel al 100%.

Tiempo necesario para terminar el nivel sin abrir el cofre: 15 Minutos
Tiempo necesario para terminar el nivel abriendo el cofre: 30 Minutos

Mientras aumenten la duración del juego y añaden este tipo de "misiones secundarias", pues mejor que mejor, además, si los cofres tienen buenas cosas dentro, ésto dará mucho juego en dificultad infierno para hacer runs sólo para abrir cofres, que me parece bastante más entretenido que matar a mefisto/baal uuuuuna y oooootraaa vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Lytus » 13 Jun 2009, 14:54

Hammer-head escribió:Es que la llave debería cogerse como un orbe, que no ocupe espacio en el inventario, pues sólo podrías usarla para <ese> cofre, por lo que la cojes, lo abres, y listo lo dejas ya en la cerradura puesta, no te la llevas. Sería como un "buff" que te permite abrir ese cofre por decirlo de alguna forma.

No es mala idea, siempre que haya alguna forma de avisarnos que "tenemos" la llave aunque no ocupe espacio. Aunque también sería posible colocarla en el "inventario de objetos de misión": http://www.diablo3-esp.com/imagenes/gal ... t_d301.jpg
Recodad que el inventario está dividido en tres a su vez: objetos grandes, pequeños, y de misión.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor quim85 » 13 Jun 2009, 15:50

Si no tienes espacio pues vas al banco/baúl y vacias un poco...ke total es una llave lo que necesitas coger..no 40....

por cierto como me gusta esa foto...casi me puedo ver ya manejando esa UI i ese barbaro...ains....lo bueno de esto esque tarde más o menos sabemos que va a llegar....intentare ir con precaución con el coche y no caminar por debajo de los andamios de las obras para llegar yo tmb jejej

por cierto(2) viendo esa foto me surge una duda...la moneda del juego sera el oro pero...habra plata y cobre como en el wow?eske no me suena haber leído nada al respecto... :huh:

Salu2!
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Bashiok: Furia, llaves y rostro de Tyrael

Mensajepor Nai » 13 Jun 2009, 17:16

Creo que será oro y ya esta.-- Aunque no recuerdo si en Diablo 2 habia coopers.. creo que solo habia oro y navidad. Pero tampoco estoy seguro.

Las llaves para los items o misones bien..pero cofres y llaves.. eso está muy visto,,
¿tú te crees que si fueras un barbaro..con un hacha ensangrentada con su metal afilado..su empuñadura diseñada para la comodidad en la lucha..y contrapesada .. ves un cofre..¿ vas a buscar una llave para abrirlo?
Un barbaro le mete una santa leche y lo parte en 2.. asi devería ser.. sería lo mas realista ^^ Si somos machos..somos machos..
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro