Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Kromdaral » 06 Jun 2009, 17:15

rhysis12 escribió:
chico porfavor, descarta la letra, y toma mas en cuenta la intencion, ^^

lo siento por tus retinas :llora:

y te falto una "e" en "tenias qu esperar"

y tambien las bolsas eliminarian las mulas :P aunque abra que saver si hay un limite de bolsas, que de seguro hay


ehm... tio, esto es un foro... yo creo que ya que la forma de comunicarnos aqui es escrita debe haber un minimo de calidad, que a veces parece que no saben de ortografia, pero que me expliquen como cambian todas las v por b y eso... asique intencion si, pero calidad tambien, que luego la gente lee eso y en ciertos casos a la hora de escribir dudan... y aun asi hay palabras tan comunes como deben, o voy que al ser tan comunes deberian excribirse bien leches...

por cierto, no compares una errata como que falta una e con un saco de faltas ¬¬, yo no me he quejado por una falta, me he quejado por una goleada...


y vuelta al tema... Kane, ¿ es qué el tade es algo más grande? xD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor rhysis12 » 06 Jun 2009, 17:59

ehm... tio, esto es un foro... yo creo que ya que la forma de comunicarnos aqui es escrita debe haber un minimo de calidad, que a veces parece que no saben de ortografia, pero que me expliquen como cambian todas las v por b y eso... asique intencion si, pero calidad tambien, que luego la gente lee eso y en ciertos casos a la hora de escribir dudan... y aun asi hay palabras tan comunes como deben, o voy que al ser tan comunes deberian excribirse bien leches...

por cierto, no compares una errata como que falta una e con un saco de faltas , yo no me he quejado por una falta, me he quejado por una goleada...


y vuelta al tema... Kane, ¿ es qué el tade es algo más grande? xD



por lo que tengo en terminos de una minima calidad, es escrivir de modo que todo el mundo lo entienda, sin mayores problemos, porque yo podria escrivir algo asi:
p3r0 excrivi3nd0 azi, nu cr3o q mushoz lo 3nti3ndam, podria 3scribir azi, p3r0 nu c 3nt3nd3ria muzho, ii 3scrivir azi 3staria m3dio mal 3n un foro... espero que me ayas entendido ^^

volviendo al tema: ehm... me gusta el intercamvio de objeto por oro ^^

A esto va a quedar reducido el trade??


si te refieres por el tiempo rapido que es el trade por oro, siii es lo mismo de trades objeto por objeto, cuando todo sale bien, como esta mi otro comentario ^^ :P
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Kromdaral » 06 Jun 2009, 18:16

benga, ba, bamos a destruir la poka kultura ke ba kedando kada dia, kon dos konojones... si total, como la jente lo ba ha entender pa ke me boi a esforsar en no parezer kualkier cosa...

pues con esas estupideces se promueve que la gente muestre menos interés por mantener ciertos niveles... luego nos quejamos de que si no hay curro y tal, vale, ahora no, pero me juego a que un gran porcentaje no lo consigue porque no se molestan en hacer un curriculum en condiciones... o directamente, al mostrar tan poco interés por mejorar cosas tan simples ya dan la imagen de no tener un mínimo de seriedad para confiarles ciertos trabajos...

te das cuenta de lo que repercute en esas cosas algo tan simple como procurar mantener una ortografía digna? coño, que usar un corrector no cuesta nada...

EDIT: perdon por el off-topic, pero esq me jode muchisimo que uno pida que procuren corregir las faltas y encima le quiten importancia...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Nai » 06 Jun 2009, 19:38

El post es sobre "cadaveres y moneda".. dejemos la ortografia para el apartado.."cienca, eduación y pasatiempos" Vamos.. es por el bien del post..o por su clausura si se sigue pinchando a la real academia de la lengua española ^^

Respecto a los cadaveres.. en el suelo.. no le veo mayor problema.. si se quedaran todos los cadaveres..habría una sangría a los pies que no sería muy interesante.. Aunque....craneos..tripas y ligamentos..junto a oro..hachas y yelmos..es una bonita combinación.
Pero prefiero que se "evaporen" tales cadaveres para oxigenar la "zona de juego"
Menos real, si.. pero mas practico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor GrandmasterKane » 06 Jun 2009, 21:27

rhysis12 escribió:si te refieres por el tiempo rapido que es el trade por oro, siii es lo mismo de trades objeto por objeto, cuando todo sale bien, como esta mi otro comentario ^^ :P


No me refiero al tiempo, me refiero a que, con el oro, la riqueza de alguien no dependera de la suerte que tenga ni de lo bien que comercie, sino del que mas farmee. Es decir.. el trade no sera necesario salvo para comprar x objeto en el momento en el que consiga su precio en oro, o en caso contrario, para vender el objeto q me ha caido x oro y comprarme un item q me venga mejor con el. Por eso pregunto si a eso va a quedar reducido.. a un mero tramite dentro del juego... y dime si me equivoco, el DIABLO del que me sigo viciando se sustenta gracias a los Duels y al Trade.

Kromdaral escribió:
y vuelta al tema... Kane, ¿ es qué el tade es algo más grande? xD

Kromdaral para mi el trade es que te caiga un amuleto de tal, lo cambies por una ist, compres tal armor +tal amu por esa ist, vender el amu por 4 sox flail+ pul y la armor por una vex y hacerte un hoto y que te salga PERF :D
Pd: Veridico
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Kromdaral » 06 Jun 2009, 21:52

veridico... si, jodidisimo, tambien XD

trades epicos mios:

pul por un shako, shako por una um, um por 2 puls xD

tyrael might por un anni de 19-19 en ladder :P

Paladin torch 13-17 casi regalado, solo pague 3 hrs :P

dream bv + grief por un maras de 23, maras de 23 por 6 hrs, 6 hrs que me dieron: un phoenix monarch ~perfecto, una CoA casi perfecta, un metalgrid

metalgrid por 1 hr, 1 hr + 2 hrs del trade anterior = CTA perfecto

y todavia los tengo mejores si rebusco hehehehe
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor rhysis12 » 06 Jun 2009, 22:32

oye Kromdaral, yo solo queria expresar que ago aunquesea un esfuerso por que mis comentarios sean entendibles por la mayoria, y no escrivir como me sienta mas comodo, pero tu me isiste todo un ehm.. ¡sermon!. perdon si te moleste :llora: pero nadie es perfecto :(

volviendo al tema: los cadaveres, me parese bien desaparecieran, porque despues tarde o temprano, nos quedariamos con una pila de cadaveres, traspasados unos a otros que se veria feo :( feo del sentido malo, no feo del sentido del ambiente tradicional de diablo

es trade por oro, me parese perfecto, simplificando todo el asunto, aunque le quitaria gran importancia, porque tambien se podra tradear con objetos normales, y no solo unicos o set (nose si me explique bien)

pd: hheeemmmmm.. me gusta la imagen de los caballeros del zodiaco ^^
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Skalter » 07 Jun 2009, 12:20

Yo creo que esta frase define lo que es el Trade en el Diablo 2 y lo que se convertiría con el oro como divisa:

GrandmasterKane escribió: No me refiero al tiempo, me refiero a que, con el oro, la riqueza de alguien no dependera de la suerte que tenga ni de lo bien que comercie, sino del que mas farmee.


Dejar el tema de la ortografía ya, y rhysis, intenta hacer un esfuerzo por escribir medianamente bien porque aunque tú si que lo entiendas, mucha gente pierde tiempo descifrando tus jeroglíficos.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor rhysis12 » 07 Jun 2009, 16:58

"nadie es perfecto"
"no se le puede agregar a todo el mundo"
"el humano esta lleno de errores"
hago un esfuerzo, de no ser asi, escribiria como mas comodo me sintiera
discusion de la ortografia -cerrado- ^^

respecto al tema, solo el tiempo lo dira
hay que ser positivo con lo nuevo
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor dinoooo » 09 Jun 2009, 03:05

aguante el oro!!! asi todos podemos aspirar a tener algo bueno, con el tema del dupeo pienso q pueden contrarestarlo... mucho no entiendo de eso pero q se yo, espero q hagan un sistema impenetrable asi todos se ponen a jugar y dejar d joder dupeando q se le va el alma al juego
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Seosis » 09 Jun 2009, 11:12

Primero...
hacia ya tiempo q no comentaba... xD
luego q joder... q cojones le pasa a blizzard... no actualizan una caca... solo sueltan ciertas cosas sin mucha relevancia! T.T
q pesadez!
y que es el dupeo??? el drop? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Nai » 09 Jun 2009, 11:14

Clonar items. Basicamente hacer trampas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Kromdaral » 09 Jun 2009, 11:19

dinoooo escribió:aguante el oro!!! asi todos podemos aspirar a tener algo bueno, con el tema del dupeo pienso q pueden contrarestarlo... mucho no entiendo de eso pero q se yo, espero q hagan un sistema impenetrable asi todos se ponen a jugar y dejar d joder dupeando q se le va el alma al juego


chico, siempre, SIEMPRE hay brechas en los codigos, y siempre hay autenticos bill gates que las encuentran, creeme, ahi tienes la prueba con D2, una decada con actualizaciones y sigue habiendo bots, dupes, hacks, e incluso hacks apra tener invulnerabilidad

Seosis escribió:Primero...
hacia ya tiempo q no comentaba... xD
luego q joder... q cojones le pasa a blizzard... no actualizan una caca... solo sueltan ciertas cosas sin mucha relevancia! T.T
q pesadez!
y que es el dupeo??? el drop? xD


claro que no, y por lo que veo estan logrando lo que quieren, tenerte en su palmita jajaja.


el dupeo es duplicar items, nunca te desaparecio una runa en battle.net? pues esa era dupeada :P
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Seosis » 09 Jun 2009, 12:04

tenerme en su palmita???
joder si esq es un juego mu bueno y muy muy muy esperado... xD
como digas q no en este foro te comen xD
pero me parece q aunq sean tonterias podrian soltar alguna informacion mas para tenernos contentos
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Kromdaral » 09 Jun 2009, 12:23

Seosis escribió:pero me parece q aunq sean tonterias podrian soltar alguna informacion mas para tenernos contentos


es exactamente lo que estan haciendo XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro