Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor GrandmasterKane » 04 Jun 2009, 17:36

Me pensaría el jugar a Diablo III por la simple razón de que pongan el oro como divisa.

Oro = farmeo, no existe nada más que echarle horas al juego, y el WoW ya se inventó.

Un saludo-.

+1
añado: Como UNICA divisa
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor PELADO93 » 04 Jun 2009, 17:51

Me gusta que la divisa sea el oro, pero tendran que tener una alta seguridad los archivos y el server para que estos no sean dupeados, sino va a terminar como el d2. Tambien aclaro que las runas no van a ser lo mas buscado del juego, entonces seran los objetos pienso yo.
En cuanto a los graficos, realmente no importan mucho porque si el juego tiene el mismo nivel de jugabilidad o mejor, sera un gran juego.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Chronikuz » 04 Jun 2009, 18:28

PELADO93 escribió:En cuanto a los graficos, realmente no importan mucho porque si el juego tiene el mismo nivel de jugabilidad o mejor, sera un gran juego.
Saludos


Es que no entiendo a la gente en esta epoca... lo primero que van buscando es unos "graficazos", compran el juego y despues de seccionan por que era una basura.

Yo lo graficos que veo hasta ahora estan bien, y como bien dijo el amigo Pelado: Lo que importa es la jugabilidad... si no pues como es que tanta gente todavia juega D2LOD?
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor rhysis12 » 04 Jun 2009, 18:54

Chronoexe escribió:
PELADO93 escribió:En cuanto a los graficos, realmente no importan mucho porque si el juego tiene el mismo nivel de jugabilidad o mejor, sera un gran juego.
Saludos


Es que no entiendo a la gente en esta epoca... lo primero que van buscando es unos "graficazos", compran el juego y despues de seccionan por que era una basura.

Yo lo graficos que veo hasta ahora estan bien, y como bien dijo el amigo Pelado: Lo que importa es la jugabilidad... si no pues como es que tanta gente todavia juega D2LOD?
sii, y tambien porque hay tantas personas que juegan con la consola atari :P
o los que juegan al pacman, o al tetris :D

como yoo :oops:

sin contar con los juegos en internet,
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Kromdaral » 04 Jun 2009, 19:29

knec escribió:otra cosa es que a blizz le joda que la moneda para los trades serios sean los fg´s sobre los que no tiene control de manera aparente ( personalmente me juego el cuello a que d2jsp paga un peaje muy serio por seguir vivito y coleando)


estoy completamente seguro de que no pagan nada... d2jsp es totalmente ajena a blizzard, tienen un sistema de tradeo cojonudo, bastante controlado y serio, tanto que de hecho se mueve dinero real.

los que si pagan a blizzard son aquellas que te spamean en las partidas para vender objetos...
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Nai » 04 Jun 2009, 19:32

Oro = farmeo..Estoy deacuerdo..pero..¿hacer seguidos run a Mephisto no es lo mismo? ¿No es farmearlo? Quien dice Mephisto..dice cualquier boss del Diablo III..al que mataremos chorrocientas vezes para pillar items..gemas ..runas etc etc..

No me mal interpreteis por que pienso igual..que eso de farmear oro es una M..... pero ¿farmear objetos no es similar? ..¿en que se diferencia? Matas, loteas...sonries o te enfadas.. No hay mucha ,en matar Mephistos solo o con amigos para objetos ..que matar bichos por dinero,solo o con amigos.. ¿no crees? (lo unico que cambia es el interes en lo que suelta cada moob.. (prefiero que suelten unicos que un puñado de monedas sucias..) Pero si ahora el puñado de monedas tiene mas interes.. hay ya me tocan la fibra..

Yo creo que darle demasiada importancia al oro es un error.. POr que..si digamos nuestros intereses (o uno de ellos) sea tener un equipo de muerte... quizas luego sea.. ser el mas rico para poder hacer X cosa..Y hay.. cambia la vista del juego..
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Odalie » 04 Jun 2009, 19:52

Diablo 2 no estaba enfocado a que la moneda de cambio fuese el oro. Entre otras cosas porque es fácil de conseguir y la capacidad de oro que pueden llevar los personajes es bastante limitada...

En cuanto a Diablo 3, ya se verá... espero que no, aunque realmente es más cómodo.

A mi lo que más me ha gustado ha sido:

Bashiok
... y no va a pasar mientras tengamos una divisa de bajo coste (el oro), y el juego está diseñado y mantenido para no permitir la creación de objetos ilegítimos.


Espero que estén trabajando duro en el tema del dupeo en sus servidores. No tengo ganas de que Diablo 3 se convierta en un servidor de hacks, dupes y bots. Confio en que la nueva BattleNet 2.0 solucione este problema.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor GrandmasterKane » 04 Jun 2009, 22:06

Nai escribió:Oro = farmeo..Estoy deacuerdo..pero..¿hacer seguidos run a Mephisto no es lo mismo? ¿No es farmearlo? Quien dice Mephisto..dice cualquier boss del Diablo III..al que mataremos chorrocientas vezes para pillar items..gemas ..runas etc etc..


Si, estas en lo cierto en que los bosses que haya van a morir chorrocientas millones de veces, la diferencia, es que por ejemplo en diablo 2 un caido del acto 1 de hell te puede soltar hr ( un esbirro de rakanishu me tiro ohm), la posibilidad es minima, pero ocurre, de la misma forma que puedes matar a baal 20 veces y que no te caiga nada... sin embargo si un jefe tira determinada cantidad de oro ( logicamente bastante mas elevada que la que te sueltan 200 bichos juntos), y ese oro es la divisa, vas a ver que se va a matar siempre al boss que de mas oro y nada mas q a ese... y ese boss te va a tirar tu cantidad de oro y volveras a matarlo y asi en un bucle infinito...xDD... la cuestion, es como dice bashiok, que no quieren que desaparezca el intercambio de item x item... pero a ver como se apañan estando el oro ahi...
Por ultimo lo que no entiendo es que si dice que va a ser infalible a prueba de hacks ( que rezo por que asi sea) no quieren a la vez que las runas adquieran valor por miedo a que pase lo mismo que en d2...
Todo seria probar el sistema que nos propongan, a lo mejor con oro se puede hacer un mercado de linda madre.. pero eso no se vera hasta jugar... aunque para mi nunca seria lo mismo ... snif
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Nai » 04 Jun 2009, 23:02

Dando un guiño a otro juego de Blizard.."El WoW", ¿no podrian implantar alguna manera semejante a este para evitar los programas de copia de objetos..tal y tal etc?
¿Les requiere mucho esfuerzo"copiar" a un propio juego sullo? No digo que sean clones en ese aspecto.. pero lo que si es cierto es que en el wow..no se clona absolutamente ningun item. (ojo, no hablo del dinero..que estan los "chinofarmes " vendiendo a todas horas..pero los item..o los loteas o los loteas.. no hay manera posible de conseguirlos si no es "matando y loteando".

¿El problema es "tirarlos al suelo"?(Los objetos) ¿solo por tirarlos yá pueden hacer mil trameradas? (corregirme si me equiboco que posiblemente lo haga)
Por que si tirarlos al suelo va a desenbocar en la muerte literal del diablo 3 como paso en el 2.. dinero, y ideas fijo les sobra para cambiar eso creo yop..

Asi que fijo ponen remedio a ese "detalle" que "quizas" se les pasó por alto antaño.. Aunque claro.. la tecnologia de hace 10..11 años..no es la de ahora evidentemente..

¡¡Pondrán remedio y tendremos una entrega para viciarnos la telaa de tiempoo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Skalter » 04 Jun 2009, 23:58

Nai, yo sigo en mis trece y te voy a explicar desde mi punto de vista las diferencias básicas y fundamentales que existen entre farmeo de gold y farmeo de items:

-El farmeo de gold no lo veo tan interesante como el tener % chance para conseguir uno de los cientos de objetos que buscas, por el simple hecho de que sabes que va a salir 100% y crea una monotonía en el juego.

-El gold se "carga" literalmente el juego, "la magia" de a ver si tengo suerte y me sale lo que quiero ya no existiría.

-Además esto se relaciona con el Trade, y te pregunto yo, que prefieres, unos precios predeterminados, de Shako = 100gold, o mostrar tu habilidad para comerciar y salir ventajoso, da muchísima más diversión(repito desde mi punto de vista) al Trade.

-Yo no me he debido de enterar bien, pero no entiendo el fin del oro; reparar, comprar armas, compras ¿mercenarios?, en serio, el oro cambia el juego completamente.

Eso sí, si no quieres nada parecido a Diablo 2, éste es tu sistema ideal.

Mi punto de vista es el punto de vista en el que en el Diablo 2 predominaban dos cosas por las que me encantaba jugar: los duelos y por supuesto el trade.

Creo que de los dos sin duda me quedaba con el trade, por eso mi opinión tan crítica hacia este sistema de gold.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor Hammer-head » 05 Jun 2009, 00:14

¿Por qué la gente nunca piensa que puede haber un % de que caiga X oro? No caerá X oro SIEMPRE de cada mob, al fin y al cabo viene a ser exactamente lo mismo que el % de caer objeto, salvo que puedes acumular oro (en el diablo 2 no podías acumular 3 millones de runas El, pero con oro 3 millones de oro puede servir de algo, hace del juego algo más "evolutivo", a medida que avanzas vas subiendo en riquezas).

En cuanto al trade...la suepuesta "habilidad" al tradear era encontrar al primo de turno que te daba 2 hrs por un amuleto de tal rasha (yo pagaba 1 ist y luego lo vendía por 2 :P, o al menos cuando jugaba que valía eso, tal vez haya bajado).

unos precios predeterminados, de Shako = 100gold


¿Quién dijo que los precios sean predeterminados? :P

Igual que

Objeto A = X hrs

Objeto A = X monedas

El valor en monedas se dicta por el mercado, no lo dicta blizzard. De igual modo que el precio en hrs era pues "entre 3 y 4" más o menos, en monedas pues igual "entre 3 y 4 millones" (o lo que sea).

Cambia la moneda, no cambia el mercado ni las reglas del mismo. Igual que en Inglaterra usan libras, pero el precio de una Fanta es igual de caro en un bar comparado con un supermercado :lol:.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor luisete » 05 Jun 2009, 00:22

Yo estoy muy deacuerdo contigo skatler. Pero yo personalmente tengo esperanza, esperanza de que no sea como el wow... (me compre 3 epikas al 70, yo no veo dificil consegir oro). Lo que me da mas miedo son los goldfarmers :S. Quizas el papel del oro juege un papel importante en el trade y sea mas divertido que en D2, sin animo de convencerte de nada.... piensa que en el wow el oro predomina mucho ya que la mayoria de items buenos son BoP, si en el D3 no hay items BoP........ :D . Yo si que me plantearia de jugar a D3 si me dicen que se usara el sistema del wow de obtencion de objetos....

P.D: Las 3 epicas fueron farmeadas.... nada de chinos ^^
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor arkan » 05 Jun 2009, 12:15

Lo que se busca es un sistema de comercio que sea entendible por la mayoria.

En un sistema de trueque puro y duro, antes de que saliera tanto dupe, la gente no sabia lo que realmente valian las cosas, cambiabas una ali-baba por un homunculo y triunfabas :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor calandracus » 05 Jun 2009, 12:34

Haber voy a explicar mas o menos lo que yo creo que tienen pensado hacer con el oro.

Lo primero de todo, decir que soy amante del trade de diablo 2. El trade entre objetos NO DEBERIA DESAPARECER NUNCA, como alguien ha dicho por ay ya que puedes demostrar tu habilidad como comerciante. Por poner un ejemplo: si el oro predomina como moneda de cambio un shako valdria 100g ( caso ficticio ); Si no tienes este dinero practicamente no podras co nvencer a nadie para que te lo venda, pero sin embargo si el oro no valiera en comercios grandes podrias convencer a esa persona de que te cambia el shako por una buriza + un mara + x + x + x. Tendrias muchas mas posibilidades a la hora de comerciar y demostrarias tu habilidad.

Lo que yo creo que van a hacer con el oro es algo parecido a lo que pasaba con los craneos perfectos ( cuando yo jugaba 6 craneos perfectos equivalia a un soj, ya que este era la moneda de cambio). A lo mejor te tirabas casi dos o tres dias para conseguir los craneos, pero era algo que salia siempre que jugabas, algo muy comun, que si te tirabas algun tiempo farmeando mefistos o lo que fuera, aunque no te salieran ningun super objeto, siempre tenias estos craneos con los que poder comerciar. Esta claro que asi no ibas a conseguir ningun GF ni un WF, pero tenias tu recompensa, aunque fuera pequeña.

Pues algo parecido creo que van a realizar con el oro, con el cual vas a poder ahorrar y comprar pequeñas cosas pero no servira para los grandes items de diablo 3 donde hara falta algo mas que oro para conseguir ese SUPEROBJETO que todo el mundo quiere.

PD: algo que me parece IMPRESCINDIBLE ES LA ALEATORIEDAD ENTRE UN MISMO OBJETO, SEA UNICO O NO. Quien no ha buscao esa buriza perfecta, o la arkaine +2 baba perfecta de armadura, todo esto le daba al juego muchas mas posibilidades y hacia que los "ITEMS PERFECTOS" valieran mucho mas ke uno que no lo fuera y la gente se pegara de ostias por ellos.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Bashiok da detalles sobre los cadáveres y la moneda

Mensajepor arkan » 05 Jun 2009, 12:42

Eso es, no vale lo mismo unas titanes de 156 que unas titanes etereas de 200 :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro